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    • Pero dice que no quiere un Disco No sé por qué, un 1 o un 2 tienen tanto encanto como el que más, pero cada uno sabe lo que le gusta :) Al final tu mejor opción podría ser encontrar milagrosamente un Defender con techo de lona, que los hay legales, y ponerle puertas de series. No es tarea fácil ni barata, pero cumple todos tus requisitos. Un Defender es como un 2.500 pero mejor y más bonito, en mi opinión.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 29 Abr 2025 06:22
    • Avatar de gonzo1963
    • Por fin... ¡el álbum!, jeje
    • Buenos días, Como tengo costumbre, y para facilitar la recopilación de material. ¡Queda abierto el álbum para subir y bajar fotos y vídeos de este "evento"! No tiene límite, todo el mundo que entre en este enlace puede subir y bajar lo que le apetezca, y si tenéis: en el móvil, no necesitáis ni ordenador ni mandangas para subir y bajar. En caso que queráis usar el ordenador, solo pincháis en el enlace que os pongo abajo e iniciar sesión en gmail/google, y seleccionar las fotos y vídeos que queráis subir, y arrastrarlos dentro, se suben solos. Así que no seais perezosas/os y a llenarlo. Se "ruega", siempre que se pueda, que las fotos/vídeos sean originales no de WhatsApp/Telegram/Facebook/Instagram/TikTok o demás "engendros sociales"; para tener máxima calidad. Por supuesto, es independiente de lo que subáis a los hilos, solo se intenta recopilarlo y que sea fácil su acceso y descarga. Podéis disfrutar y ampliar más álbumes de otras kddas aquí: Un saludito a todas/os
    • En: Eventos Próximos / XX Encuentro Nacional CLRTTE ALCARAZ 2025
    • 28 Abr 2025 11:40
    • Avatar de gonzo1963
    • I Peregrinaje CLRTTE - Quintanar de la Sierra a Al...
    • Buenos días, Como tengo costumbre, y para facilitar la recopilación de material. ¡Queda abierto el álbum para subir y bajar fotos y vídeos de este "evento"! No tiene límite, todo el mundo que entre en este enlace puede subir y bajar lo que le apetezca, y si tenéis: en el móvil, no necesitáis ni ordenador ni mandangas para subir y bajar. En caso que queráis usar el ordenador, solo pincháis en el enlace que os pongo abajo e iniciar sesión en gmail/google, y seleccionar las fotos y vídeos que queráis subir, y arrastrarlos dentro, se suben solos. Así que no seais perezosas/os y a llenarlo. Se "ruega", siempre que se pueda, que las fotos/vídeos sean originales no de WhatsApp/Telegram/Facebook/Instagram/TikTok o demás "engendros sociales"; para tener máxima calidad. Por supuesto, es independiente de lo que subáis a los hilos, solo se intenta recopilarlo y que sea fácil su acceso y descarga. Podéis disfrutar y ampliar más álbumes de otras kddas aquí: Un saludito a todas/os
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    • 28 Abr 2025 11:35
    • Avatar de Rober16v
    • Los agradecimientos de rigor...
    • Me sumo a los agradecimientos a los organizadores! Preparar un evento así lleva mucho mucho trabajo... no solo la previa organizativa, sino también a lo largo del fin de semana que están a disposición de todos para que salga rodado. Para mi ha sido un fin de semana espectacular, y una organización impecable (que la cena no empañe en nada el resultado final). El circuito, no es solo muy divertido, sino también es un punto perfecto de reunión. Rutas amenas y con unos bonitos paisajes. (he hecho 3 enteras y parte de una cuarta) Y que decir de la gente.... ESPECTACULAR!! Me quedáis muchos por conocer, pero seguimos sumando! Orgulloso de pertenecer a este club :music: :birra:
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    • 28 Abr 2025 10:07
    • Avatar de Marino_terrestre
    • P38 Actualizaciones del 2.5 DSE ´01
    • Buenas tardes. Estoy pensando poner un electroventilador y quitar el ventilador viscoso. El acoplamiento del viscoso debe de estar roto, ya que siempre mueve el ventilador, con lo cual debería de cambiarlo, además hace mas ruido que el propio motor, cuando pasa de 2000rpm parece un avión. Bueno, el caso es que revisando el foro para saber donde esta el sensor tipo termostato me he encontrado con tus explicaciones y me surgen grandes dudas. Quería aprovechar el sensor tipo termostato que debe de llevar en la culata para así activar el electroventilador y no lo encuentro. El mío es unP38 diésel DSE automático y lo único que he encontrado es un sensor de color azul que va montado en la posición del verde que esta en tu foto, eso si, el conector que lleva es el de color verde. Y en el lugar donde deberían estar los sensores de color negro y de color verde lo único que hay son dos tornillos tapando los agujeros de lo que yo creo que es el lugar de los sensores. La duda que me surge es ¿puede ser debido al año de construcción? El mío es del 97 y sin válvula EGR. No se si alguien puede orientarme. Por cierto muy bien explicado todos los arreglos que le has hecho
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 27 Abr 2025 20:10
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    • Nuevo en Discovery, presentación
    • Bienvenido, wakuwaku ! Cuanto más modernos son los coches, más electrónica llevan. El Td5 no es una excepción, pero los hay peores y mucho peores ;) … Es mucho más gratificante aprender a conducirlos bien, y a disfrutarlos… Esta pasada semana estuvimos con un amigo que estrenaba su :lr: Discovery Td5, y sólo puedo decir que la cara que tenía cuando bajaba del coche, después de conducir un rato en una pista interesante, con un experto como copiloto dándole instrucciones y consejos, era la expresión más auténtica y genuina de la felicidad extrema ;) ! Salud :birra: !
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    • 25 Abr 2025 22:11
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Frenos 27 Jul 2024 23:53 #978322

Hola..recientemente e adquirido un discovery 300 y cuando voi andando con el varios kilómetros tengo la sensación de que se va frenando hasta tal punto que en ocasiones tengo que bajar algún cambio, incluso aveces lo paro en una cuesta y se queda ahí clavado..la primera comprobación que e hecho es mirar si alguna pinza de freno se sobre calienta, y así es las traseras es imposible mantener el dedo fundado mientras que las delanteras están frías. Si a alguien le a pasado o alguien pudiera tener idea cuál es el problema se lo agradecería.
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Frenos 03 Ago 2024 10:21 #978372

Saludos.

Revisa bien si te pasa en las dos ruedas traseras, o solo en una, Si es en las dos, o tienes bombines agarrados en las dos ruedas, o puedes tener algun golpe en el tubo de liquido de freno que impida que el liquido vuelva al deposito al soltar el pedal
Calza bien el coche, quita una rueda y separa las pastillas de freno, enseguida veras que piston se mueve o cual no, si hace falta alivia la presion del liquido aflojando el purgador. Si hace falta y te vez capaz, hay despieces y juegos de reparacion.
El siguiente usuario dijo gracias: Tanausu1890
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Frenos 06 Ago 2024 14:39 #978389

Hola amigo..gracias por tu respuesta...en estos días me pondré con el kit de reparación de pinzas traseras haber si hay suerte...tambien e pensado que pueda ser que al tener un +5 con latiguillo de serie, este se haya estirado pudiendo doblar algo pero bueno ya iré comprobando...otra cosa que veo rara es que se frena más cuando hace calor al pero del mediodía por ejemplo
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Frenos 09 Ago 2024 10:41 #978411

Ayer procedí a desmontar e ir comprobando tubería por tubería por si hay algo obstruido..lo único que veo raro es que la bomba con las tuberías quitadas no sale el líquido del bote..el líquido debería caer por su propio peso..todo lo demás bien..las pinzas traseras las desmonte y estabab llenas de basura en el alojamiento del pistón pero ya están reparadas..alguna otra idea?
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Frenos 10 Ago 2024 10:00 #978423

Saludos.

Si estaba el bote del liquido tapado puede que no salga liquido por hacer vacio. Puedes soplar con compresor hacia adentro la bomba por si tiene alguna suciedad que impida el paso de liquido.
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