Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

buenos días, me llamo david y queria consultarles una duda 06 Dic 2022 12:47 #966891

buenos dias, un saludo a todos lo primero, me llamo david, tengo un land rover discovery td5 año 2002, y tengo una duda sobre una averia, os lo explico lo mas exacto posible, por si me podeis ayudar, subiendo una cuesta de piedras de repente me quede sin traccion, le deje caer, y en llano probe las marchas, entran todas normal, la palanca de la reductora entra como siempre,no e notado ningun tacto ni ruido diferente en ningun momento, meto una marcha, y el vehiculo no se mueve, pero si me meto debajo veo que con la velocidad metida la transmision que va de la caja transfer a la tracion delantera gira, pero las ruedas no se mueven, y la que va de la caja transfer a la tracion trasera no se mueve, asi que no se si e roto la transfer, o el eje delantero, con el coche parado, en punto muerto y sin freno de mano, agarro la transmision de la transfer al eje delantero y gira todas las veces que le de a mano, sin en cambio agarro la transmision del transfer al eje trasero y no gira, si hago fuerza se mueven las ruedas traseras, que creéis, e roto la transfer o el eje delantero?se agradece cualquier ayuda, gracias
  • www.gruasdaf.com
  • Avatar de www.gruasdaf.com Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

buenos días, me llamo david y queria consultarles una duda 06 Dic 2022 13:06 #966892

Has roto el diferencial delantero (o uno de los palieres delanteros); toda la fuerza se va por ese eje

Prueba lo mismo, bloqueando el diferencial central (deberia moverse)
El siguiente usuario dijo gracias: www.gruasdaf.com
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1122
  • Gracias recibidas: 229

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

buenos días, me llamo david y queria consultarles una duda 06 Dic 2022 13:15 #966893

gracias por responder, mi coche no trae bloqueo de diferencial, por eso no se como hacer las pruebas para saber de donde viene el problema
  • www.gruasdaf.com
  • Avatar de www.gruasdaf.com Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

buenos días, me llamo david y queria consultarles una duda 06 Dic 2022 13:20 #966894

Paciencia, espera a que entre alguien más listo que yo para que te cuente como seguir
Pero apuesto a rotura en diferencial / palieres delanteros
El siguiente usuario dijo gracias: www.gruasdaf.com
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1122
  • Gracias recibidas: 229

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

buenos días, me llamo david y queria consultarles una duda 06 Dic 2022 13:58 #966896

eso pienso yo, pero el problema que tengo esque no como saber si es palier o transfer jajaaj, pero lo que me has dicho, paciencia y seguro que algun compañero del foro sabe indicarme que pasos a seguir, agradecido por tu tiempo, un saludo.
  • www.gruasdaf.com
  • Avatar de www.gruasdaf.com Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

buenos días, me llamo david y queria consultarles una duda 06 Dic 2022 14:12 #966898

Saludos.

No seas humilde que ya lo has encontrado. Grupo o palier delantero roto., por lo general cae antes el palier largo
Con las dos ruedas delanteras en el suelo, punto muerto, y sn bloqueo central, la transmision no deberia girar.
Con las dos rurdas traseras en el suelo o freno de mano puesto, mete velocidad y la transmision delantera dejara de moverse si la transfer esta bien.
El siguiente usuario dijo gracias: www.gruasdaf.com
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8477
  • Gracias recibidas: 431

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

buenos días, me llamo david y queria consultarles una duda 06 Dic 2022 14:22 #966899

muchas gracias, mañana mismo hago la prueba que me has dicho y comento que veo
  • www.gruasdaf.com
  • Avatar de www.gruasdaf.com Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

buenos días, me llamo david y queria consultarles una duda 09 Dic 2022 09:54 #967000

Es seguro algo del eje delantero.
La transfer tiene tambien un diferencial que envia movimiento al eje que menor resistencia ofrezca y el eje delantero hace lo mismo pero a las ruedas.
Si un palier está roto todo el movimiento se va por ahí.
por eso gira la transmision delantera y no la trasera.
Si bloqueas la transmision delantera y metes una marcha deberia moverse el coche. Sin pasarse que el diferencial de la transfer trabajaria mucho y podrias romperlo.
El siguiente usuario dijo gracias: www.gruasdaf.com
  • Rolling Thunder
  • Avatar de Rolling Thunder
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 292
  • Gracias recibidas: 100

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

buenos días, me llamo david y queria consultarles una duda 09 Dic 2022 13:28 #967010

Yo creo el grupo no es , porque te haria un ruido considerable , al menos asi me paso cuando rompi el grupo en mi discovery .
Apostaria a que has roto un palier delantero .
El siguiente usuario dijo gracias: www.gruasdaf.com
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

buenos días, me llamo david y queria consultarles una duda 09 Dic 2022 21:31 #967025

mañana que por fin tengo toda la tarde libre empiezo con el, empezare por sacar los palieres delanteros, primero el largo, por si hay suerte y a sido ese, sino el otro, y os voy diciendo que veo, gracias
  • www.gruasdaf.com
  • Avatar de www.gruasdaf.com Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

buenos días, me llamo david y queria consultarles una duda 10 Dic 2022 00:17 #967032

Yo creo el grupo no es , porque te haria un ruido considerable , al menos asi me paso cuando rompi el grupo en mi discovery .
Apostaria a que has roto un palier delantero .

Yo rompí diferencial trasero en un "paseíto" con Kings, y volví con dife central bloqueado cuarenta kilómetros hasta casa. Es por donde le dé.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

buenos días, me llamo david y queria consultarles una duda 10 Dic 2022 02:34 #967039

el problema es que mi discovery es de 2002 y no trae bloqueo, ni opcion metiendo la mano y girando la tuerca como en otros, lo e mirado y nada, seguro, pero me fastidia que no se pueda poner traccion solo a un eje para poder llegar a casa, porque tarde 6 horas en sacarlo a remolque de donde estaba, por no contar la caminata lloviendo que me pegue hasta que encontre civilizacion jajaaj
  • www.gruasdaf.com
  • Avatar de www.gruasdaf.com Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

buenos días, me llamo david y queria consultarles una duda 10 Dic 2022 08:50 #967040

el problema es que mi discovery es de 2002 y no trae bloqueo, ni opcion metiendo la mano y girando la tuerca como en otros, lo e mirado y nada, seguro, pero me fastidia que no se pueda poner traccion solo a un eje para poder llegar a casa, porque tarde 6 horas en sacarlo a remolque de donde estaba, por no contar la caminata lloviendo que me pegue hasta que encontre civilizacion jajaaj


Gruas DAF, puedes computar ese remolque como "experiencia profesional" ;)
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1122
  • Gracias recibidas: 229

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

buenos días, me llamo david y queria consultarles una duda 10 Dic 2022 19:07 #967060

Pulsaste botón rojo de land rover de ayuda ....vía grupo de whassp ??..o al menos por el foro.

Seguro te habría ayudado algún compañero....en esa situación
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

buenos días, me llamo david y queria consultarles una duda 10 Dic 2022 20:33 #967066

no controlo de eso, llevo mucho con 4x4 en el monte, pero no estoy en ningun grupo de wassap ni nada, sino se hubiera agradecido la ayuda, porque lo pase mal jaajajaj
  • www.gruasdaf.com
  • Avatar de www.gruasdaf.com Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

buenos días, me llamo david y queria consultarles una duda 10 Dic 2022 20:36 #967067

esta tarde e sacado el lalier izquierdo y bien, mañana saco el derecho y haber si esta roto, sino seguire desmontado el grupo delantero y como esta tambien bien a por la transfer, ojala este el palier roto jajaaj
  • www.gruasdaf.com
  • Avatar de www.gruasdaf.com Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

buenos días, me llamo david y queria consultarles una duda 10 Dic 2022 20:42 #967068

En la sección del foro consultas en general.
Hay un hilo que se llama grupo de rescate land rover ...

Míratelo y comp viene bien explicado ya ves si te gusta la idea.

Yo te lo recomiendo.

Ánimo y poco a poco....creo será el palier..
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

buenos días, me llamo david y queria consultarles una duda 11 Dic 2022 14:44 #967085

de momento sin suerte, e sacado los dos palieres y estan perfectos, voy a sacar ahora el diferencial haber que veo, sigo con la duda, lo que me confunde esque al girar con la mano la barra de transmision que sale del diferencial hacia el eje delantero gira sin resistencia y no se mueven las ruedas, y si giro la de atras a mano va bien duro porque se mueven las ruedas, igual se a roto algun planetario o el eje central del diferencial, esta tarde salgo de dudas
  • www.gruasdaf.com
  • Avatar de www.gruasdaf.com Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

buenos días, me llamo david y queria consultarles una duda 12 Dic 2022 00:28 #967094

buenas noches, ya esta la avería descubierta, se a roto el eje de un planetario y el soporte donde va enganchado con el bulon al diferencial, asi que toca limpiar toda la. viruta y montar diferencial completo
  • www.gruasdaf.com
  • Avatar de www.gruasdaf.com Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

buenos días, me llamo david y queria consultarles una duda 12 Dic 2022 06:28 #967096

Es raro que no hiciese ruido.

En un par de dias saco uno de los diferenciales de mi Discovery voy a montar los ATB de Aschroft, si tienes pensado montar diferencial normal y te interesa el mio, dimelo y hablamos.
El siguiente usuario dijo gracias: www.gruasdaf.com
  • Rolling Thunder
  • Avatar de Rolling Thunder
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 292
  • Gracias recibidas: 100

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

buenos días, me llamo david y queria consultarles una duda 12 Dic 2022 11:25 #967110

Buenos días gracias te dejo mi número de teléfono y me comentas que precio vas a pedir por él y cuando estaría disponible mi número es 672 30 82 45 David
  • www.gruasdaf.com
  • Avatar de www.gruasdaf.com Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

buenos días, me llamo david y queria consultarles una duda 12 Dic 2022 22:36 #967144

si me van esas ideas, y si se puede echar una mano a alguien es algo bueno, yo tengo una empresa de gruas, y uso el land rover para los rescates de las compañías de seguros, pero nunca e sido. yo el que se a quedado tirado y sin ayuda, y te das cuenta en ese momento que tendria que haber este tipo de ideas, porque yo encima voy von mis dos. hijos. pequeños que les encanta, y el otro dia se mojaron 1 hora hasta que llegue a una zona donde poder ponerlo a cubierto y no encojieron, pero pase apuro jajaaj
  • www.gruasdaf.com
  • Avatar de www.gruasdaf.com Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

buenos días, me llamo david y queria consultarles una duda 12 Dic 2022 22:44 #967145

e intentado buscar en el. foro el grupo de rescate y no me sale nada?
  • www.gruasdaf.com
  • Avatar de www.gruasdaf.com Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

buenos días, me llamo david y queria consultarles una duda 13 Dic 2022 01:11 #967146

e intentado buscar en el. foro el grupo de rescate y no me sale nada?


Te vas al apartado "Consultas Land Rover en general" y es lo primero que te encuentras (está remarcado en amarillo. No tiene pérdida.)
Saludos.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 463

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

buenos días, me llamo david y queria consultarles una duda 13 Dic 2022 08:25 #967148

e intentado buscar en el. foro el grupo de rescate y no me sale nada?


Te vas al apartado "Consultas Land Rover en general" y es lo primero que te encuentras (está remarcado en amarillo. No tiene pérdida.)
Saludos.


Es decir, www.clublandrovertt.org/index....a-etc
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1122
  • Gracias recibidas: 229

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2