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    • Disco 2 TD5
    • Hola a todos! Como tengo tiempo libre, y me he puesto con el foro a cotillear un poco, aprovecho y voy a darle un "update" al post y os explico como está DiscoStu en estos momentos: Altura +5 cm Terrafirma Regulable en Dureza Separadores +3 cm Ruedas Yokohama G003 MT 235/85/16 Snorkel Embrague +Bimasa todo nuevo Bloqueo Central Bloqueo trasero Ashcroft Cuando levanten estado alarma pedimos: Paragolpes Delantero - Trasero y Estriberas + Winch Escape Terrafirma para mejorar Sonido Filtro Aire Terrafirma y para mas adelante Bloqueo delantero Ashcroft y con eso creo que tendremos una maquina bastnte aceptable ! no creeis? ME encanta el discostu! Saludos,
    • En: General / Pasarela Land
    • 30 Mar 2020 08:53
    • D2 Td5 con 255/85/16
    • Buenos días a todos, Alguien lleva 255/85 o rueda más grande en un Disco 2(siempre con ejes de origen!), ya sea reforzado, pero con ejes de origen, y cuanto lo teneis subido ??? Alguna foto?? La cuarentena da para mucho, y tengo una lista más larga que la de la compra para hacerle cosas al Disco...jajajaja Cuidaros mucho, un fuerte abrazo desde Manresa, para todos! Ánimos y esto pasará y lo celebraremos con una buena BBQ, y una ruta como se merece, Saludos, Christian
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 30 Mar 2020 08:46
    • Avatar de albaud22
    • Meditaciones en Confinamiento
    • Yo creo que todo el tema de los SUV es algo que se habla muy rápidamente y de forma general, cuando es algo digno de estudio. Para empezar, SUV es lo que se le llamaba a un 4x4 en EEUU desde hace mucho tiempo. He buscado en Wikipedia y pone que (en EEUU), el primer SUV fue el Jeep Cherokee del '84. Y que en Europa se le llama SUV a cosas que antes se les llamaba Jeep o 4x4... En fin, que ya solo con la palabra podríamos escribir un libro. Hoy en día se le llama SUV a cualquier cosa por lo que ha dicho M4R10, por el márketing. Pero hay turismos, familiares y monovolúmenes bastante más altos en altura al suelo y altura en general que muchos SUV... Y no hablamos de la tracción 4x2 etc. Pero estamos en una época donde creo que los conceptos de coches tradicionales se han desvanecido... Coupe de 4 puertas (Mercedes CLS, Audi A7...), Monovolúmen con aspecto de SUV (el último Renault Espace), Suv descapotable (VW T-Roc, Range Evoque), Audi con tracción atrás, BMW M con tracción 4x4, Muscle Cars 4x4 (Dodge Challenger) Los BMW GT no sé qué son exactamente... Quiero decir que cada vez es más difícil clasificar a los coches de la forma que se hacía hace 15 años. Y que a un Golf ahora le pongan cuatro plásticos y le metan o no un haldex podamos considerarlo SUV... no sé yo. Es más lo que decíais de márketing, que lo llaman SUV cuando realmente es un compacto (o familiar o lo que sea) con plásticos, o algo por el estilo. Y dicho esto, también es verdad que hay algunos SUV con una electrónica muy capaz y un sistema de tracción increíble. Por poner un ejemplo, el Ford Kuga, que ha pasado por sitios rotos por donde pasábamos con una Ranger Raptor con reductora. Estoy defendiendo los SUV? Este confinamiento me está afectando... :silly:
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 30 Mar 2020 03:51
    • Avatar de albaud22
    • Tipos de 4x4
    • Muy buena idea!! Ya puestos en el continente de las cosas raras, propongo los Monster Truck. Y no sé si los 4x4 preparados que hay en Islandia, los llamados Arctic Trucks (aunque en el fondo eso sea una empresa de preparaciones) también merecerían un caso a parte. Técnicamente están preparados sobretodo para ir por hielo y nieve... :dry:
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 30 Mar 2020 03:22
    • Avatar de albaud22
    • transalpina 2019
    • Uau! Menudo reportaje!!! Se le ponen a uno los dientes largos, felicidades por el viaje porque es una pasada. La verdad es que por mucho que las hayas visto varias veces, los Alpes no dejan nunca de sorprender y dejarte boquiabierto, las vistas son espectaculares. Y menudos vuestros amigos haciendo todo con el remolque! Eso tiene mérito también! :lol: Gracias por compartirlo
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 30 Mar 2020 03:11
    • Avatar de Carlosdevicente
    • Altura del volante
    • Yo he cambiado hace poco el volante. Estuve en duda entre 15 o 14, como tengo las piernas largas pedí el 14 y ha sido todo un acierto, quizás de las reformas más rentables ya que se gana muchísimo en comodidad y manejabilidad. Un mota-lita
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 30 Mar 2020 00:43
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TEMA: Localización de la Centralita en TD5

Localización de la Centralita en TD5 11 Oct 2019 11:46 #925596

Hola!!

Pues eso.... me gustaría saber donde encontrar la centralita en el defe, he buscado por el foro algún mensaje y nada y físicamente en el coche no la veo!!

Me dicen que hay algunas que no se puede reprogramar y quería ver el modelo de la mía!

Gracias!!
  • Simone
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Localización de la Centralita en TD5 11 Oct 2019 12:04 #925598

Si no estoy equivocado los defender la llevan debajo del asiento del copiloto
Defender TD4 2.4 - 110
ExDiscovery 200
El siguiente usuario dijo gracias: Simone
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Localización de la Centralita en TD5 11 Oct 2019 12:21 #925600

En efecto, bajo el asiento del copiloto. Y la toma de contacto para el Nanocom suele ir, suelta, bajo el Cubibox. Otra cosa en sitio atípico es el filtro de gasoil, en el paso de rueda trasero derecho. No te canses de preguntar ;)
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Localización de la Centralita en TD5 11 Oct 2019 13:37 #925606

Espectador escribió: En efecto, bajo el asiento del copiloto. Y la toma de contacto para el Nanocom suele ir, suelta, bajo el Cubibox. Otra cosa en sitio atípico es el filtro de gasoil, en el paso de rueda trasero derecho. No te canses de preguntar ;)


La batería la encuentras debajo del otro asiento. De nada.
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Simone
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