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    • Comida de Navidad 14-12-2024
    • Venga, que sólo queda un día para apuntarse!! El menú será: Arroz meloso de secreto ibérico, níscalos y foie de pato. El horario es el siguiente: 10:00 en la plaza del pueblo para hacer una ruta por la zona. 13:00 terminar de preparar la comida en la bodega detrás del Monasterio. Copio la lista: 1- Ricardo 1965 ( 2 pax) 2- Teo (2 pax) 3- Adventurista (2 pax) 4 5- Mikigs27 6- BichoJU (2 pax) 7 David 8 AIzquierdo (2pax) 9 - Nino SGH (4 pax) Si alguno tiene intención de quedarse a cenar, que avise para tener algo comprado. También se podría hacer con cosas que aporte cada uno. Nos vemos el sábado!!
    • En: Foros Autonómicos / Castilla y León
    • 11 Dic 2024 21:54
    • Avatar de AngelV8efi
    • RR 300tdi - rodar sin palier de transmisión delant...
    • De serie no lleva nada de silicona roja que yo sepa. Parece que ya tocaron por ahí. Lo que chorrea debe ser el ATF. (Dexron II) Mira a ver los tapones de vadeo por si hay algo más por ahí. Normalmente ese óxido no debe llegar. Pon una foto del lateral del viscoso a ver si está cerrado (a veces explotan internamente). Felicidades por el desarme.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 11 Dic 2024 20:55
    • Avatar de AngelV8efi
    • 3.5 EFI cables sueltos
    • Buenas, acabo de mirar el mío. No hay ningún cable con ese terminal tan largo que llegue a los sensores de temperatura del agua que están en el lado del piloto y con un acceso complicadísimo. Hay dos, pero no he podido mirar mucho. No creo que sea ese. Los únicos conectores que hay con ese terminal son los de los inyectores, pero el capuchón es distinto. Fíjate que los inyectores van como encintados en plástico y el tuyo es más como una goma. Aquí una foto que tenía del mío. No se aprecia muy bien, pero el conector del 9º inyector que está puesto, ¿Es ese?
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 11 Dic 2024 12:57
    • Avatar de AngelV8efi
    • Recambio tubo calefacción 3.9
    • Vamos a ver!!!! :lol: :lol: :lol: Las puntas suelen estar oxidadas, de tal manera que la rebaba que tiene para tope de la arandela no hace su función. Peeeeeero, los manguitos estiran bien esa mijilla para que hagan su función perfectamente. El tapón de plástico de tope, no hay mayor problema. Son medidas estandar de fontanería que van en pulgadas. De hecho, el mío es de cobre normal, no de plástico, que le resta glamour al Range (no creo que sea por una cuestión de exceso de presión). Basta con ir a una ferretería un poco más especializada en construcción, y pedir un tapón creo de 1". ó 3/8. Luego está la otra opción que es la que estás solicitando. Cogería a un hijo/sobrino/amigo, etc.... que esté acostumbrado a comprar en las tiendas de segundamano típicas..... Suele haber despieces de Range Rover, y no es una pieza que se suela adquirir habitualmente. Vamos, que es sencilo!!!!!
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    • 10 Dic 2024 20:48
    • Avatar de Osk
    • Por fin Habemus papam (Disco 1) terminó la búsqued...
    • Si, tengo que revisar a fondo que tienen y que no tienen los patrocinadores, por cierto… ayer me di de alta como socio pero no veo ningún cambio aquí en el foro, como se hace para disfrutar de los descuentos o las ofertas para socios ? Es que me llegó un correo hoy para la contraseña de la tienda del Club pero nada más
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    • 10 Dic 2024 20:08
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Un poco más de chicha 21 Feb 2024 12:10 #975781

Buenaaaass. Algún compañero forero sabe que tornillo hay que tocar en la bomba de inyección del 300tdi para darle un poco más de chicha? Llevo el Rory, sin egr y con termómetro para egt y la presión de soplado en 1,2.
Si hay foto mejor pq he visto varios tornillos y me pierdo.
Sobre cuantas vueltas habría que darle para notar algo? (Aproximadamente)
Muuuchas graciassss...
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Un poco más de chicha 21 Feb 2024 22:18 #975798

Saludos.

El tornillo de caudal que va en la parte trasera de la bomba, precintado con un capuchon metalico y necesitas una llave de estrella rebajada por el exterior para soltar la contratuerca y un destornillador plano, la foto y las vueltas te la pongo mañana.
El siguiente usuario dijo gracias: Tesla
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Un poco más de chicha 29 Feb 2024 09:13 #975958

Gracias autoinvitado. He estado buscando y al final y por su descripción creo haber encontrado el tornillo caudal abrazado por una tuerca hexagonal de bloqueo. Ahora lo único que me falta es saber cuantas vueltas o fracciones de vuelta le tengo que dar para notar algo. Se agradecerá si alguien tié información o si lo lleva trasteado que por favor se manifieste y cuente su experiencia con el tema.
Muchas gracias!
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Un poco más de chicha 29 Feb 2024 14:23 #975961

Saludos.

Apretar hasta dos vueltas, despues habra que reajustar el ralenti.
El siguiente usuario dijo gracias: Tesla
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