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    • Avatar de El canario
    • Proyecto swap BMW m57
    • Gracias por vuestras respuestas y opiniones. la verdad que he estado mirando varias opciones de motores pero quiero ir a algo seguro no quiero inventos, digo esto porque aqui no va intervenir ningun mecanico ni preparador, solo para el proyecto y la homologacion claro, pero eso ya lo tengo solucionado. Yo no soy mecanico ni me dedico a algo parecido, si es verdad q los coches son ni hobby y ya he hecho varias cosillas. No quiero desvelar toda la informacion que ya tengo recopilada pq sino esto pasaria como siempre, muchas palabras que idea mas guay pero al final se queda todo en el olvido. La idea es que esto se lleve a cabo, hay muchas cosas por internet pero quiero que este hilo sea real e ir ilustrando todo para que si alguien se anima le sirva de idea, ya que he estado muy perdido buscando informacion de como hacerlo. Lo primero a tener en cuenta es no tener prisa, tener el lugar donde hacerlo y los medios, los cuales creo que dispongo. lo segundo que hay que valorar es a que defender le tocara el implante y que este implante sea homologable y fiable. Hay que tener una cosa clara y es que no soy rico ni me gusta gastar grandes cantidades en algo que luego no se valore pq sea muy especial y raro. Por supuesto que me gustaria un LS3 pero estamos hablando de creo 30000€ solo el motor, a eso hay que sumar el coche y todo lo que conlleva montar un motor asi, al igual que cualquier otro V8 o similar. Como ya he dicho voy a hacerlo yo y no quiero que esto se me suba de presupuesto y tenga que avandonarlo. Hay que partir de la base que ya tengo un 110 motor puma del 2010 el cual estoy super contento con el, mis viajes a marruecos y resto de la peninsula son una pasada pero me llama la atencion tener otro coche con un motor mas fiable y de mayor potencia. Adelantare algo mas aunque ya os digo que quiero colgar fotos de todo la idea es meter un motor de 6 cilindros de BMW en un defender corto. A ver si voy selecionando fotos y vamos viendo el proceso. la idea que tengo no creo que tarde menos de 2 años en terminarla pq el proyecto sera de restauracion del coche total.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 25 Abr 2024 23:15
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Juan lo que es la moqueta es muy blandita, la he cogido en Amazon. Es más tienes que hacerlo entre 2 pues está ya trae también el pegamento y como te distraigas, enseguida se pega entre ella o se queda pegada con arrugas. El aislante también la verdad que es bastante maleable y alfinal ayuda también. 10m2 de aislante para hacer el cajón trasero y la base de los asientos delanteros. Ya pondré fotos de ello otro día.
    • En: General / Pasarela Land
    • 25 Abr 2024 16:13
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Hola MRx4, estoy de acuerdo contigo, debería estar en un lugar que pudiera servir de orientación a todo el que lo necesitara. Ahora bien, yo no lo escribí como pregunta, sino como contestación y orientación, y fui a parar a ese hilo, porque por una curiosidad preguntada en Google, me envió ahí. Ya comentaba con ÁngelV8efi que, en mi opinión, la forma de buscar tema en el foro, debería de mejorarse. Cuando me pasas el enlace y me envía a una lista de 326 páginas, y no encuentras dónde poner los parámetros de lo que quieres buscar, abandonas para no perder el tiempo. Por mi parte, no tengo ningún problema en que lo cambiéis a un lugar que consideréis mejor ubicado. Me agradaría que pudiera servir a otros, porque esa era mi intención. Agradezco vuestra labor, y el tiempo que le dedicáis. Saludos, Javier
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Abr 2024 11:25
    • Avatar de aitorbiga
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenas De aerosus no he montado balonas pero del resto las que mejor resultan en mi opinion son las Dunlop que son iguales que las que traen de origen. Con las arnott ya tuve problemas y con otras que se ven en algunas empresas de recambios que tienen exteriormente como unos cuadritos la goma rompi dos en un año.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 25 Abr 2024 07:06
    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
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Perforacion en latiguillo del cilindro hidraulico del piston del ACE 12 Jun 2022 21:19 #963152

Hola;

Parece que por rozamiento con el muelle protector del contiguo, se ha perforado el latiguillo del pistón trasero del ACE (sistema anti-balanceo) .
Los podéis ver en la imagen con una 'ñapa de fin de semana'. ¿Alguna idea de como solucionarlo? Supongo que el recambio, en caso de encontrarlo, requerirá desmontar medios coche para conectarlo a la caja de válvulas.

Saludos!
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Perforacion en latiguillo del cilindro hidraulico del piston del ACE 12 Jun 2022 22:17 #963154

Ni idea, pero aprovecho para aconsejarte lo que hago y he visto hacer a otros: en las zonas de roce que detectes, coloca cuantas bridas sean necesarias de modo que rocen ellas, no los tubos. Es eficaz.
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Perforacion en latiguillo del cilindro hidraulico del piston del ACE 13 Jun 2022 02:23 #963160

Desmontar el tubo y en una empresa de hidraulica que te hagan uno igual.
Solo el roto, tendras que separarlo del soporte que se ve que lo une al otro.
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Perforacion en latiguillo del cilindro hidraulico del piston del ACE 13 Jun 2022 08:27 #963164

Si me he informado bien, el tubo metálico que va a continuación del latiguillo continua más de un metro por la parte de abajo hacia la izquierda según la foto, y entra en el bloque de válvulas, donde suele costar bastante sacarlo entero sin deformar nada. Además, creo que es obligatorio sustituir los dos tubos a la vez por lo que el riesgo es doble.
Otra opción sería hacer un corte en el tubo metálico, llevar el extremo a ver si pueden sustituir el latiguillo y volver a hacer la unión con racores para alta presión...
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Perforacion en latiguillo del cilindro hidraulico del piston del ACE 15 Jun 2022 11:43 #963257

Si me he informado bien, el tubo metálico que va a continuación del latiguillo continua más de un metro por la parte de abajo hacia la izquierda según la foto, y entra en el bloque de válvulas, donde suele costar bastante sacarlo entero sin deformar nada. Además, creo que es obligatorio sustituir los dos tubos a la vez por lo que el riesgo es doble.
Otra opción sería hacer un corte en el tubo metálico, llevar el extremo a ver si pueden sustituir el latiguillo y volver a hacer la unión con racores para alta presión...


Cuidado que la bomba del ACE trabaja a 135 bares...

Hacer trabajos artesanales a tanta presión no está a la altura de muchas empresas de hidráulica ya que muchos no te garantizan por encima de los 20 bares..

Saludos
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Perforacion en latiguillo del cilindro hidraulico del piston del ACE 15 Jun 2022 13:07 #963260

Pediré el recambio, veremos qué tal está para sacar el viejo, ¿alguien lo ha hecho?
Me preocupa la entrada en el bloque de válvulas, y la placa que asegura los tubos.
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