Últimos mensajes

    • Avatar de El canario
    • Proyecto swap BMW m57
    • Pues aunque ya llevo tiempo con la idea, he estado bucando por el foro y he encontrado muy poco con respecto a montar un motor al defender que no sea el suyo. De las opciones que he visto creo que lo mejor es el tipico de BMW 3.0 M57 del cual he visto que a parte de los GR en UK si los montan bastante. Bueno para ir poco a poco con este tema podemos ir comentando opciones y los diferentes problemas que puedan ir surgiendo. Auque tengo visto muchas cosas para este swap pero siempre es bueno saber de alguien que ya lo haya hecho para no duplicar posibles problemas e ir comentando
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 25 Abr 2024 13:13
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Hola MRx4, estoy de acuerdo contigo, debería estar en un lugar que pudiera servir de orientación a todo el que lo necesitara. Ahora bien, yo no lo escribí como pregunta, sino como contestación y orientación, y fui a parar a ese hilo, porque por una curiosidad preguntada en Google, me envió ahí. Ya comentaba con ÁngelV8efi que, en mi opinión, la forma de buscar tema en el foro, debería de mejorarse. Cuando me pasas el enlace y me envía a una lista de 326 páginas, y no encuentras dónde poner los parámetros de lo que quieres buscar, abandonas para no perder el tiempo. Por mi parte, no tengo ningún problema en que lo cambiéis a un lugar que consideréis mejor ubicado. Me agradaría que pudiera servir a otros, porque esa era mi intención. Agradezco vuestra labor, y el tiempo que le dedicáis. Saludos, Javier
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Abr 2024 11:25
    • Avatar de aitorbiga
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenas De aerosus no he montado balonas pero del resto las que mejor resultan en mi opinion son las Dunlop que son iguales que las que traen de origen. Con las arnott ya tuve problemas y con otras que se ven en algunas empresas de recambios que tienen exteriormente como unos cuadritos la goma rompi dos en un año.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 25 Abr 2024 07:06
    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Defender 110 td4, problema arranque. 19 Ago 2020 21:10 #937715

Hola compañeros, os quería comentar un problema que tengo con mi Defender td4 2007, el lunes fui a arrancar y el coche no se movía, parecía problema de batería, el caso es que llame a la grúa y me colocaron el arrancador portátil y nada, me lleve a casa la batería y tras cargarla nada, le he cambiado la batería por una nueva y sigue igual, al mando también le he cambiado la pila y parece que no van los tiros por ahí, el motor gira pero le falta algo para acabar de arrancar, que creéis que puede ser, no se enciende ninguna luz rara en el salpicadero, alguna sugerencia? Reles? Ecu?
Un saludete compis.
  • Javi Tajuelo
  • Avatar de Javi Tajuelo Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 450
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Defender 110 td4, problema arranque. 19 Ago 2020 21:53 #937717

El motor gira con fuerza o sin chicha?
Si enciendes las luces y das al arranque, la intensidad de las luces baja o sigue igual?
Los testigos del cuadro tambien se vuelven mortecinos al dar al arranque, o iluminan fuerte como siempre?
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3250
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Defender 110 td4, problema arranque. 19 Ago 2020 22:16 #937721

Pues el motor gira como siempre, las luces del habitáculo si que parpadean un poco y las luces del cuadro creo que lucen con fuerza!! No he querido forzar más para no cargarme la batería nueva.
  • Javi Tajuelo
  • Avatar de Javi Tajuelo Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 450
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Defender 110 td4, problema arranque. 20 Ago 2020 11:27 #937730

Lo primero que tienes que hacer es leer si hay algún fallo en la ECU para poder ayudarte mejor y de esta forma descartas varias cosas que pueden fallar.
Tl. 618525810
Defender 110 - TD4 2.4
ExDiscovery 200
  • Nino SGH
  • Avatar de Nino SGH
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 521
  • Gracias recibidas: 62

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Defender 110 td4, problema arranque. 20 Ago 2020 12:37 #937732

Si, lee errores primero a ver si hay pista, pero puñetero puma tampoco registra errores cuando el CKP falla.

Necesitas una máquina de que lea parámetros y tienes que ver lo siguinete:

- Que la presión del rail de gasoil es de mas de 100 bar, pero no la presión demandada de la ecu, la real que es otro parámetro que dependiendo de la máquina lo llamará de una manero o de otra
- Que en el arranque el coche registra 200rpm o mas.
- Que la ECU recibe señal de ignición
- y la mas importante, que el cigueñal y el arbol de levas están alineados, este es un parámetro que devuelve la ECU como true o false. Si está en false, ya lo puedes tirar por un barranco que no arrancará. Si no están alineados pueden ser varias cosas:

1 - fallo del CKP
2 - Fallo del sensor del arbol de levas (en la culata)
3 - se te ha ido la distribución.

Si no hay presión en el rail no arrancará nunca. Si no lee las RPM correctamente no arrancará y no alineará el ciguaeñal con el árbol de levas. Si fuese fallo del inmo, el coche arranca unos segundos y se para.

Suerte.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Defender 110 td4, problema arranque. 20 Ago 2020 13:20 #937734

Gracias Nino y Gus, estoy buscando a alguien que me pueda leer los errores entre los colegas que hay por la isla, algún socio por Ibiza de vacaciones????? Por lo que me cuentas Gus, me han empezado a temblar las piernas, el día 30 salía con el defe para la península pero no lo tengo muy claro, gracias por la explicación, cuando sepa algo os voy contando!
  • Javi Tajuelo
  • Avatar de Javi Tajuelo Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 450
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Defender 110 td4, problema arranque. 22 Ago 2020 22:12 #937821

Pues siguiendo con los sabios consejos de Gus, el coche a vuelto a la vida, muchas gracias por orientarme!!!! que grande este club y que grande la gente que ayuda por aquí de forma desinteresada, personalmente no te conozco pero en varias ocasiones me has guiado para dar con los problemas con mi defe, estoy en deuda contigo!!!!
Os cuento, sin Nanocom ni máquina para ver errores, he buscado donde estaba el dichoso sensor de la culata, el CKP, me abría gustado hacer alguna foto o vídeo para mostraros, pero apenas hay luz en el garaje, tras localizarlo, una llave de 8 y a sacar el tornillo que lo sujeta, saco el sensor esperando que esté muy sucio y así es, algo de grasa y en la punta un montoncito de virutas de metal, lo rocio con spray limpia contactos y con un trapo le quito la suciedad, una vez listo, lo vuelvo a colocar, meto la llave y a rugir nuevamente.
Os dejo alguna foto del dichoso sensor.



Conseguiré uno nuevo, y cuando vuelva a fallar pues lo cambio, pero ya os digo que con limpiarlo de momento a resucitado!
Graciasssss!!!!
  • Javi Tajuelo
  • Avatar de Javi Tajuelo Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 450
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Defender 110 td4, problema arranque. 25 Ago 2020 07:44 #937880

Me alegro mucho que haya resuelto tu problema, pues últimamente yo con mi defender he tenido problemillas de estos ( que para mí son un problemazo por que me deja tiraooooo) y sé lo mal que se pasa.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1