Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Intercooler mas grande 29 Ene 2023 21:13 #968252

Buenas tardes, ando pensando si poner intercooler mas grande a mi discovery td5 15p con repro.
La idea es tener montado todo lo siguiente:
Eliminar egr (hecho)
Cortar nervios colector (en proceso)
Filtro k&n (hecho)
Manguitos de silicona (pedidos)

Alguna recomendación de que intercooler poner?
Se podría buscar el intecooler de algun otro modelo de coche que sea mas grande para no tener que comprar uno sobredimensionado. De que coche seria?

Dependiendo del precio del intercooler me plantearía meter stage 2.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • alvaroldtd5
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 26
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Intercooler mas grande 30 Ene 2023 14:49 #968266

hola compañero
mi consejo es poner el de alisport, es bastante caro pero merece la pena, es quitar uno y poner otro y te quitas de lios, yo siempre estoy dandole vueltas a la cabeza para hacer inventos y demas y con eso... no me complique la vida xk hay poco espacio para montar otro y luego viene el problema de como sujertarlo y demas, sinceramente me jodio un poquito bastarme el pastizal que cuesta pero luego cuando lo vez puesto y demas se te quitan todos los males jejejej
en el post no has puesto nada de escape, me imagino que habras suprimido catalizador e intermedio
espero haberte ayudano
  • Mega-Trastos
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 187
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Intercooler mas grande 30 Ene 2023 16:43 #968270

Gracias, echare un vistazo a ver como de caro es.
Respecto al escape tengo el intermedio anulado con un tubo soldado dentro para que los gases salgan lo mas directo posible.
De catalizador no he tocado nada.
Es necesario quitarlo tambien? Imagino que en tal caso habría que poner downpipe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • alvaroldtd5
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 26
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Intercooler mas grande 30 Ene 2023 19:55 #968273

Si aun estas a tiempo, no pongas manguitos de silicona. Molan mucho, pero ajustarlos es un dolor. Mejor originales de caucho.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Intercooler mas grande 06 Feb 2023 16:04 #968410

respecto al escape... yo recomiendo poner tubo recto tanto en catalizador como intermedio y dejar el trasero original para tener algo que pueda retener los gases y no perder tantos bajos, sabemos que con eso la itv no se puede pasar pero lo bueno es que se tarda poco en hacer el cambio y poner el original jejeje
  • Mega-Trastos
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 187
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Intercooler mas grande 06 Feb 2023 20:32 #968418

respecto al escape... yo recomiendo poner tubo recto tanto en catalizador como intermedio y dejar el trasero original para tener algo que pueda retener los gases y no perder tantos bajos, sabemos que con eso la itv no se puede pasar pero lo bueno es que se tarda poco en hacer el cambio y poner el original jejeje

Pues como siempre, depende de la estación de ITV. Oriol, el que me vendió el coche (Defe 90 Td5), le había metido tubo recto sin disimulos ni mañas, solo abulta el silencioso trasero. y tuvo el detalle de darme el original con intermedio y catalizador para pasar las inspecciones. Pues bien: la pieza sigue colgada en el trastero, nunca la he cambiado, y paso las ITV sin problemas. De momento... van cinco años y siete inspecciones contando homologaciones...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Intercooler mas grande 04 Mar 2023 19:16 #969063

[quote= ...y paso las ITV sin problemas. De momento... van cinco años y siete inspecciones contando homologaciones...[/quote]

Hazme el favor de pasarme la localización de esa ITV por favor :-) Yo, de mayor, quiero ser como tú.
Ladran, luego cabalgamos. No ni ná.
  • Jierro
  • Avatar de Jierro
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 514
  • Gracias recibidas: 72

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Intercooler mas grande 06 Mar 2023 12:54 #969091

Hola Alvaroldttd5, He visto que le has puesto un filtro aire KN al td5, 15P y me gustaría saber si notas alguna diferencia con el normal ya que yo también tengo ese motor. Gracias anticipadas por tu tiempo. Saludos.
  • Discoverys
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 145
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Intercooler mas grande 06 Mar 2023 13:07 #969092

Hola Alvaroldttd5, He visto que le has puesto un filtro aire KN al td5, 15P y me gustaría saber si notas alguna diferencia con el normal ya que yo también tengo ese motor. Gracias anticipadas por tu tiempo. Saludos.

Por aquí se ha hablado mucho de los filtros lavables... www.clublandrovertt.org/index....ums=1
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Intercooler mas grande 02 May 2023 15:11 #970391

Hola Alvaroldttd5, He visto que le has puesto un filtro aire KN al td5, 15P y me gustaría saber si notas alguna diferencia con el normal ya que yo también tengo ese motor. Gracias anticipadas por tu tiempo. Saludos.


Buenas, no te puedo decir porque tengo un problema de potencia relacionado con el turbo y aun no he podido ver el coche en su rendimiento normal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • alvaroldtd5
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 26
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1