Últimos mensajes

• Averías continuas RR evoque TD4 dynamic
    • Yo estrené un discovery en el 95 y en garantia me recogieron 13 veces en grua, pasó el coche 183 dias en concesionarios oficiales ( Cuellar, Sanahú, Somovil, Fausto ) y no encontraban por qué se calentaba. Me reuní con quien dijo llamarse Cesar Rojas y dijo ser un efe zona norte. Vamos, que si no fuera de los aragoneses yo el mas cabezudo, me hubiera salido mas barato haberme fabricado yo mismo un coche y luego me llamaban de atención al cliente .... todo un pitorreo. No olvidemos que esto es un coche Indio y los que los llevamos es porque nos gusta hacer el Indio. Yo conseguí me cambiaran el motor y se acabaron los problemas pero los otros que estaban como yo creo que tuvieron que pagarlos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Evoque + L405
    • 21 Ago 2019 22:47
    • Filtro de agua potable
    • Es que nosotros, los del primer mundo (por poco tiempo ya) preferimos morir envenenados con los modernos residuos plásticos que por las diarreas de toda la vida.[/quote] Depende mucho de la edad: mi madre, que últimamente lo olvida todo, no olvida a un "pediatra" que, ante mis cagaleras continuas (con dos años), recomendaba muchas papillas de fruta...:woohoo: pero lo mejor es que se me quitaron cuando mi abuela, a escondidas de todos, me llevó a quitar el "Mal de Ojo"...Cuando se crece en un país del "primer mundo" cuando era del tercero...salimos blindados :lol: :lol:
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 21 Ago 2019 22:45
    • cojinete empuje embrague o rodamiento primario
    • Saludos. Si es el empujador, solo trabaja mientras esta pisado el embrague. Si haces poca ciudad te puede durar una temporada, notaras que cada vez sonara peor. El rodamiento deberia durar menos porque gira siempre y transmitiendo toda la fuerza del motor y te la puede liar gorda. Si se va gastando el rodamiento, los piñones no trabajan bien dentro de la caja y se desgastan mal y ademas se pueden caer bolas de acero dentro, haciendo mas averia. No se cuanto puede aguantar.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 21 Ago 2019 22:35
    • A vueltas con motor TD5 15 P
    • Ah! se me olvidaba, encamisarón el motor, bomba aceite nueva, toda bancada, culata, retenes , guias, segmentos etc, etc, en factura todo nuevo. Me dicen que ni el bloque ni la culata tienen nada mal, no hay fisuras, estan planeados, junta culata ( de chapa 9 según medidas. los pistones medidos en unos puntod de grafito o no sé qué segun indicaciones fabricantes etc, Mañana van a hacer un informe con todas medidas de todas las piezas para compararlas con las del fabricante. Como soy del gremio quieren quedar bien y asumen que debo preguntar donde quiera para aportar ideas. Thanks a lot , mercies y lo que haga falta. saludos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 21 Ago 2019 22:27
    • Winch Terrafirma A12000
    • Apu ¿Puedes explicar cómo se pone este cacharrito? ¿Se sustituye por el original o se coloca "además"? Estoy interesado porque el mí ha empezado a falla: no suelta eléctricamente y recoge demasiado despacio (a mi parecer) Gracias
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 21 Ago 2019 16:57
    • Salida para el 18 de Agosto de 2019
    • Hola a todos Pues después de un dia pasado por agua sigo pensando lo mismo "no merece la pena hacer fotos ni vídeos, lo mejor es vivirlo en directo". Cuando se a sufrido en carnes propias las inclemencias meteorológicas y después ves en las fotos que uno esta con el chubasquero y calado de agua hasta los huesos y en la siguiente foto hay otro que esta en bermudas y sin camiseta pues no me cuadra :( :( :( Al final nos salio un dia entretenido disfrutando del monte y de la compañia. Saludos y nos vemos en la siguiente.
    • En: Foros Autonómicos / Cantabria
    • 21 Ago 2019 14:25
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Por tercer año consecutivo convocamos a todos nuestros socios Landroveros, así como a simpatizantes y amigos, a compartir una increíble experiencia, llena de vivencias, historias y actividades.
Toda la info en: III Otoñal CLRTTes 2019

• Página:
  • 1

TEMA: El trotamundos Gaeme Bell pregunta que es esto.

El trotamundos Gaeme Bell pregunta que es esto. 08 Ago 2019 19:42 #923299

Pues eso, que es esto? ...que tiene una luz que parpadea cada 5 segundos.

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
Adjuntos:
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Gracias recibidas: 107

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El trotamundos Gaeme Bell pregunta que es esto. 10 Ago 2019 15:10 #923328

Ostras, ni idea, pero yo por si acaso, me alejaria bastante.
Aparte de dar destellos, no hara tic-tac?
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 12

El trotamundos Gaeme Bell pregunta que es esto. 11 Ago 2019 20:46 #923352

Lamento no poder ayudarte Gringo.
Y abusando de tu cordialidad, decirte que que yo he pensado lo mismo que el compañero Telemaco4x4.
Lo has dejado a huevo.

¡¡ No cortes el cable rojo!!!!
3,2,1....
  • AngelV8efi
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 22

El trotamundos Gaeme Bell pregunta que es esto. 12 Ago 2019 13:27 #923371

:lol: :lol: :lol:

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Gracias recibidas: 107

El trotamundos Gaeme Bell pregunta que es esto. 13 Ago 2019 10:47 #923399

Saludos.

¿No parpadea al mismo ritmo que el testigo de alarma del salpicadero?
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
  • Gracias recibidas: 33

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.695 segundos

Nuestros Colaboradores