Últimos mensajes

• Durabilidad Defender Puma
    • Verdaderamente este es el problema que los veo a los motores del TD4 y en si a todos los motores desde hace unos años y es el problema de temperatura que van muy al límite. El motor puma es un motor que entrega mucho par y es capaz de subir en 6 velocidad cualquier subida pero hay viene el problema que genera tanto par que llega a los limitadores de temperatura muy fácil, y no por que llegue a los limitadores deja de empujar ya que para que límite tiene que pasarlos y aún así sigue subiendo la temperatura si no levantas el pie del acelerador. Cualquier vehículo reprogramado no es para llevarlo a fondo y esto lo sabéis los que tenéis motor 200, 300, Td5 o tv6, cualquiera que lo tenga vitaminado sabe que estás por encima del margen que da la casa y no es para ir a fondo continuamente con el, si es verdad que algún motor tendrá algo más de aguante que otros, pero insisto no es para ir con pie a fondo o casi. Tenemos otro jandica que es el peso, estoy seguro que todos estamos por encima entre 400 y 600 o más kg de lo que pone en ficha y ruedas mayores y etc. Yo a todo el que me pregunta le digo que monten un medidor de EGT, que lo controle y que no pase de una temperatura de gases si no es necesario, y creo que con esto es suficiente para proteger el motor. Los motores puma 2,4, algún caso de rotura de pistones, pero no en todos, a sido algún defecto que a implicado algunos VIN, como a pasado en algunas ECU que también tenían defecto en el micro. Los motores puma 2.2, el problema de estos motores a sido la bomba de engrase, algunas han roto y han provocado rotura del motor, y si hay plataforma de afectados sobre esta avería
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 17 Ene 2022 01:48
    • Aceite motor Td5
    • Gracias por vuestros consejos, me lo anoto. La semana pasada compré CASTROL GTX ULTRACLEAN 10W40 A3-B4, entiendo que esta viscosidad le puede ir mejor que la 5W30 usada por la mayoría de propietarios. Y comparto el no escatimar en los fluidos, de hecho el cambio de aceite motor lo hago cada 10 mil con independencia del uso que le de. Saludos.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Ene 2022 22:15
    • RRc Muelles Cual elegir
    • Y que valla ladeado mira que no lleve un muelle delantero y otro trasero montado en el eje ... el central no te va a corregir que vaya ni torcido ni recto!! Ojo yo hablo de lo vivido personalmente con mis coches .... Posdata aunque no guste por aquí! Cámbiate a neumática l322 te olvidaras de tontunas.....jejejej
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 16 Ene 2022 21:53
    • Amortiguadores para Disco 2 con ACE y susp. neumát...
    • hola Txakarro, buenas tardes. Perdona que no contestara antes pero me he tomado unas vacaciones en serio (después de 2 años locos). Pedí los amortiguadores , los recibí y todavía no los he montado. el fin de semana que viene será el momento y te cuento. Por cierto 162,04 € los cuatro en Autodoc...
    • 16 Ene 2022 20:41
    • Asientos Discovery 2... duda
    • Hola, Rubens, feliz año. :D Veo que tendré que ampliar la hucha para esos gastos... Después de ver el Dakar me ha entrado el gusanillo de hacer alguna escapada algo más seria y la primera zancadilla no es la preparación, sino la homologación... Si decido a meterle mano a ese nivel, habrá que hacerle muchas cosas al Troncomóvil antes de pasar por papeleo... Un fuerte abrazo
    • 16 Ene 2022 20:28
    • Defender 90 eléctrico
    • Hola a todos. Buscando y buscando he encontrado Kits eléctricos para el defender 90 el clasico Hay gente que transforma su defender en un defender eléctrico con un motor Tesla no se como funcional pero de momento pinta bien, algun video hay gente que alucinan con la velocidad del defender que tiene. Un video del defender. www.facebook.com/wat...40709
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / DEFENDER
    • 16 Ene 2022 19:56
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

todox4banner tombuctu

banner EigasPepePartsbanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Rueda de prensa 21 Abr 2010 23:27 #372391

Este mensaje es para comentar un poco como van los preparativos de cara al NACIONAL.
:)
Me gustaría deciros que hoy hemos dado una rueda de prensa para anunciar el encuentro a los medios de comunicación y el resultado ha sido mejor de lo esperado.
En la convocatoria se cito a José Luis Baltar, presidente de la Diputación Provincial de Ourense; Ana Garza, Concelleira de Turismo do Concello de Ourense; Antonio Rodríguez, Alcalde de Montederramo; María del Carmen Límia, Secretaria del consorcio da Ribeira Sacra y Laureano Bermejo, responsable del Club Land Rover España en Galicia. :angel:

Acudieron muchos periodistas de los distintos medios de comunicación prensa, radio y televisión y todos ellos se mostraron muy interesados en el encuentro y las posibilidades que este daba de cara al turismo de interior para la provincia.  :angel:

También  se les dio la posibilidad a los periodistas de personarse en el circuito de 4x4 para dar una vuelta al mismo en un Land Rover y sacar sus propias conclusiones al ver de primera mano como se desarrolla un encuentro de este tipo y que fines persigue, donde lo que prima es la cordialidad y la camaderia entre gente con una afición común.

Pienso que las impresiones que se llevaron fueron muy buenas y los resultados los veremos estos días próximos en los periódicos y en la radio-tv.

Un saludo.
Laureano.
  • Laur
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rueda de prensa 22 Abr 2010 08:43 #372464

Estais haciendo un trabajo estupendo!

A ver si, con un poco de suerte, el tiempo acompaña. Es lo único que no tenéis controlado :-)
  • TPANCHO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Rueda de prensa 22 Abr 2010 08:56 #372467

Enhorabuena es una ardua tarea juntar a tanto responsable politico sois un ejemplo de bien hacer, suerte y como dice Pancho que el tiempo os sea propicio.

Socio 337
Ex Santana 88" Serie 2a M
Ex Discovery Td5 1999
Range Rover L322 Vogue
  • dcortesv
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 48

Rueda de prensa 22 Abr 2010 10:35 #372488

Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
  • RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 35

Rueda de prensa 22 Abr 2010 14:35 #372563

Felicidades, especialmente dirigidas al equipo organizador
  • SuricataBcn
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Rueda de prensa 22 Abr 2010 15:39 #372584

¡¡¡Que barbaridad...!! impresionante vuestra labor,a muchos como yo nos habeis dejado los ojos como platos...Enhorabuena, ojala os salga un buen dia de sol,Felicidades.
  • jav666
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Rueda de prensa 22 Abr 2010 21:31 #372750

Buen trabajo señores :o
salu2
  • SERRANO9
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Rueda de prensa 23 Abr 2010 10:05 #372902

Muchas gracias por las felicitaciones, este es un trabajo de muchos que estan escondidos, pero que no debemos ni podemos olvidarnos de ellos.

Mucha gente le esta quitando horas a su familia y a sus cosas para que esto salga lo mejor posible, eso si, ilusion no falta aunque de mucho trabajo.

Un saludo.
Laureano.
  • Laur
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Rueda de prensa 23 Abr 2010 14:18 #373029

Menos felicitaciones por adelantado, que yo hasta que no pruebe el pulpo y el licor de hiervas no felicito a nadie.

Parece que esto se mueve, seguir así. Por cierto, tal vez sea un poco tarde, pero ¿habéis invitado a las revistas típicas del sector a ir?.
pa vernos matao.

Rueda de prensa 23 Abr 2010 14:37 #373032

Estan notificadas, Gus, ademas de las locales y regionales tendremos prensa internacional francesas (gracias a JCalhau), inglesa y portuguesa.

Espero que los que no esten esta vez vean como hacemos las cosas y a la siguiente no se lo pierdan.

Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
  • RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 35

Rueda de prensa 23 Abr 2010 22:16 #373175

Felicidades a todos los que participáis en la organización. No sé como habrán sido los anteriores, pero pienso que será un gran evento.
  • suspi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Rueda de prensa 24 Abr 2010 14:27 #373342

Menos felicitaciones por adelantado, que yo hasta que no pruebe el pulpo y el licor de hiervas no felicito a nadie.

Pues me parece que por ahi arriba no se gastan muchas mari...... de hierbas, de herboristeria (que no hiervas, de hervir), ahi van de orujo puro y duro. ;D ;D

• joant
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Rueda de prensa 24 Abr 2010 22:06 #373395

Está bien, lo que bien sale y ésto tiene una pinta estupenda

Felicidades JD y a todos los colaboradores
  • Cuatropatas
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Rueda de prensa 25 Abr 2010 01:39 #373441

Eso , las felicitaciones y reproches al final, Desde aqui se hace lo que se puede no se si bien o mal, pero al final lo que cuenta es que los que vayamos lo disfrutemos al maximo, el exito del Nacional ahora depende de los que alla estemos y no de como se organice, aunque todo ayuda, vernos las caras y compartir nuestra aficion es lo que cuenta.
  • Luis
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Rueda de prensa 25 Abr 2010 12:10 #373481

Pues me parece que por ahi arriba no se gastan muchas mari...... de hierbas, de herboristeria (que no hiervas, de hervir), ahi van de orujo puro y duro. ;D ;D

Que majo eres Joant!, vas a ir al Orense, ¿verdad?, allí te daré un buen saludo, hihi.

pa vernos matao.

Rueda de prensa 25 Abr 2010 16:14 #373518

Buena currada os estáis pegando! me alegro que todo vaya según lo esperado! ;)

Saludos peña!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Rueda de prensa 26 Abr 2010 14:59 #373809

Se esperan 1.000 personas?¿?¿? jodo, pues si que vamos a ser gente jejeje.

Enhorabuena
  • Hammer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1