Últimos mensajes

    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Cambiar reloj de temperatura Defe Td5 12 Ene 2021 10:32 #943936

No está definida la ID de la APP eBay en la configuración KunenaHola. Por sugerencia de Cuasimad, he comprado un kit de reloj y sonda como éste:

Tengo claro el sitio de la sonda, a la salida del manguito superior, y las conexiones están muy claras en el esquema que adjunta.
Dos preguntas: si substituyo el original por este invento, ¿hay que hacer algo para que la centralita no "tome represalias"?
Segunda: la pieza que se intercala en el circuito lleva un tornillo que creo que debe ser para conectar a masa...¿la propia agua, dado que la pieza es de aluminio, no haría una masa perfecta, sin poner cable?. Tengo todo hace dos meses, y la verdad es que no me atrevo...¡gracias por adelantado!
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6588
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambiar reloj de temperatura Defe Td5 12 Ene 2021 13:57 #943947

Oye...oye,
Desde cuando el agua es conductora de la electricidad?
Salvo que disuelvas sales en ella o apliques una diferencia de potencial altisima, va a ser que eso no va a funcionar ni de coña.
El tornillo es para la masa del sensor y no te queda otra que ponerselo.
De todos modos, me parece muy caro el kit. En Aliexpress estan bastante mas baratos, y son los mismos.
Ademas, la instalacion se haria independiente totalmente del otro medidor, la centralita no deberia enterarse de nada, y el medidor de origen no tienes por que hacerle nada salvo dejarle como esta, a no ser que necesites el hueco para el nuevo medidor
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambiar reloj de temperatura Defe Td5 13 Ene 2021 09:02 #943974

Creo recordar que compré otro mas barato, pongo este muy similar como ejemplo.
Supongo que a pesar de que el agua destilada es, en efecto, mala conductora de la electricidad, la "mierda" que llevamos de refrigerante conducirá...supongo.
Y la idea es usar el hueco, quitando el indicador original, no hay espacio en el tablero de un Defe para "adornos"...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6588
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambiar reloj de temperatura Defe Td5 13 Ene 2021 20:43 #944013

Creo recordar que compré otro mas barato, pongo este muy similar como ejemplo.
Supongo que a pesar de que el agua destilada es, en efecto, mala conductora de la electricidad, la "mierda" que llevamos de refrigerante conducirá...supongo.
Y la idea es usar el hueco, quitando el indicador original, no hay espacio en el tablero de un Defe para "adornos"...


El sensor es una resistencia variable con la temperatura ( R = f(T) ), así que necesitas que el circuito eléctrico se cierre sin añadir más resistencias. Por tanto tienes que poner el cable de masa sí o sí. Y yo intentaría añadir el 2º reloj sin quitar el primero, o reubicar el primero aunque quede fuera de la vista.
Hasta aquí hemos llegado. ¡Una eslinga, por favor!
  • Cuasimad
  • Avatar de Cuasimad
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2281
  • Gracias recibidas: 150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambiar reloj de temperatura Defe Td5 13 Ene 2021 21:23 #944016

Tomo nota. Gracias.
Edito: el coche no me está dando ningún problema electrónico, no quiero ni por asomo darle una excusa...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6588
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambiar reloj de temperatura Defe Td5 19 Ene 2021 13:38 #944242

Paco, si tienes Nanocom te ajusto la aguja original del coche para que marque exacto. Me mandas tu mapa y te lo devuelvo como dios manda.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambiar reloj de temperatura Defe Td5 19 Ene 2021 13:58 #944245

Paco, si tienes Nanocom te ajusto la aguja original del coche para que marque exacto. Me mandas tu mapa y te lo devuelvo como dios manda.

Pues muy agradecido. No tengo Nano, pero creo que lo podré resolver...con el de Adri, en cuanto me abran la frontera.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6588
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambiar reloj de temperatura Defe Td5 19 Ene 2021 14:26 #944246

Pues una cañas te costará cuando nos veamos. En cuanto puedas me lo mandas y te lo adapto.
pa vernos matao.
El siguiente usuario dijo gracias: Espectador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambiar reloj de temperatura Defe Td5 20 Ene 2021 10:45 #944291

Paco, si tienes Nanocom te ajusto la aguja original del coche para que marque exacto. Me mandas tu mapa y te lo devuelvo como dios manda.

Pues muy agradecido. No tengo Nano, pero creo que lo podré resolver...con el de Adri, en cuanto me abran la frontera.


A sus ordenes capitan!
+ LR Discovery 2 Td5 '00 -El GadgetoMovil- (Laboratorio movil de cacharros e inventos y transporte urgente de paparajotes)
  • AdrianSuki
  • Avatar de AdrianSuki
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 377
  • Gracias recibidas: 17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambiar reloj de temperatura Defe Td5 20 Ene 2021 11:00 #944292

¡Descanso! :lol:
Creo recordar que fue en Herrera cuando me pinchaste la centralita y tengo un pendrive con la repro: ¿lo que se saca en estas ocasiones es parcial, o toda la información de la ECU? como se ve, soy experto...:lol:
Te mando el archivo en un privado, si puedo.
¡Gracias!.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6588
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambiar reloj de temperatura Defe Td5 22 Ene 2021 19:44 #944426

Yo en su dia puse esta que presente a consulta en el foro www.clublandrovertt.org/index....27263. La he instalado independientemente del testigo de temperatura que lleva el coche y de momento funciona bien.
Saludos
Ricardo.
Si tu problema tiene solución, ¿Por qué te preocupas? Y si no la tiene… ¿Por qué te preocupas?
  • Ricardo1965
  • Avatar de Ricardo1965
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Memento vivere
  • Mensajes: 231
  • Gracias recibidas: 31

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambiar reloj de temperatura Defe Td5 22 Ene 2021 19:52 #944427

Gracias. Es muy similar al que tengo, que se va a quedar de momento en la estanteria ante la oferta de Gus.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6588
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambiar reloj de temperatura Defe Td5 22 Ene 2021 20:27 #944429

Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4236
  • Gracias recibidas: 495

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambiar reloj de temperatura Defe Td5 22 Ene 2021 20:37 #944431

Gracias, Pedro, entre que no voy a ninguna parte y que el Hospital ha cerrado Urgencias y las guardias son un tramite, tengo todo el tiempo que quiero y mas para leerlo TODO. De hecho ahora estoy de guardia, lo podeis notar en que el teclado este no tiene tildes...:angry: :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6588
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambiar reloj de temperatura Defe Td5 23 Ene 2021 10:59 #944445

Cuando quieras me lo mandas y lo cambio
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambiar reloj de temperatura Defe Td5 23 Ene 2021 11:28 #944446

Si, muchas gracias de nuevo, me temo que no va a poder ser pronto. Puta epidemia...de imbéciles :(
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6588
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambiar reloj de temperatura Defe Td5 23 Ene 2021 11:37 #944447

... Pues contra esa pandemia creo que no hay vacuna posible. Estamos apañaos!
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2407
  • Gracias recibidas: 464

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambiar reloj de temperatura Defe Td5 23 Ene 2021 12:07 #944448

Todos habréis leido/visto el escándalo de las vacunas en Murcia. Bien, voy a dar una opinión que se podría tomar por política, trayéndola muy por los pelos. El denostado consejero de Sanidad, Manuel Villegas, es amigo mío, compañero de colegio (yo hubiera sido el mas listo de la clase pero estaba él) y de toda la carrera. Un tío por cuya honestidad yo hubiera puesto la mano en cualquier fuego, y el mas competente de todo el equipo de gobierno de la comunidad. Y ahora va y hace esta estupidez incomprensible. No os fieis de nada ni de nadie, la pandemia vuelve loco...:(
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6588
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambiar reloj de temperatura Defe Td5 23 Ene 2021 15:55 #944451

Delegado CyL
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Espectador, alcontar team
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4236
  • Gracias recibidas: 495

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambiar reloj de temperatura Defe Td5 23 Ene 2021 20:01 #944461

Yo creo que lo hizo sin darse cuenta, la España de "yo te lo apaño que mi cuñao trabaja en el ministerio" sigue funcionando. Todavía muchos de los que por aquí andamos cuando tenemos un problema llamamos a uno que está colocado en un sitio y nos lo soluciona por delante de la larga cola de gente que está esperando para lo mismo. Este hombre y otros han hecho lo mismo, "tengo la vacuna a mi alcance, pues me la pongo!", como si el problema fuese el acceso a la vacuna!. En la colas de las fronteras de Marruecos lo hemos visto y lo seguimos viendo, la gente se cuela o se busca a un amiguete que te pone delante en detrimento de los demás, da pena ver a un alemán esperando la cola viendo como se le cuela todo el mundo en sus narices pero su educación no le permite colarse o liarse a porrazos como hemos tenido que hacer muchas veces.

Pues esto es lo mismo, es una reminiscencia de cuando todo funcionaba a "sálvese quien pueda" y " me la pelan los demás". Tal vez este tipo de gente se habría vestido de mujer en el titanic para subirse a un bote y salvar su miserable vida. Schettino VS Chesley Sullenberger (Sully), ambos hicieron historia, historias muy diferentes.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambiar reloj de temperatura Defe Td5 23 Ene 2021 22:26 #944470

Pues los dos son heroicos: el americano, de verdad, y el canalla del Costa Concordia, en versión Mortadelo y Filemón...:(
Me vacunaron ayer. Tres días después que a los oficinistas. No me quejo, no necesito la vacuna (el que no me crea, que pregunte a Red110, constatará que soy un puto Terminator :lol: ). Me la puse sin rechistar por no hacer la clap a los negacionistas y paranóicos. Pero hay un alcalde en La Roda, afectado de una ELA, que es una gran putada, que no se ha vacunado diciendo: "¿Y porqué yo antes que mis padres...?"...Ahora está de moda la expresión "Héroes sin capa", aunque hay algunos por capar...:lol:
A cubierto, empieza el baile, que solía oirse en las pelis de japoneses de la II Guerra Mundial...

Edito: para los que no me conocéis, aparte de un poquito chulo ;) soy médico de urgencias del 061 en Cartagena, y estoy en la famosa "primera línea" desde Marzo...a ver lo que aguanto :)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6588
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambiar reloj de temperatura Defe Td5 24 Ene 2021 13:59 #944492

Ja ja ja. Qué bueno Paco.
A tí no hay bicho que te ataque. Cuidaros y salud a todos.
Os dejo unas fotillos del hierrito.
Yo llevo reloj de temperatura adiccinal instalado , además de nanocom, y la alarma del nanocom me suena cuando pasa de 92 grados. Aunque sé que tengo margen, me gusta anticiparme.
Adjuntos:
  • Trafor
  • Avatar de Trafor
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 787
  • Gracias recibidas: 81

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambiar reloj de temperatura Defe Td5 24 Ene 2021 14:11 #944493

El bicho está cada vez mas bonito, siendo el mismo, con ese color impresiona...
Y no hagas caso a mis bromas, todos nos tenemos que vacunar cuando toque :)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6588
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambiar reloj de temperatura Defe Td5 24 Ene 2021 16:49 #944506

ese ciclónico te quita mucho caudal de aire, aun td5 hay que darle mucho aire para que funcione bien.
pa vernos matao.
El siguiente usuario dijo gracias: Trafor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambiar reloj de temperatura Defe Td5 24 Ene 2021 22:59 #944528

Bueno , bueno, leyendo a los dos me temo que voy a tener que sacar el nanocon del cajón y desempolvarlo, Gus encantado de aprender a hacer eso con el reloj!!!!
Paco.....para la próxima vista habrá nueva cosecha de Vinico de nueces.....
Cuando uno es todoterreno
Lo que le sobra son caminos...
  • ELPANA
  • Avatar de ELPANA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1710
  • Gracias recibidas: 23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2