Últimos mensajes

    • Avatar de tietbolet
    • Proyecto swap BMW m57
    • Por aquí no hay mucha información al respecto. Pero he hablado algunas veces con el taller que preparó el Defender que ahora disfruto, para un propietario anterior. Ellos hacen también swaps de motores a todoterrenos, mayoritariamente a Nissan Patrol a los que les transplantan motores BMW 306d2, que originalmente dan 218 CV,,pero reprogramados llegan a 300 CV. Se trata de motores usados, pero que ellos saben que están bien, certificados, revisados y reconstruídos en lo que puedan necesitar. También lo pueden hacer a los Defender, y a otros Land Rover. Hay opción, la más económica, de montarlo conservando transfer y cambio original de 6 marchas, o poner uno automático de 8 velocidades. Incluiría motor, kit de conversión a caja y accesorios, volante motor embrague bimasa, instalación de todos los accesorios, adaptación de tuberías y sistema de embrague, pedal electrónico y cableado simplificado, y todo ello homologado. El presupuesto serían uns módicos 16.000€. Si quieres un cambio automático BWM de 8 velocidades, la nueva transfer y adaptación de la misma, 6.200€ más. Y si quieres ya el tope, con kit elelctónico de control, control de crucero, levas en el volante, centralita, palanca de cambio BMW y mapas de conducción, añade 2.500€ más. Como puedes suponer, tuve muy claro que continuaría con mi sufrido motor Puma. Aunque hay que reconocer que sería la leche :cheer: :cheer: :cheer: ! Aaaaah ! Pero eso no es todo! Si 300 CV te parecen poco, también montan el bloque V8 LS, gasolina, de General Motors, y todo lo que necesite para ese cambio, que dan entre 400 y 600CV, según versión. Sé que hace poco le acaban de montar un LS3 con más de 600Cv a un Range Rover Classic. Sonido celestial, prestaciones de infarto, igual que el precio, supongo. Para evitarlo, de esa oción no le pedí precio, pero te puedes imaginar …
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 25 Abr 2024 17:50
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Juan lo que es la moqueta es muy blandita, la he cogido en Amazon. Es más tienes que hacerlo entre 2 pues está ya trae también el pegamento y como te distraigas, enseguida se pega entre ella o se queda pegada con arrugas. El aislante también la verdad que es bastante maleable y alfinal ayuda también. 10m2 de aislante para hacer el cajón trasero y la base de los asientos delanteros. Ya pondré fotos de ello otro día.
    • En: General / Pasarela Land
    • 25 Abr 2024 16:13
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Hola MRx4, estoy de acuerdo contigo, debería estar en un lugar que pudiera servir de orientación a todo el que lo necesitara. Ahora bien, yo no lo escribí como pregunta, sino como contestación y orientación, y fui a parar a ese hilo, porque por una curiosidad preguntada en Google, me envió ahí. Ya comentaba con ÁngelV8efi que, en mi opinión, la forma de buscar tema en el foro, debería de mejorarse. Cuando me pasas el enlace y me envía a una lista de 326 páginas, y no encuentras dónde poner los parámetros de lo que quieres buscar, abandonas para no perder el tiempo. Por mi parte, no tengo ningún problema en que lo cambiéis a un lugar que consideréis mejor ubicado. Me agradaría que pudiera servir a otros, porque esa era mi intención. Agradezco vuestra labor, y el tiempo que le dedicáis. Saludos, Javier
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Abr 2024 11:25
    • Avatar de aitorbiga
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenas De aerosus no he montado balonas pero del resto las que mejor resultan en mi opinion son las Dunlop que son iguales que las que traen de origen. Con las arnott ya tuve problemas y con otras que se ven en algunas empresas de recambios que tienen exteriormente como unos cuadritos la goma rompi dos en un año.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 25 Abr 2024 07:06
    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

"Cena a nuestra manera - II" - 3 de Diciembre 30 Nov 2006 08:13 #87475

BIENVENIDO SERRUJAN :D :D :D

Me alegro que ya seas socio de pleno derecho.

Saludos.
  • Coterillo
  • Avatar de Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Cena a nuestra manera - II" - 3 de Diciembre 30 Nov 2006 10:59 #87492

bueno al igual que mis compañeros, bienvenido serrujan, me a legro que te unas a esta familia de locos, pero con buen corazón.
miguel, me parece bien que reserves sitio para las niñas, pero di en el comedor que dos de ellas, es sin plato, solo el sitio, más que nada por si luego hay algún problema, ya sabes como en las bodas.
bueno veo que coterillo ya te ha contestado a tu pregunta, asi que ya esta todo.
  • Anonymous
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Cena a nuestra manera - II" - 3 de Diciembre 30 Nov 2006 11:04 #87493

PERDON :oops: :oops:
la invitada anterior soy yo, esta claro que no se puede cumplir años, que pena cualquier día se me olvidara enviar el mensaje :(
en fin lo dicho, que me alegro del nuevo socio y que el domingo nos vemos.
besitos a todos :wink:
sandra
  • MINI SERIE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Cena a nuestra manera - II" - 3 de Diciembre 30 Nov 2006 20:26 #87561

Wenas Serrujan!!!!
Bienvenido a esta nuestra comunidad, ya somos unos mas...
  • Lon
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Cena a nuestra manera - II" - 3 de Diciembre 30 Nov 2006 22:11 #87584

felicidades campurrianu
ya sabes,que estamos para lo que haga falta,esperamos verte a menudo ,por el foro y por el monte :wink:
lo dicho bienvenido, aunque no hacia falta ser socio para ser uno mas de la cuadrilla cantabra (todo sea por mantener este club lleno de buena gente )
un saludo
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Cena a nuestra manera - II" - 3 de Diciembre 30 Nov 2006 22:34 #87589

miquel .
que mañana es viernes :roll: ,y no tenemos ni hora ,ni punto de encuentro para el domingo,mañana os colgare una opcion de ruta para añadir a la de la presa de alsa,espero que guste.
un saludo
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Cena a nuestra manera - II" - 3 de Diciembre 30 Nov 2006 23:06 #87609

miquel .
que mañana es viernes ,y no tenemos ni hora ,ni punto de encuentro para el domingo,mañana os colgare una opcion de ruta para añadir a la de la presa de alsa,espero que guste.
un saludo



Hola, 200tdi, que tal?

Seguro que casi todos o todos tenemos claro cual va a ser mi propuesta para el punto de encuentro y la hora del Domingo :wink: :wink: , por mi parte creo que el sitio de costumbre, puede ser el indicado (aparcamiento de Carrefour de Torrevega) y despues de ver la ultima parte de tu mensaje anterior, respecto a lo siguiente ya me entra alguna duda que igual nos tienes que resolver tu, ¿a las 10:00 o a las 10:30? :roll: :roll: ¿que estas tramando? mira que tenemos que estar en Campoo entorno a las 14:00 h. :D :D :D

Lo dicho, creo que la hora, la tienes que determinar tu la vez que nos propones la "ampliacion de la ruta prevista" :wink: :wink:

Mañana por la mañana llamare al restaurante para reservar.

Otra cosa.... gracias a Coterillo, Mini Serie y demas colaboradores, ya tenemos mas o menos el precio unitario de las camisas incluidos bordados, si os parace, en la comida juntamos el dinero para hacer el ingreso cuanto antes. El dinero cambiadito ehhh :wink: :wink:

Un saludo,
Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2120
  • Gracias recibidas: 184

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Cena a nuestra manera - II" - 3 de Diciembre 30 Nov 2006 23:13 #87615

Muchas gracias a todos por el recibimiento, yo tambien estaré atento a la sugerencia de ruta, por mi parte habia estado mirando y hay 2 opciones que pueden dar al mismo sitio a eso de las 14h. Una sería Barcena-Alsa- Mediajo Frio y la otra Barcena-Alsa-Aguayo. No se si habeis hecho alguna de ellas, ya me direis que os parecen y siempre a la espera de lo que proponga 200Tdi.

Un saludo
  • SERRUJAN
  • Avatar de SERRUJAN
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1624
  • Gracias recibidas: 11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Cena a nuestra manera - II" - 3 de Diciembre 01 Dic 2006 23:28 #87752

Hola, que tal?

Que 200tdi....que nos tienes en ascuas con esa nueva propuesta de ruta :P :P :P y sobre todo la hora de salida :wink: :wink:

Por cierto, ¿que dicen los alemanes del tiempo ? ¿seguimos con el sur o cambia? :cry: :cry: :cry:


Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2120
  • Gracias recibidas: 184

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Cena a nuestra manera - II" - 3 de Diciembre 02 Dic 2006 12:09 #87783

Hola, que tal?


Mision cumplida!!!!! Ya tenenos reserva para comer entre las 14:00 h y las 15:00 h

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2120
  • Gracias recibidas: 184

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Cena a nuestra manera - II" - 3 de Diciembre 02 Dic 2006 12:21 #87786

Wenas!!! Mas vale que no se nos complique la cosa con la que esta cayendo.....
Un saludo nos vemos mañana
  • Lon
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Cena a nuestra manera - II" - 3 de Diciembre 02 Dic 2006 13:01 #87795

hola amigos
lo primero perdonarme por la tardanza en contestar, pero no ando muy cristiano y no me he acercado al ordenador.
prefiero no proponer ningun cambio ,
(aunque la idea la tenia ),pero en un post anterior,se propuso no complicarse la vida para el dia de 3,asi que hay que respetar a la mayoria (seguro que me entendeis :wink: ).
con respecto a la hora de salida nos va bien la de siempre (10:30) gracias.
por otra parte,y viendo que subiremos hasta barcena por carretera,le diria a SERRUJAN,que si no quiere bajar hasta torre ,nos puede esperar en barcena (pero lo que el quiera,claro)
os paso el parte meteo de la wetterzentrale:
www.wetterzentrale.de/pics/avn....html
para la semana de el puente entra un temporal bastante fuerte y la bajada de temperaturas va a ser notable.
y este es el de mañana
www.wetterzentrale.de/pics/Rta....html
no sta muy definido por que la inestabilidad predomina pero la borrasca predomina ante el anticiclon,de todas formas ,con lo que esta cayendo hoy , ya tenemos barro asegurado :twisted:
pues nada ,dicho esto ..............
felices fiestas a todos y no cambieis nunca :wink:
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Cena a nuestra manera - II" - 3 de Diciembre 02 Dic 2006 13:30 #87798

Alli nos vemos entonces
  • Guti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Cena a nuestra manera - II" - 3 de Diciembre 02 Dic 2006 17:38 #87811

Hola que tal?

200tdi, cuidate mucho que mañana nos esta esperando un chuleton de campoo que resucita a un muerto :lol: :lol:

Muchas gracias "Maldonado" de cabecera :wink: :wink: , si que parece que llega algo de otoño para la semana que viene, cuando menos, las pistas de la reserva estan bien conservadas, otra cosa sera donde comer, pero bueno, no adelantemos acontecimientos.

Respecto a lo de mañana, si lo vemos mal podemos nos tiramos a subir por la zona de Mediajofrio que la pista esta un poco rota al final pero no creo que tengamos problemas y salir a Lanchares, si mejora pues por la zona de Otero a bajar por la hermita de las nieves a Monegro. Mañana veremos cual es la mejor opcion :lol: :lol: :lol:

Entonces nos vemos mañana en el Carrefour de Torrelavega a las 10:30 h.


Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2120
  • Gracias recibidas: 184

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Cena a nuestra manera - II" - 3 de Diciembre 02 Dic 2006 19:55 #87834

Wenas!!!
La ruta que va desde Barcena hasta Lanchares estara muy bien para un dia como el de mañana porque con lo que ha caido y teniendo hora fija para la comida no es cosa de meterse en lios, aunque seguro que encontraremos tramos muy divertidos sobre todo las rampas de subida del principio.
Ademas desde Piedra Lucia cerca de Mediajo frio se ve mi pequeña " Ponderosa" y no tengo imagenes desde esa perspectiva...
( En este punto hay un tramo de pista perdido, que estaria bien volver a encontrar, pero lo dejamos para otra ocasion)
En la zona de bajada hacia Lanchares tambien encontraremos tramos con bastante barro.
En definitiva que nos lo vamos a pasar muy bien, esperemos que el tiempo nos de una tregua y por lo menos no llueva ( que hace un rato que he dejado de cantar...)
Un saludo y mañana nos vemos
  • Lon
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Cena a nuestra manera - II" - 3 de Diciembre 02 Dic 2006 20:13 #87838

Bueno pues nada chavales, mañana nos vemos entonces :wink:

200TDI que te pasa hombre... no nos puedes fallar eh??? si hace falta te metemos en un saco y te tiramos encima de la baca y que MINISERIE pilote el camel :mrgreen:

Saludos y abrazos.
  • BISONTE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Cena a nuestra manera - II" - 3 de Diciembre 02 Dic 2006 20:28 #87847

Hola a todos.

Fernando a cuidarse que no es plan de ponerse malo para mañana precisamente, y si no ya saves un tazon de leche muy caliente con coñac del bueno :wink:

Miguel si te va bien podemos quedar tu y yo en la casona de los Cueto a eso de las 10, yo pasare por alli, si estas bien y si no en Torrelavega nos vemos.

Esperemos que para mañana escampe un poco, aunque sea para poder bajarse a fumar un cigarro :wink:, con lo que esta cayendo van a estar las pistas divertidas.

Saludos.
  • Coterillo
  • Avatar de Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Cena a nuestra manera - II" - 3 de Diciembre 02 Dic 2006 23:01 #87871

Hola a todos, esto parece que se pone bien con lo que ha caido. Me voy a acoger a la idea de Fernando y os espero en Barcena (estacion de renfe). Ya tenemos algo de "blanco" arriba, no es mucho pero por algo se empieza. Bueno, un saludo y hasta mañana.
Que te mejores Fernando, que no puedes faltar mañana.
  • SERRUJAN
  • Avatar de SERRUJAN
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1624
  • Gracias recibidas: 11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Cena a nuestra manera - II" - 3 de Diciembre 03 Dic 2006 00:30 #87883

Coterillo, por mi perfecto, nos vemos mañana a las 10:00 en el cruce de los Cuetos.

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2120
  • Gracias recibidas: 184

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Cena a nuestra manera - II" - 3 de Diciembre 03 Dic 2006 22:40 #87972

Vaya comida que nos hemos pegado, y sobre todo sobremesa, que casi nos dan de cenar tambien jeje. La ruta fantastica, lastima de la niebla que no deja ver el pedazo paisaje que teniamos alrededor, y sobre todo el frio que no animaba a bajarse mucho del coche.


Ahi van unas fotos, pero del comedor no tengo ni una, pena de pilas.









  • Guti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Cena a nuestra manera - II" - 3 de Diciembre 03 Dic 2006 22:48 #87976

Muy chulas las fotos Guti, pero me temo que en el tema del video algo te ha fallado :( :( :(


Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2120
  • Gracias recibidas: 184

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Cena a nuestra manera - II" - 3 de Diciembre 03 Dic 2006 23:11 #87979

muy guapas las fotos
muy buen dia,y la comida muy buena,
un diez para el guia local y nuevo socio :wink: nos hemos divertido de lo lindo.
gracias a todos
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Cena a nuestra manera - II" - 3 de Diciembre 03 Dic 2006 23:11 #87980

Si señor, otro dia para recordar.

Ya hemos tocado barro y las pistas se van poniendo en su punto, que ya iva siendo hora.

Las fotos muy guapas, hay que reconocer que te lo has currado Guti sobre todo por el frio, se le quitan a uno las ganas de menearse.

Saludos.
  • Coterillo
  • Avatar de Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Cena a nuestra manera - II" - 3 de Diciembre 03 Dic 2006 23:18 #87982

es que me he adelantado a poner lo del video, y aun lo estoy subiendo :wink:
  • Guti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Cena a nuestra manera - II" - 3 de Diciembre 03 Dic 2006 23:22 #87985

la verdad es que he chupado frio sacando fotos, pero que se le va a hacer. Espera a que mi copi se saque el carnet y me lleve ella, la de fotos y videos que va haber, llueva o nieve :twisted:
  • Guti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3