Últimos mensajes

    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • una pregunta. El mio es idéntico al tuyo y pone atrás 2500B DL pero es distinto por dentro al tuyo. Y tampoco tengo dirección asistida. Se que lo pintaron entero hace muchos años y le pusieron pegatinas nuevas y a veces dudo que sea exastamente el modelo de las pegatinas.
    • En: General / Pasarela Land
    • 18 Abr 2024 20:31
    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Avatar de Kepilla
    • Presentación
    • Tienes un taller patrocinador del Club en Alcalá de Henares (todox4); no se si hay algún otro que te pille más cerca Pero no te obsesiones con lo de 'cerca', un ben 'taller de confianza' merece algún desplazamiento
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:28
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Que es? 16 Abr 2004 23:06 #2215

wenas!!!!

He vuelto de ir al monte esta tarde y al barjar y pasar el coche por el lavado me he dado cuenta que una pieza que tiene en los bajos esta un poco tocada.

La pieza en cuestion es una especie de rueda que esta cerca del amortiguador de direccion y tiene un cable de metal con ella, parece algun tipo de tensor o algo asi.
Nose como he podido darla un golpe sin dañar nada de alrededor...

Alguien me puede decri que es exactamente? Porque la he quitado y no noto nada en el coche
  • Lon
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Que es? 17 Abr 2004 09:33 #2223

No sé si será lo que dices, pero en el eje trasero, justo al lado del diferencial, hay una especie de rueda con un cable de seguridad (como para que no se caiga), con un soporte que es una especie de pletina en forma de L.

Si no me equivoco eso es un dispositivo para eliminar vibraciones. A ver si consigo una foto y la pongo :wink:

Por cierto ¿que modelo de disco es?
  • MarianoTM
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Que es? 17 Abr 2004 09:40 #2224

Wenas Mariano!!!!
El modelo es un 300tdi, pero la pieza como dije esta en la parte delantera y la verdad es que no la veo mucha utilidad, pero nunca se sabe...

Más vale prevenir que luego lamentarse
  • Lon
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Que es? 17 Abr 2004 11:01 #2225

No tendra nada que ver con el freno de mano??, de todas formas yo se lo volveria a colocar hasta saber exancatamente su funcion no vaya ser...¡¡
  • FLIPE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Famoso Disco o maza contrapeso. 17 Abr 2004 11:42 #2227

Hola el disco ese en cuestión es una maza contrapeso para equilibrar el eje y dirección. El cable es un alambre de acero que evita que el disco se desprenda de forma brusca en caso de que se desprenda totalmente por un glope.

Mi Range lo lleva aunque otros Land Rover no lo tienen puesto. Yo una vez hice la prueba de quitar el famoso disco contrapeso y el coche no lo podia conducir a más de 80 Km/h ya que veia que se descontrolaba totalmente.
Se que otros usuarios lo tienen quitado e incluso algunos discos, defe y range no venian con el de fábrica.
¿MISTERIO??? no se. Estos de Land Rover a veces montan unas piezas u otras en un mismo coche aunque sea el mismo modelo y todo depende del dia la hora o la semana de fabricación....ESTOS INGLESES AYYYYYYYYY!!!

Si no has notado temblores o cierta imprecisión en la dirección yo probaria a desmontarlo y ver que pasa. Si te da problemas tendrás que buscar otro o incluso poner un buen amortiguador de dirección con un tarado más enérgico.


Saludos... :wink:

:wink:
  • Discoweb
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Que es? 18 Abr 2004 00:13 #2240

Efectivamente, como dice Discoweb es un contrapeso para equilibrar la dirección, pero en algunos va y en otros no.
Si la has quitado y no notas nada, pues continua así.

saludos
  • eliminado-40
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Que es? 19 Abr 2004 00:24 #2260

A lo que dicen Discoweb y Angel, totalmente correcto, añadiré que Land Rover le llama a la pieza en cuestión "supresor de armónicos".

Saludos a todos
Alberto
  • AIzquierdo
  • Avatar de AIzquierdo
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 654
  • Gracias recibidas: 92

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Que es? 19 Abr 2004 19:26 #2281

Que como no noto nada raro, sin problemas...
Gracias
  • Lon
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1