Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Discovery 2.0i 11 Abr 2004 19:31 #2034

Hola a todos,cuando compré mi Disco en el año 93(últimas unidades del 200TDI)el cual todavía conservo y considero el "4x4 de mi vida" había en el concesionario unos folletos sobre el inminente lanzamiento del Discovery 2.0i con los motores cuatro cilindros gasolina de los turismos ROVER de esa época.
Sabe alguien si se llegaron a poner a la venta?Conocéis a alguien que haya tenído alguno?Es un tema que siempre me ha llamado la atención,ya que jamás he oido hablar sobre esa motorización en los Discos.
Todos conocemos los 200y300 TDI,los TD5,y los V8 pero la verdad es que del 2.0i(si llegó a fabricarse)es un gran desconocido.
Un saludo!! Josep
  • Bertranserra
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Discovery 2.0i 12 Abr 2004 12:59 #2040

Yo tambien tuve noticias de este modelo, y creo que llevaba además suspensiones independientes. Pero nunca he visto ninguno ni he oido hablar de éste desde aquellas fechas. No me extrañaría que muriese antes de nacer. Saludos.
  • Juan
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Discovery 2.0i 12 Abr 2004 18:37 #2051

El Dscovery 2.0 Mpi se fabricó y se comercializó. Su motor de menos de dos litros le hacía ahorrarse bastantes impuestos, pero la falta de par motor hacía que las prestaciones fuesen muy pobres. Creo que en España no se llegó a vender.

Chasis y suspensiones eran las mismas que las del 300tdi.

Este motor también lo montaros los Defender que se entregaron a los "Carabinieri" italianos.

O Téunico
(hoy no sé que pasa que no me deja "loginear")
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Discovery 2.0i 12 Abr 2004 21:54 #2065

Yo he visto algunos, pero todos ingleses, no creo que se llegase a vender en España. Hablan bastante mal de ellos, por las pocas prestaciones, la gente prefiere un V8, que por lo menos tiene potencia de sobra...
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1