Últimos mensajes

    • Avatar de Espectador
    • Reglamento del Foro ?
    • Ayer hubo un pequeño incidente que obligó a la Directiva a cerrar un post por incumplimiento del Reglamento del Foro. Creo que se podría haber evitado teniendo a mano y en letras bien grandes el reglamento. O no está o soy extemadamente torpe para encontrarlo...y me hubiera apetecido remarcarselo al usuario díscolo antes de llegar a mayores...
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • 06 Abr 2020 14:35
    • Avatar de Ricardo1965
    • Altura del volante
    • Efectivamente, parece ser que lo hay de 36 y de 48... por eso les he enviado a los de Jhon Craddock una consulta preguntandoles si era compatible con mi vehiculo que segun el bastidor es de la 2º mitad del año 1998 ¿sabeis algun modo de asegurarme exactamente que estriado lleva?¿donde se puede consultar con exactitud, por bastidor cuantas estrias lleva? aparte tambien les he preguntado si el kit del anuncio lleva todo lo necesario para el cambio es decir piña, tornillos, embellecedor, etc... En el anuncio del kit parece que por el numero de bastidor si seria compatible pero no pone nada de las estrias, solo pone "16mm de eje"... Muchas gracias y un saludo. Ricardo.[/quote]
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 06 Abr 2020 13:05
    • Avatar de GASSMAN
    • Presentación
    • Saludos Kansas y bienvenido al foro del CLRTTE!!! :) Felicidades por tu elección. Un Discovery con el motor 300tdi es una muy buena combinación. Con una mínima preparación (neumáticos más camperos, y ligera elevación de suspensión) ya se convierte en una máquina muy polivalente y resolutiva en todo tipo de medios y situaciones. Buen comportamiento en asfalto que te permite viajar cómodamente, y sorprendente rendimiento por pistas y caminos. Además, el motor 300tdi, bien mantenido y llevado con buenas manos es una verdadera gozada. Recuerda que su mantenimineto es primordial, en especial a todo lo que atañe al sistema de refrigeración. Consejo: Lee tanto como puedas. Tienes mucha información ya escrita que te será de gran ayuda para mantener, reparar, y mejorar tu Discovery. Usa el buscador para localizar más fácilmente los temas de tu interés, y cuando estés seguro de que lo que buscas no está ya ampliamente comentado por el foro, o bien lo que lees no te queda claro, nos lo preguntas en el subforo correspondiente. Seguro que los expertos compañeros del subforo del Discovery estaran encatados de echarte un cable en todo los que necesites. Por último, si te apetece y tienes ocasión, preséntate y pásate de vez en cuando por el subforo de tu comunidad. Descubrirás gratamente que tienes a un buen número de compañeros cercanos con los que poder compartir afición, experiencias, y conocimientos "in situ". Un placer tenerte por aquí. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny. Carles (GASSMAN)
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 06 Abr 2020 12:55
    • Avatar de GASSMAN
    • Presentacion
    • Saludos jantonio87 y bienvenido al foro del CLRTTE. :) El Freelander, aún siendo un vehículo de los llamados Suv's o todo camino, destaca por encima de sus competidores e cuanto a comportamiento fuera asfalto. puede hacer más de lo que uno se atreve!!!. Tal como te han comentado, por el foro tienes mucha información para mantener, reparar y mejorar tu Freelander. Aprovéchala! Un placer tenerte por aquí. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny. Carles (GASSMAN)
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 06 Abr 2020 12:48
    • Avatar de GASSMAN
    • Os presento a mi Camel desde Aranjuez
    • Saludos Santicampos y bienvenido al foro del CLRTTE. :) Si te gusta la mecánica básica sin aditivos electrónicos, no te importa mancharte las manos de grasa, y disfrutas conduciendo un pedazo de historia del todo terreno de nuestra geografía, te auguro que por aquí te lo vas a pasar en grande!!! Tienes mucha información ya escrita que te será de gran ayuda para darle una segunda juventud a ése Series. Aprovéchala! Estaremos expectantes en ir viendo su evolución. Un placer tenerte por aquí. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny. Carles (GASSMAN)
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 06 Abr 2020 12:41
    • Avatar de GASSMAN
    • Desde Talavera de la reina
    • Saludos Sergio1994 y bienvenido al foro del CLRTTE. :) Felicidades por haberte decidido a ser partícipe en nuestras conversaciones. Por tu zona tienes a una buena representación de compañeros del club. Un placer tenerte por aquí. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny. Carles (GASSMAN)
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 06 Abr 2020 12:35
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
XVII Encuentro Nacional “Tierra de Cameros”

APLAZADO

  • Página:
  • 1

TEMA: gracias por permitirme entrar en vuestros foros

gracias por permitirme entrar en vuestros foros 22 Mar 2020 14:20 #931773

buenos dias aver si algun amigo me saca de dudas ,tengo un defender td5 y no me arranca da vueltas el motor pero no hecha ni gota de humo por el escape ,he cambiado inyectores ,cableado inyectores bomba aforador funciona perfectamente limpiado centralita aconsecuencia del aceite y no soy capaz de arrancarlo quisiera saber si puede ser fallo de centralita
  • placimenacho
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

gracias por permitirme entrar en vuestros foros 22 Mar 2020 20:29 #931780

Saludos.

Primero mira si se oye la bomba que va junto al deposito cuando das contacto. Si no se oye, mala señal. Despues se que hay varios tipos de motor, 10P y 15P al menos y varios tipos de centralitas. No se si son todos compatibles, seguramente no. Ademas te ira bien tener un Nanocom o algo para leer los errores y parametros del motor. En eso hay autenticos expertos que apareceran enseguida.
El siguiente usuario dijo gracias: placimenacho
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Registrado
  • Mensajes: 7088
  • Gracias recibidas: 80

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

gracias por permitirme entrar en vuestros foros 22 Mar 2020 20:43 #931786

sise oye ademas se la he dejado a un amigo porque se le fue la suya mientras el comproba otra y iva perfecto ,el motor es 15p intentare pedirle a un amigo que me entre la maquina es una launch 431 a ver si le deja
  • placimenacho
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

gracias por permitirme entrar en vuestros foros 23 Mar 2020 22:16 #931883

hola amigos buenas noches le he entrado la maquina launch 431 y me da bastantes fallos se los comunicos
estos son
falla de circuito presion ambiental actualmente activa
ventilador del aire acondicionado fallo de carga abierta regristado
caja de cambios abs salida unidad abierta carga falla regristada
falla del circuito de presion ambiental regristada baja
falla de temperatura del aire ambiente regristado alto
caja de engranajes salida abs accionamientofalla de carga abierta actualmente
falla del circuito de temperatura combustible regristada
esas son los fallos que me da pero creo que por eso me deberia arrancar el coche pero no hay manera ,quiero preguntarles si por el regulador de presion podria ser pues otras veces me a tirado gasoil por ahi y me arrancaba perfectamente y ahora no tira
  • placimenacho
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.085 segundos

 

Nuestros Colaboradores