Últimos mensajes

    • Avatar de tietbolet
    • Proyecto swap BMW m57
    • El mecánico que me explicó lo que he comentado antes, me dijo una frase que recuerdo especialmente : “ para tu coche, el LS3 sería la perfección “. Y no dudo que, si no lo fuese, se aproximaría mucho a ella. Pero existe un pequeño matiz. Esa perfección hay que pagarla. Así que continúo con lo que tengo, y más que contento. Si m:twisted: e toca la primitiva, iré a verle. :evil:
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 25 Abr 2024 21:54
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Juan lo que es la moqueta es muy blandita, la he cogido en Amazon. Es más tienes que hacerlo entre 2 pues está ya trae también el pegamento y como te distraigas, enseguida se pega entre ella o se queda pegada con arrugas. El aislante también la verdad que es bastante maleable y alfinal ayuda también. 10m2 de aislante para hacer el cajón trasero y la base de los asientos delanteros. Ya pondré fotos de ello otro día.
    • En: General / Pasarela Land
    • 25 Abr 2024 16:13
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Hola MRx4, estoy de acuerdo contigo, debería estar en un lugar que pudiera servir de orientación a todo el que lo necesitara. Ahora bien, yo no lo escribí como pregunta, sino como contestación y orientación, y fui a parar a ese hilo, porque por una curiosidad preguntada en Google, me envió ahí. Ya comentaba con ÁngelV8efi que, en mi opinión, la forma de buscar tema en el foro, debería de mejorarse. Cuando me pasas el enlace y me envía a una lista de 326 páginas, y no encuentras dónde poner los parámetros de lo que quieres buscar, abandonas para no perder el tiempo. Por mi parte, no tengo ningún problema en que lo cambiéis a un lugar que consideréis mejor ubicado. Me agradaría que pudiera servir a otros, porque esa era mi intención. Agradezco vuestra labor, y el tiempo que le dedicáis. Saludos, Javier
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Abr 2024 11:25
    • Avatar de aitorbiga
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenas De aerosus no he montado balonas pero del resto las que mejor resultan en mi opinion son las Dunlop que son iguales que las que traen de origen. Con las arnott ya tuve problemas y con otras que se ven en algunas empresas de recambios que tienen exteriormente como unos cuadritos la goma rompi dos en un año.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 25 Abr 2024 07:06
    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Salida el Domingo 19 de Nov. **ATENCION - Hora modificada ** 16 Nov 2006 00:02 #85373

Hola, que tal?

Bueno, pues a punto de ser ya Jueves, tendremos que ir preparando la salida para este Domingo ¿no? :lol: :lol:

Parece que la idea es continuar con la "investigacion" de los tramos de la ruta "Puerto de las muñecas-> Potes" y esta vez toca tratar de conectar Trucios con Lunada.

En el otro hilo de esta ruta, 200tdi, propone comenzar la ruta en la ermita de la virgen de las nieves hasta llegar a Trucios, regresar por el mismo sitio y iniciar la busqueda de la conexion con Lunada. A la vista del recorrido del fin de semana anterior, tendremos "tajo" para todo el dia :P :P :P

Creo que podemos quedar en el lugar de costumbre para las salidas de la zona occidental de la tierruca, es decir, la gasolinera de Solares y las 10:00 h. para aprovechar un poco mas el tiempo.


************* Modificado el 16.11.06
************* ATENCION IMPORTANTE ************
Por aclamacion popular, quedamos a las 10:30 h en lugar de a las 10:00 h en la gasolinera de Solares


Ya sabeis que se admiten comentarios, cambio, etc. Si os parece pronto, sobre todo a los que venis de lejos, indicarlo y pasamos la salida a las 10:30.

Espero vuestros comentarios.

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2120
  • Gracias recibidas: 184

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida el Domingo 19 de Nov. **ATENCION - Hora modificada ** 16 Nov 2006 00:08 #85376

podemos iiiiiir? :twisted: :twisted:
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida el Domingo 19 de Nov. **ATENCION - Hora modificada ** 16 Nov 2006 00:12 #85377

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
  • Coterillo
  • Avatar de Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida el Domingo 19 de Nov. **ATENCION - Hora modificada ** 16 Nov 2006 00:15 #85379

Otro(s) que se apunta, esta vez con todo el material preparado y apunto, lo prometo :D . Ademas este finde voy a probar a grabar en video desde angulos nuevos con un inventillo nuevo, asi que ya os contare....
  • Guti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida el Domingo 19 de Nov. **ATENCION - Hora modificada ** 16 Nov 2006 00:17 #85380

si andamos bien de tiempo os vamos a llevar a comer a un parque muy chulo que hay en rasines ,tipo parque jurasico,seguro que os gusta (si es que no lo conoceis claro)
saludos
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida el Domingo 19 de Nov. **ATENCION - Hora modificada ** 16 Nov 2006 00:18 #85381

Coterillo me llego el track, y en los mapas no aprece nada de nada, y en las ortofotos malamente se ve el camino, asi que esta muy bien tener el track, si es que algun dia conseguimos pasar de san roque :mrgreen:
  • Guti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida el Domingo 19 de Nov. **ATENCION - Hora modificada ** 16 Nov 2006 00:20 #85382

si andamos bien de tiempo os vamos a llevar a comer a un parque muy chulo que hay en rasines ,tipo parque jurasico,seguro que os gusta (si es que no lo conoceis claro)
saludos



Nando en ocasiones me das miedo :twisted: :twisted:

Yo no lo conozco y seguro que esta chulo
  • Guti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida el Domingo 19 de Nov. **ATENCION - Hora modificada ** 16 Nov 2006 00:23 #85383

8O 8O 8O "MIEDOOOO" porque?
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida el Domingo 19 de Nov. **ATENCION - Hora modificada ** 16 Nov 2006 00:26 #85384

Coterillo me llego el track, y en los mapas no aprece nada de nada, y en las ortofotos malamente se ve el camino, asi que esta muy bien tener el track, si es que algun dia conseguimos pasar de san roque

¿que estareis guisando :?:
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida el Domingo 19 de Nov. **ATENCION - Hora modificada ** 16 Nov 2006 00:40 #85386

200TDI, secretitos de vieja. :D

Guti, como te comento en el correo el recorrido se hace bien lo unico ese tramo indicado que se puede poner complicadillo si le da por llover en serio, hoy habia unas roderas bastante curiosas.

Hay trozos del camino que es facil que no salgan en los mapas porque los han pasado la maquina hace poco, pero otros que tampoco salen estan hay desde siempre.

Saludos
  • Coterillo
  • Avatar de Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida el Domingo 19 de Nov. **ATENCION - Hora modificada ** 16 Nov 2006 11:17 #85409

ya lo habia comentado, en un post, guti y yo habiamos quedado en el mismo sitio y a las 10:30h.
que os parece?
podiamos dedicar menos tiempo, a la comida, bueno mejor dicho a la sobremesa.
y esperemos, que no surgan de la nada, algún paisano como los del otro día.
porque, si no es por miguelll, no sé no sé.
lo que esta claro, es que tubo que sacar todo sus dotes de conquista jeje.
besitos :wink:
sandra
  • MINI SERIE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida el Domingo 19 de Nov. **ATENCION - Hora modificada ** 16 Nov 2006 21:02 #85510

Hola, que tal?

Pues nada, por aclamacion popular....... el domingo a las 10:30 en lugar de las 10:00


Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2120
  • Gracias recibidas: 184

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida el Domingo 19 de Nov. **ATENCION - Hora modificada ** 17 Nov 2006 19:39 #85630

Que envidea me da he leido algo de roderas y yo de comida con la family..... Andare por Laredo asi que si acavo pronto de comer igual os llamamos por telefono y vamos a buscaros.... jejeje
Por cierto del siguiente tramo desde San Roque me encargo yo que me se unos caminillos muy majos hasta Villegar de Toranzo o podemos salir por Villafufre
  • Lon
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida el Domingo 19 de Nov. **ATENCION - Hora modificada ** 17 Nov 2006 19:51 #85631

Hola, que tal?

Pues nada chicos, que a nosotros se nos "colgo" la salida :twisted: :twisted: :twisted: , me ha llamado el de la pala y que al final la explanacion me la tiene que hacer el Domingo por al mañana, asi que ufffff, se nos JO**O la salida.

Pasarlo muy bien y hacer muchos Kms..... y muchas fotos. Que lastima perdernos vuestra compañia, el postre de Mini serie y el cafe de Guti, pero bueno todo sea por que mis "niños" duerman a cubierto este invierno :lol: :lol:

Por cierto, 200tdi, comenta a los demas el tema que hablamos por Tfl ayer, a ver si "cuaja" y nos vamos todos :wink: :wink: a primeros de año al extrajero :P :P :P aunque tengamos que dejar los "niños" en casa :( :( .


Un saludo,

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2120
  • Gracias recibidas: 184

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida el Domingo 19 de Nov. **ATENCION - Hora modificada ** 17 Nov 2006 21:38 #85645

Buenas, perdonad pero he estado un poco descolgado y entre tanto post no me "actualizo". Querría saber si teneis algo preparado para mañana o es el domingo y supongo en cualquier caso que tal como está la meteorologia será "obligatorio" llevar las ruedas de tacos. Por aquí tambien tenemos agua e incluso la primera nieve (no nos privamos de nada).
Un saludo
  • serrujan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida el Domingo 19 de Nov. **ATENCION - Hora modificada ** 17 Nov 2006 22:58 #85655

hola serrujan, hemos quedado el domingo a las 10.30h en solares (gasolinera)
guti y nosotros. si te viene bien dilo vale? y si no lo entendemos es algo lejos.
tú decides.
mira tambien, el post de la prenda oficial, tenemos esta semana para contestar, asi que si quieres, una prenda, dilo en lo que queda de semana.
si nos sabes de lo que va llama a miguel, el lleva el tema, de las tallas y de realizar el pedido.
un saludo
sandra
  • MINI SERIE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida el Domingo 19 de Nov. **ATENCION - Hora modificada ** 17 Nov 2006 22:59 #85656

Hola, Sejurrian, que tal?

La verdad es que esta mañana me conecte a la Web de alto campoo, que por cierto la han modernizado y si que en al webcam del chivo ya se veia algo de nieve, muy poco pero algo si.

Para este fin de semana, lo previsto es salir por la zona entre el valle de Guriezo y el del Ampuero el Domingo, para pasar todo el dia, a mi se la ha "cogado" tengo obras en casa y en fin....... otra vez sera. El lugar de encuentro es la gasolinera de Solares a las 10:30h.

Por cierto, vi el CD que me pasaste, tiene cosas muy interesantes, tengo uno preparado para ti con algunas cosas mas, la proxima vez que coincidamos te lo paso.

Que lo paseis muy bien,

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2120
  • Gracias recibidas: 184

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida el Domingo 19 de Nov. **ATENCION - Hora modificada ** 18 Nov 2006 13:25 #85710

Hola compis, disculpadme la tardanza en aparecer por aqui...

Éste finde, si me perdonáis no voy a poder acompañaros ya que el domingo tambien tengo comida familar :| y así tambien me concentro para calentar ya que si no hay problemas el lunes ó martes me llegan la piezas del trasto y en cuanto me lleguen..... como un poseso a montar. Tengo un monazo de tener mi volante land rover...... ahora sé como se siente el pedrito de la rosa :lol:

Mini-Serie, 200 Tdi, Carmen y Guti, pasarlo muy bien por todos nosotros vale??

Estaremos esperando vuestro reportaje, noticias, mapas, tracks, anécdotas........

Besos y abrazos.
  • BISONTE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida el Domingo 19 de Nov. **ATENCION - Hora modificada ** 18 Nov 2006 14:15 #85722

Bisonte, ya sabes que cuando quieras montar la caja me puedes llamar para echarte una mano, que uno solo tiene que ser bastante complicado :wink: . A ver donde acabamos mañana, y conseguimos dejar terminado el primer tramo
  • Guti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida el Domingo 19 de Nov. **ATENCION - Hora modificada ** 18 Nov 2006 22:11 #85770

Hola Mini Serie, lo de mañana no va a poder ser, pues como dices me pilla algo lejos y no podría disponer de todo el dia, aunque esta vez no sería por el curro. Disfrutad mucho y a ver si nos vemos pronto en otra.

Un saludo
  • serrujan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida el Domingo 19 de Nov. **ATENCION - Hora modificada ** 18 Nov 2006 22:52 #85778

serrujan, no pasa nada lo entendemos, pero seguro que en otra nos vemos.
besitos
sandra :wink:
  • MINI SERIE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida el Domingo 19 de Nov. **ATENCION - Hora modificada ** 18 Nov 2006 23:53 #85786

Hola, Bisonte, que tal?


Ya ves el final del tunel eh?, me alegro, y aver si en pocos dias pones a esa "furia Verde" a trabajar de nuevo.

Te digo lo mismo que Guti, si te hace falta una mano aunque sea para hacerle sombra al botijo..... avisame :D :D . La verdad es que tengo mucha curiosidad por ver como es por dentro una caja de cambios y esas cosas.

Un saludo,

Miguel.
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2120
  • Gracias recibidas: 184

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida el Domingo 19 de Nov. **ATENCION - Hora modificada ** 19 Nov 2006 00:14 #85788

BISONTE, que la suerte te acompañe con esa caja. :D

Yo tampoco voy a poder ir mañana, celebramos el primer cumpleaños de Irene, ya lo habia comentado, como nos cuidamos no pensamos nada mas que en celebrar comilonas.

Carmen, Sandra como me pilla cerca mañana me paso a daros la salida. :wink:

Saludos.
  • Coterillo
  • Avatar de Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida el Domingo 19 de Nov. **ATENCION - Hora modificada ** 19 Nov 2006 01:09 #85805

vale, pero decirte, que de momento, yo por el monte, que como mucho me puedo llevar algún que otro árbol, por delante.
al asfalto de momento con el golf.
besitos, y que lo paseis muy bien en la celebración de Irene.
sandra :wink:
  • MINI SERIE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida el Domingo 19 de Nov. **ATENCION - Hora modificada ** 19 Nov 2006 23:45 #85906

Hola chicos:
aqui estamos de vuelta sanos y salvos porque pedazo de salida que hemos tenido hoy, muy emocionante la verdad, ya era hora de pillar charquitos.
Y la ruta nocturna que hemos intentado al final muy emocionante, q fallo dee unas buenas luces en fin sera cuestion de preparar mejor la cosa y seguir probando jejeje
Un besazo compis muac :D :wink:
  • carmen
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2