Últimos mensajes

    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
    • Avatar de MRx4
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Excelente hilo pero me permito recordar lo dicho en su dia Tenemos una sección Range Rover classic + P38 podría responderte aqui, pero en beneficio de otros que les pueda interesar y el valor agregado de tener la herramienta en su sitio Me permito sugerir que hagas la consulta en esta sección www.clublandrovertt.org/index....icp38 aqui se lo tragara el tiempo, no puedo rescatarla par la sección de Bricolaje, o tal vez si, ya veremos
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 24 Abr 2024 20:25
    • Avatar de MRx4
    • Nuevo range rovero!
    • Amigo a diferencia de otros, aqui al buque insignia se le trata con respeto asi que en lo sucesivo se escribirá Range Rover con mayusculas. Mas cosas, comenta que tipo es en la sección Range Rover Classic y P38 los colegas te ayudaran a cruzar el puerto, hasta legar a ponerlo a punto Suerte
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 19:58
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Cena "a nuestra manera-I" (8 de Diciembre) 20 Nov 2006 16:24 #85973

Hola, que tal?

El otro dia Guti comento la idea de hacer una "cena de navidad" o algo asi en el grupo. A mi me parece una buena idea, y supongo que a los demas tambien asi que a ver que os parece.

Para mi, despues de este "intenso" verano que llevamos, la ruta que ma me ha gustado ha sido la del dia de la Reserva de Saja y sobre todo la zona de Sejos. Mi propuesta para esta "celebracion" de navidad seria, pasar la mañana en los puertos de Sejos, que esperemos que para esa epoca ya tengan algo de nive, para pegarnos algun bolazo :lol: :lol: :lol: y bajar a comer a la zona de Campoo y lo que nos quede de tarde pasarla por la zona, que seguro que serrujan se lo conoce :wink: :wink: y nos puede hacer de guia experto. Si os parece lo podemos hacer un Sabado, asi si al final tenemos que terminar con una ruta nocturna, no tener que madrugar el Domingo.

Para esta historia, tenemos que pedir permiso, como sabeis, asi que y al final os parece bien y "cuaja" tendremos que determinar una fecha que nos venga bien a todos o almenos a la mayoria para hacer los tramites.

Como siempre espero alguna otra idea respecto al tema, por mi parte el Sabado 2 o 9 puede ser un buen dia para este tema


Un saludo,

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2120
  • Gracias recibidas: 184

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cena "a nuestra manera-I" (8 de Diciembre) 20 Nov 2006 21:08 #86008

hola miguel
la idea nos parace bien ,peeeeeeeeeeeeero,para el dia 2 que propones ,me da que lo tendremos un poco justo (por el tema de los permisos)
por el dia 9 no se como estara el tema, pero yo al menos no podre estar con vosotros por trabajo(cosa que si la mayoria podeis ,adelante).
esta claro que me gustaria ,poder reunirnos todos ,sin dejar atras a los exiliados (vindio y familia)y a los hijos adoptivos(saltamontes y el mecanico loco).saltamontes estara con nosotros en el puente (de el 6 a el 10).
Para ir dando ideas y posibles opciones para todos ,nosotros podriamos cualquier dia de el puente,menos el maldito sabado 9 ,que tengo actuacion por la tarde/noche.
no me acorde de comentar lo de el dakar con guti :oops: :oops: y yo no lo tengo muy claro en el trabajo :x :twisted: asi que no puedo decir nada fijo
mañana intentare llamarte por telefono por la tarde (si te va bien )para hablar de ello y de alguna cosilla que te queremos comentar
un saludo para todos
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cena "a nuestra manera-I" (8 de Diciembre) 20 Nov 2006 22:08 #86029

bueno, miguel.
a mi me parece estupendo, has organizado el día muy bien, mañana 200tdi llamara a montes para que nos den las fechas libres.
y a raiz de ver las fechas decidimos el día no?
haber el resto de los compis que opinan, sobre todo saber las fechas que cada uno pueda.
besitos :wink:
sandra
  • MINI SERIE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cena "a nuestra manera-I" (8 de Diciembre) 20 Nov 2006 22:53 #86043

Hola a todos.

La idea me gusta mucho, el problema es que como sabeis al cambiarme de sitio en el trabajo no se cual es el turno y por lo tanto no puedo decir si puedo o no. De todos modos en cuanto me entere de algo os lo digo.

Por otro lado si nos decidimos por el dia 9 hay que pedir los permisos ya mismo, por el tema del puente, esperemos a mañana a ver lo que comenta Fernando de los permisos.

Saludos.
  • Coterillo
  • Avatar de Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cena "a nuestra manera-I" (8 de Diciembre) 20 Nov 2006 22:54 #86045

Por mi encantado con la idea y la ruta, pues la zona de Sejos el otro dia no la pude hacer y es una zona que no conozco. En cuanto a lo de la zona de Campoo algo se puede mirar y en función del tiempo hacer algo largo o mas corto.

Un saludo
Luis Maria Manchado
  • serrujan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cena "a nuestra manera-I" (8 de Diciembre) 20 Nov 2006 23:09 #86047

Hola, que tal?

Como comentas 200Tdi, para determinar la fecha hay dos cosas, por un lado el permiso y sobre todo el que podamos coincidir la mayoria o al poder ser todos :D :D . Comentaba lo del Sabado por estar mas descuidados respecto a la hora de regreso, pero tambien puede ser alguno de los dias del puente de Diciembre perfectamente . Para nosotros el 16 no nos viene bien, respecto a otros dias, en principio, cuando podais los demas :P :P :P

He hablado con Vindio esta tarde y me ha comentado que pasara la noche vieja por aqui, llegando el Vienes o Sabado, no obstante ya le he comentado que si no llega a esta salida, seguro que preparamos una para estrenar las camisas tan chulas que vamos a tener :wink: :wink:

Un saludo,

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2120
  • Gracias recibidas: 184

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cena "a nuestra manera-I" (8 de Diciembre) 20 Nov 2006 23:58 #86060

Y tanto que cena a nuestra manera, porque la hacemos a mediodia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . El dia 2 yo lo veo muy precipitado, y ademas yo puedo los sabados, pero Carmen trabaja por la mañana, asi que por mi mejor algun dia de fiesta del puente (el 8 estaria bien), o un domingo. Lo ideal seria encajar una fecha para estar todos, ya que es algo un poco mas especial que cualquier otra salida, pero si es imposible, me amoldo a lo que mejor nos venga a todos.

no me acorde de comentar lo de el dakar con guti :oops: :oops: y yo no lo tengo muy claro en el trabajo :x :twisted: asi que no puedo decir nada fijo


Que vamos correr el Dakar y yo con estos pelos????????? Habra que preparar algo el coche, para una ruta tan larga no?? :D :D :D . Algo ya me comentasteis de eso, pero creo que va a estar muy dificil a no ser que los decimos que tenemos den sus frutos...
  • Guti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cena "a nuestra manera-I" (8 de Diciembre) 21 Nov 2006 00:35 #86072

el 8 a los de el camello ,nos va bien(mañana os digo lo de los permisos)
guti vamos al dakar ,pero de apollo logistico :roll: ,por que te crees que ha estado practicando miguel ,todos estos meses el montaje y desmontaje de el campamento 8)
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cena "a nuestra manera-I" (8 de Diciembre) 21 Nov 2006 00:38 #86074

Pues esperemos a que den noticias todos los compis y poder arreglar una fecha pronto, sobre todo por los permisos, que con el puente no las tengo yo todas conmigo :(
  • Guti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cena "a nuestra manera-I" (8 de Diciembre) 21 Nov 2006 00:41 #86076

Ahora que lo pienso el puente estara por aqui Sergio que viene a disfrutar de las pozas con Cesar, asi que si coincidimos podreis ver un defender 90 preparado hasta los dientes :twisted:
  • Guti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cena "a nuestra manera-I" (8 de Diciembre) 21 Nov 2006 14:25 #86126

Hola, que tal?

200tdi ha estado hablando con personal de la D. G de Montes y parece que tenemos libres plazas para cualquier dia del Puente de la Constitucion.

En principio, parece que el 8 de Diciembre puede ser un buen dia para hacer la ruta, si os parece bien el dia, ir confirmando la asistencia para poder hacer la peticion de los permisos cuanto antes a ver si para pasado mañana tenemos el tema resuelto y podemos pedir los permisos.

Un saludo,

Miguel.
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2120
  • Gracias recibidas: 184

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cena "a nuestra manera-I" (8 de Diciembre) 21 Nov 2006 17:03 #86146

hola gente
me parece que somos los primeros..............en decir que si :wink:
miquel,coterillo no tiene seguro si podra estar pero de todas formas añadele a la lista ,que nos va a costar lo mismo ,y si al final puede(que tiene que poder)es lo que tenemos hecho.
a saltamontes y a luis ,tambien metelos en el saco (creo que tengo sus datos)los busco y te los paso en un privado.
a bisonte..............metelo tambien :twisted: :twisted: y si no tiene disco para ese dia ,ya le hago un sitio en el baul de la baca :twisted: ........¿o prefieres ir con eva?
a los que faltan .........metelos tambien :lol: :lol: :lol:
QUE NO PUEDE FALTAR NADIE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
p.d.el chico de las tarteras ,ni se te ocurra olvidarte de el :wink:
y por ultimo ,si quieres venir tu,ya sabes lo que tienes que hacer.....................
SACATE EL PERMISO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un abrazo a todos
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cena "a nuestra manera-I" (8 de Diciembre) 21 Nov 2006 17:09 #86148

el post anterior a sido un poco de coña,pero la verdad es que nos gustaria que pudierais estar todos y despedir el año todos en cuadrilla-land.
lo dicho que nosotros ,nos apuntamos
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cena "a nuestra manera-I" (8 de Diciembre) 21 Nov 2006 22:55 #86213

wenas compas!!!
Por nuestra parte cualquier dia del puente pero tendrian que ser para cuatro personas por que como os comente viene unos amigos de Zaragoza...
Por nuestra parte espero que tenga coche para esas fechas si no es el disco sera otro, pero yo estoy listo, jejejeje
  • Lon
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cena "a nuestra manera-I" (8 de Diciembre) 21 Nov 2006 23:51 #86235

Hola a todos.

Procurare estar para el 8, aunque no las tengo todas conmigo.

Miguel si vas a ir tu a pedir los permisos yo tambien tego los datos de todos, si quieres te los paso.

Saludos.
  • Coterillo
  • Avatar de Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cena "a nuestra manera-I" (8 de Diciembre) 21 Nov 2006 23:52 #86236

wenas compas!!!
Por nuestra parte cualquier dia del puente pero tendrian que ser para cuatro personas por que como os comente viene unos amigos de Zaragoza...
Por nuestra parte espero que tenga coche para esas fechas si no es el disco sera otro, pero yo estoy listo, jejejeje



Hola, lon que tal?

En cuanto puedas, enviame los datos de tus amigos para poder incluirlos en la solicitud.

Un saludo,
Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2120
  • Gracias recibidas: 184

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cena "a nuestra manera-I" (8 de Diciembre) 21 Nov 2006 23:54 #86237

Coterrillo, hola, que tal?

Cuando puedas enviame un correo con los datos que utilizaste la otra vez para pedir los permisos que esta vez los tramito yo por fax.

Un saludo,

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2120
  • Gracias recibidas: 184

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cena "a nuestra manera-I" (8 de Diciembre) 21 Nov 2006 23:55 #86238

Voy volando.
  • Coterillo
  • Avatar de Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cena "a nuestra manera-I" (8 de Diciembre) 22 Nov 2006 18:59 #86342

Hola, que yo tambien me apunto, mi hermano tambien que no nos queremos perder una rutilla con vosotros :wink: a la comida tambien :wink: pozas tambien :twisted: barrito tambien, que seguro que habra, no??? :twisted: pues eso que nos vemos y le mando los datos a Sandra, saludos :mrgreen:
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cena "a nuestra manera-I" (8 de Diciembre) 22 Nov 2006 19:30 #86346

Hola, que tal?

Ya casi tengo preparadas las solicitudes para enviarselas a montes, me faltan los datos de algun asistente que espero tenerlos mañana :wink: :wink:

Muy bien, Saltamontes, la verdad es que ya contabamos contigo, ademas, me temo que vamos a abusar un poco de ti :? :? :? , en el mejor sentido de la expresion, claro :wink: :wink: , con un poco de suerte si llegan, ¿igual cuando subas de Madrid, nos acercas el encargo de camisas del club?

Otro tema, 200tdi, cuando llamaste a la D.G. de Montes, ¿les comentastes que teniamos idea de llegarnos hasta la zona de Sejos?

Espero vuestros datos :roll: :roll:

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2120
  • Gracias recibidas: 184

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cena "a nuestra manera-I" (8 de Diciembre) 22 Nov 2006 21:51 #86372

Hola muy buenas a todos!!!

Que buena idea ésto de la "comida-cena" de navidad!!! soys la bomba. Esque no paráis eh??? no se os puede dejar solos.... :lol:

Bueno como ya os comenté en el tema del puente de diciembre, aún no sé si andaré aqui o iré a pasar el puente a las costas atlanticas, asi que en cuanto tenga algo concreto os lo cuento y confirmo.

Miguel si aún estoy a tiempo, en el tema del permisa, de todas formas apúntame a mi tb y a mi disco que para esos dias espero estar ya rodando con él :wink:

Saludos y abrazos para todos.

P.D.: Miguel otra cosa, yo mañana y pasao tengo los dias libres, si al final te da por acercarte a entregar los papeles del permiso en mano,dáme un toque que te acompaño vale? y así me entero de lo que hay que hacer y a donde hay que ir.
  • BISONTE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cena "a nuestra manera-I" (8 de Diciembre) 22 Nov 2006 22:32 #86379

Buenas noches, Miguel apuntame tambien a mí. No se si los chicos podrán ir pero de todas formas incluyeles. Osea como la otra solicitud.

Un saludo
Luis Maria Manchado
  • serrujan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cena "a nuestra manera-I" (8 de Diciembre) 22 Nov 2006 23:10 #86393

hola.
haber miguel la solicitud que se va a hacer para la reserva del saja, entra tambien la zona de sejos, al igual que la otra vez, al menos que nosotros sepamos es el mismo permiso.
besitos
sandra
  • MINI SERIE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cena "a nuestra manera-I" (8 de Diciembre) 22 Nov 2006 23:33 #86401

Pues parece que hay posibilidades de que estemos todos no?? A ver si es verdad, y pasamos un buen dia de ruta matinal, y una sobremesa de anecdotas y demas
  • Guti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cena "a nuestra manera-I" (8 de Diciembre) 22 Nov 2006 23:49 #86407

pues si guti parece que vamos a estar todos, los chicos estos de zaragoza no los conozco, pero buena ocasión pare ello.
haber si bisonte sabe donde va a estar para esas fechas, y nuestro amigo coterillo, que no se si al final podra. haber si llega el viernes y nos dice algo, a mi personalmente, me joderia un montón no, tener su compañia.
besitos :wink:
sandra
  • MINI SERIE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.