Últimos mensajes

    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Os voy actualizando entonces un poco de lo que he podido avanzar de detalles de interior pues, la mecánica estamos ahora a punto de darle caña también ya que, hay que buscarle una caja de Transfer pues esta está bloqueada y, también esferas de los pivotes nuevas más,todo lo que implica cambiarle con ello. En el tema de mecánica soy muy inexperto y sin duda que sin la ayuda de socios del club y conocidos, no podría avanzar. Os pongo fotitos (aunque pocas) que es lo que le gusta a la peña.... El túnel de los cambios de marcha: La rueda supletoria limpia y con un neumático de segunda mano. Los asientos traseros se ha pintado las estructuras y a la tela se le ha hechado un poco de crema Nivea Y también he pintado y preparado las barras del techo para colocar posteriormente el toldo 270° El soporte para colocar la rueda supletoria en el capot también ya se ha modificado y preparado para colocar Y a su vez el soporte original de la rueda supletoria que va en el cajón trasero, lo he limpiado y decidido dejarlo con esa patina que tiene y, lo volveré a colocar en su sitio pues servirá para enganchar el Gato Hi-lift En breve colocaré más fotos....mientras a darle brasa pues se acerca el Nacional y veo cada vez más complicado poder llevarlo...jejejeje
    • En: General / Pasarela Land
    • 15 Abr 2024 22:48
    • PROBLEMAS AL ARRANCAR
    • Gracias TOMBUCTU, siempre tan atento. le trasladaré al mecánico estas indicaciones. No se si tiene algo que ver ( perdón por la ignorancia), hoy me he fijado ( sigue sin arrancar ahora un par de días) que al girar la llave primero se encienden todos los pilotos, luego se apagan y cuando la estoy girando en su último tramo los pilotos que están encendidos son, freno de mano, que lo tiene puesto, batería ( ambos rojos) y luego en amarillo lo que creo que llamais los tres amigos: ABS, TC y lo del desnivel. Pero insisto, a mi nunca se me encendieron en marcha y no se si esto es normal y si tiene algo que ver o no. Gracias.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 15 Abr 2024 19:32
    • Avatar de Ber-Disco
    • Cerradura rota
    • Hola se me a quedado la cerradura loca y no abre ni cierra es un discovery td5 2003 A ver si alguno le a pasado y me orienta como solucionarlo Un saludo Gracias
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 15 Abr 2024 18:32
    • Avatar de tietbolet
    • VIDEO DEFENDER EXPEDICION ESCOCIA HIGHLANDS
    • Los mosquitos no se ven :evil: :evil: :evil: , pero da igual. El vídeo - que se me ha hecho muy corto- no tiene desperdicio. Se nota que no es el primero que haces ;) ! Y el Defender se integra a la perfección con esos bucólicos paisajes. Como siempre, por otra parte. Esperamos al próximo :88: :88: :88: !
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 15 Abr 2024 18:28
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Problema cristales tintados 29 Abr 2020 01:39 #933536

Pues hace unas semanas le puse las láminas oscuras a los cristales laterales y al trasero, y ahora veo muy mal por el retrovisor ya que hace la luna trasera efecto espejo con la delantera. Según el taller que me ,os puso dicen que es la primera vez que les pasa, pero el otro día me encontré con alguien que llevaba un 110 con las mismas láminas y le pasa lo mismo. A ver si conoce alguie alguna solución a este problema. Yo he pensado que puede ser porque la luna delantera es muy transparente y mete mucha luz, pero por la noche también pasa...
  • Carlosdevicente
  • Avatar de Carlosdevicente Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 92
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problema cristales tintados 29 Abr 2020 09:58 #933541

Creo que poca solución, si no me equivoco eso pasa porque el cristal esta totalmente recto en vertical, si tuviera una mínima inclinación no te haría de "espejo"

Saludos y que alguien me corrija si voy mal encaminado que puede ser!
El siguiente usuario dijo gracias: Carlosdevicente
  • Simone
  • Avatar de Simone
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 169
  • Gracias recibidas: 15

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problema cristales tintados 29 Abr 2020 09:59 #933542

Yo llevo SolarCheck (o como se escriba ;) ) que son buenas. No veo un pijo por el retrovisor ni de noche ni de día. Supongo que te pasa lo mismo: tienes que perder unos segundos en concienciarte de lo que hay delante para "restarlo" de lo que ves en el retrovisor...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: Carlosdevicente
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6583
  • Gracias recibidas: 1178

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problema cristales tintados 30 Abr 2020 22:48 #933614

Creo que poca solución, si no me equivoco eso pasa porque el cristal esta totalmente recto en vertical, si tuviera una mínima inclinación no te haría de "espejo"

Saludos y que alguien me corrija si voy mal encaminado que puede ser!


Efectivamente, esa es la cuestión, la luneta vertical, por lo tanto dificil solución. Me pasó cuando tinté las lunas de mi 90 Td5 allá por 2001, pro no me afectó mucho porque estaba acostumbrado a conducir una furgoneta cerrada, sólo miraba por los retrovisores exteriores, y con esa costumbre sigo a día de hoy, también en los turismos...

O cambias de chip, o quitas la lámina...
El siguiente usuario dijo gracias: Carlosdevicente
  • Txakarro
  • Avatar de Txakarro
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 558
  • Gracias recibidas: 67

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problema cristales tintados 01 May 2020 22:58 #933655

A mi Defender 90, también le puse las Solar Check y lo mismo: Cuando miras por el retrovisor, refleja y ves lo que tienes delante. Es complicado y fastidiosos, pero es así.
El siguiente usuario dijo gracias: Carlosdevicente
  • oscar7
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 160
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problema cristales tintados 02 May 2020 10:16 #933665

Gracias por las respuestas, no se me había ocurrido que era por el ángulo del cristal , La única solución entonces es buscar na lámina que no produzca este efecto.
Cuando se las puse, elegí la de oscuridad intermedia, que es la que más se pone, quizás cambiando a la más clara podría disminuir el defecto. Como lo veis?
  • Carlosdevicente
  • Avatar de Carlosdevicente Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 92
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problema cristales tintados 02 May 2020 10:43 #933667

Dependiendo de intensidades de luces y contraluces, lo mas probable es que no soluciones nada...falta saber si el efecto se produce también en cristales sin nada.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6583
  • Gracias recibidas: 1178

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problema cristales tintados 02 May 2020 12:34 #933672

Antes de poner la lámina se veía perfectamente
  • Carlosdevicente
  • Avatar de Carlosdevicente Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 92
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problema cristales tintados 02 May 2020 15:26 #933680

Pues resulta complicado, pero no imposible, probar la lámina antes de ponerla, en un Defe que no lleve nada...lo que se llama "presentarla".
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6583
  • Gracias recibidas: 1178

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problema cristales tintados 02 May 2020 18:01 #933690

Pues resulta complicado, pero no imposible, probar la lámina antes de ponerla, en un Defe que no lleve nada...lo que se llama "presentarla".


Y es posible que no funcione porque no esta totalmente pegada.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 494

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problema cristales tintados 02 May 2020 19:28 #933694

¡Buena observación!.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6583
  • Gracias recibidas: 1178

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Problema cristales tintados 02 May 2020 19:29 #933695

Yo no tengo el problema aún pero seguramente lo acabe teniendo por que lo voy a tintar pero por el tamaño de rueda que me voy a poner al coche prácticamente no iba a ver y por eso he comprado un retrovisor digital con cámara trasera. La marca es Azome este es el link www.amazon.es/gp/aw/d/B083524L...image tiene muy buena pinta! Ya os contare más adelante cuando lo ponga, pero creo que esto podría ser una solución para todos! Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk
  • Pborho
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:Problema cristales tintados 03 May 2020 08:23 #933713

Yo no tengo el problema aún pero seguramente lo acabe teniendo por que lo voy a tintar pero por el tamaño de rueda que me voy a poner al coche prácticamente no iba a ver y por eso he comprado un retrovisor digital con cámara trasera. La marca es Azome este es el link www.amazon.es/gp/aw/d/B083524L...image tiene muy buena pinta! Ya os contare más adelante cuando lo ponga, pero creo que esto podría ser una solución para todos! Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ojo... Que son unos 30 cm de espejo! Eso si... Las funciones que tiene me gustan!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
  • Simone
  • Avatar de Simone
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 169
  • Gracias recibidas: 15

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Problema cristales tintados 03 May 2020 13:01 #933719

Yo no tengo el problema aún pero seguramente lo acabe teniendo por que lo voy a tintar pero por el tamaño de rueda que me voy a poner al coche prácticamente no iba a ver y por eso he comprado un retrovisor digital con cámara trasera. La marca es Azome este es el link www.amazon.es/gp/aw/d/B083524L...image tiene muy buena pinta! Ya os contare más adelante cuando lo ponga, pero creo que esto podría ser una solución para todos! Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ojo... Que son unos 30 cm de espejo! Eso si... Las funciones que tiene me gustan!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


La rueda en principio crece unos 5 cm, pero tintando lo más oscuro que pueda y con la rueda lo veía complejo! Pero como dices las funciones están muy bien y el que te grabe todo esta muy bien, ya sea para poder grabas rutas o por seguridad!


Sent from my iPhone using Tapatalk
  • Pborho
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:Problema cristales tintados 03 May 2020 13:25 #933723

El que tengo yo (aún sin montar) tiene 27 cms. Es un tocho importante. La pantalla es la mitad izquierda.

Ojo con las cámaras, las hay muy diferentes. Unas mejor disimuladas, otras peor, más o menos direccionables...
  • Red110
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2849
  • Gracias recibidas: 70

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:Problema cristales tintados 03 May 2020 19:33 #933732

Hola:
Mi Defender 90 comprado hace año y medio, tambien traia cristales tintados, y efectivemetne crea unos reflejos a veces molestos.

Hablando de camaras, yo al mio le he puesto dos camaras, una trasera que se activa al meter la marcha atras y presenta la imagen en el display en modo espejo.
Y otra delantera que uso para grabar rutas.

En:

www.clublandrovertt.org/index....33731

lo cuento un poco mas en detalle.

Saludos,

MarcoA.
El siguiente usuario dijo gracias: Pborho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Problema cristales tintados 04 May 2020 01:38 #933749

Es una buena solución si va bien como parece. Yo llevo una puesta que funciona por wifi con el móvil, en principio la puse para marcha atrás pero la llevo conectada siempre porque funciona mejor y sirve de espejo retrovisor. Lo malo es que la pantalla va baja al nivel de la radio, superpuesta en el espejo va mejor. Me queda la duda que en ese modelo de azdome la cámara trasera lleva un montaje extraño para el defender, como piensas poner el soporte? En la foto no se aprecia que orientación se le puede dar.
  • Carlosdevicente
  • Avatar de Carlosdevicente Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 92
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:Problema cristales tintados 04 May 2020 08:45 #933752

Es una buena solución si va bien como parece. Yo llevo una puesta que funciona por wifi con el móvil, en principio la puse para marcha atrás pero la llevo conectada siempre porque funciona mejor y sirve de espejo retrovisor. Lo malo es que la pantalla va baja al nivel de la radio, superpuesta en el espejo va mejor. Me queda la duda que en ese modelo de azdome la cámara trasera lleva un montaje extraño para el defender, como piensas poner el soporte? En la foto no se aprecia que orientación se le puede dar.


Mi idea es ponerla encima de la puerta trasera, me tocará hacerle un agujero pero bueno no me preocupa mucho.


Sent from my iPhone using Tapatalk
  • Pborho
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:Problema cristales tintados 04 May 2020 09:22 #933754

Yo la llevo ahí , ya venía hecho al agujero para el limpia trasero. Me refiero que las normales van con un soporte orientable, y esta parece distinto y la foto parece que es para ponerla horizontal, no vertical como encima de la puerta. Puede que lleva para varias posiciones pero no lo aprecio.
Has visto los Jado, el 820 tiene muy buena pinta, aunque son de AliExpress, no de Amazon.
  • Carlosdevicente
  • Avatar de Carlosdevicente Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 92
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problema cristales tintados 09 May 2020 15:58 #933888

Acá por nuestro clima todos tenemos protección solar entre 40 y 80% (así los clasifican acá, 80 no puedes ver hacia adentro), ninguno tiene el problema que mencionan. La mayoría tenemos cualqier polarizado chino. Un amigo tiene 3M, todos sin problemas de día o noche. Y acá hace sol realmente intenso practicamente todo el año.
  • Carlosbeldia
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 885
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problema cristales tintados 09 May 2020 16:00 #933889

Todos esos carros sn totalmente rectos atrás como los defe
  • Carlosbeldia
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 885
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problema cristales tintados 10 May 2020 15:59 #933927

Vaya barrizales :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
  • Red110
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2849
  • Gracias recibidas: 70

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:Problema cristales tintados 10 May 2020 16:01 #933928

Yo la llevo ahí , ya venía hecho al agujero para el limpia trasero. Me refiero que las normales van con un soporte orientable, y esta parece distinto y la foto parece que es para ponerla horizontal, no vertical como encima de la puerta. Puede que lleva para varias posiciones pero no lo aprecio.
Has visto los Jado, el 820 tiene muy buena pinta, aunque son de AliExpress, no de Amazon.


Seguramente son para poner en la luz de la matrícula, no?
De esas las hay orientables y no orientables.
  • Red110
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2849
  • Gracias recibidas: 70

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1