Últimos mensajes

• CARROCERIA COMPLETA
    • Yo ya conozco un disco a la inversa, con carrocería 300 y chasis y motor 200. Si es fácil o no, no sabría decirte, pero sí que el que lo hizo era manitas y con tiempo y herramienta y medios lo sacó adelante. Viendo similitudes Land Rover apostaría seguro que hasta con un classic se puede. Bienvenido al foro.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 30 May 2020 00:55
    • Dudas sobre averías y precios de Discovery 2 Td5 1...
    • Cuando quites el guarnecido del techo para reparar el techo solar (valga la redundancia) examina que no tengas partidos los desagües de estos, yo repare los dos con pegamento para plásticos bicomponente. Además deberás de "resellar" con silicona las ventanas alpinas, también son propensas a filtrar y recorrer el techo haga adelante callendo por las rejillas de a/c trasero. Ya de paso aprovechas y con la luna delantera haces lo mismo, bien de silicona por arriba y por los laterales. Eso hice yo hace un año y hasta ahora sin goteos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 30 May 2020 00:44
    • Mi coche de diario, Defender 110 Td5 del 2002
    • Después se acostumbra a la buena vida y ya no quiere subirse a su coche :lol: . Lo bueno es que juego con la ventaja de que el defender en cierto modo le gusta, y de momento es el único coche que no ha logrado llenar con sus bártulos, incluso sobra sitio para mi maleta (toco madera y que siga así). Un saludo
    • En: General / Pasarela Land
    • 29 May 2020 23:09
    • Compra L322 4.4
    • Hombre yo te diría que entre P38 y L322 con motor gasolina y cambio aut, la diferencia de consumo no creo que sea superior a medio litro. La suspensión neumática EAS, va a dar guerra en cualquier coche con años y kms a sus espaldas. Querrá cariño y renovación de componentes que con ayuda de este foro podrás reducir costes de forma notable si lo haces tú además. El tema del cambio, hoy día hay auténticos y verdaderos profesionales dedicados exclusivamente a cajas de cambio y transmisiones. Una reparación con amplia garantía y vida para lo que le quede al coche practicamente. Que no te eche atrás ese punto. Creo que el 322 está pasando por lo que pasó el P38 en su día, con la salvedad que el 322 tiene un predecesor en cuanto a electrónica y que no goza de buena fama tampoco. A mí personalmente es lo que me parece atractivo, la sencillez me aburre. Si no me decanté por el 322 fué por el coste de mantenimiento y siendo mi primer Land Rover mejor no empezar la casa por el tejado y con mi P38 estoy encantado. Aunque cada vez que veo un 322 le sigo poniendo ojitos :kiss:
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 29 May 2020 22:20
    • P38 Actualizaciones del 2.5 DSE ´01
    • La verdad sigo sumamente extrañado por el asunto. Afortunadamente Eigas4x4 ha respondido con la celeridad y prontitud que la ocasión merece. Me envían un nuevo viscoso en garantía y un radiador con el 20% de dto. Un 10 para ellos. Hace unos días leí opiniones acerca de las piezas de Britpart y me dejó un poco de aquella manera. Espero que Bearmach no se encuentre en la misma situación.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 29 May 2020 22:06
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Pilotos Led, ¿Hay que homologar?

Pilotos Led, ¿Hay que homologar? 04 Nov 2019 08:10 #926527

Pues eso, he estado buscando y no me queda claro.
¿Alguien ha pasado la ITV con pilotos led sin homologar?
Me refiero solo a los pilotos, los faros es otro tema.....
Serían los que venden de la marca Wipac.

Un saludo
Raul
  • LANDRAUL
  • Avatar de LANDRAUL Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 24

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pilotos Led, ¿Hay que homologar? 04 Nov 2019 09:01 #926528

Hola Raúl
Tienes que homologar, aunque hay gente que ha pasado la itv y no le han dicho nada. Ya sabes como funcionan las itvs.
Puedes probar y si no te dicen nada, para adelante, si no, vuelves a poner los originales o homologas.
Un saludo
Teo
  • Teo
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Defender 110 Td5
  • Gracias recibidas: 11

Pilotos Led, ¿Hay que homologar? 04 Nov 2019 09:33 #926533

Hola.

A mí me tocó homologar los delanteros, pero no los traseros.

Al menos el ingeniero que me hizo el proyecto lo hizo así.

Un saludo.
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 9

Pilotos Led, ¿Hay que homologar? 04 Nov 2019 12:03 #926554

Muchas gracias por las respuestas, me parece que se quedan como están, me da por saco tener que pagar por todo.....

Un saludo
  • LANDRAUL
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Pilotos Led, ¿Hay que homologar? 04 Nov 2019 12:05 #926555

Hola,
A mi en Valladolid me los hicieron quitar para pasar la ITV. Aunque no quité los laterales de las aletas, matrícula y 3ª luz de freno.
Nada más salir de la ITV, casi en la puerta, volví a poner los de led. El vehiculo se ve mucho mejor los de Led que los "candilillos" originales, lo digo sobre todo por los traseros de posición y los intermitentes.
  • Chuchi_El Drac
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 11

Pilotos Led, ¿Hay que homologar? 04 Nov 2019 12:06 #926556

Hola Raul,

Aqui otra respuesta: www.preitv.com.es/pr...eros/

Saludos amigo!
  • Simone
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 10

Pilotos Led, ¿Hay que homologar? 04 Nov 2019 12:52 #926557

Es cierto que la diferencia de iluminación es bastante acusada, lo he podido comprobar al ir detrás de Simone toda la ruta del Otoñal y por eso preguntaba, pero no quiero pasar por el aro de las homologaciones.
A lo mejor cambio solo los traseros para probar.....

Un saludo y gracias de nuevo....
  • LANDRAUL
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Pilotos Led, ¿Hay que homologar? 01 May 2020 23:47 #933658

Yo llevo dos ITV pasadas con pilotos de posición delanteros y traseros y también intermitentes, y de momento, no me han puesto nunca ningun problema...
  • oscar7
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 1

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.537 segundos

Nuestros Colaboradores