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    • Avatar de albaud22
    • acavado discovery XS o ES en el td5
    • En primer lugar, pido disculpas por este enorme reflote de hace 10 años, pero en las páginas extranjeras este tema va diferente y en las nacionales no he conseguido aclararme. Mi duda es si hay alguna forma de diferenciar a simple vista los diferentes niveles de acabados del Disco 2, o al menos en los modelos más básicos. Es decir, los modelos Comercial y E son los mismos? Son los que llevan la moldura que envuelve la parrilla de color negro sin pintar? Hay alguna forma de diferenciar el resto de acabados a simple vista? Insisto en lo de a simple vista porque en los anuncios de segunda mano, nadie tiene ni idea del acabado que tiene su coche, y le ponen Expedition a un coche que no lleva ni antinieblas ni cuero ni nada... Saludos y gracias!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 14 Jul 2020 21:16
    • Avatar de kings
    • VIBRACIÓN A PARTIR DE 100 KM/H ¡RESUELTO!
    • Joooder!!!! Con eso y unas "ligeras nociones" de matemáticas se hace uno experto en juntas. :woohoo: :woohoo: Acabo de enterarme que nuestras homocinéticas del tren delantero son del tipo RZEPPA. prácticamente indestructibles si se les da el engrase debido. Y también me he enterado de que las que llevan los Toyota D4D en el tren delantero son del tipo tripodico GLAENCER, una de las cuales tuvimos que inutilizar en medio de las dunas del Rheris.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 14 Jul 2020 20:56
    • Cambio valvulina caja de cambios automática y dife...
    • Hola, Yo tengo un freelander I automático y le he cambiado el aceite de la caja de cambios en 1 ocasión, con 170.000Km. Me dijeron en el taller que hay que cambiarlo como mucho a los 100.000 si quieres que te dure el cambio. Me costó cerca de 250€, pero creo que merece la pena. También tenia un ford mondeo con 200.000 km, pero este de cambio manual, y le cambie el aceite de la caja de cambios, olía a podrido literalmente, salia negro como el carbón y después entraban las marchas muchísimo mejor, muy suaves. En este caso el precio rondó los 30€, así es que Yo, para los manuales ni me lo pensaba, cambiaba el aceite cada 50.000 Km y los automáticos cada 100.000 km. Pensar que la reparación de una caja de cambios automática no baja de 2.000€. Los diferenciales y la transfer los cambio igual, a los 100.000km. Un saludo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Freelander
    • 14 Jul 2020 20:56
    • Avatar de Pacu
    • Número en motor Series 1
    • Hola, En el foro LRSOC (http://www.lrsoc.com) han habido muchos debates sobre estas marcas y han llegado a la conclusión que era una numeración corta para el seguimiento de las unidades que llevaba la gente de C&B Smith Ltd, la fundición donde so hacían los bloques para el Land Rover. De hecho, muchos de esos números se han encontrado tapados bajo la pintura térmica... Saludos, Paco
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 14 Jul 2020 18:33
    • Avatar de kings
    • Reparación caja direccion
    • Cómo lo sabes!!: muelles fuera; chorreados y pintados al horno en negro.... y nuevos!!! Yo compré una en eBay a un inglés que las vende reparadas; 250 libras. Buen resultado.
    • En: Foros Autonómicos / Murcia
    • 14 Jul 2020 17:36
    • nuevo 4x4?
    • bueno , acabo de ver que esta hablaba hace poco, que los moreradores decidan si quitarlo o pasarlo a la pagina de nuestro compañero
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 14 Jul 2020 16:29
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TEMA: EL DEFENDER NO ARRANCA

EL DEFENDER NO ARRANCA 29 Dic 2019 09:26 #928361

BUENOS DIAS, QUERIA HACER 2 CONSULTAS?

TENGO UN DEFENDER 2.5 TD 110 5P AÑO 97

A) DESDE HACE UN PAR DE AÑOS HAY VECES QUE NO QUIERE ARRANCAR, AL GIRAR LA LLAVE ESPERO QUE SE APAGEN LAS LUCES Y AL DAR EL CONTACTO, NO ARANCA, TENGO QUE ESPERAR UNOS 20 MINUTOS PARA QUE VUELVA A ARANCAR BIEN. ES DECIR FALLA CUANDO QUIERE Y EN EL TALLER DE LA MARCA NO ENCUENTRAN LA SOLUCION


B) CADA CUANTOS KMS ES ACONSEJABLE CAMBIAR LA CORREA DE DISTRIBUCION?

GRACIAS
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EL DEFENDER NO ARRANCA 29 Dic 2019 13:55 #928366

Saludos.

Se agradeceria que quites las mayusculas.
¿2 años con la misma averia?increible. Del 97 debe ser un 300 tdi, Lo primero es saber si el motor de arranque gira, pero el motor no arranca, o si tan siquiera gira el arranque. En el primer caso, sera falta de combustible, toma de aire.... en el segundo sera cosa electrica, cerradura de arranque, motor de arranque, bateria y conexiones.
La correa de distribucion ,cada 100.000 en uso normal o 60.000 si hace muchos km en reductoras
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EL DEFENDER NO ARRANCA 30 Dic 2019 10:10 #928382

vale. muchas gracias
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EL DEFENDER NO ARRANCA 06 Mar 2020 10:59 #931089

Buenos días,
No se si lo habrás solucionado ya, porque hace mucho tiempo de tu consulta, pero por si te ayuda, se me ocurre...

También puede ser el imovilizador o las pilas del mando de la alarma.

Un saludo
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EL DEFENDER NO ARRANCA 06 Mar 2020 11:23 #931090

Autoinvitado escribió: Saludos.

Se agradeceria que quites las mayusculas.
¿2 años con la misma averia?increible. Del 97 debe ser un 300 tdi, Lo primero es saber si el motor de arranque gira, pero el motor no arranca, o si tan siquiera gira el arranque. En el primer caso, sera falta de combustible, toma de aire.... en el segundo sera cosa electrica, cerradura de arranque, motor de arranque, bateria y conexiones.
La correa de distribucion ,cada 100.000 en uso normal o 60.000 si hace muchos km en reductoras


Anda! no sabia lo de la reductora, ¿como es que le afecta tanto?

Gracias. Saludos
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EL DEFENDER NO ARRANCA 06 Mar 2020 11:41 #931091

Tiene su lógica: en reductoras, es mucho mas tiempo de motor para cada km...yo tampoco había caído, estas cosas que no ves hasta que te lo dicen...
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
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EL DEFENDER NO ARRANCA 13 Mar 2020 14:03 #931465

buenos dias, ya esta solucionado :lol: :lol: :lol:

cambie las pilas del mando pero continuaba haciendo lo mismo

cambie la bateria por una mas potente y continuaba haciendo lo mismo

al final el mecanico de electricidad de automoviles me hizo un puente en el inmovilizador y listo

no es la mejor solucion pero es que no encontrabamos el fallo y ahora va a la primera

gracias
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