Últimos mensajes

• Ayuda con la caja de dirección
    • Muy buenas. A ver si alguien me puede ayudar con mi problema porque tengo que cambiar la caja de dirección de mi defender td5 y no se por donde sale. Ya he soltado un soporte motor, el de al lado de la caja y levantado éste pero ni por asomo, no se si tengo que sacar el motor, cortar el chasis o cambiar mi defender por uno que no pierda líquido por la caja. A ver si algún entendido en la materia me orienta porque esto es más difícil que cambiar los grupos. Ante todo muchas gracias y saludos a todos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 17 May 2021 21:54
    • ADIOS LAND ROVER Y NO POR YO QUERERLO
    • Vaya sorpresa, pero no me inquieta, dentro de poco te pasara el vaporon y el Dacia nuevo veras que también cojea. Con el agravante de que no encontraras gente como la nuestra en ningún sitio Sino al tiempo. Entre tanto nos dejas el LR SOS, lo cuidaremos bien, y es mas tendremos una eslinga de estreno para la ocasión. Cuida que el SUV que compres traiga anilla robusta, porsche no trae, y cualquiera de los que has mencionado tirara y ya sabes como :twisted: En fin que dejas buenos amigos, y buenas vivencias, suerte y éxito :birra: :lr: ;)
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 17 May 2021 20:27
    • Llantas y separadores disco td5
    • Buenas , pongo a la venta las llantas de serie en 18 de mi disco td5 , llantas en buen estado y gomas a más de media vida , también dispongo de los separadores de 3cm , 2 se llegaron a montar 2 días, los otros a estrenar . Precio del conjunto 450 .
    • En: Mis Piezas / Particulares
    • 17 May 2021 14:54
    • R.R Sport 2.7 190 cv año 2006. Sale tan malo como ...
    • El motor está sin tocar, no está reparado ni abierto, y comentándolo con Todox4 en principio debe de estar bien. Si me dura otros 100.000km ya me doy con un canto en los dientes. Otra cosa que seguramente también haga sea cambiar el aceite "incorruptible" de la caja de cambios, que por lo que he leíddo es otra fuente de problemas. De hecho, algunos de los síntomas que he visto en el foro los he sufrido (no cambia al llegar el régimen, se queda la marcha enganchada, el command shift cambia cuando le sale del higo), y en el concesionario cuando lo comentaba ni flores. En fin, paciencia y a esperar. ¡Gracias por el apoyo Pepsus!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 17 May 2021 10:39
    • AMORTIGUADORES TERRAFIRMA nuevos
    • Muy buenas, eso realmente es un cabr...., yo por ejemplo en mi Disco 300 me homologaron los muelles de la marca MABILSA y esos llevaban como un precinto metálico con la numeración, pero ahora llevo otros muelles y no llevan ningún tipo de identificación, por eso no entiendo que exigen cuando no todo se puede identificar, no obstante en mi caso, como perro viejo, cambien los precintos y se los puse a los nuevos muelles y a correr.....por suerte de los amortiguadores no me especificaron....
    • En: Mis Piezas / Particulares
    • 17 May 2021 08:09
    • otra vez con un land rover
    • Saludos, me llamo fernando y vuelvo a tener un land rover, hace unos años tuve un par de 109 y junto con un amigo fuimos varias veces a marruecos desde barna,,,, menuda aventura, sobre todo atravesar la peninsula, je,je,je en fin, no soy de los que podré ayudar mucho a otros foreros porque no soy muy mecanico.... pero bueno, también tengo un VW escarabajo y al final aprenderé sólo tengo cacharros ¡¡¡ en fin ahora vivo en un pueblo de albacete. si alguien vive por este cuadrante y necesita ayuda, podeis conta conmigo, aunque no sea muy esperto. llevo como quince dias leyendo a piñon todas vuestras experiencia y desde luego hay casos curiosos, nos vamos leyendo y gracias a todos por esta ahí fernando
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 16 May 2021 21:07
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1
  • 2

TEMA: De donde es esta pieza?

De donde es esta pieza? 04 Mar 2019 22:19 #916700

Pues te va a pillar lejos, esto es en Elche, en Madrid seguro que lo tienes mucho mas fácil de conseguir algún distribuidor
El siguiente usuario dijo gracias: gonzo1963
  • Mortry
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

De donde es esta pieza? 05 Mar 2019 12:12 #916720

mortry escribió: Pues te va a pillar lejos, esto es en Elche, en Madrid seguro que lo tienes mucho mas fácil de conseguir algún distribuidor

Buenos días,
Gracias por la respuesta, era por siaca, jeje.

De momento no voy tengo urgencia en cambiar nada, pero algún día tendré que cambiar el rodamiento del compresor, si es que alguien me aclara cuál lleva.
Mira mi post.

Un saludo
  • gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 186

De donde es esta pieza? 17 Nov 2020 16:41 #941631

Mortry escribió: Efectivamente ese era su sitio

No me cuadraba por que como puse el pasacables a la puerta y la pieza no tenia el hueco hecho para el pasacables pues estaba yo perdido.

Pero sin problemas un cortecito y al hueco ya ha quedado perfecto

No tendrás por algún casual la referencia del pasacables, que soy incapaz de encontrar uno jajaja

De donde es esta pieza? 17 Nov 2020 18:00 #941634

Paco, veo que vas progresando!!!!
Dentro de poco conocerás el despiece de tu defender mejor que el de la Cometa 5. Y eso es un gran paso en el landroverismo atroz. :88: :88: :88: :88:
  • kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 169

De donde es esta pieza? 17 Nov 2020 18:05 #941635

El despiece me lo se, lo difícil es pavonar así una de la feria, de cincuenta años...
:lol: :lol: :lol:
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
Adjuntos:
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 553

De donde es esta pieza? 17 Nov 2020 18:16 #941636

Explica el proceso y no te lo guarde
  • kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 169

De donde es esta pieza? 17 Nov 2020 18:18 #941637

Pues como lo de tu Series, a escala de putada reducida: las fotos volaron al caerse el servidor de la jodía rana... https://aclevante.foroactivo.com/t4472-restauracion-de-una-cometa-v-o-por-que-nos-gustan-tanto?highlight=cometa+V
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 553

De donde es esta pieza? 05 Mar 2021 22:05 #946456

.

Última Edición: por PANCHOIZ.

De donde es esta pieza? 05 Mar 2021 22:07 #946457

Mortry escribió: Hoy encontre un distribuidor de Diavia justo a lado de casa, me pase por alli le comente lo de las rejillas y ya han quedado encargadas, salen a unos 10€ cada una y ya de paso le pedi el mando regulador que sale por unos 8€, no me parecio muy caro la verdad.

Buenas tardes
¿podéis proporcionarme el teléfono o el contacto de este distribuidor de Diavia para comprar tres o cuatro rejillas?
Gracias

• Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos

Nuestros Colaboradores