Últimos mensajes

• Balancín rayado.
    • Al final el árbol de levas va a tener que esperar para que lo cambiemos. Muchas gracias a Tombuctu por mandarme el eje de balancines tan rápidamente. Un placer. Ya llevo tres semanas andando con él después del cambio y de momento sin problemas :) No pude echarle unas fotos con el nuevo eje montado pero voy a poner unas de los conectores del arnés de los conectores y la centralita para que veáis lo inundados que estaban.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 24 Jun 2021 23:09
    • Goteo aceite
    • Muy agradecido picoloto por tu informacion,lo has detallado perfectamente, ahora queria preguntarte si el reten de fieltro estriado vale el mismo que los que llevan los palieres de las ruedas?, porque de estos tengo. ahora bien aclarame por favor el fieltro va contra la tuerca o al reves. porque por un lado tiene goma y por otro el fieltro, lo que si que tengo que pedir es el FRC1780 Gracias. por todo saludos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 24 Jun 2021 21:16
    • Taller pel nord
    • Perfecte, m'ho apunto. El Josep ja t'ha canviat la transfer d'un RRC Sch, he vist en un altre post, així que el RRC supercharged el coneix. el meu germà s'a comprat un ara, del 2009. I la revisió li hauria feta jo, amb canvi valvulines, anticongelant, oli de trànsfer i de canvi, i si s'escau filtre del canvi i l'anella del maleït mechatronics. Més tots filtres i oli motor i líquid de frens. Però, tin ben xafades les vèrtebres C5 i C6 (artrosi i hèrnia) amb la qual cosa els dies fent de mecànic al temps lliure se m'han acabat. Llavors ja contactaré amb el Josep i li comentaré perquè el meu germà l'hi pugui dur Salutacions i gràcies
    • En: Foros Autonómicos / Cataluña
    • 24 Jun 2021 21:02
    • Taller para RRS L320 supercharged 2009 provincia d...
    • Don MRX4, Gracias por tus palabras, lo malo es que es como lo diría yo, como algunos motores TdV6 que han salido malos. Por suerte en el 2019 pude cambiar los silentblocs de todas las ballestas del Ferrari. LA próxima vez, dentro de 20 años, tendrá que hacerlo otro... (yo lo hice en el 98 y uno trasero en el 2006). Estoy compilando (off topic) un "salvad vuestro V8" válido para el D2 V8 y el P38 V8 con sistema motronic, para evitar freir el motor por pérdidas de aceite, y otra pérdida de anticongelante que pueden volver loco a cualquiera. Ahora, no sé cuántos D2 V8 (aparte del mío y el de Rampar) y P38 V8 quedan.... todo lo bueno se acaba... Un abrazo Don MRx4
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 24 Jun 2021 20:56
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Rezuma aceite el radiador

Rezuma aceite el radiador 09 Sep 2020 15:28 #938507

Buenas tardes .llevo un tiempo observando que mi def90 mancha el soporte del paragolpes delantero hoy me he decido a desmontar y me he encontrado que viene por este manguito.no se por que puede ser haber si os ha pasado a alguien y me puede echar una mano haber que arreglo tiene .gracias
Adjuntos:
  • papi
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rezuma aceite el radiador 09 Sep 2020 16:04 #938509

Es el mangito que conecta el intercooler con la admisión, concretamente con la EGR.
A mí también me rezuma algo por el exterior del tubo en mi Disco Td5. No llega a gotear, y no le he dado demasiada importancia.
Tengo la EGR anulada y con chapa, pero en su sitio.
  • Txakarro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 33

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1

Nuestros Colaboradores