Últimos mensajes

    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Camino al Nacional CLRTT - Covaleda 2024
    • Muy buenas El año pasado con la ruta "Castillo a Castillo" un grupo de socios nos recorrimos Cantabria y Castilla de norte a su para llegar desde Argüeso (Cantabria) hasta Pedro Bernardo (Avila) buscando al maximo pistear e ir visitando mas de 20 castillos por el camino. Teneis la cronica en www.clublandrovertt.org/index....tillo Por mi parte la experiencia fue muy buena y en esta ocasion lo vamos a repetir saliendo desde Jaca y llegando hasta Covaleda al nacional La idea es quedar en Jaca para comer el Martes 7 de Mayo y pasando por Sos del Rey Catolico, Bardenas Reales, Tudela, Tarazona y llegar a Covaleda el viernes dia 10. Lo comento por aqui por si alguien esta interesado a incorporarse a la escapada, somos 3 socios y "medio" y por temas de legislacion ambiental, el grupo no debe de ser de mas de 5 integranes. Desde aqui quiero agradece a el compañero Rolling Thunder de Aragon que me ha pasado la primera parte del track por el trabajo que me ha ahorrado, ademas de la seguridad que me da el disponer de una ruta contrastada. Pues nada si hay algun interesado en la excursion de una manera completa o de una parte que lo comente por aqui o por privado y vamos viendo Un saludo Miguel
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 25 Abr 2024 23:48
    • Avatar de El canario
    • Proyecto swap BMW m57
    • Gracias por vuestras respuestas y opiniones. la verdad que he estado mirando varias opciones de motores pero quiero ir a algo seguro no quiero inventos, digo esto porque aqui no va intervenir ningun mecanico ni preparador, solo para el proyecto y la homologacion claro, pero eso ya lo tengo solucionado. Yo no soy mecanico ni me dedico a algo parecido, si es verdad q los coches son ni hobby y ya he hecho varias cosillas. No quiero desvelar toda la informacion que ya tengo recopilada pq sino esto pasaria como siempre, muchas palabras que idea mas guay pero al final se queda todo en el olvido. La idea es que esto se lleve a cabo, hay muchas cosas por internet pero quiero que este hilo sea real e ir ilustrando todo para que si alguien se anima le sirva de idea, ya que he estado muy perdido buscando informacion de como hacerlo. Lo primero a tener en cuenta es no tener prisa, tener el lugar donde hacerlo y los medios, los cuales creo que dispongo. lo segundo que hay que valorar es a que defender le tocara el implante y que este implante sea homologable y fiable. Hay que tener una cosa clara y es que no soy rico ni me gusta gastar grandes cantidades en algo que luego no se valore pq sea muy especial y raro. Por supuesto que me gustaria un LS3 pero estamos hablando de creo 30000€ solo el motor, a eso hay que sumar el coche y todo lo que conlleva montar un motor asi, al igual que cualquier otro V8 o similar. Como ya he dicho voy a hacerlo yo y no quiero que esto se me suba de presupuesto y tenga que avandonarlo. Hay que partir de la base que ya tengo un 110 motor puma del 2010 el cual estoy super contento con el, mis viajes a marruecos y resto de la peninsula son una pasada pero me llama la atencion tener otro coche con un motor mas fiable y de mayor potencia. Adelantare algo mas aunque ya os digo que quiero colgar fotos de todo la idea es meter un motor de 6 cilindros de BMW en un defender corto. A ver si voy selecionando fotos y vamos viendo el proceso. la idea que tengo no creo que tarde menos de 2 años en terminarla pq el proyecto sera de restauracion del coche total.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 25 Abr 2024 23:15
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Juan lo que es la moqueta es muy blandita, la he cogido en Amazon. Es más tienes que hacerlo entre 2 pues está ya trae también el pegamento y como te distraigas, enseguida se pega entre ella o se queda pegada con arrugas. El aislante también la verdad que es bastante maleable y alfinal ayuda también. 10m2 de aislante para hacer el cajón trasero y la base de los asientos delanteros. Ya pondré fotos de ello otro día.
    • En: General / Pasarela Land
    • 25 Abr 2024 16:13
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Hola MRx4, estoy de acuerdo contigo, debería estar en un lugar que pudiera servir de orientación a todo el que lo necesitara. Ahora bien, yo no lo escribí como pregunta, sino como contestación y orientación, y fui a parar a ese hilo, porque por una curiosidad preguntada en Google, me envió ahí. Ya comentaba con ÁngelV8efi que, en mi opinión, la forma de buscar tema en el foro, debería de mejorarse. Cuando me pasas el enlace y me envía a una lista de 326 páginas, y no encuentras dónde poner los parámetros de lo que quieres buscar, abandonas para no perder el tiempo. Por mi parte, no tengo ningún problema en que lo cambiéis a un lugar que consideréis mejor ubicado. Me agradaría que pudiera servir a otros, porque esa era mi intención. Agradezco vuestra labor, y el tiempo que le dedicáis. Saludos, Javier
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Abr 2024 11:25
    • Avatar de aitorbiga
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenas De aerosus no he montado balonas pero del resto las que mejor resultan en mi opinion son las Dunlop que son iguales que las que traen de origen. Con las arnott ya tuve problemas y con otras que se ven en algunas empresas de recambios que tienen exteriormente como unos cuadritos la goma rompi dos en un año.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 25 Abr 2024 07:06
    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

IBERICO 2012 (7 al 9 de Septiembre) Gouveia (Portugal) 05 Jun 2012 23:54 #605241

Os hago un copia-pega de los organizadores


Hola!

Bienvenidos al Encuentro Ibérico Land Rover 2012.

Este año volvemos a Gouveia pues allí tenemos todas las condiciones para un EILR magnifico.

Te esperamos!

Ubicación: N 40º 31’43.0”; W 007º 39’31.4”

Para participar, por favor rellena el formulário.

Se no es residente en Portugal no hace falta pagar adelantado. Puedes hacerlo cuando llegues.

REGLAMENTO DE PARTICIPACION

El compromiso y la participación en el Encuentro Land Rover Ibérico 2012 implica la aceptación integra del presente Reglamento y el conocimiento del mismo.

El Evento está abierto a la participación de los usuarios de la marca Land Rover y sólo pueden participar vehículos de la marca Land Rover o asimilados fabricados bajo licencia Land Rover.

1)      Inscripción y registro

La Inscripciónse realizará por los medios habilitados porla Organización.
Los participantes recibirán previamente a su incorporación al Evento las acreditaciones necesarias para participar en el mismo, que constarán de una pegatina identificativa para el vehículo y una pulsera personal que habilitarán a los participantes el acceso al campamento, parking, excursiones, rutas y al resto de actividades previstas porla Organización.
2)      Cuota de participación y forma de pago

La cuota de inscripción es de 25 € por vehículo (30 € sin inscripción anticipada)
Incluyendo la entrada al Evento y el derecho a participar en todas las actividades previstas así como el alojamiento en régimen de camping en el terreno acotado porla Organización.
Todas las comidas son libres (por cuenta del usuario).
3)      Vehículos

Los vehículos inscritos deben cumplir con el vigente Código de Circulación estando al día de Seguro Obligatorio, ITV y permiso de circulación, estando los conductores en posesión del carnet de conducir en vigor, siendo responsables de su cumplimiento los propios participantes.
4)      Aceptación de Responsabilidades

La organización no se responsabiliza de los daños que puedan ocasionar los participantes sobre las personas, vehículos o cosas, por mera negligencia, culpa o dolo.
Los participantes son los responsables directos, tanto civil, penal como económicamente de los daños que puedan causar sobre personas, vehículos, cosas o sobre el Medio Ambiente, desvinculando completamente de ellos tanto a la organización como al Municipio.
Cada participante se compromete a respetar la zona habilitada para el Evento, el balizaje, las instrucciones del personal dela Organizacióny a los otros participantes.
Los niños estarán bajo la entera responsabilidad de sus padres, incluso en las zonas habilitadas para ellos.
La Organizaciónno se hace responsable de los daños que puedan causarse los participantes a sus propios vehículos durante el Evento.
5)      Dificultades y riesgos.

Las Rutas han sido recorridas con anterioridad por los diferentes tipos de vehículos para las que están adecuadas, existiendo siempre vías alternativas en las zonas que pudieran tener algún tipo de complicación, no representando ningún factor de riesgo su utilización con las condiciones y los medios adecuados para su realización.
El circuito cerrado ha sido evaluado y es perfectamente superable, existiendo siempre escapatoria si una zona no quiere ser realizada.
Por lo que los participantes asumen el riesgo y son plenos responsables de los daños que pueda sufrir su vehículo y el que puedan ocasionar a personas, cosas o Zona Natural.
Los participantes se comprometen a respetar las consignas de seguridad que establezcala Organización, teniendola Organizaciónla facultad de expulsar al participante que incurra en falta grave o haga caso omiso de las indicaciones del personal dela Organizaciónrenunciando a cualquier tipo de reembolso de las cantidades abonadas para su participación.
El clima y la seguridad puede dar lugar a la cancelación o sustitución de alguna ruta o sector del circuito, reservándosela Organizaciónel derecho a modificarlas sin previo aviso.
6)      Normas de conducta durante el Evento.

Cada participante tiene el compromiso ante el resto de participantes a ser respetuoso y ayudar a los vehículos que se encuentren en dificultad, primando la seguridad ante la competitividad.
El paso por las rutas o las zonas del circuito se realiza a velocidad reducida y bajo la entera responsabilidad del conductor, debiendo atenerse siempre a las consignas del personal dela Organizacióny velar por la seguridad, en todo momento, de los demás participantes o público.
7)      Circulación por las rutas.

La organización dispone de los permisos necesarios para circular por las rutas indicadas en los rutómetros entregados a los participantes. La circulación fuera de las rutas autorizadas y convenientemente señalizadas se hará bajo la responsabilidad exclusiva de cada participante.
No está permitida la circulación en horario nocturno.
La velocidad máxima permitida en ruta es de30 Km./h.
8)      El Medio Ambiente, un compromiso.

Utiliza los recipientes habilitados para depositar basuras y desperdicios.
Está prohibido encender fuego excepto en las zonas habilitadas para ello.
Se permite la utilización de hornillos a gas en el recinto de la zona de acampada.
Incurrir en desobediencia de esta norma conlleva la expulsión inmediata del participante y la denuncia por parte dela Organizaciónante las autoridades competentes, siendo el que incurre responsable directo de los daños que se pudieran ocasionar por la infracción.
Asimismola Organizaciónse reserva el derecho de excluir a un participante el cual con su actitud ponga en serio peligro la integridad del Medio Ambiente y la seguridad de los demás participantes y personal dela Organización.
9)      Accidentes que se puedan originar.

En caso de accidente, tanto en las rutas autorizadas como en el circuito, serán los protagonistas los que directamente sufraguen todos los gastos por la reparación de los daños ocasionados.
Nila Organización, ni el propietario de los terrenos cedidos para la construcción del circuito, ni el propietario de los terrenos cedidos para la zona de acampada serán responsables de la conducta de los participantes o de los accidentes en los que incurran, ni directa ni subsidiariamente.
10)  La Organización.

La Organizaciónvelará por el cumplimiento del presente Reglamento y sus normas de seguridad, por lo que los participantes estarán sometidos a las prescripciones que el personal dela Organizacióntenga a bien hacer, especialmente en los ámbitos de seguridad y respeto al Medio Ambiente.
11)  Exclusión del Evento.

La Organizaciónse reserva el derecho de entrada y exclusión a los participantes cuyo comportamiento o conducta perjudique la seguridad, haga caso omiso del Reglamento o cause daño o deterioro al Medio Ambiente.
Los motivos por los que un participante puede ser excluido del Evento son:
* Actitud peligrosa, con riesgos hacia la seguridad del público, participantes o miembros dela Organización.

* Incumplir el reglamento del Evento.

* Conducir en estado de embriaguez.

* Desobedecer las indicaciones de cualquier miembro dela Organizacióno personal adscrito a la misma.

La exclusión del evento no dará derecho a la devolución de la cuota de inscripción ni total ni parcialmente
12)  Seguro de Responsabilidad Civil.

La organización tiene suscrito un seguro de RC subsidiaria.
13)  Adhesión al Reglamento y sus Principios.

Los propietarios, conductores de vehículos, participantes o acompañantes, declaran conocer, aceptar y asumir el riesgo potencial que la participación en este Evento pueda conllevar.
Aceptan íntegramente cada uno de los Artículos anteriormente mencionados, de forma libre y consciente, admitiendo así mismo las posibles consecuencias de los riesgos o accidentes que se puedan ocasionar durante su participación en el Evento y renuncian expresamente a toda acción judicial o recurso contra los propietarios de los terrenos, Ayuntamiento de Gouveia y los Organizadores del Evento, léase LandMania Clube de Portugal, Legião Land Rover y Vivaventura.
Se tienes alguna duda contacta con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

IBERICO 2012 (7 al 9 de Septiembre) Gouveia (Portugal) 11 Jun 2012 16:34 #606323

Bienvenido a EILR 2012.

El registro es oficialmente abierto desde las 22.00 del día 04/06/2012, y termina cuando se alcanza el límite de 1000 Land Rover.

La cuota de inscripción es de € 25.00 / LR se hace con antelación, e incluye camping, dos camisetas y algunas actividades en el terreno (pendiente de confirmación en el EILR Guía 2012). La inscripción en el sitio tendrá un costo de € 30.00 / LR y no puede garantizar el tamaño de las camisetas que desee.

Cada camiseta tiene un costo adicional de 5,00 € y se pueden solicitar en el registro con el fin de garantizar los tamaños.

En el contexto de la elección de los tamaños de camisetas no se olvide de poner 0 (cero) en tamaños que no quieren. De lo contrario, el sistema no permite la entrada.

Como es habitual, las primeras 300 inscripciones recibidas antes o 30/6 (lo que ocurra primero) incluyen el uso de la piscina.
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1