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    • Talleres Land Rover en CyL
    • Imagino ya se habrá hablado de esto en otros mensajes. Yo estoy en Burgos y he visto que hay un concesionario oficial aquí, Talleres FAUSTO. He hablado con ellos un par de veces y parecen majos, muy dispuestos y resolutivos. ¿Qué experiencias tenéis? Me han dicho de todo (siempre es igual, unos muy bien y otros muy mal), lo interesante es saber si pilotan bien los diferentes modelos (si controlan). Es como con los clásicos, yo tengo alguno y hay mucho entendido pero luego, no aciertan salvo excepciones. Gracias
    • En: Foros Autonómicos / Castilla y León
    • 18 Jun 2024 19:06
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    • Ya tengo Range Rover
    • No, no es que me parezca mucho el consumo, es lo que hay. Otros que he probado con un consumo menor, como un CV90 más moderno, en el campo, ¡campo¡ (no hablo de parcelarias que ya parecen autopistas) están muy limitados. Gracias, estaré pendiente de la quedada de Almería, buen sitio¡¡
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Jun 2024 18:24
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    • Motor Ranger P38
    • Muy buenas a todos de nuevo, para los interesados en el proyecto ya tenemos avances, por parte de la llanta hemos conseguido unas mickey thompson en 10x16 et-25 sin embargo en tornilleria jeep por lo que pondremos un separador de 3cm a medida, para acoplarlo bien al P38, por parte del motor vamos a optar de primeras a realizar una reprogramacion y anular la valvula egr, en cuanto a la suspension, tenemos unos muelles hechos a medida en csa4x4 y por parte de los amortiguadores , en la parte delantera pondremos estos profender que nos han aconsejado en csa 4x4 y en la tienda profender, en cuanto a la parte trasera pondremos unos amortiguadores pro comp los cuales ya los tenemos en un p38 con unas 37 y van muy bien ademas reutilizaremos los amortiguadores delanteros de serie. El proximo paso es hacerse con los separadores los cuales no les queda mucho, al igual que los acoples para la suspension y empezar con las defensas ademas de adelantar un par de centimetros el eje delantero y como no la homologacion que sera lo mas dificil jajaja. Un saludo a todos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Jun 2024 21:15
    • Avatar de telemaco4x4
    • Fallo en alimentacion
    • Gracias. Lo que hice fue meter directamente el gasoil en el tubo de la bomba de baja y chupaba de la garrafa del suelo y el motor iba perfecto. Ya me han pasado la informacion pertinente para acceder al aforador El acceso es por el maletero, bajo la moqueta hay una tapa de registro (gracias a Dios) y de ahi se saca el aforador completo. Ya se ve ese amalgama de Blandiblub que ha salido de ahi. Lo que he intentado ahora es que la bomba chupe directa del deposito con una goma, y nones....Asi que he puesto una garrafa en el techo y he intentado cebar por el latiguillo del deposito, soltando el racor de llegada de gasoil a la bomba. Y nones tambien. Esta atascado en algun punto del recorrido. Desmontare de nuevo el prefiltro de decantacion e intentare meter una guia pasacables, ya que no tengo opcion a meter aire a presion. Pero ese el es problema, no llega gasoil al motor asi que no anda.....
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 17 Jun 2024 21:04
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Válvula PCV 22 May 2024 11:44 #977577

Es realmente una válvula? O se trata de un decantador con retorno de líquido a cárter?
La cuestión es que le estoy cambiando al disco dicha válvula y ya de entrada y soplando por cualquiera de los tres bujericos (incluido el de salida hacia admisión) no veo que exista válvula antirretorno como tal ya que el aire soplado, entiéndase sobrepresión, circula libremente, motivo por el cualo los gases de la admisión podrían entrar en el cárter y tapa de balancines recorriendo el camino opuesto en dirección contraria. No me acabo de aclarar y no he encontrado en el foro información sobre que tipo de válvula es y tiendo a pensar que es más un decantador de líquido con un pequño enfriador interno para condensar dichos líquidos contenidos en los vapores generados tanto en cárter como en balancines... Alguien puede hacer un poco de luz sobre el funcionamiento "REAL" de dicha válvula o si la ha abierto y que principio de funcionamiento sigue? Gracias compañeros...
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Válvula PCV 22 May 2024 12:18 #977580

Me sumo a la pregunta, yo también he soplado por todos los agujericos de la que compré, y no hay antirretorno alguno...:huh:
Cuánto tiempo ahorra el que no se da la vuelta para ver lo que su vecino hace, dice o piensa. Marco Aurelio.
El siguiente usuario dijo gracias: Tesla
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Válvula PCV 22 May 2024 17:40 #977588

Esa válvula actúa como un decantador de manera que su misión principal es permitir que los vapores de aceite acumulados pasen de nuevo a la admisión. No tendrás problemas de sobrepresión en el cárter, porque esa válvula va colocada en el tubo de entrada de aire justo antes del turbo compresor y ahí lo que tenemos es aspiración no soplado. Es más un sistema anti contaminación que otra cosa, porque no hace tanto que los tubos de respiradero iban libres
El siguiente usuario dijo gracias: Espectador, Tielve, Tesla

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Válvula PCV 23 May 2024 23:55 #977612

Yo plantee la misma duda existencial, y quedó sin respuesta clara:
clublandrovertt.org/index.php/...69735

(Spoiler: Yo puse nueva)
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