Últimos mensajes

    • RRC motor VM 2.4: Kit distribución
    • Hola de nuevo, ya que desconozco cuándo o incluso si alguna vez cambio la correa de distribución (o cadena / o piñon, ka verdad no tengo claro que sistema lleva), etc. estaba pensando en hacerlo en esta primera fase de reparación: motor. Por favor me podríais indicar las referencias necesarias para bastidor SALLHABE8FAxxxx Mayo 1989 versión motor 11A de (2.4 TD 4x4 (78kW / 106 CV) 10/1985 - 09/1989). Muchas gracias de antemano.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 23 Abr 2021 00:05
    • RRC motor VM 2.4: termostato
    • Hola, antes de lanzar la pregunta he estado haciendo los deberes buscando pero no me aclaro....alguien podría compartir cuál es la ref. del termostato para RRC motor VM 2.4. En autodoc sale esto: https://www.autodoc.es/triscan/7234543 pero leyendo aquí me surgen dudas: https://clublandrovertt.es/index.php/forum/Piezas/97566-busco-necesito-termostato-de-motor-vm-2-4 Mi bastidor es: SALLHABE8FAxxxx Mayo 1989 versión motor 11A de (2.4 TD 4x4 (78kW / 106 CV) 10/1985 - 09/1989) Y la bomba de agua? Hay que comprar si o si el kit de BEARMACH?: https://www.bearmach.es/productos/3/recambios/producto/3944/8510048/ Muchas gracias!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 22 Abr 2021 23:53
    • Avatar de Jam
    • Reprogramar o re conectar mando a distancia discoT...
    • Muy buenas a Después de buscar info en el foro no he encontrado información alguna a mi problemas. Aunque se habla mucho del tema ... Os paso a relatar, la odisea ... me encuentro por la mañana que no abren las puertas y no arranca el Discovery Td5, se quedó inmovilizado, y tras localizar el código EKA a través del concesionario que me lo facilitó (se han portado de lujo facilitándome el código y las instrucciones Gysa en Jerez) logró arrancar y poner en funcionamiento el coche y sigue así como viene haciendo normalmente. Pero aquí llega el problema, el mando que suelo utilizar no funciona, no abre a distancia sólo abre en el bombín de la cerradura, cambio la pila al mando siguiendo las recomendaciones y sigue sin funcionar ... me llevo el segundo mando y tiene el mismo problema ... no abre a distancia. Ambos mandos se enciende bien la luz roja de funcionamiento, y he observado que solo parpadea una vez al cerrar con llave y no como lo hace con el mando (parpadea tres veces al cerrar por ej.) y no se puedo encender los faros con la luz de cortesía. Me podríais orientar por dónde está fallo ? Si el del receptor del mando ? Si se ha desconfigurado? Si existe alguna forma de configurarlo de nuevo o me toca pasar por el taller y programar de nuevo los dos mandos... Muchas gracias de antemano ..!!!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 22 Abr 2021 22:37
    • Coche electrico contamina ????
    • Bueno, esta batería de la Jungheinrich es un buen tocho. Si las matemáticas no me fallan, 48V x 750 Ah = 36000 Wh (o sea, 36 kW/h), Hay algún coches eléctrico con menos capacidad de 36 kW/h (cada vez menos, eso si). Pero es cierto, el litio permite hacerlas mas ligeras, aparte de otras ventajas como el no tener efecto memoria o el no descargarse por si mismas. Me imagino que la posibilidad de recargar rápidamente es también gracias a la tecnología de iones de litio también. Saludos
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 22 Abr 2021 22:29
    • P38 - Visto esto dentro del tubo de escape
    • Gracias, A ver mi Range es el gasolina motor Gems. Mas que hollín es como fibra, en la foto no se aprecia muy bien. Yo entiendo hollín como esa suciedad o polvo negro que se engancha en las chimeneas por ejemplo. He buscado algo y podría ser la fibra que va dentro del silenciador, que se haya salido y este dentro del tubo, esa es mi única idea. Claro ponerme a sacar fibra de dentro del silenciador pues como que no lo veo. Saludos,
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 22 Abr 2021 18:24
    • Presentación TERRE , desde Galapagar Madrid
    • Hola a tod@s : Lo primero presentarme . Soy cuatrero desde hace más de treinta años , Mi primer 4x4 allá por el 1.996 fue un Range Rover Classic 5p 300 TDI . Con el cual aprendí mecánica , jeje . Me juré no volver , a un coche inglés , y después de varios TOYOTAS, varios mitsubishi , y teniendo ahora un TOYOTA RAV 4 D 4D Cat de 177 cv , y un Porsche TRANSSYBERIA , no me he podido resistir a tener otra vez un RR P38 4.6 del 1.997 de Un amigo que estuvo trabajando en ANDORRA , y ha venido a España a jubilarse , y una vez matriculado , pues decidí a quedármelo , Esta cuidado de lujo , y con solo 161.000 kms . Y todas las rvisiones en la casa Oficial en ANDORRA o en Francia en Toulouses . Luego os envío fotos de los juguetes , desde el Ipad soy demasiado torpe para subir ninguna foto . Esto de ser yayo !!!
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 22 Abr 2021 15:48
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Re:Re:Re:Re:Re:Golpe al acelerar en primera y segunda

Golpe al acelerar en primera y segunda 19 Ene 2021 20:22 #944266

Buenas!!
Pues la cosa es que me acabo de comprar un defender tras muchos años de soñarlo. Se trata de un 110 con 155.000 kms y con bastante buena vejez (año 2.000)
El caso es que al salir en primera y también al meter segunda, noto como un retardo hasta que parece que engancha dando y sonando una buena castaña. Luego ya en marchas largas no noto nada, y si suelto el embrague lento prácticamente tampoco noto nada. El vendedor me dice que se cambió el embrague hace un año ( me dará la factura) y que su mecánico le dijo que eso era normal en estos coches y que eran holguras pero yo me quedeyun poco mosca.

No tengo no idea de que puede ser pero el vendedor se haría cargo de ello como dejamos reflejado en el contrato.

Alguna idea de que puede ser? Transfer? Holguras?

Muchas gracias gente!!
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Robuk
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 91
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Golpe al acelerar en primera y segunda 19 Ene 2021 20:39 #944269

Saludos.

Mira debajo del cocche como estan las crucetas de la transmision, pero sin haberlo probado, puedes estar tranquilo, son asi.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Registrado
  • Mensajes: 7787
  • Gracias recibidas: 226

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Golpe al acelerar en primera y segunda 19 Ene 2021 21:18 #944273

De todos modos, harías bien en ir buscando un taller donde conozcan estos coches.
Saludos desde Barcelona.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 1861
  • Karma: 1
  • Gracias recibidas: 241

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Golpe al acelerar en primera y segunda 19 Ene 2021 21:48 #944278

Autoinvitado escribió: Saludos.

Mira debajo del cocche como estan las crucetas de la transmision, pero sin haberlo probado, puedes estar tranquilo, son asi.


Tiene holgura la barra completa al moverla con la mano
En este vídeo la cruceta está como la segunda, es decir la cruceta no parece rota.



Gracias por la respuesta
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Robuk
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 91
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Golpe al acelerar en primera y segunda 19 Ene 2021 21:48 #944279

alcontar team escribió: De todos modos, harías bien en ir buscando un taller donde conozcan estos coches.
Saludos desde Barcelona.


Si estoy en ello. Quiero que me lo revisen entero pero bueno esto me dejó un poco acojonao...

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Robuk
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 91
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Golpe al acelerar en primera y segunda 19 Ene 2021 23:18 #944281

La cruceta de la transfer la tienes muy mal a punto de rotura.
Cambiala ya.

La holgura del diferencial trasero es normal para los km. que tiene
Defender TD4 2.4 - 110
ExDiscovery 200
  • Nino SGH
  • Avatar de Nino SGH
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 408
  • Gracias recibidas: 21

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Golpe al acelerar en primera y segunda 19 Ene 2021 23:53 #944282

Nino SGH escribió: La cruceta de la transfer la tienes muy mal a punto de rotura.
Cambiala ya.

La holgura del diferencial trasero es normal para los km. que tiene


El vídeo es de youtube pero no es mi defender, solo lo ponía para intentar que se entendiese que mi diferencial tiene mas o menos la holgura del vídeo y por saber si eso era el causante del golpe y el tirón que pega en primera y en segunda.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Robuk
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 91
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Golpe al acelerar en primera y segunda 20 Ene 2021 08:03 #944284

Ese vídeo es de mi Range Rover.

Primero que nada, conduce con suavidad, mientras descubres de donde vienen esos cloncks y esas holguras.
En el Defender, hay muchas holguras, que se pueden ir reduciendo.

Lo más habitual, es que las bridas o tapas que están al final de los palieres, tengan holguras. Revisa las 4. Suelen presentar desgaste en el estriado tanto la tapa o brida como el palier.
Ya debajo, tal como intuyo que has hecho, mueve el árbol de transmisión y comprueba si hay holgura en las crucetas.

Ayudaría saber de qué coche estamos hablando, si un 200, un 300, un td5...
  • F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1618
  • Gracias recibidas: 87

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Golpe al acelerar en primera y segunda 20 Ene 2021 09:09 #944287

F.R.D. escribió: Ese vídeo es de mi Range Rover.

Primero que nada, conduce con suavidad, mientras descubres de donde vienen esos cloncks y esas holguras.
En el Defender, hay muchas holguras, que se pueden ir reduciendo.

Lo más habitual, es que las bridas o tapas que están al final de los palieres, tengan holguras. Revisa las 4. Suelen presentar desgaste en el estriado tanto la tapa o brida como el palier.
Ya debajo, tal como intuyo que has hecho, mueve el árbol de transmisión y comprueba si hay holgura en las crucetas.

Ayudaría saber de qué coche estamos hablando, si un 200, un 300, un td5...


Gracias por la respuesta,
El coche es un td5.
Revisaré las tapas de los palieres que me comentas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Robuk
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 91
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Golpe al acelerar en primera y segunda 20 Ene 2021 10:22 #944290

Es normal que haya holguras y por tanto clanks clonks y clunks.
Ten en cuenta que despues del embrague tienes el cambio con muchos engranajes, luego la transfer con mas engranajes junto con un diferencial y un eje intermedio que ha podido coger holgura, despues tienes unas barras de transmision con dos crucetas cada una que pueden tener holgura, a continuacion un diferencial con sus holguras y por ultimo unas bridas y homocineticas con sus respectivas holguras. La suma de todo esto hace que, por ejemplo, al poner el freno de mano el coche se mueva y asuste al personal :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo empezaria por sacar las barras de transmision y comprobar holguras en las crucetas y en los diferenciales.
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3534
  • Gracias recibidas: 281

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Golpe al acelerar en primera y segunda 20 Ene 2021 15:10 #944301

Exacto!! Me pasa eso del freno de mano ?
El miedo que tenía y que sigo teniendo es a tener alguna avería gorda y cara. Las holguras pues bueno con paciencia y por supuesto dinero también pues iré reparando.
Me ha pasado el otro día que cuando paso e 100 km/h el volante empieza a vibrar bastante, asique imagino que todo esto también vendrá por las holguras

Joder acabo de comprarlo y ya me están entrando dudas de si no la habré cagado y me la han metido con el coche...

Esperaremos a ver cuando puedo verlo el mecánico pero la verdad que no dejo de darle vueltas
  • Robuk
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 91
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Robuk.

Golpe al acelerar en primera y segunda 20 Ene 2021 15:38 #944303

No te apures hombre. Es normal que tengas dudas. Si dices de donde eres, quizá algún miembro del foro pueda enseñarte su Defender y así compruebas y preguntas tus dudas.

Bien, lo de la vibración del volante, podría tener muchos orígenes. Afortunadamente, los repuestos del Defender no son caros.
Podría venir de holguras en las crucetas del árbol de transmisión delantero, compruébalo. Puede ser mal contrapesado de ruedas o incluso barro acumulado en ellas. Comprueba que la barra Panhard esté bien sujeta (es un brazo transversal que va desde el chasis hasta el eje. Comprueba que todos los tornillos estén ajustados. Aunque el origen puede ser muy variado, para mi, que deben ser los rodamientos de las carcasas donde van las homocinéticas, swivel pins en inglés si no recuerdo mal. En cuanto cogen holgura, producen una vibración muy fuerte sobre los 90kms/h, vibración que a veces aparece solo al coger un pequeño bache en una curva, otras según alcanzas esa velocidad. Este problema aparece en Defender, Discovery y Range Rover Classic.

Creo que todos los que hemos tenido Defender, hemos pasado por esos clonks, y esa vibración. En el foro tendrás decenas de hilos de comentarios al respecto.

Lo principal, para mi, es que empieces por el mantenimiento obligatorio de tu coche, sustituir todos los líquidos, y ojo con la caja de cambios, lleva atf, o mejor aún MTF-94 (Texaco).

Casi pondría la mano en el fuego a que en un par de meses, ya no le prestas tanta atención a los ruidos, y empezarás a disfrutar del coche.

Saludos.
  • F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1618
  • Gracias recibidas: 87

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Golpe al acelerar en primera y segunda 20 Ene 2021 18:07 #944312

Mira Robuk, algunas curiosidades del defender :lol: :lol: :lol:

  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3534
  • Gracias recibidas: 281

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Golpe al acelerar en primera y segunda 20 Ene 2021 22:41 #944331

Saludos.

Meneo en el volante al pasar de 100.. o ruedas mal equilibradas o el "meneo de la muerte", los rodamientos de los pivotes de direccion de las esferas cromadas del eje delantero
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Registrado
  • Mensajes: 7787
  • Gracias recibidas: 226

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Golpe al acelerar en primera y segunda 21 Ene 2021 16:08 #944354

Gracias por los ánimos!! Ya tengo ganas de que pueda verlo el mecánico de una vez y a ver si son bienas noticias y me deja más tranquilo.
Iré informando de como se va solucionando todo, o eso espero... solucionarlo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Robuk
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 91
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Golpe al acelerar en primera y segunda 21 Ene 2021 16:08 #944355

Autoinvitado escribió: Saludos.

Meneo en el volante al pasar de 100.. o ruedas mal equilibradas o el "meneo de la muerte", los rodamientos de los pivotes de direccion de las esferas cromadas del eje delantero


Juer eso del meneo de la muerte si que suena mal!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Robuk
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 91
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Golpe al acelerar en primera y segunda 21 Ene 2021 16:22 #944357

adventurista escribió: Mira Robuk, algunas curiosidades del defender :lol: :lol: :lol:


Muy bueno el vídeo jajajaja
Muchas cosas en común con mi serie 3


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Robuk
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 91
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Golpe al acelerar en primera y segunda 21 Ene 2021 21:15 #944371

Saludos.

Si prefieres en ingles mas fisno "dead wooble" o algo asi.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Registrado
  • Mensajes: 7787
  • Gracias recibidas: 226

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Golpe al acelerar en primera y segunda 21 Ene 2021 23:04 #944378

Robuk escribió:

Autoinvitado escribió: Saludos.

Meneo en el volante al pasar de 100.. o ruedas mal equilibradas o el "meneo de la muerte", los rodamientos de los pivotes de direccion de las esferas cromadas del eje delantero


Juer eso del meneo de la muerte si que suena mal!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Suena feo, pero no es endémico de Land Rover, sino de ejes rígidos delanteros. Hace un mes, estuve en el taller donde me están reparando el Range, y tenían un Land Cruiser con ese mismo problema. El mecánico lo primero que hizo fue comprobar los rodamientos de los pivotes, pero estaban bien, así que, estuve comentándole los puntos que he visto en el foro, panhard, suspensión, árbol de transmisión etc...

Con un poco de dedicación, lo tendrás a tu gusto, de eso puedes estar seguro.

Aquí tienes toda la información que necesites utilzando el buscador. Eso si, previo abono del impuesto revolucionario del foro, lease, fotos del Land Rover.

Saludos.
  • F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1618
  • Gracias recibidas: 87

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:Golpe al acelerar en primera y segunda 04 Mar 2021 16:47 #946405

Bueno pues despuesde solucionar problemas de temperatura ( cambio de radiador y termostato ) todavía no he podido lleavr el coche al taller a revisar el ruido al pasar de primera a segunda. La verdad que parece que suena menos asique igual si que ya me estoy acostumbrando. La cosa es que ayer después de un trayecto de unos 80 kms por autopista, al parar en el primer semáforo y dejar el coche en inercia en punto muerto, justo antes de detenerse, sienas dos clonks. Siempre justo antes de parar del todo.
La verdad que tiene pinta de holguras o palieres tocados y no de la caja pero no se...

Hiy he ido al coche y con la palanca de la transfer en neutral meto todas las marchas y no absolutamente ningún ruido, sirve esto para descartar caja trasfer tocada?

A ver si la semana que viene puedo acercarme al taller a que lo revisen a fondo y meterme a cambiar todos los aceites y filtros para tenerlo al día.

Menudo tocho acabo de soltar!! Sorry!

Un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Robuk
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 91
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:Golpe al acelerar en primera y segunda 04 Mar 2021 18:30 #946415

Cloncks de ese estilo hacia el mío hasta que se le partió el eje de los satélites del diferencial trasero y ya no sonó mas. Ni andaba, claro.
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 4864
  • Gracias recibidas: 547

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:Re:Golpe al acelerar en primera y segunda 04 Mar 2021 23:44 #946422

Espectador escribió: Cloncks de ese estilo hacia el mío hasta que se le partió el eje de los satélites del diferencial trasero y ya no sonó mas. Ni andaba, claro.


Yo que creía que qitando caja el resto de opciones eran más baratas...miedo me da llevar el coche al taller.
En caso de rotura del diferencial, se suele poner repuesto original o reforzado? Y de cuánto dinero estaríamos hablando?

Gracias de nuevo por tus respuestas Espectador!
Un saludo a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Robuk
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 91
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:Re:Golpe al acelerar en primera y segunda 05 Mar 2021 07:38 #946425

Si se te rompe el diferencial, creo que la mejor opción es buscar uno de desguace. Eso es lo que hice yo.
El siguiente usuario dijo gracias: Robuk
  • F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1618
  • Gracias recibidas: 87

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:Re:Golpe al acelerar en primera y segunda 05 Mar 2021 10:36 #946435

Robuk, si fuera el diferencial y decidieras poner uno usado, yo tengo el delantero que quité, en buen estado y se lo regalaría a cualquier socio del Club. Simplemente, hacerte socio ;) y los portes. Mas barato, imposible.
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
El siguiente usuario dijo gracias: alcontar team, Robuk
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 4864
  • Gracias recibidas: 547

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:Re:Golpe al acelerar en primera y segunda 05 Mar 2021 15:22 #946446

Espectador escribió: Robuk, si fuera el diferencial y decidieras poner uno usado, yo tengo el delantero que quité, en buen estado y se lo regalaría a cualquier socio del Club. Simplemente, hacerte socio ;) y los portes. Mas barato, imposible.


Juer Espectador muchísimas gracias! Da gusto con gente así en el foro y la verdad que no se que decir!!
Intentaré llevar el coche al taller y a ver cuál es el diagnóstico ?
Seguiré informando de como avanza todo.

Gracias
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Robuk
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 91
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Robuk.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos

 

Nuestros Colaboradores