Últimos mensajes

• tapon de nivel refrigerante 300tdi
    • buenas noches,estoy montando el tapon del nivel de refrijerante en mi disco 300,y cual es mi sor`presa ,de que el tapon empleado en los range rover cierra continuidad con la bolla arriba dejando de esta forma la luz y la chicharra encendida con nivel correcto de refrigerante...... como montarlo para que funcione de tal manera que cuando baje el refrigerante se encienda la luz y suene la alarma? un saludo
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 06 Jun 2020 00:13
    • ¿88 o 109?
    • Consumo desmesurado sí, pero hasta cierto punto. Depende de tu pie; pero también depende del carburador que montes. Si es alguno de los carburadores de un cuerpo, rondarás en uso normal los 14-18 litros Si montas un weber 32/34 DMTL con sus colectores y conduces con mesura rondarás los 12/13 litros..... En cuanto quieras ir a 100 o mas te irás a 15 litros. Si montas el 2,5 con el kit weber 32/36, llevarás un pepino de 110 cv y te gastará lo que Red110 te diga... Pero disfrutarás como un enano.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 05 Jun 2020 22:44
    • TD5 no arranca en algunas zonas
    • Sí, sé lo que és y me costó un huevo averiguarlo. Mira a mí siempre me pasaba en una gasolinera BP, pero no siempre, Los dueños de la gasolinera yo los conozco y me puse en contacto con ellos, incluso dejé de repostar allí, entonces me entere que a un Volkswagen de un vecino también, el de la gasolinera se puso en contacto con BP y no veían nada. Bueno a esto que voy a repostar con el coche de mi mujer y me encuentro en la gasolinera unos de industria que venían por el problema, se ve que ya eran más vehículos los que faltaban, a eso que no veían nada y yo les digo voy por mí coche a ver.y cuando llego me dicen que ya lo habían averiguado, en mi caso era de un nivel de un depósito de agua que iba por vía radio a una frecuencia prohibida, esperamos a que emitiese y.fallo cuando no emitía , como nada, dabas al arranque y no hacía nada incluso abrías la puerta y no encendía la luz. Me pasó otra vez en un polígono industrial, moví el coche, suerte de que era bajada y le di al arranque y ok. No me ha fallado más en cuatro años.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 05 Jun 2020 19:07
    • P38 Snorkel Propuestas
    • Personalmente me parece feo de narices.Yo quisiera montarle uno al mio pero no se ve mucha variedad para el P38. Cuando tuvimos las inundaciones de septiembre en mi pueblo,tuve que entrar con el patrol en algunas zonas donde le llegaba el agua casi a la ventanilla del conductor y no llevaba Snorkel y como parece ser que estos de las danas no va a ser algo aislado si encuentro algo interesante se lo monto. Por cierto con la electronica que lleva este coche no se si seria capaz de hacerlo,espero no sea necesario
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 05 Jun 2020 15:46
    • Caja lt85 y grupo reforzado
    • Buenas, Primero pregúntate por qué quieres cambiar de eje. Si es por rotura de palieres, cámbialo desde que puedas, si no es por eso, no te haría falta cambiarlo para nada. Si, puedes montar el ENV (gordo) o el Salisbury sin problema, no notaras el cambio en marcha. No puedes ponerle los ejes de los 2.500 y 3.500 porque tienen más ancho de vías, y porque la relación del diferencial no solía ser 4,7 a 1 Saludos,
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 05 Jun 2020 15:06
    • Reparación caja direccion
    • Buenas a todos Alguien sabe donde llevar la caja de dirección y la bomba para su reparación. Las tengo desmontadas, ya que me perdían ya demasiado líquido como para estar reponiendo Gracias y saludos Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    • En: Foros Autonómicos / Murcia
    • 05 Jun 2020 11:45
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: COMPRAR NANOCOM PARA TD5

COMPRAR NANOCOM PARA TD5 04 Abr 2019 12:33 #918524

Buenos días .
Tengo algunas dudas.
Entiendo que merece la pena comprar un nanocom.
¿Donde puedo comprarlo más barato o existe alguien que me lo venda en el club ?
¿Está siempre en ingles o se puede configurar el idioma ?
Y por último podría instalarlo de manera definitiva en la consola que llevo montada en el defender ? ¿ Llega el cableado ?
Gracias de antemano.
Un saludo para todos.
Adjuntos:
  • erdimonio1
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMPRAR NANOCOM PARA TD5 04 Abr 2019 13:04 #918527

Hola, hace relativamente un par de meses realizamos una compra conjunta de Nanocoms, estamos por lo general muy contentos con los resultados,lo puedes comprar en la misma web,o si lo quieres comprar mas barato puedes probar a organizar otra compra conjunta en el foro, seguramente mas de uno se apunte. Desgraciadamente no existe version en castellano de momento. el cableado creo recordar que mide de 1 metro a 1.5 m no recuerdo bien, pero vaya es suficientemente largo.
El siguiente usuario dijo gracias: erdimonio1
  • Frsti
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 30

COMPRAR NANOCOM PARA TD5 09 Abr 2019 13:16 #918832

Por lo tanto lo puedo dejar colocado en el tablero de mandos .

Genial ¡¡¡¡
  • erdimonio1
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 2

COMPRAR NANOCOM PARA TD5 09 Abr 2019 15:08 #918836

erdimonio1 escribió: Por lo tanto lo puedo dejar colocado en el tablero de mandos .

Genial ¡¡¡¡

Yo lo llevo conectado en todos mis viajes. Es muy útil.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: erdimonio1
  • juanky
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Gracias recibidas: 180

COMPRAR NANOCOM PARA TD5 02 Dic 2019 16:28 #927604

Interesado en su compra.

Los precios por donde oscilan?

Gracias

COMPRAR NANOCOM PARA TD5 02 Dic 2019 18:48 #927611

Google > Nanocom > Shop > Elegir modelo. ¡Tachaaaaaaannn!
  • Txakarro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 20

COMPRAR NANOCOM PARA TD5 27 Dic 2019 22:32 #928329

En la próxima compra conjunta me apunto. Saludos.

COMPRAR NANOCOM PARA TD5 10 Feb 2020 17:09 #929872

hola a todos, una curiosidad,he visto que parte nanocom hay varios mas,todos os comprais el nanocom por alguna razon concreta o tambien teneis de otra marca?

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos

Nuestros Colaboradores