Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Bloqueos de diferencial 06 Ene 2021 19:58 #943710

Buenas!!! Estoy pensando ponerle bloqueos al defender pero me surgen dudas sobre si poner delantero y trasero o en uno de los ejes es suficiente. También me gustaría escuchar opiniones sobre si es posible montarlo uno mismo y si hay algún tipo de manual para hacerlo con la garantía de no romper nada.
  • elselex
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 67
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bloqueos de diferencial 06 Ene 2021 20:07 #943712

En el buscador tienes decenas de entradas...una reciente y muy ilustrativa es: www.clublandrovertt.org/index....34880
Aunque no incide sobre delantero o trasero. De siempre el trasero es un artefacto muy útil, y el delantero un plus para los mas trialeros...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: elselex
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6590
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bloqueos de diferencial 07 Ene 2021 12:48 #943731

En el hilo que te pone Espectador, encontrarás mucha información. De todas formas todo es según que uso le vayas a dar al Defe, para trialear y cosas por el estilo lo suyo es poner uno 100% mecánico que se bloquee a voluntad, tipo ARB con calderín, en mi opinión, de poner uno solo, siempre el trasero.
Ahora si es para rutear como es mi caso, pues un tipo ATB de Aschroft, que le acabo de instalar.
La instalación no es que sea difícil, lo complicado es ajustar el diferencial una vez instalado, yo, por diferentes causas, fui incapaz de ajustarlo y acabe en las buenas manos de Oscar Collazo para que lo ajustase. Al final el tema era que tenía tocado el rodamiento del piñón de ataque el cual hubo que cambiar para poder hacer el ajuste.
Otra cosa, ya puestos, es cambiar todos los rodamientos para dejar el diferencial new.
  • Pinajarro
  • Avatar de Pinajarro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 357
  • Gracias recibidas: 29

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bloqueos de diferencial 08 Ene 2021 09:20 #943769

Los rodamientos, en el precio final, son "el chocolate del loro", se cambian sí o sí...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6590
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bloqueos de diferencial 08 Ene 2021 12:03 #943780

Los rodamientos, en el precio final, son "el chocolate del loro", se cambian sí o sí...


"Xacto" como diría un amigo mío.
  • Pinajarro
  • Avatar de Pinajarro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 357
  • Gracias recibidas: 29

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1