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    • gracias por tu respuesta, el tema esta en que no soy capaz de ver dónde se mandan los mensajes privados, si me lo indicas perfecto, sino mi teléfono es el 667548472. Ando un poco perdido, me pareció un buen precio teniendo en cuenta que el mío esta muy mal... pero si hay una mejor solución soy todo oídos,
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    • 12 Dic 2019 01:05
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    • Os acordais del 300AR...?
    • Es un turbo hibridado: se ha mantenido el cuerpo de origen para no tener que modificar los asientos tanto en colector de escape como en la caracola del compresor. Se ha mantenido la turbina de empuje. Se ha cambiado el juego de rodamientos y estanqueidad mejorándolo con respecto al de origen, y se ha rediseñado el compresor mecanizándolo en aluminio a base de control numérico, añadiendo algún álabe y mejorando la superficie y el diseño aerodinámico de las aspas. Viene equilibrado y garantizado. Solo hay que quitar y poner, cambiando aceite y filtro -obviamente- y renovando el aceite tras mil km todo lo mas. Lo bueno sería medir la presión de soplado y tarar el pulmón de la válvula de descarga (WG) al nivel que se quiera no superando los 1,5 bares. Esta diseñado para el colector del motor 300. Tendrías que medir muy bien los asientos del turbo y caracola del 200 y comparar con los del 300, y ver también las acometidas de aceite para no variar posiciones. Pero debe haber para 200tdi también. No lo he buscado.
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    • 12 Dic 2019 00:27
    • Avatar de kings
    • Re:Cambio de ballestas, duda donde comprar
    • Las parabólicas traseras son de 3 hojas en los 88 y de 4 hojas en los 109 Las que rebotan son las que llevan las hojas juntas trabajando al mismo tiempo, como por ejemplo las GME que vende Paddock. Son 3 hojas a trabajo completo. Diseñadas para la carga máxima del coche. Por eso a coche descargado y aliviado de peso resultan duras, aunque en absoluto parecidas a las elípticas de origen. Las que se comportan mas suavemente son las de dos hojas a trabajo completo y ballestin trabajando solo en carga. Las mias las compré hace casi 10 años a MM4x4.com, pero las veo en internet a un precio bueno: 227 libras + 18 de gastos de envío. Busca en Ebay: DA4107 Pair of Rear Parabolic Leaf Springs for Land Rover Series SWB (3 Leaf)
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    • 11 Dic 2019 23:58
    • RRc 200TDi ABS Calderin acumulador recalentado
    • Holaaaa.......gracias por tu interes......."ser o no ser............"...desde que vi el sistema , siempre ha sido mi duda, si trabajaba en vacio o en presion.....el que reparó la bomba, hace ya mas de 15 años, me dijo que era de vacio........y yo me lo crei.....cuando tenga tiempo lo comprobare, aunque....mejor "no meneallo"...no vaya a ser que nos carguemos el tinglao..... El acumulador en cuestion es nuevo...de hecho tiene unos tres años comprado en repuesto paralelo, como casi todo lo de LAND ROVER actual, y lo cambie yo personalmente....segun los "gurus" del sistema, debe aguantar unas 40 pedaladas con la bomba desconectada, antes de quedarse seco....nunca lo he comprobado.. Eso que tu dices del recalentamiento del rele, ahi precisamente esta el problema, lo que pasa es que, por un lado no he podido encontrar rele nuevo, y por otro, me da miedo meterle mano, no vaya a ser que se descuajaringue todo, y haya que ir a un sistema de servofreno y anulacion de todo el HALDEX, pues en WABCCO me dijeron que todo ese sistema ya esta descatalogado y no hay repuestos ( igual fue por quitarse de encima un toston poco rentable)....En fin, que, por el momento y hasta que pete, no hay mas solucion practica que enfriar el engendro, bien con la botella de agua, cosa poco ortodoxa y practica, o bien probar con algun otro sistema... Un saludo.....
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    • 11 Dic 2019 11:10
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TEMA: Chirrio frenos nuevos

Chirrio frenos nuevos 08 Oct 2019 21:13 #925495

Buenas noches land roveros, queria haceros una consulta ya que no encuentro por aqui nada parecido.

Le he cambiado a mi def 110 300tdi los discos y pastillas traseras. Cuando freno chirrían mucho a veces da hasta verguenza jajajja.

Se lo cambie hara un par de meses al principio pense que debería asentarse el conjunto pero el chirrio no cesa.

¿Alguna idea de por qué puede ser?
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Chirrio frenos nuevos 08 Oct 2019 21:37 #925496

Saludos.

Quita las pastillas y pasales una lija de grano gordo o el canto de una lima para quitarle un poco la primera capa. Comprueba que no has montado las pastillas del reves, con el ferodo hacia la pinza.
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Chirrio frenos nuevos 21 Oct 2019 10:49 #926013

Hola
¿No habrás puesto pastillas marca Road House, o similar?.
Saludos
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Chirrio frenos nuevos 05 Nov 2019 09:42 #926600

Buenos días, perdón no haber contestado antes que no he estado por aquí en un tiempo.

Las pastillas son marca EBC si mal no recuerdo, hoy iré a por unas nuevas al mismo recambista que me dijo que me las cambiaba por unas nuevas a ver. No ha mejorado ni lijándolas ni nada. A ver si las monto nuevas y mejora la cosa.

Ya os contaré, muchas gracias.

Ya le queda poquito al defe para estar funcionando con srguridad, a ver si no me pierdo mas Encuentros!!

Un saludo
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Chirrio frenos nuevos 08 Nov 2019 10:50 #926748

Hola
A mí las EBC verdes jamás me han chirriado, y llevo gastados un montón de juegos.
Saludos
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Chirrio frenos nuevos 08 Nov 2019 11:37 #926749

Yo monté las de la marca Brembo. Y sin problemas. En la caja pone:

P 44 007
LAND ROVER Defender 110 (Sin especificar modelo)
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Chirrio frenos nuevos 08 Nov 2019 12:13 #926754

nachete escribió: Yo monté las de la marca Brembo. Y sin problemas. En la caja pone:

P 44 007
LAND ROVER Defender 110 (Sin especificar modelo)

Ahora que no hay niños: "Con buena picha, bién se joe" que dicen por la Mancha :lol:
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
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Chirrio frenos nuevos 08 Nov 2019 13:28 #926759

Espectador escribió:

nachete escribió: Yo monté las de la marca Brembo. Y sin problemas. En la caja pone:

P 44 007
LAND ROVER Defender 110 (Sin especificar modelo)

Ahora que no hay niños: "Con buena picha, bién se joe" que dicen por la Mancha :lol:


Jejejeje… ¿Son caras?, es que no lo se. Se las pedí al de los repuestos que nos suministra piezas para el trabajo. No comparé con otras marcas
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