Últimos mensajes

• Balancín rayado.
    • Al final el árbol de levas va a tener que esperar para que lo cambiemos. Muchas gracias a Tombuctu por mandarme el eje de balancines tan rápidamente. Un placer. Ya llevo tres semanas andando con él después del cambio y de momento sin problemas :) No pude echarle unas fotos con el nuevo eje montado pero voy a poner unas de los conectores del arnés de los conectores y la centralita para que veáis lo inundados que estaban.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 24 Jun 2021 23:09
    • Goteo aceite
    • Muy agradecido picoloto por tu informacion,lo has detallado perfectamente, ahora queria preguntarte si el reten de fieltro estriado vale el mismo que los que llevan los palieres de las ruedas?, porque de estos tengo. ahora bien aclarame por favor el fieltro va contra la tuerca o al reves. porque por un lado tiene goma y por otro el fieltro, lo que si que tengo que pedir es el FRC1780 Gracias. por todo saludos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 24 Jun 2021 21:16
    • Taller pel nord
    • Perfecte, m'ho apunto. El Josep ja t'ha canviat la transfer d'un RRC Sch, he vist en un altre post, així que el RRC supercharged el coneix. el meu germà s'a comprat un ara, del 2009. I la revisió li hauria feta jo, amb canvi valvulines, anticongelant, oli de trànsfer i de canvi, i si s'escau filtre del canvi i l'anella del maleït mechatronics. Més tots filtres i oli motor i líquid de frens. Però, tin ben xafades les vèrtebres C5 i C6 (artrosi i hèrnia) amb la qual cosa els dies fent de mecànic al temps lliure se m'han acabat. Llavors ja contactaré amb el Josep i li comentaré perquè el meu germà l'hi pugui dur Salutacions i gràcies
    • En: Foros Autonómicos / Cataluña
    • 24 Jun 2021 21:02
    • Taller para RRS L320 supercharged 2009 provincia d...
    • Don MRX4, Gracias por tus palabras, lo malo es que es como lo diría yo, como algunos motores TdV6 que han salido malos. Por suerte en el 2019 pude cambiar los silentblocs de todas las ballestas del Ferrari. LA próxima vez, dentro de 20 años, tendrá que hacerlo otro... (yo lo hice en el 98 y uno trasero en el 2006). Estoy compilando (off topic) un "salvad vuestro V8" válido para el D2 V8 y el P38 V8 con sistema motronic, para evitar freir el motor por pérdidas de aceite, y otra pérdida de anticongelante que pueden volver loco a cualquiera. Ahora, no sé cuántos D2 V8 (aparte del mío y el de Rampar) y P38 V8 quedan.... todo lo bueno se acaba... Un abrazo Don MRx4
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 24 Jun 2021 20:56
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Luz de freno trasera (la de la puerta de atras)

Luz de freno trasera (la de la puerta de atras) 27 Ago 2020 18:29 #937989

Hola a todos,
Ayer puse un mensaje similar, pero no lo veo en el foro.
Tengo un defender de los últimos del modelo clásico, con unos 8 años. No se le enciende la luz de freno de la puerta de atras, le he cambiado la bombilla y tampoco va. Con un tester, he mirado si llega corriente cuando piso el freno y no veo corriente en la luz, eso si, tenía la puerta abierta y no se si con la puerta abierta se encenderiá.
Miré los fusibles y no veo uno concreto para esto y los de la luces de freno no son, porque estas funcionan bien.
¿En que relé pueden estar? ¿Que le puede pasar?

Gracias por anticipado!!
  • ash2
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Luz de freno trasera (la de la puerta de atras) 28 Ago 2020 23:10 #938042

Saludos.

Prueba si llega corriente con la puerta del maletero cerrada, no creo que tenga nada que ver, Las lues de freno iran todas con el mismo fusible. Tendras que ir poco a poco buscando el problema, puede ser el cable suelto dentro del propio piloto del cristal, mal contacto en el piloto lateral donde vaya conectado, mala masa...
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
  • Gracias recibidas: 243

Luz de freno trasera (la de la puerta de atras) 29 Ago 2020 16:22 #938066

Revisa la pista de la luneta ya que es fácil que la tengas cortada, si es así solo tienes que meter un cable por la junta de goma desde el conector faston al piloto.
Defender TD4 2.4 - 110
ExDiscovery 200
  • Nino SGH
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 22

Luz de freno trasera (la de la puerta de atras) 29 Ago 2020 16:45 #938067

Correcto, la luneta trasera y la tercera luz de freno tienen masa común, y si falla la luneta la luz tampoco funciona.
  • oldtrack
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Defender TD5 90
  • Gracias recibidas: 4

Luz de freno trasera (la de la puerta de atras) 08 Sep 2020 12:40 #938449

Gracias a todos por las respuestas, como al el mensaje tardó en aparecer en el foro, casi me olvidé de la pregunta, a ver el fin de semana si puedo comprobar lo que me indicáis.
Lo de la luneta me parece raro, pues se ve perfecta y no se le ha dado ningún golpe con nada.. en fin, a ver que puedo averiguar.
Gracias!
  • ash2
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

• Página:
  • 1

Nuestros Colaboradores