Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Salida el Domingo 19 de Nov. **ATENCION - Hora modificada **

Salida el Domingo 19 de Nov. **ATENCION - Hora modificada ** 19 Nov 2006 23:57 #85909

hola compis, ya estamos en casa sanos y a salvo.
deciros que el día, ha sido de lo más mojado, pero muy divertido.
me imagino que guti nos ponga los kilometros, recorridos y la pista estudiada.
yo que ria colgaros algunas fotos, para que os recrearais la vista, pero se me cuelga la jodia paj.
a si que mañana lo volvere a intentar, haber si el ordenador no me toca los .....
hoy aparte de nuestro amigo guti, nos ha acompañado unos amigos de miguel, con un toyota, y no os imajinais como patinaba, lo malo esque iba con ruedas mixtas, y habia tramos bastante jodios.
bueno hasta mañana, si guti entra ahora seguro que colgara alguna foto, que tambien hizo unas cuantas.
besitos :wink:
sandra
p.d coterillo siento no poder hoy colgar fotos, basta que no lo pidieras... :(
pero mañana seguro que puedo.
  • MINI SERIE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida el Domingo 19 de Nov. **ATENCION - Hora modificada ** 20 Nov 2006 00:00 #85911

caramba, carmen sin querer nos hemos pisado. y hemos empezado diciendo lo mismo.
para nosotros la travesia nocturna tambien ha sido muy emocionante, y como tú dices, pena de buenas luces.
carmen, pedirte una cosa cuidanos a guti.
besos
sandra :wink:
  • MINI SERIE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Salida el Domingo 19 de Nov. **ATENCION - Hora modificada ** 20 Nov 2006 00:09 #85916

Bueno bueno que decir del dia de hoy... nos lo hemos pasado como los enanos. Ha habido de todo: por la mañanita con el agua caida durante estos dias las pistas eran autenticas pistas de patinaje, asi que hemos manchado de barro casi hata el techo. hoy desde luego con neumaticos de carretera no se podia circular, porque dejaba de ser divertido y se convertia un poco en peligroso. Al final Marta y Miguel se nos unieron para tomar algo y contarles como habia ido el dia, y como final de fiesta, Sandra y Fernando y nosotros nos fuimos a seguir investigando de noche por las pistas de extraccion de madera de la zona. En mi vida he hecho tantos kilometros marcha atras como hoy, y encima de noche. LLevabos buen apoyo informatico para seguir las pistas, pero no valia para nada. Asi que al final casi a las 9 de la noche nos hemos cansado de ir marcha atras, y nos hemos ido para casa. El proximo fin de semana seguiremos... de dia si puede ser jejeje :mrgreen:

Fotos no he hecho muchas, porque lloviendo esta dificil, asi que esto es un poco lo que hay. Por cierto eso que veis no es un toyota, es producto de vuestra imaginacion.... :lol: :lol: :lol: :lol: Muy maja estos nuevos compañeros

• Guti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Salida el Domingo 19 de Nov. **ATENCION - Hora modificada ** 20 Nov 2006 00:14 #85917

Alguna foto mas.... Realmente lo bueno de hoy debe estar en los videos, porque Sandra se ha hartado de grabar, a pesar de la lluvia :wink: :wink:

• Guti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Salida el Domingo 19 de Nov. **ATENCION - Hora modificada ** 20 Nov 2006 00:20 #85920

Sandra puedes estar segura de que lo hare, si se deja claro jejeje.
A ver q tal va la cosa, aunque con la pieza que esta echa seguro que se lo come con papas ya vereis.
Nos vemos en na guapos muaccc

:D
  • carmen
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Salida el Domingo 19 de Nov. **ATENCION - Hora modificada ** 20 Nov 2006 10:47 #85934

hola chula, no esperaba menos, tanto el apoyo que ha encontrado en ti, como la fuerza que tiene ese bicho. ( os queremos ) :wink:
ahora voy haber si puedo colgar algunas fotos, y si eva me deja, lo que tardare un poco. por que me llaman.
sandra :?
  • MINI SERIE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Salida el Domingo 19 de Nov. **ATENCION - Hora modificada ** 20 Nov 2006 11:35 #85939

bueno, compis como os decia antes aqui os pongo unas fotos.
la primera es uno de los muchos paisajes que ayer vivimos, con niebla, con lluvia, a un rato queria salir el sol, vamos todo un popurri.
y las siguentes en diferentes situaciones.
de marta y miguel y laura, no tengo ninguna pero a media tarde como bien dice guti, salieron a nuestro encuentro, por si acaso, que ayer podia haber, pasado de todo.

aqui voy a poner unas fotos de angel, que se unio a nosotros ese día, una compañia muy agradable, junto a su compañera y álvaro su hijo.
como veis el toyota no paraba en el sito, le costo bastante llevarlo, hasta
el final.

bueno espero que os hayan gustado, y para que os hagais una idea de como, se empiezan a poner las pistas.
coterillo lo hubieras gozado.
la proxima haber si puedes estar entre nosotros.
bisonte, no me olvido de ti, como va la máquina?
necesitas ayuda?, esta semana tenemos alguna tarde libre.
lon que tal llevas el tema?
serrujal, como ves las pistas?, te gusta el barro?
sandra
  • MINI SERIE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Salida el Domingo 19 de Nov. **ATENCION - Hora modificada ** 20 Nov 2006 15:31 #85968

Siguiendo con los datos oficiales y estadisticas :D , ayer hicimos 30 km "efectivos" marcha alante :mrgreen: :mrgreen: , es decir desde trucios hasta Rasines. Por supuesto en todo el dia hicimos bastantes mas, ya que el tramo trucios-Hermita de las nieves fue de ida y vuelta. La nocturna no fueron muchos km, pero se hizo largo, sobre todo por las veces que tuvimos que dar la vuelta. En fin que el tramo real que tenemos hecho para semana santa queda en 64 km desde muñecas hasta Rasines, mas otros 30 desde el alto de ason hasta san roque, y a falta de comprobar Rasines-Ason que mas o menos son unos 25
  • Guti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Salida el Domingo 19 de Nov. **ATENCION - Hora modificada ** 20 Nov 2006 21:56 #86020

bueno, guti para este fin de semana, deseo hacer el tramo de rasines-ason.
junto a tu compañia, y la de algún compi más :roll:
sandra
  • MINI SERIE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Salida el Domingo 19 de Nov. **ATENCION - Hora modificada ** 20 Nov 2006 22:41 #86039

Hola a todos.

Que envidia me dais. :cry:

Muy guapas las fotos ya se va poniendo el terreno como tiene que estar en esta tierra.

MINI SERIE, que razon tienes, el domingo al despediros me quede con las ganas, pero hay otras obligaciones.

Saludos.
  • Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 1

Salida el Domingo 19 de Nov. **ATENCION - Hora modificada ** 20 Nov 2006 22:45 #86040

Buenas noches, ¡Jo que envidia!!! las pistas se ven ideales ¿que si me gusta el barro? en compañia lo que sea a solas es algo mas jodi.., pero yo como de verdad disfruto es luego con la karcher :lol: :lol: :lol: Veo que lo habeis pasado como los indios, a ver si este domingo se me logra.

Un saludo
Luis Maria Manchado
  • serrujan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Salida el Domingo 19 de Nov. **ATENCION - Hora modificada ** 21 Nov 2006 00:07 #86065

Eso es lo que queremos con las fotos, daros envidia para que os animeis a salir y no os de pereza el que llueva o nieve :wink:
Para el fin de semana que viene, depende de como salga la endoscopia, aunque en principio el viernes me darian el alta, pero ya se sabe como es esto; asi que hasta el viernes no sabre nada.

Como hable con Nando el otro dia, casi prefiero empezar el tramo al reves, y subir hasta el collado del Ason y de ahi ir hacia Rasines/Ramales, aunque nunca se sabe como acertar, pero que mas da si la compañia es la mejor :wink:

Si acaso abrimos post nuevo para no mezclar ok?
  • Guti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Salida el Domingo 19 de Nov. **ATENCION - Hora modificada ** 21 Nov 2006 00:26 #86068

guti ,estoy preparando unos conectores de quita y pon en los focos de la baca para la proxima nocturna :twisted: :twisted: ,no dimos a ninguna parte, pero no me diras que no fue emocionante 8)
un saludo
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Salida el Domingo 19 de Nov. **ATENCION - Hora modificada ** 21 Nov 2006 00:33 #86071

Emocionante es poco la verdad. Pena de no haber hecho ninguna foto, pero tu coche colaba perfectamente por alguna edicion del camel trophy :D . Yo tengo tambien una barra de faros con 400W asi que todo es mirar de adaptarla al defender sin tener que montar la baca entera, pero entre los tuyos y los mios se hace de dia :twisted: :twisted:, de todas maneras eso de no dar a ningun lado habria que mirarlo de dia, porque aun tengo mis dudas del camino en el que nos dimos la vuelta que estaba marcado como sendero en el mapa, ese trozo hay que volverlo a mirar bien, y si tiene que ser de noche no pasa nada tampoco jejej
  • Guti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Salida el Domingo 19 de Nov. **ATENCION - Hora modificada ** 22 Nov 2006 22:23 #86375

Hola chavales!!!

MiniSerie, que pasada de fotos, cada dia mejoras un montonazo, que envídia dan ésas fotos...... ( como digo alguno en otra ocasión, envidia de la mala :mrgreen: ). Por lo que veo, con ese barro que se nos está cultivando,voy a tener que comprar unos cuantos pulpos como nuestro amigo Saltapraos para amarrar a la rueda de repuesto la pala, el pico, la paletilla, la llana, el barreño.... :mrgreen:

Me alegro un montón de que lo pasárais bien y hayáis hecho nuevos compis ;)

Besucos y abrazos para todos/as
  • BISONTE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Salida el Domingo 19 de Nov. **ATENCION - Hora modificada ** 22 Nov 2006 23:17 #86394

hola chulo.
haber si nos vemos pronto.
que tal vas con la maquina?
me alegro que te gustaran las fotos, el terreno se pone emocionante eh?
sandra
  • MINI SERIE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos

Nuestros Colaboradores