Últimos mensajes

• Sobrepresion del turbo discovery td5
    • Desde hace algun tiempo notaba fallo de sobrepresion del turbo en mi discovery td5 2003 , por lo que nos pusimos manos a la obra y el coche corta creo recordar a 234kpa Ahora toca encontrar el fallo todos los indicios teoricamente apunta al sensor MAP, pero ademas de este sensor entran en juego otros elementos sensor que va en la caja del filtro de aire??? electrovalvula, aparentemente funciona . valvula de descarga, le aplicas aire y funciona Asi que como no se como comprobar el sensor MAP , me podria dar alguien alguna pista de como hacerlo o simplemente lo cambio y listo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 12 May 2021 15:25
    • Lo que faltaba: pagar en autovias
    • Hola. No confundáis dos cosas. 1. Los peajes que se plantean (en plan globo-sonda y recuperando cosas viejas de cajones viejos de gobiernos anteriores) supondrían 1 céntimo/km y estarían excluidas las autopistas alrededor de las ciudades, así como trayectos habituales. 2. La existencia de estos nuevos peajes no supone, para nada en absoluto, la desaparición de los actuales. Es decir, que los pejaes actuales seguirían en vigor mientras su concesión administrativa (o la figura legal que los ampare) siga en vigor. Un saludo.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 12 May 2021 15:23
    • R.R Sport 2.7 190 cv año 2006. Sale tan malo como ...
    • Da miedo leeros, hoy voy a buscar el mio que estan cambiando aceite filtros y liquido de frenos, decir que el aceite al final es Castrol Magantec auto Star/Stop, aunque mi coche no lleva ese sistema es del 2008, he insistido mucho al mecanico y me dice que es ese aceite, a parte le puse el metal lube, mi mecanico me dice que aqui en mallorca, por clima y trayectos cortos, aceite cada 15.000kms, en fin toco madera!!! Después de la caja de cambios que aun estoy pendiente del juicio, en estos momentos no podría económicamente reparar el motor, se tendría que quedar en el garaje hasta que pudiera gastar lo que vale cambiarlo! Prefiero ni pensar en eso!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 12 May 2021 09:59
    • Taller de confianza Madrid
    • En Mostoles GMZ Motor, Guillermo, en su dia fue patrocinador del Club https://www.eurotaller.com/taller/463/motor-gmz-sport De estos que mencionamos, solo escucho cosas buenas, importante resalta:r Honestidad y precio justo, no quiere decir esto que sean una ONG Suerte
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 12 May 2021 07:59
    • Defender Mecánica o Electrónica
    • Gracias Joan. Se va haciendo necesario conocer a compañeros como tu... Esperemos que sea pronto. Amigos somos.. Espectador y yo desde hace solo 44 años. Y a los dos nos pasa lo mismo: nos ha metido la vida en unos cuerpos duros, pero ya trillados y maltratados como los Santanas a los que hago referencia... cuando en realidad seguimos siendo dos críos con la imaginación y las ganas de vivir prácticamente de estreno. Ojalá tengamos la oportunidad de vernos las caras, conocernos en directo, reírnos de buena gana y brindar como siempre por nuestros Land Rover, que son la fuente de tan buenos ratos y experiencias, y el nexo de unión con tan buena gente como hemos tenido a bien reunirnos en este club. :cheer: :birra: :birra: :lr: A los nuevos propietarios de Defender post-defender que sientan interés por acercarse a nuestro club y a nuestros foros y reuniones, siempre nos quedará contarles lo que se perdieron por no dar el paso antes.:mrgreen: :mrgreen:
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 11 May 2021 22:51
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Propuesta para el 26 de Noviembre

Propuesta para el 26 de Noviembre 24 Nov 2006 00:56 #86593

Hola, que tal?

Pues nada, otra vez Jueves, bueno por lo hora Viernes asi que tendremos que ir preparando la salida del Domingo ¿no?

Segun nuestro "cartografo oficial" (Guti), toca ver si por fin finalizamos el primer tramo de la ruta. Posiblemente sera mejor iniciar la ruta en la zona de lunada para tratar de llegar a la Zona de Rasines, asi que si os parece bien podemos quedar el Domingo, 26 a la 10:30 h en la gasolinera de Solares, a ver que tal tiempo nos acompaña.

Como siempre, espero vuestras sugerencias

Un saludo,

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Delegado
  • Delegado
    Socio
  • Gracias recibidas: 51

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Propuesta para el 26 de Noviembre 24 Nov 2006 22:47 #86709

por nosotros, de acuerdo, lo único que si sepone muy malo, lo tendremos que suspender.
sandra
  • MINI SERIE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Propuesta para el 26 de Noviembre 24 Nov 2006 23:09 #86720

Buenas, esta vez tampoco va a poder ser y mira que tengo ganas pero cuando no es por pitos es por flautas, me tendre que conformar con babear cuando pongais las afotos a la vuelta. Que lo paseis muy bien y si teneis "mono" de barro Campoó está encharcado, llevamos dia y medio sin parar de caer agua.

Un saludo
  • serrujan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Propuesta para el 26 de Noviembre 25 Nov 2006 14:57 #86764

Como veis ya estoy por aqui dando guerra de nuevo, no os vais a librar de mi tan facilmente :twisted: . Yo este fin de semana en casita reposando... pero con el coche al ralenti por si tengo que ir a buscaros a algun patatal jejeje. Pasarlo bien, y a ver si conseguis unir lo que nos falta, que son pocos km.

PD. Gracias por interesaros y darme animos :wink: :wink: :wink: :wink:
  • Guti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Propuesta para el 26 de Noviembre 25 Nov 2006 17:33 #86777

bien - venido guti, nos alegramos de verte por aqui.
eso quiere decir que ya estas, entre nosotros.
este domingo estoy deacuerdo en tu plácido descanso, pero preparate para la siguente salida.
no se merecen las gracias, guti cuando se quiere y se aprecia a alguien las cosas salen solas, tu nunca as oido ese que dice asi:
- en el corazón no se manda.
y eso es lo que ha pasado con nosotros, bueno tú ya sabes lo que hay.
lo dicho nos vemos pronto.
besitos, pero da alguno a carmen eh...
sandra
  • MINI SERIE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Propuesta para el 26 de Noviembre 25 Nov 2006 22:36 #86815

Guti me alegro de que ya estes en casa y casi al cien por cien. :D

Esta semana les dejaremos que terminen de enlazar ese trozo de la ruta y para el fin de semana que viene que nos enseñen lo aprendido. :wink:

Saludos y los que salgais mañana ya saveis !!! queremos fotos !!!
  • Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 1

Propuesta para el 26 de Noviembre 26 Nov 2006 00:44 #86830

Hola, que tal?

Pues nada, mañana nos "pegaremos" de nuevo con el famoso tramo que nos esta constando una barbaridad :twisted: :twisted: :twisted: pero bueno, de eso se trata, de pasar tiempo en el campo ¿no?

Guti, nos alegro mucho de que ya estes en casa :wink: :wink:, seguro que te quedas con las ganas, pero no te preocupes que tendras fotos y espero que los deberes de los "alumnos" hechos. (a ver si hay suerte y soy capaz de grabar la ruta en el OZI). Lo dicho, cuidate mucho y sobre todo que te cuiden mucho :wink: que es con lo que mejor se recupera uno :) :) :) .

Un saludo,

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Delegado
  • Delegado
    Socio
  • Gracias recibidas: 51

Propuesta para el 26 de Noviembre 26 Nov 2006 18:42 #86880

Wenas compas!!!!
A ver si termino pronto el coche que ya esta pintadito, solo falta el montage de varias piezas....
Coña Guti no sabia nada de que estas convaleciente, pero te deseo que te recuperes y descanses.... que sin ti las rutas no serian lo mismo: Un abrazo y espero verte pronto con todos...
Un saludo
  • Lon
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos

Nuestros Colaboradores