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    • tapon de nivel refrigerante 300tdi
    • buenas noches,estoy montando el tapon del nivel de refrijerante en mi disco 300,y cual es mi sor`presa ,de que el tapon empleado en los range rover cierra continuidad con la bolla arriba dejando de esta forma la luz y la chicharra encendida con nivel correcto de refrigerante...... como montarlo para que funcione de tal manera que cuando baje el refrigerante se encienda la luz y suene la alarma? un saludo
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 06 Jun 2020 00:13
    • Avatar de kings
    • ¿88 o 109?
    • Consumo desmesurado sí, pero hasta cierto punto. Depende de tu pie; pero también depende del carburador que montes. Si es alguno de los carburadores de un cuerpo, rondarás en uso normal los 14-18 litros Si montas un weber 32/34 DMTL con sus colectores y conduces con mesura rondarás los 12/13 litros..... En cuanto quieras ir a 100 o mas te irás a 15 litros. Si montas el 2,5 con el kit weber 32/36, llevarás un pepino de 110 cv y te gastará lo que Red110 te diga... Pero disfrutarás como un enano.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 05 Jun 2020 22:44
    • TD5 no arranca en algunas zonas
    • Sí, sé lo que és y me costó un huevo averiguarlo. Mira a mí siempre me pasaba en una gasolinera BP, pero no siempre, Los dueños de la gasolinera yo los conozco y me puse en contacto con ellos, incluso dejé de repostar allí, entonces me entere que a un Volkswagen de un vecino también, el de la gasolinera se puso en contacto con BP y no veían nada. Bueno a esto que voy a repostar con el coche de mi mujer y me encuentro en la gasolinera unos de industria que venían por el problema, se ve que ya eran más vehículos los que faltaban, a eso que no veían nada y yo les digo voy por mí coche a ver.y cuando llego me dicen que ya lo habían averiguado, en mi caso era de un nivel de un depósito de agua que iba por vía radio a una frecuencia prohibida, esperamos a que emitiese y.fallo cuando no emitía , como nada, dabas al arranque y no hacía nada incluso abrías la puerta y no encendía la luz. Me pasó otra vez en un polígono industrial, moví el coche, suerte de que era bajada y le di al arranque y ok. No me ha fallado más en cuatro años.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 05 Jun 2020 19:07
    • P38 Snorkel Propuestas
    • Personalmente me parece feo de narices.Yo quisiera montarle uno al mio pero no se ve mucha variedad para el P38. Cuando tuvimos las inundaciones de septiembre en mi pueblo,tuve que entrar con el patrol en algunas zonas donde le llegaba el agua casi a la ventanilla del conductor y no llevaba Snorkel y como parece ser que estos de las danas no va a ser algo aislado si encuentro algo interesante se lo monto. Por cierto con la electronica que lleva este coche no se si seria capaz de hacerlo,espero no sea necesario
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 05 Jun 2020 15:46
    • Caja lt85 y grupo reforzado
    • Buenas, Primero pregúntate por qué quieres cambiar de eje. Si es por rotura de palieres, cámbialo desde que puedas, si no es por eso, no te haría falta cambiarlo para nada. Si, puedes montar el ENV (gordo) o el Salisbury sin problema, no notaras el cambio en marcha. No puedes ponerle los ejes de los 2.500 y 3.500 porque tienen más ancho de vías, y porque la relación del diferencial no solía ser 4,7 a 1 Saludos,
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 05 Jun 2020 15:06
    • Reparación caja direccion
    • Buenas a todos Alguien sabe donde llevar la caja de dirección y la bomba para su reparación. Las tengo desmontadas, ya que me perdían ya demasiado líquido como para estar reponiendo Gracias y saludos Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    • En: Foros Autonómicos / Murcia
    • 05 Jun 2020 11:45
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TEMA: Inmovilizacion de motor en Defender.

Inmovilizacion de motor en Defender. 30 Nov 2019 08:34 #927536

Saludos.

El caso es que al meter la llave en el contacto,me aparece la luz indicadora de inmovilizacion de motor (el simbolo del motor cruzado con un relampago en color rojo) y al girar no da contacto,acto seguido,me parpadean los intermitentes y el claxon suena dos veces,indicandome que el motor esta inmovilizado.Creo que puede ser fallo de que los mandos electricos estan gastados,y no se si solamente sustituyendoles la pila de ambos se solucionaria el problema.Aun asi,imagino que debere de meter la secuencia numerica de la tarjeta para desbloquear tal movida no?.Alguien sabe el espacio de tiempo que tengo que hacer entre la apertura de la puerta en una introduccion de digito y otra?.

A no ser que sea eso,algun consejo?.

Ya ire explicando a ver que pegas me voy encontrando sobre este tema,porque aparte de ser un neofito en el tema de las pegas y sus reparaciones,soy bastante aprensivo a la hora de tocar nada.
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Inmovilizacion de motor en Defender. 30 Nov 2019 16:02 #927547

Saludos y bienvenido.

Primero cambia las pilas y manten el mando en el llavero, si lo pones lejos de la cerradura de arranque, no lo detecta y sale el inmovilizador.
Si al cambiar las pilas no desparace el problema, pulsa el boton de cierre al menos 3 veces. Si no se solciona prueba con meter el codigo con la llave en la puerta.
El codigo empieza con la puerta cerrada (pestillo abajo). Metes el codigo entero seguido, abres y pulsas el boton.
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Inmovilizacion de motor en Defender. 09 Dic 2019 19:12 #927816

Saludos.

Como dice el compañero,hace unos dias cambie las pilas de los dos mandos,y ese era el problema,arranca y funciona perfectamente sin problema ya ninguno.Me ha ido bien el verificar que era el mando,pues tengo claro,que a dia de hoy todos los problemas electricos que me ha dado el Defender,han sido cosas nimias...O la pila del mando,o el rele de la inyeccion del combustible,o un fusible,o la fundida del mando de luces,problemas bastante sencillos de reparar o que cuestan poco dinero.

Muchas gracias por la aclaracion y por los detalles de responder cuando un usuario como yo,que tiene poca idea de reparaciones nos vemos en un brete.
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Inmovilizacion de motor en Defender. 09 Dic 2019 19:55 #927824

En los Sesenta se decía que SEAT significaba "Siempre Estamos Arreglando Tonterías"...es perfectamente aplicable a los nuestros :)
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
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