Últimos mensajes

• reloj y configuración se borra
    • al final adquiri esta porque mi mecánico me dijo que la que tengo ahora lleva AGM y aunque mi coche no tiene START STOP dice que lleva mucha electrónica , la batería esta recomendada en la web para mi coche por lo que entiendo que entra perfectamente en el hueco del compartimento para la batería, la diferencia es considerable y llevo 1 AH mas que actual que montaba mi coche y mismos 850A Por cierto detalle importante y puede que sea KIT de la cuestión , la batería actual de mi coche estaba al 26 % de salud y con una capacidad del 60 % de carga , entiendo que la electrónica podía estar fallando y los borrados de Hora por la poca batería que tenia el vehículo. mañana me llega, por cierto una vez cambianda hay que hacer alguna cuestiones en materia de centralita de volver a configurar cuestiones etc???? bateriasonline.com/es/baterias....html
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 14 Oct 2024 13:01
    • INFO VII Otoñal CLRTTE ALCONTAR 2024
    • Las duchas son las de los vestuarios de la piscina que también atienden a la pista deportiva adyacente, por lo que entiendo que sí la hay, aunque intentaré confirmarlo a lo largo de mañana. La zona de acampada está marcada como tal en una de las fotos y es la que dices, aunque no aparece completa en la imagen. En cuanto a las temperaturas, las máximas diurnas pueden estar en torno los 18° y las mínimas nocturnas alrededor de los 10°. Hay que tener en cuenta que la zona ronda la cota 900. Si puedo ayudarte en algo más, solo tienes que decírlo. Saludos desde Barcelona.
    • En: Eventos Próximos / VII Otoñal 2024 - Alcontar (Almería)
    • 13 Oct 2024 22:07
    • Sistema suspensión delantera de ALB-ARM
    • Buenas. Alguien tiene alguna foto del sistema de suspensión/Tirantes delanteros que se hizo Alb-arm? Las fotos que hay publicadas donde le contesta a los que quieren montar o hacerse el 3-link no las puedo ver por la aplicación esta que hay o porque ya no están. No puedo enviarle a él un mensaje porque me sale como invitado, no como socio y llevo tiempo con la idea de fabricarme el 3-link pero me interesa ver su sistema que a todo el que lo ha visto le gusta y él dice que no lleva el mazacote de hierro que es un 3-link . Muchas gracias y espero no molestar a nadie, principalmente a Alb-arm.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 13 Oct 2024 14:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Eje delantero 19 Nov 2023 20:34 #974358

Hola, buenas tardes
Hace tiempo que no aparezco por el foro pero como tengo el vicio de pagar impuestos no he tenido tiempo libre en los últimos meses.
Ahora que se acercan las navidades, voy a aprovechar algunos días para seguir metiéndole mano al troncomóvil.
Esta vez tocará el eje delantero. Tengo los pivotes de dirección nuevos que, aunque no tienen holgura, los guardapolvos están cascados, Por otro lado hay mucha holgura en el diferencial. Me he adjudicado un diferencial y tiene buena pinta, exceptuando que los planetarios tienen mucha holgura, o eso parece. Así que me he puesto manos a la obra y va y me encuentro con un pasador ciego que no tengo narices de sacarlo de ninguna de las maneras, así que acudo al saber del oráculo para que me echen una mano.
¿Alguna idea?
Gracias de antemano
www.tiktok.com/@troncomovil69/...03137
Adjuntos:
  • JUANEITOR
  • Avatar de JUANEITOR Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 37

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Eje delantero 21 Nov 2023 08:19 #974387

Hola buenos días, creo que si es un pasador ciego el cual no pude desplazarse nada mas que en el sentido en el que en se monto y esta a ras de la pieza a la que esta sujeto, por lo cual no puedes tirar de el, pues creo que solo tienes una solución : taladro con la broca adecuada y pasador nuevo.
Un saludo
Miguel
El siguiente usuario dijo gracias: JUANEITOR

Eje delantero 21 Nov 2023 08:23 #974388

Saludos.

Si desatornillas la carcasa del diferencial de la corona, seguro que tiene salida al otro lado.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 448

Eje delantero 21 Nov 2023 08:43 #974389

Buenos días, Pedro la corona va atornillada por debajo, por el lado del nucleo del diferencial o sea por donde entra el pasador.
un saludo
Miguel

Eje delantero 21 Nov 2023 08:45 #974390

Disculpa creo que no eres Pedro , te confundi.
El siguiente usuario dijo gracias: JAL

Eje delantero 21 Nov 2023 13:00 #974400

En otro objeto que nada tiene que ver con un coche encontramos un pasador asi. Para sacarlo usamos un botador que al darle un martillazo hizo que el pasador rebotase en el interior y saliese lo justo para cogerlo con unas pinzas, alicates, tenazas,....y sacarlo de su sitio. Imagino que ese pasador saldra igual.
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Gracias recibidas: 504

Eje delantero 22 Nov 2023 10:34 #974415

Por el otro lado no hay salida. La corona está por fuera del agujero del pasador. Si fuese así, ya lo habría hecho... El tío que lo inventó, no se si venía del pub o de donde vino pero tiene mala leche
  • JUANEITOR
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

Eje delantero 23 Nov 2023 18:41 #974434

En otro objeto que nada tiene que ver con un coche encontramos un pasador asi. Para sacarlo usamos un botador que al darle un martillazo hizo que el pasador rebotase en el interior y saliese lo justo para cogerlo con unas pinzas, alicates, tenazas,....y sacarlo de su sitio. Imagino que ese pasador saldra igual.

Hola, gracias por contestar.
¿ves muy exagerada la holgura del video?
Un saludo
  • JUANEITOR
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

• Página:
  • 1