Últimos mensajes

• kedada Sábado 8 de Febrero en el circuito se San R...
    • Hola a todos, tenemos reservado el circuito de San Rafael de los Angeles el sábado día 8 de Febrero. Si estáis interesados en participar por favor confirma a Jonathan por watsapp al 648871443 antes del jueves 23 de enero. El coste por coche sería €40 y (opcional) una camiseta “conmemorativa” (podéis pedir los que hace falta) po €10 / unidad. También están bienvenidos otras marcas entonces si tenéis amigos a quien queries mostrar la superioridad de los LR’s traerles. Una vez confirmado la asistencia crearía un grupo de watsapp para los que van a asistir. Espero que os animáis. Saludos Jonathan
    • En: Foros Autonómicos / Castilla y León
    • 18 Ene 2025 22:21
    • P38 diesel. Vaciado silenciosos y catalizador
    • Si que es cierto que había notado un aumento sustancial en el consumo. Aunque esto puede deberse también al peso del winch y ruedas más grandes que he puesto. Por esto, cuando gaste 3 o 5 depósitos de forma normal sin rutas 4x4, volveré a escribir por aquí para ver si se debía a esto. Los silenciosos vacíos en este coche y como comentaba arriba, no influirán en las turbulencias que puedan hacer, ya que es un tubo recto con algunos agujeros. Si que puede influir el catalizador, ya que dentro no tiene tubo recto y queda hueco, pudiendo rebotar el aire por ahí. También decir que vaciar catalizadores y escapes, anular EGR etc es delito. Por eso compré unos de segunda mano para poder hacer distintas pruebas. Gracias por la vuestras aportaciones.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 18 Ene 2025 21:58
    • Ayuda perdida gasoil por la bomba inyectora
    • He limpiado bien por fuera la bomba para observar bien la zona de fuga y es por la zona de arriba que parece que se ubica una junta, justo donde marco con la flecha. Lo he observado tanto por arriba como debajo del coche. Lo que si sigue saliendo es por el respiradero. En caso de ser la junta de arriba se puede cambiar sin desmontar bomba ni calibrarla en un bombero ?
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 18 Ene 2025 13:42
    • 3.5 EFI cables sueltos
    • Efectivamente sin duda un error involuntario Tal y como corrige el colega AngelB8efi lo correcto es y copio La luz ambar, es la del agua del limpia. La luz roja es la del testigo del depósito del vaso de expansión. Gracias, :birra:
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 18 Ene 2025 08:36
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Encuentro del Tardíu (Otoño) Cantabria.29,30,31 Octubre y 1 Noviembre 03 Nov 2021 12:24 #953889

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Jose si son videos lo qie has subido creo que no se ven...... Por lo menos yo no lo veo.....

Buenos días,
¡Ni uno!, solo audio, jeje.

Un saludo
  • gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Gracias recibidas: 312

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Encuentro del Tardíu (Otoño) Cantabria.29,30,31 Octubre y 1 Noviembre 03 Nov 2021 13:25 #953893

Felicitar a los organizadores y a los asistentes nos lo pasamos genial
Ya estoy esperando la próxima
Que se sabe del coche averiado?
  • olivita
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 3

Encuentro del Tardíu (Otoño) Cantabria.29,30,31 Octubre y 1 Noviembre 03 Nov 2021 13:28 #953894

Jose si son videos lo qie has subido creo que no se ven...... Por lo menos yo no lo veo.....

Buenos días,
¡Ni uno!, solo audio, jeje.

Un saludo

Si lo descargas (en la flechita) se puede ver.
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: gonzo1963, Tielve
  • alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 550

Encuentro del Tardíu (Otoño) Cantabria.29,30,31 Octubre y 1 Noviembre 03 Nov 2021 13:52 #953895

Felicitar a los organizadores y a los asistentes nos lo pasamos genial
Ya estoy esperando la próxima
Que se sabe del coche averiado?

El coche averiado se lo llevó la grúa al depósito, y de alli lo mandarán a Madrid cuando tengan unos cuantos más.... Pueden tardar 4 dias, 15,... o Lo que sea

Nosotros repatriados en taxi hasta Madrid... y esperando a la próxima... :) :) :)

Muchas gracias a todos, y especialmente a los organizadores por el buen hacer, y los fenomenales días compartidos con la mejor gente......
El siguiente usuario dijo gracias: Tielve
  • AIzquierdo
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 92

Encuentro del Tardíu (Otoño) Cantabria.29,30,31 Octubre y 1 Noviembre 03 Nov 2021 16:37 #953899

Hola a tod@s!!
Encuentro, salida, quedada, ruta ó como queráis llamar, para la colección.
Como cada año en esta estación, Otoño (Tardíu*) solemos hacer una escapada por los montes y bosques de Cantabria con nuestros Land Rover y, como nos gusta que alguien nos acompañe por si vamos por algún sitio roto ó complicado, dejamos aviso por este mismo medio para que reservéis una plaza en el grupo, y nosotros tanto Miguel como un servidor nos encargamos de hacerlo, cosa que nos encanta, que vengáis y disfrutéis , así que si vosotros marcháis contentos, nosotros más aún.

Viernes 29, vamos llegando a el sitio reservado para pernoctar y hacer que por unos días sea nuestro inicio y destino, cabañas, apartamentos, tiendas de campaña, carros tienda, y muuucha cerveza y demás familia nos espera. Lugar ideal en el sitio apropiado para disfrute de pequeños y grandes y de nuestros landis, casi nada, Valle de Cabuérniga.

Sábado 30, yo mismo, nunca antes me había currado unas rutas así, fueron muchos días de investigación y recorrer sitios para que todo saliera bien y aún así algo se me escapo, pero bueno creo fue poca cosa, partimos del camping y recorremos carreterucas estrechas incorporando vehículos que bien llegan desde lejos ó vienen de sus casas en la tierrruca, hasta llegar al inicio de ruta ó caminos no asfaltados, comenzamos visita a un lugar que creo que poc@s conocían, si habían oído hablar perooo, casi como vivir en Sevilla y no conocer la Giralda, jiji es broma, continuamos y hay que pagar peaje, estamos en Cantabria, donde yo en ruta de investigación con un titan del 4x4 y los L.R. saltamontes, pase a la primera y el tuvo que amarrar, pues esta vez me toco a mi ser remolcado, bueno pues poco a poco unos a la primera otros a la tercera, otros a la sexta fuimos pasando para dar paso al la primera osteopatia de pubis de un vehiculo, llegamos a una ermita donde hacemos una parada, fotos, charlas y vámonos que es la hora, ahora es cuando "orina que viene el medico", -no arranca un coche, los primeros fuimos saliendo sin saber nada, hasta que nos enteramos anduvimos un par de km, paramos y esperamos noticias por radio, que un landroverologo se tiro debajo y hizo que arrancara, pero a la vez otros entendidos en cirugia l.r. aonsejan aparcar y que se lo lleve una ambul... puto corrector grua quería decir, bajamos a el pueblo de los limones y nos jalamos las viandas que cada uno llevaba, tambien compartimos algunos productos, queso, chorizo, zumo d cebada, vino, etc. etc., café de puchero por supuesto, Olivita (Manolodesdebarcelonaendiscoveryunparde...) se encargo de ello, el café. Seguimos con el segundo plato y nos vamos a la vera la mar (como se dice en Asturias cuando estas cerca del agua del mar), recorremos un corto pero muy wapo camino costero y, pasando muy cerca de la posada San Tirso volvemos al pueblo de los limones, para coger el camino que pone las caderas en su sitio, entretenido y divertido, para mi gusto poco jugosu, cuando pase con el titan estaba más mojado, seguimos el camino de sacar mineral, con pequeñas trialeras por si alguna cadera esta a disgusto,y finalizar la ruta en una calzada y muros de piedra y que es de esas que no quieres que termine nunca, si llevas bajas las presiones de los neumaticos, donde estará el que la hizo, seguro que caterpillar no se apellidaba y poco a poco enfilamos carreteruca asfaltada y regresamos a el cuartel general, cena chupitos, birras y a dormir. (a dormir sin saber que al día siguiente es la feria de Ruente).

Domingo 31. Despertamos y parece quede momento el día no sera lluvioso, preparamos la salida, todos puntuales menos uno,yo Tielve, como casi siempre, bueno vamos saliendo poco a poco hacia el lugar marcado por Miguel Cantabria, hoy le toca guiar a el, también había perdido una tarde de investigación, para deleitar a locales y forasteros con la ruta que tenia preparada, pero la sorpresa no estaba en el monte, estaba en la carretera general, pues rebaños de vacas no entienden de raya continua ó descontinua y ocupan toda la calzada, impidiendo el paso de vehículos y, así hasta que llegan a el recinto ferial, tanto los que vamos en una dirección como l que vamos cogiendo altura y metiéndonos al monte comienza a llover y parece que será para todo el día, y así lo hizo.Serpenteamos por unos caminos con buen firme pero sin asfalto y llegamos a una pequeña subida que unos la suben y la bajan marcha atrás, la mayoría solo subida y los mas acertados cogen el atajo y se bajan al primer pueblo con bar a tomar el blancú, nos esperan allí, el guía perfecto conocedor de la zona continua con la hoja de ruta y al rato aparecen a tomar el blancú, se acerca la hora de la comida y entre dos pueblos cercanos con templete de musica, elegimos el mas distante a la vez que entretenido el camino, vamos llegando hacemos una parada comode costumbre una vez pasado un puente, entre el ruido del rio se escucha algo mas y entre unos arboles sale un hombre conduciendo un tractor sin cabina pero con un paraguas abierto,llega a la caravana de lr. cierra paraguas se pone de pie sobre el freno de tractor estira pescuezo para mirar por encima del ultimo de la fila y dice "cagonlavirg... que pila de coche, que guapos, -yo contesto; todo land rover , -el; hostia es verdá, arrancamos para dejar paso y nos acomodamos donde todos los años por San Bartolo, celebran fiestas, comemos y café, otra vez olivita, muy rico por cierto, tenemos la visita de un land rovero casi casi pro,esta vez con rrs, fotos, risas, bromas y decidimos por unanimidad, horario y por meteorología no seguir avanzando como estaba previsto hacia Liebana, teníamos pendiente mucho curro en el campo base, gymkana halloween para los mas peques, que lo pasaron de rechupete y les dieron mogollon de chuches, los mayores montar carpa del club para entregar unos detallucos que la organización había preparado, también hubo tiempo para el grenadier, por un momento la carpa parecía un plató de tv, todo ello pasado por agua, gracias clrtt por dejarnos la carpa, los premiados entre otros, el presi por venir, el expresi por tirar del carro un tiempo, olivita desde mas lejos Barcelona con el disco 300 y ya van varias, los nuevos desde pucela que se llevaron "el macho" , miss y mister landtardíu para Resconorio team, por no perderse ninguna, etc., etc.. y ya cuando creíamos que había terminado todo, con el toque de queda, las cero cero horas ya , recuerda que estamos de camping, Canario se pone a freir panceta y a repartir bocadillos, sin faltar al menos 2 botas de tinto y abundantes bricks de birra que salían de los maleteros, yo me pire, recomendé no hacer ruido y por lo queme dijo el dueño del camping cuando marchamos al día siguiente, todo fantástico, ningún problema, encantado de volver a recibirnos y, un poco de descuento hemos tenido, al menos cabañas y apartamentos, vamos que muy agradecidos. Volveremos!!

Lunes 1; Amanece sol, el día promete y, cumple con el pronostico. Miguel había encargado un día despejado y que pudiéramos disfrutar de vistas privilegiadas, así fue, reserva del Saja por todo lo alto, despejado y con sol vamos tomando altura, bosques, ermita, miradores improvisados, algún contratiempo de esos que sirven para ponerse de pie encima del acelerador, pero que Canario pronto lo soluciona con una eslinga.
Turbera terreno muy húmedo y blando muy bien camuflado en en pastizal ó entr juncos y demas broza, que si no vas con alegría en el pie derecho lo mas fácil es que la..., continuamos ruta para bajar por unas largas zetas al pueblo elegido como más bonito de Cantabria 2021, es la hora del blancú, pero si paramos no llegamos a la hora ajustada de la comida, con lo cual seguimos ruta que aún nos queda y pasamos cerca de una novedosa final de etapa de la vuelta 2022 en Cantabria, será primicia enla vuelta, de hecho es parte de nuestros itinerarios en rutas por la zona, ahora lo asfaltaran y san se jodio, seguimos dejando debajo nuestro pantanos y llegamos a el sitio que yo más frio he pasado, no esta vez, su nombre es frio así que eso ya dice bastante, un motero nos abre y cierra portillas, hechamos unas fotos contemplamos vistas 360º, unos cigarrillos y comienza la desescalada para llegar a buen puerto, La Conchita, una mesa y 18 sillas nos esperan en un extremo de la mesa un papel manuscrito "RESERVADO TODOTERRENOS 15H", despedidas, besos y abrazos, deseos de buen viaje y esperar volver a vernos pronto y disfrutar de lo nuestro. Mas menos esto dio de si el finde largo de todoslossantos. Fin.

Personalmente muy agradecido a ; Miguel Cantabria por estar detrás de todo esto, incluso antes de abrir este post, tod@s l@s participantes independientemente del tiempo que acompañaron, conocer gente nueva en esta ruta, reencuentro con los de "siempre", me alegro que l@s niñ@s lo pasaran tambien, lamentar la baja de un coche pero a veces es mejor prevenir q lamentar y, espero poder convocaros aproximadamente en un año al Tardìu 22, y si puedo antes pues antes. G R A C I A S
Saludote y cuidaros.

*Tardíu: Es como se conoce a la tercera estación del año, en algunos sitios de la parte occidental de Cantabria y también de la zona oriental Astur. OTOÑO.
El siguiente usuario dijo gracias: AIzquierdo, Tombte, gonzo1963, canario1, MaryZZ, Jose Manuel 74
  • Tielve
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 204

Re:Encuentro del Tardíu (Otoño) Cantabria.29,30,31 Octubre y 1 Noviembre 04 Nov 2021 21:56 #953946

Muy buenas

Agradecer los agradecimientos, valga la redundancia...jjj aunque realmente la mayoria del curro por no decir casi todo se lo ha currado Tielve.

Ha sido un placer pasar este finde largo con vosotros y aunque el tiempo se porto lo justo disfrutamos de buenas vistas, algo de barro, cenas compartidas y buena compañía, que mas se puede pedir?

Ando por el levante y a mi regreso por la tierruca colgaré algunas fotos aqui aunque por suerte el álbum de google que nos creo Gonzo se pueden ver todas las que hice. Gracias compi!!

Pues nada muchas gracias por vuestra compañia y sobretodo gracias al curro que se pego Tielve y que disfrutamos durante todo el finde

Un saludo y nos vemos en el monte

Miguel

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: Tombte, gonzo1963, canario1, Tielve, Jose Manuel 74
  • Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users

Re:Encuentro del Tardíu (Otoño) Cantabria.29,30,31 Octubre y 1 Noviembre 05 Nov 2021 16:36 #953962

Hola!!
estoy liao con los videos de recuerdo que tengo costumbre pero es tanto tanto que... tardare, mientras hechar vistazo a las fotos estas;
photos.app.goo.gl/htVPQExDWHb7U4zU9
El siguiente usuario dijo gracias: gonzo1963, Jose Manuel 74
  • Tielve
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Encuentro del Tardíu (Otoño) Cantabria.29,30,31 Octubre y 1 Noviembre 05 Nov 2021 17:00 #953963

SE hace de rogar...... Estamos ansiosos......
  • Jose Manuel 74
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Gracias recibidas: 22

Encuentro del Tardíu (Otoño) Cantabria.29,30,31 Octubre y 1 Noviembre 08 Nov 2021 16:44 #954108

Hola a tod@s!!
Como tengo costumbre en cada evento que organizo ó acudo, me gusta dejar video/s de recuerdo, ahí dejo el primero del Tardíu 2021. Espero que sea de agrado de tod@s y que lo disfrutéis.

El siguiente usuario dijo gracias: AIzquierdo, Tombte, telemaco4x4, gonzo1963, MaryZZ, Jose Manuel 74
  • Tielve
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Encuentro del Tardíu (Otoño) Cantabria.29,30,31 Octubre y 1 Noviembre 08 Nov 2021 20:15 #954124

Muy Chulo Jose..... GRACIAS!!!!!!!
  • Jose Manuel 74
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio

Encuentro del Tardíu (Otoño) Cantabria.29,30,31 Octubre y 1 Noviembre 08 Nov 2021 20:46 #954126

Me encanta. Que cosas se ven desde fuera!!!
Vaya recuerdo guapo, si señor.
Un artista en todo......
Muchas gracias por el trabajo que has preparado para todos.
El siguiente usuario dijo gracias: Tielve, MaryZZ
  • telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 188

Encuentro del Tardíu (Otoño) Cantabria.29,30,31 Octubre y 1 Noviembre 08 Nov 2021 21:09 #954129

Muy muy bueno.
:defe: :88: :88: :88:
  • Joan
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
  • Gracias recibidas: 139

Encuentro del Tardíu (Otoño) Cantabria.29,30,31 Octubre y 1 Noviembre 14 Nov 2021 16:01 #954453

Hola a tod@s.
video 2º Tardíu 2021

El siguiente usuario dijo gracias: MaryZZ
  • Tielve
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Encuentro del Tardíu (Otoño) Cantabria.29,30,31 Octubre y 1 Noviembre 14 Nov 2021 16:12 #954455

Jajajajajajajamira que eres bicho...... Creando espectacion.........
Hasta las 21:00 no nos lo dejas ver.....
Jajajajajajaja
  • Jose Manuel 74
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio

Encuentro del Tardíu (Otoño) Cantabria.29,30,31 Octubre y 1 Noviembre 14 Nov 2021 18:15 #954458

Muy buenas...

Joer estreno de domingo :88: :88:

Una cosa, ¿habrá alfombra roja y photocall? lo digo por ir de media etiqueta minino, ¿no?

Estaremos expectantes....

Un saludo

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users

Encuentro del Tardíu (Otoño) Cantabria.29,30,31 Octubre y 1 Noviembre 14 Nov 2021 21:10 #954479

Jajajajajajajamira que eres bicho...... Creando expectación

Esta en el horno la entrega de premios y condecoraciones !!
... en breve saldra

• Tielve
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Encuentro del Tardíu (Otoño) Cantabria.29,30,31 Octubre y 1 Noviembre 15 Nov 2021 16:21 #954541

Los OSKARSSS!!:lr:

El siguiente usuario dijo gracias: gonzo1963, MaryZZ, Jose Manuel 74
  • Tielve
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Encuentro del Tardíu (Otoño) Cantabria.29,30,31 Octubre y 1 Noviembre 15 Nov 2021 20:09 #954559

Desde luego que sois unos verdaderos profesionales de hacer que lo pasemos supermegahipermegabien. Otra vez más enhorabuena por hacer que cada "escapada" sea fácil y divertida.
Vosotros sí que sois un gran premio.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
:88: :88: :88: :88: :88: :88:

Encuentro del Tardíu (Otoño) Cantabria.29,30,31 Octubre y 1 Noviembre 15 Nov 2021 20:28 #954560

La verdad kque me he reido casi tamto o más que ese dia..... Gracias de nuevo por todo y por hacernos pasar un puente como este....
Gracias Jose por los videos, es un recuerdo muy chulo que no se borra (salvo que tu los destruyas jodio)..... "
Gracias a todos por las fotos y videos subidos, y sobre todo por haber podido compartir este evento con vosotros......
Nos vemos (como dice Miguel) en el monte la proxima vez que monteis un sarao tan divertido.
:88: :88: :88: :88: :88: :88: :88:
  • Jose Manuel 74
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio

Encuentro del Tardíu (Otoño) Cantabria.29,30,31 Octubre y 1 Noviembre 16 Nov 2021 08:57 #954590

Hola!!
Os dejo tercer y ultimo video de Tardíu 2021, supervivientes que disfrutamos de ultimo día de ruta, despejado y de la reserva del Saja, también como no podía ser de otra manera de una estupenda comida de fin de fiesta y unas maravillosas vistas de Cantabria a vista de pájaro desde Mediajofrio.

El siguiente usuario dijo gracias: gonzo1963, Jose Manuel 74
  • Tielve
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Encuentro del Tardíu (Otoño) Cantabria.29,30,31 Octubre y 1 Noviembre 16 Nov 2021 22:33 #954624

:88: :88: :88: :88: :88: :88: :88: :88: :88: :88: :88: :88: :88: :88: :88: :88:
  • Jose Manuel 74
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3