Últimos mensajes

• Urbasa - 4, 5 y 6 Octubre
    • Hola amigos, Aquí sale un plan distinto y para quienes no vayan a la Land Rover Party. Hacer una quedada en el camping de la sierra de Urbasa, tienen acampada libre y nos podemos juntar todos ahí y echarnos unas risas eso sí, si el tiempo nos acompaña. maps.app.goo.gl/pmAk1u3roGSFwj5C8 A su vez se celebra una prueba deportiva muy famosa ahí al lado que es la subida de Urbasa, durante la tarde de sábado! A los que les va el rollo, hacer la tarde ahí y también para quién venga con niños o pareja, podéis ir a visitar el Nacedero del Urederra: www.nacederourederra.es/2014/0...l?m=1 Que es un sitio precioso y de visita obligatoria! Ahí lo tenéis, un plan sencillo y un sitio precioso y dónde cada uno puede hacer lo que quiera! Si os interesa, avisar y hacemos una quedada!;)
    • En: Foros Autonómicos / Euskadi
    • 14 Sep 2024 15:42
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Mrx4 yo también he estado con un colchón de yoga un par de veces pero, una amiga tenía estos que iba a tirar y apenas tuve que recortar y mandar hacer unas fundas y la verdad, es que para dormir unos ya pide comodidad....y si es para otras cosas, más aún!jajajajaja La mesilla en el portón si que quiero hacerla, ya he visto algunas muy chulas. Voy poco a poco. Tampoco quiero alterar mucho por el tema de hacerlo vehículo histórico. Un abrazo
    • En: General / Pasarela Land
    • 14 Sep 2024 15:31
    • REPARA BOMBA INYECTORA E INYECTORES
    • Buenas a todos Estoy en la misma, soy Fran de Cuenca, tengo un RRC 300 tdi, le he metido el TGV, radiador del v8, intercooler de alto rendimiento, y embrague de carbono de Lof, el coche va espectacular le metido un viaje de 2000 kilometros y perfecto, la unica "pega", en bajas la mezcla de gasoil y aire no es la correcta y hace falta corregirlo, sería de gran ayuda el contacto de Kings en Murcia, si alguién lo tiene, por favor, que lo comente y le envio un privado. Gracias.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 14 Sep 2024 11:08
    • No consigo reparar suspension discovery 3
    • Saludos. Prueba a mover manualmente la suspension con la tecla electrica , puede que al conectar los cables se dejaran alguno mal conectado o atraparan algun cable o que al desmontar se dejaran algo sin soltar y le dieran algun tiron, Antes de cambiar centralitas deberias intentar conectarte al coche y leer errores en la suspension, (si es que se puede) Supongo que habras revisado fusibles.
    • En: DISCOVERY / Discovery III, IV y V
    • 13 Sep 2024 21:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Frenos 27 Jul 2024 23:53 #978322

Hola..recientemente e adquirido un discovery 300 y cuando voi andando con el varios kilómetros tengo la sensación de que se va frenando hasta tal punto que en ocasiones tengo que bajar algún cambio, incluso aveces lo paro en una cuesta y se queda ahí clavado..la primera comprobación que e hecho es mirar si alguna pinza de freno se sobre calienta, y así es las traseras es imposible mantener el dedo fundado mientras que las delanteras están frías. Si a alguien le a pasado o alguien pudiera tener idea cuál es el problema se lo agradecería.
  • Tanausu1890
  • Avatar de Tanausu1890 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Frenos 03 Ago 2024 10:21 #978372

Saludos.

Revisa bien si te pasa en las dos ruedas traseras, o solo en una, Si es en las dos, o tienes bombines agarrados en las dos ruedas, o puedes tener algun golpe en el tubo de liquido de freno que impida que el liquido vuelva al deposito al soltar el pedal
Calza bien el coche, quita una rueda y separa las pastillas de freno, enseguida veras que piston se mueve o cual no, si hace falta alivia la presion del liquido aflojando el purgador. Si hace falta y te vez capaz, hay despieces y juegos de reparacion.
El siguiente usuario dijo gracias: Tanausu1890
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 441

Frenos 06 Ago 2024 14:39 #978389

Hola amigo..gracias por tu respuesta...en estos días me pondré con el kit de reparación de pinzas traseras haber si hay suerte...tambien e pensado que pueda ser que al tener un +5 con latiguillo de serie, este se haya estirado pudiendo doblar algo pero bueno ya iré comprobando...otra cosa que veo rara es que se frena más cuando hace calor al pero del mediodía por ejemplo
  • Tanausu1890
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Frenos 09 Ago 2024 10:41 #978411

Ayer procedí a desmontar e ir comprobando tubería por tubería por si hay algo obstruido..lo único que veo raro es que la bomba con las tuberías quitadas no sale el líquido del bote..el líquido debería caer por su propio peso..todo lo demás bien..las pinzas traseras las desmonte y estabab llenas de basura en el alojamiento del pistón pero ya están reparadas..alguna otra idea?
  • Tanausu1890
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Frenos 10 Ago 2024 10:00 #978423

Saludos.

Si estaba el bote del liquido tapado puede que no salga liquido por hacer vacio. Puedes soplar con compresor hacia adentro la bomba por si tiene alguna suciedad que impida el paso de liquido.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 441

• Página:
  • 1