Últimos mensajes

• Sobrepresion del turbo discovery td5
    • Desde hace algun tiempo notaba fallo de sobrepresion del turbo en mi discovery td5 2003 , por lo que nos pusimos manos a la obra y el coche corta creo recordar a 234kpa Ahora toca encontrar el fallo todos los indicios teoricamente apunta al sensor MAP, pero ademas de este sensor entran en juego otros elementos sensor que va en la caja del filtro de aire??? electrovalvula, aparentemente funciona . valvula de descarga, le aplicas aire y funciona Asi que como no se como comprobar el sensor MAP , me podria dar alguien alguna pista de como hacerlo o simplemente lo cambio y listo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 12 May 2021 15:25
    • Lo que faltaba: pagar en autovias
    • Hola. No confundáis dos cosas. 1. Los peajes que se plantean (en plan globo-sonda y recuperando cosas viejas de cajones viejos de gobiernos anteriores) supondrían 1 céntimo/km y estarían excluidas las autopistas alrededor de las ciudades, así como trayectos habituales. 2. La existencia de estos nuevos peajes no supone, para nada en absoluto, la desaparición de los actuales. Es decir, que los pejaes actuales seguirían en vigor mientras su concesión administrativa (o la figura legal que los ampare) siga en vigor. Un saludo.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 12 May 2021 15:23
    • R.R Sport 2.7 190 cv año 2006. Sale tan malo como ...
    • Da miedo leeros, hoy voy a buscar el mio que estan cambiando aceite filtros y liquido de frenos, decir que el aceite al final es Castrol Magantec auto Star/Stop, aunque mi coche no lleva ese sistema es del 2008, he insistido mucho al mecanico y me dice que es ese aceite, a parte le puse el metal lube, mi mecanico me dice que aqui en mallorca, por clima y trayectos cortos, aceite cada 15.000kms, en fin toco madera!!! Después de la caja de cambios que aun estoy pendiente del juicio, en estos momentos no podría económicamente reparar el motor, se tendría que quedar en el garaje hasta que pudiera gastar lo que vale cambiarlo! Prefiero ni pensar en eso!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 12 May 2021 09:59
    • Taller de confianza Madrid
    • En Mostoles GMZ Motor, Guillermo, en su dia fue patrocinador del Club https://www.eurotaller.com/taller/463/motor-gmz-sport De estos que mencionamos, solo escucho cosas buenas, importante resalta:r Honestidad y precio justo, no quiere decir esto que sean una ONG Suerte
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 12 May 2021 07:59
    • Defender Mecánica o Electrónica
    • Gracias Joan. Se va haciendo necesario conocer a compañeros como tu... Esperemos que sea pronto. Amigos somos.. Espectador y yo desde hace solo 44 años. Y a los dos nos pasa lo mismo: nos ha metido la vida en unos cuerpos duros, pero ya trillados y maltratados como los Santanas a los que hago referencia... cuando en realidad seguimos siendo dos críos con la imaginación y las ganas de vivir prácticamente de estreno. Ojalá tengamos la oportunidad de vernos las caras, conocernos en directo, reírnos de buena gana y brindar como siempre por nuestros Land Rover, que son la fuente de tan buenos ratos y experiencias, y el nexo de unión con tan buena gente como hemos tenido a bien reunirnos en este club. :cheer: :birra: :birra: :lr: A los nuevos propietarios de Defender post-defender que sientan interés por acercarse a nuestro club y a nuestros foros y reuniones, siempre nos quedará contarles lo que se perdieron por no dar el paso antes.:mrgreen: :mrgreen:
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 11 May 2021 22:51
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: "Cena a nuestra manera - II" - 3 de Diciembre

"Cena a nuestra manera - II" - 3 de Diciembre 03 Dic 2006 23:29 #87990

jejeje no tienes cara ni na campeon.

tu tranquilo que creo que la cosa va pa largo y si encima me estresas peor jeje.
en fin todo se andara todo sea para que veais a todas las mujeres al volante.

un abrazo cuidaros.
muacccccccccc :P
  • carmen
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Cena a nuestra manera - II" - 3 de Diciembre 03 Dic 2006 23:36 #87995

Eso es Carmen, que no quede en saco roto lo que se ha comentado hoy, estoy deseando ir de copiloto.

Saludos.
  • Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 1

"Cena a nuestra manera - II" - 3 de Diciembre 03 Dic 2006 23:51 #87997

Yo estoy deseando que llegue ese dia, aunque reconozco que prefiero conducir; asi que si no consigo acostumbrarme tendre que ir yo en el defender y carmen en el santana :twisted:
  • Guti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

"Cena a nuestra manera - II" - 3 de Diciembre 04 Dic 2006 00:40 #88004

Ese Guti!!!!
Ni las inclemencias del tiempo pueden contigo...
La verdad que ya echaba de menos encontrar algo de barrillo y complicaciones aunque hayan sido pocas, pero la verdad que la ruta a merecido la pena con este tiempo en proximas rutas estara aun mas divertido.
Y con esta compañia que cada dia se lo pasa uno mejor
  • Lon
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

"Cena a nuestra manera - II" - 3 de Diciembre 04 Dic 2006 00:49 #88007

Como de costumbre, nosotros tambien lo hemos pasado de maravilla, incluida la sesion de barro :? :? :? , al principio pense que Marta se me bajaba del coche, como me tenia amenzado :( :( , pero bueno, no se si por el frio o por que lo no vio tan negro como el dia de la autovia del agua, "me ha aguantao" como una campeona, ademas, la verdad es que no se puede comparar el comportamiento de la MAQUINA con el del Disco :wink: :wink:

Lo dicho, para mi lo mas importante es que la chica parece que le va quitado el panico al barro, espero "progresar adecuadamente" en esta materia y no tener que empezar a salir solo :roll: :roll: :roll: y ademas lo contento que estoy con el comportamiento del V8 uffffff...... como se agarra el jodido :P :P :P

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Delegado
  • Delegado
    Socio
  • Gracias recibidas: 51

"Cena a nuestra manera - II" - 3 de Diciembre 04 Dic 2006 01:01 #88010

Pues ya veras cuando le hagas la preparacion al RR, ya notaras la diferencia, al ganar mas recorrido de suspension los baches, socabones del terreno seran menos bruscos y los podras pasar a una velocidad mas lenta, pero un consejo te doy busca unas ruedas con buen taco. En el barro la cosa es mas facil. ( Te lo aseguro )
  • Lon
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

"Cena a nuestra manera - II" - 3 de Diciembre 04 Dic 2006 12:04 #88030

Aqui esta el enlace del video . Yo quiero un recorrido de suspension asi... :cry: :cry:

Y de salir solos nada de nada, que ya veras cuando prueben todas conducir por barro, como nos llevamos mas de una sorpresa y les gusta mas que ir de copi :wink: .
  • Guti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

"Cena a nuestra manera - II" - 3 de Diciembre 04 Dic 2006 22:28 #88102

hola compis.
si en día maravilloso, pero no como de costubre, ya que en esta ocasión, nos acompañaban un nuevo socio con su hija, (dicho socio muy agradable) y dos mujeres más. ( pili y irene ) que ya era hora que nos acompañaran, y que mejor ocasión, que la comida de navidad.
y espero que se repita lo mismo dentro de un año.
por cierto coterillo, menos mal que se pudo solucionar, el día para que pudieras estar entre nosotros, por que si no nos hubiese faltado algo.
hasta pronto :wink:
sandra
  • MINI SERIE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

"Cena a nuestra manera - II" - 3 de Diciembre 04 Dic 2006 23:40 #88123

Hola a todos.

Miguel Cantabria, dile a Marta de mi parte que ni se le pase por la cabeza eso de quedarse en casa, mas yuyu que le da a Pili cuando se "mueve" el coche no creo que le de a ninguna
Creo que la mejor manera para que se les quite el miedo es que conduzcan ellas y se den cuenta que no es para tanto.
Si no es por las indicaciones de Fernando no pasas la zanja del video de guti. :wink:

MINI SERIE, ya procurare yo que Pili venga todos los domingos con el grupo (a Irene todavia puedo manejarla), repecto a la comida una vez mas daros las gracias a todos por modificar la fecha.

Guti, muy guapo el video pedazo de reportero que tenemos, ni los de Europa Press.

Saludos.
  • Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

"Cena a nuestra manera - II" - 3 de Diciembre 05 Dic 2006 00:34 #88135

Hola, que tal?

Ufffff... que bueno el video Guti, menuda estirada de suspension que tiene el bueno de Lon..... como para quedarse "tirao" :D :D

Coterillo, me temo que tienes razon, espero que con el tiempo vea que no pasa nada y como comentas me temo que de aqui a nada, nos vemos los chicos tirando de mapa y ellas tirando de "rosca". A ver si se animan, y nos organizan la famosa ruta de chicas :wink: :wink:

Un saludo,

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Delegado
  • Delegado
    Socio
  • Gracias recibidas: 51

"Cena a nuestra manera - II" - 3 de Diciembre 05 Dic 2006 17:47 #88188

Pues no estaria nada mal lo de la "ruta de chicas", seguro que a mas de uno nos sorprenderian en el tema de la conduccion....
Lo malo es que despues igual se pican y nos veo en el asiento de copi para siempre, jejeje
Aunque por una parte, las pipas y las cerves se pueden tomar mas trankilo, jejeje

En cuanto a la suspension si os a sorprendido, ya vereis la tercera evolucion, que para las vacaciones que tengo en Navidad ya me habran llegado las piezas nuevas, bueno parte de ellas
  • Lon
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

"Cena a nuestra manera - II" - 3 de Diciembre 05 Dic 2006 23:33 #88285

Hola a todos, me alegro de que os gustara la ruta y lo hayais pasado tan bien como decís, por mi parte fue un dia completo y fenomenal. Por otra parte no sois completamente conscientes de lo que haceis animando con tanto enfasis a "la seccion femenina" del culb, porque si como dice Lon las pipas y cerves se toman mas tranquilos tambien es verdad que estas mas cerca de la pala y la eslinga :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo
Luis Maria Manchado
  • SERRUJAN
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 4

"Cena a nuestra manera - II" - 3 de Diciembre 06 Dic 2006 18:51 #88366

jeje me muero de la risa :twisted: :twisted: :twisted: os veo preparando comida, el coche con todo su equipamiento y todo esto sin runfar por si a caso nos vengamos.
y referente al miedo, a las pozas o al barro, no creo que sea miedo a la situación, si no al piloto, por que como uno mismo nada, sea chico o chica.
besitos :wink:
sandra
  • MINI SERIE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

"Cena a nuestra manera - II" - 3 de Diciembre 08 Dic 2006 22:42 #88638

hay van fotos del día de la comida que en toda la semana he podido colgarlas.
perdonar pero van en el siguiente post. jeje.
sandra :wink:
  • MINI SERIE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

"Cena a nuestra manera - II" - 3 de Diciembre 08 Dic 2006 22:50 #88640

bueno ahora es la buena.

y a qui llega la fotos de los iluminados jeje

bueno esto es todo.
besitos :wink:
sandra
  • MINI SERIE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

"Cena a nuestra manera - II" - 3 de Diciembre 08 Dic 2006 23:04 #88642

Como siempre muy chulas las fotos, a mi se me pasa siempre coger la camara.

El ultimo tramo de la ruta, la segunda foto si no me equivoco, me gusto la ostia. 8O

Saludos.
  • Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos

Nuestros Colaboradores