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    • Avatar de Autoinvitado
    • Ruido al acelerar
    • Saludos. Que salga algo de viruta es normal, a veces casi salen trozos mas que viruta. Con la transfer en punto muerto no se va a mover sin duda, pero aislas ruidos,si solo gira su eje de entrada es mucho mas dificil que suene, Si las transmisiones estan bien las descartamos. Apunto mas a la marcha atras, que es la unica que añade un piñon extra al giro habitual de la caja. Otra prueba mas es levantar una rueda de cada eje y con el coche bien calzado y sujeto, motor en marcha meter marcha atras y soltar embrague y meterse debajo del coche a intentar escuchar si suena mas por una zona o por otra. Estos diagnosticos a distancia tienen su riesgo
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 23 Jul 2024 19:43
    • Avatar de tietbolet
    • Hola soy nuevo aquí
    • Bienvenido, Christian! Ten un poco de paciencia , y seguro que alguien de la zona donde vives te podrá orientar. Estoy pensando el el amigo Juanma (Trafor) que vive en Cádiz … Puedes poner tu petición en el foro específico de Andalucía, www.clublandrovertt.org/index....lucia Es más probable que te respondan antes. Saludo landrovero ! Por cierto, muy bonito, tu Defender. Disfrútalo !
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 23 Jul 2024 19:24
    • Avatar de David_cordoba
    • Hola soy nuevo en el foro y me llamó David
    • Buenas a todos como he puesto soy nuevo aquí y futuro dueño de un land rover santana 2500 dl y quería información sobre este modelo ya que lo voy a comprar con culata rota y ando buscando para ponerle una, estoy viendo que hay muchos tipos y modelos y ando un poco perdido a ver si entre todos le doy luz a este proyecto. Gracias
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 23 Jul 2024 18:07
    • Avatar de Autoinvitado
    • Suspension discovery 3
    • Saludos. ¿Has mirado si le llega corriente al compresor? metele corriente directa, comprueba el fusible, los sensores de altura..... Es posible que segun el codigo de la averia en la diagnosis, alguien sepa concretar mas por donde va el problema
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 23 Jul 2024 09:21
    • Avatar de JUANGRANADA
    • P38 4,6 PREPARACIÓN OFFROAD
    • Hola buenas, soy Juan de Granada estuve en alguna quedada y en el nacional de hace varios años en Albacete creo que fue con un range 3.9 rojo 3 puertas.Pero he perdido el usuario y este es uno nuevo. A lo que vamos: Me acabo de hacer de un p38 4,6 y quisiera me dierais consejos y orientación paras una preparación off-road media Alta. Muchas gracias a todos!!!
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 22 Jul 2024 12:48
    • Avatar de MRx4
    • Presentacion y Range Rover Sport 4.2 V8 Supercharg...
    • En efecto seria lo ideal, pero cuidado quien lo hace, sino tiene experiencia mejor se queda como esta Mucho brujo hay por ahi suelto Sin embargo en el L322 hice el cambio y no he notado diferencia el el l320 lo pasamos a 18" sin novedades que resaltar Comenta por donde estas, y podríamos recomendar a alguien sino Tombuctoi 4x4 Todo 4x4 Son de fiar y ademas nos patrocinan :88:
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    • 22 Jul 2024 10:24
    • Avatar de Blas_Subiela
    • Un enamorado del Discovery III y IV
    • Hola a todos de nuevo. Paso por aquí tiempo después para contaros que sigo feliz con mi Discovery 4. En un año y medio no me ha dado más que alegrías. He aprendido, tal y como algunos me recomendasteis, a quererlo, a mimarlo y casi casi a "ponerle el termómetro cada mañana" para ver si sigue bien. Hemos hecho grandes viajes con la familia. El más grande, este verano, nos ha traído hasta Irlanda (desde Murcia). Con ferry incluido. Es un viaje muy recomendable. Irlanda es un espectáculo. La zona en la que más estamos, sur este, está llena de Discovery 4, sobre todo de los del último refit (antes de sacar el nuevo, que particularmente me parece feo). Estando aquí ha aparecido el dichoso aviso de "prestaciones restringidas". He pedido cita en un taller oficial y le han encontrado el tema del soporte del filtro del diesel. Que es lo mismo que cuenta jmlamsfus en el foro específico de los Disco. 750 € nos sale el asunto. Para ser Irlanda, hasta me parece buen precio. En fin, solo lo cuento por si sirve a alguien la experiencia. Adjunto foto de nuestro Discovery en el faro de Hook. Muy guapo (el faro y mi coche ;-) A ver si me paso más por aquí.
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    • 20 Jul 2024 22:35
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Discovery 300tdi con Caja de cambios y reductora del 200 03 Jun 2023 13:56 #971090

Hola a todos, mi consulta es que estoy mirando para comprar una disco 300 tdi y el dueño me comenta que tiene la caja y la reductora del 200 y mi pregunta es que si eso influye en algo negativo, el coche esta bien de chapa y de motor no se ven manchas de perdidas de liquidos , cosa que el mio esta irrecuperable de chapa y lo deje para repuestos, unos 3500 lo vende y mi duda es esa lo del cambio de caja y reductora y a la espera que un amigo me lo valla a mirar por que no lo tengo cerca.
Saludos.
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Discovery 300tdi con Caja de cambios y reductora del 200 08 Jun 2023 13:53 #971176

Saludos.

Con el tiempo alguna salida de la caja de los 200 se queda sin estriado donde entra a la transfer, por lo damas sin problema. Tambien puedes montarle el cambio entero de tuyo.
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Discovery 300tdi con Caja de cambios y reductora del 200 08 Jun 2023 18:17 #971177

Gracias por la respuesta, me lo fueron a ver y de motor esta increíble y la verdad que al final tenia unos pequeños defectos en el techo, pero según lo adquiera corto sueldo y le voy a meter una gama de anti oxido de raptor y una pintura de la misma marca, me tengo que asesorar bien pero creo que no me voy a arrepentir, por que el que tengo parado y con metástasis de chapa se paro por que perdía agua por una tapa del bloque que daba al salpicadero y como me compre una moto lo deje para restaurarlo pero en 5 años no le hice nada pero bueno, ya iré contando, muchas gracias saludos
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Discovery 300tdi con Caja de cambios y reductora del 200 08 Jun 2023 20:27 #971179

Con el tiempo alguna salida de la caja de los 200 se queda sin estriado donde entra a la transfer, por lo damas sin problema. Tambien puedes montarle el cambio entero de tuyo.

Por engranaje primer en la caja transfer hay version mejorado FRC5089.
El siguiente usuario dijo gracias: casike
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Discovery 300tdi con Caja de cambios y reductora del 200 22 Jun 2023 00:17 #971369

Pues al final lo compre y tiene sus cosillas pero de motor esta genial pero tengo un problema en el embrague se le cambio el bombin yo le puse el master nuevo pero en marcha pierde pedal de embrague y parado coge mas dureza, tengo que probar purgarlo con el motor en marcha, tiene algo de cuarto milenio, abrire un post con ese problema, por ahora aqui en fuerteventura me va bien lo controlo, por ahora solo lo quiero para ir a trabajar e ir para casa pero me pone de los nervios, miren que siempre dije que no compraria otro pero que va, esto va en la sangre , una cosa que he visto el el amortiguador hidraulico que esta en el bombin podria tener algo que ver por que el bombin tiene el purgador hacia arriba y en el manual de taller sale hacia abajo, tendra algo que ver eso?
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Discovery 300tdi con Caja de cambios y reductora del 200 22 Jun 2023 06:32 #971370

¿Si entiendo correcto el pedal de embrague está duro?

Es tipico que la palanca falla sin advertencia

miamibritish.com/wp-content/up...1.jpg

britrest.com/wp-content/upload...6.jpg
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Discovery 300tdi con Caja de cambios y reductora del 200 22 Jun 2023 21:17 #971378

Saludos.

El aire siempre tira hacia arriba por tanto el purgador debe estar arriba. El motor parado o en marcha, da igual, prueba a purgar pisando solo la mitad del recorrido del pedal y mejor en cuesta arriba.
El siguiente usuario dijo gracias: casike
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Discovery 300tdi con Caja de cambios y reductora del 200 29 Jun 2023 22:22 #971524

hola compañeros, la verdad que por trabajo y por estar sacando forros del techo y mariconadas que me interesa sacarle el cancer que es leve lo tengo parado lo del embrague, va escapando, pero me entro una duda, los bombines del 200 y el 300 son iguales ? yo pienso que es una tonta pregunta este sabado le meto mano ya tengo para ponerlo lo mas vertical posible e intentar la purga, pero sigo notando que parado coge y cuando esta en marcha pierde pedal, de todas formas le pondré el del mío antiguo pero a este no le pusieron el clip de la varilla de empuje y ya la lie pero lo resolví. `pero buscando el bombín me preguntan que si es el 200 o el 300, es un 300 con la caja del 200 tdi, bueno ya ire contando
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