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    • Avatar de John Cooper
    • Buscando referencia del filtro de la dirección TDZ...
    • Pues eso, como os comento, me he agenciado una dirección semiasistida de la marca TDZ es hidráulica de este tipo https://www.youtube.com/watch?v=X2u7YW8lqoM para mi series. El problema viene porque el depósito del líquido hidráulico venía sin filtro y no encuentro referencia alguna, ni en la página del fabricante holandés actual. A ver si alguien que monte o haya visto algo parecido me pueda orientar con algún apunte o referencia para poder localizarlo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 02 Abr 2020 22:58
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    • Radiadores de alto rendimiento. Donde esta la vent...
    • Bueno, pues aunque de momento no me lo puedo comprar, he estado mirando bastante lo de los radiadores de refrigeracion que llaman de doble nucleo y que no se que rayos quiere decir eso. Dejando aparte los de allisport, el resto que hay, me encuentro que, mirando con detenimiento las medidas, veo que lo que llaman core size son las medidas del nucleo, o sea, del panal con las celdillas, y estas medidas son calcadas a las del radiador de origen. Para las medidas exteriores, la diferencia que veo es que lo unico que varia es la anchura, que pasa de 80 a 115 mm. O sea, que lo unico diferente son los depositos abombados por donde entra y sale el liquido refrigerante.... Y prometen una refrigeracion entre un 30-40 % superior.... La verdad es que no termino de verlo.
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    • 02 Abr 2020 22:06
    • Avatar de cudom
    • 109 6 Cilindros - Revisión casera
    • Estamos igual, con los 6 cilindros y encantados con ellos jajaja Al mío le cambié válvula de grupos SAE 90 gl5, a la Caja, la over y la transfer le puse SAE 90 gl4 ( en el manual dice que a la Caja se le puede poner gl5) aceite 20w50 siempre el. Cambio con cambio de filtro. Filtro de gasoil y el decantador debajo del. Piso del copiloto. En la. Refrigeración le cambié termostato 74° y limpieza de todo el circuito, el vaso de expansión se suele Taponar por estar el Tubo En la parte baja del bote, revisalo también. Yo ahora estoy encantado con el, deseando que termine el confinamiento Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
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    • 02 Abr 2020 21:08
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    • Entiendo la posición de todos desde Canario a Telemaco pasando por la JD, me gusta la idea de hacer una donación en especial en nombre del club, bien sea de EPIS o de dinero en eso no entro. Mi pregunta es si es viable gestionar y abrir una cuenta del club para donar ahí lo que cada uno buenamente pueda,sin obligaciones de ningún tipo. Poner una fecha limite e ir pensando en que gastar ese dinero, si en mascarillas, guantes etc... Y quien dice hospital dice residencia de ancianos,bien podríamos reunirlas en un sitio y repartirlas por cada comunidad autónoma. También he de decir que no todo son flores en el camino, un amigo esta intentando donar 1000 buzos de cuerpo entero y le están poniendo problemas hasta por las tallas... y de mientras los sanitarios van con bolsas de basura en el cuerpo... Yo siendo el ultimo mono por así decirlo, solo quiero aportar si puede ser, aunque sean ideas. Pero me atrae la idea de hacer una donación en nombre del club sinceramente.
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    • 02 Abr 2020 19:52
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TEMA: EL DEFENDER NO ARRANCA

EL DEFENDER NO ARRANCA 29 Dic 2019 09:26 #928361

BUENOS DIAS, QUERIA HACER 2 CONSULTAS?

TENGO UN DEFENDER 2.5 TD 110 5P AÑO 97

A) DESDE HACE UN PAR DE AÑOS HAY VECES QUE NO QUIERE ARRANCAR, AL GIRAR LA LLAVE ESPERO QUE SE APAGEN LAS LUCES Y AL DAR EL CONTACTO, NO ARANCA, TENGO QUE ESPERAR UNOS 20 MINUTOS PARA QUE VUELVA A ARANCAR BIEN. ES DECIR FALLA CUANDO QUIERE Y EN EL TALLER DE LA MARCA NO ENCUENTRAN LA SOLUCION


B) CADA CUANTOS KMS ES ACONSEJABLE CAMBIAR LA CORREA DE DISTRIBUCION?

GRACIAS
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EL DEFENDER NO ARRANCA 29 Dic 2019 13:55 #928366

Saludos.

Se agradeceria que quites las mayusculas.
¿2 años con la misma averia?increible. Del 97 debe ser un 300 tdi, Lo primero es saber si el motor de arranque gira, pero el motor no arranca, o si tan siquiera gira el arranque. En el primer caso, sera falta de combustible, toma de aire.... en el segundo sera cosa electrica, cerradura de arranque, motor de arranque, bateria y conexiones.
La correa de distribucion ,cada 100.000 en uso normal o 60.000 si hace muchos km en reductoras
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EL DEFENDER NO ARRANCA 30 Dic 2019 10:10 #928382

vale. muchas gracias
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EL DEFENDER NO ARRANCA 06 Mar 2020 10:59 #931089

Buenos días,
No se si lo habrás solucionado ya, porque hace mucho tiempo de tu consulta, pero por si te ayuda, se me ocurre...

También puede ser el imovilizador o las pilas del mando de la alarma.

Un saludo
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EL DEFENDER NO ARRANCA 06 Mar 2020 11:23 #931090

Autoinvitado escribió: Saludos.

Se agradeceria que quites las mayusculas.
¿2 años con la misma averia?increible. Del 97 debe ser un 300 tdi, Lo primero es saber si el motor de arranque gira, pero el motor no arranca, o si tan siquiera gira el arranque. En el primer caso, sera falta de combustible, toma de aire.... en el segundo sera cosa electrica, cerradura de arranque, motor de arranque, bateria y conexiones.
La correa de distribucion ,cada 100.000 en uso normal o 60.000 si hace muchos km en reductoras


Anda! no sabia lo de la reductora, ¿como es que le afecta tanto?

Gracias. Saludos
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EL DEFENDER NO ARRANCA 06 Mar 2020 11:41 #931091

Tiene su lógica: en reductoras, es mucho mas tiempo de motor para cada km...yo tampoco había caído, estas cosas que no ves hasta que te lo dicen...
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EL DEFENDER NO ARRANCA 13 Mar 2020 14:03 #931465

buenos dias, ya esta solucionado :lol: :lol: :lol:

cambie las pilas del mando pero continuaba haciendo lo mismo

cambie la bateria por una mas potente y continuaba haciendo lo mismo

al final el mecanico de electricidad de automoviles me hizo un puente en el inmovilizador y listo

no es la mejor solucion pero es que no encontrabamos el fallo y ahora va a la primera

gracias
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