Últimos mensajes

    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Camino al Nacional CLRTT - Covaleda 2024
    • Muy buenas El año pasado con la ruta "Castillo a Castillo" un grupo de socios nos recorrimos Cantabria y Castilla de norte a su para llegar desde Argüeso (Cantabria) hasta Pedro Bernardo (Avila) buscando al maximo pistear e ir visitando mas de 20 castillos por el camino. Teneis la cronica en www.clublandrovertt.org/index....tillo Por mi parte la experiencia fue muy buena y en esta ocasion lo vamos a repetir saliendo desde Jaca y llegando hasta Covaleda al nacional La idea es quedar en Jaca para comer el Martes 7 de Mayo y pasando por Sos del Rey Catolico, Bardenas Reales, Tudela, Tarazona y llegar a Covaleda el viernes dia 10. Lo comento por aqui por si alguien esta interesado a incorporarse a la escapada, somos 3 socios y "medio" y por temas de legislacion ambiental, el grupo no debe de ser de mas de 5 integranes. Desde aqui quiero agradece a el compañero Rolling Thunder de Aragon que me ha pasado la primera parte del track por el trabajo que me ha ahorrado, ademas de la seguridad que me da el disponer de una ruta contrastada. Pues nada si hay algun interesado en la excursion de una manera completa o de una parte que lo comente por aqui o por privado y vamos viendo Un saludo Miguel
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 25 Abr 2024 23:48
    • Avatar de El canario
    • Proyecto swap BMW m57
    • Gracias por vuestras respuestas y opiniones. la verdad que he estado mirando varias opciones de motores pero quiero ir a algo seguro no quiero inventos, digo esto porque aqui no va intervenir ningun mecanico ni preparador, solo para el proyecto y la homologacion claro, pero eso ya lo tengo solucionado. Yo no soy mecanico ni me dedico a algo parecido, si es verdad q los coches son ni hobby y ya he hecho varias cosillas. No quiero desvelar toda la informacion que ya tengo recopilada pq sino esto pasaria como siempre, muchas palabras que idea mas guay pero al final se queda todo en el olvido. La idea es que esto se lleve a cabo, hay muchas cosas por internet pero quiero que este hilo sea real e ir ilustrando todo para que si alguien se anima le sirva de idea, ya que he estado muy perdido buscando informacion de como hacerlo. Lo primero a tener en cuenta es no tener prisa, tener el lugar donde hacerlo y los medios, los cuales creo que dispongo. lo segundo que hay que valorar es a que defender le tocara el implante y que este implante sea homologable y fiable. Hay que tener una cosa clara y es que no soy rico ni me gusta gastar grandes cantidades en algo que luego no se valore pq sea muy especial y raro. Por supuesto que me gustaria un LS3 pero estamos hablando de creo 30000€ solo el motor, a eso hay que sumar el coche y todo lo que conlleva montar un motor asi, al igual que cualquier otro V8 o similar. Como ya he dicho voy a hacerlo yo y no quiero que esto se me suba de presupuesto y tenga que avandonarlo. Hay que partir de la base que ya tengo un 110 motor puma del 2010 el cual estoy super contento con el, mis viajes a marruecos y resto de la peninsula son una pasada pero me llama la atencion tener otro coche con un motor mas fiable y de mayor potencia. Adelantare algo mas aunque ya os digo que quiero colgar fotos de todo la idea es meter un motor de 6 cilindros de BMW en un defender corto. A ver si voy selecionando fotos y vamos viendo el proceso. la idea que tengo no creo que tarde menos de 2 años en terminarla pq el proyecto sera de restauracion del coche total.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 25 Abr 2024 23:15
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Juan lo que es la moqueta es muy blandita, la he cogido en Amazon. Es más tienes que hacerlo entre 2 pues está ya trae también el pegamento y como te distraigas, enseguida se pega entre ella o se queda pegada con arrugas. El aislante también la verdad que es bastante maleable y alfinal ayuda también. 10m2 de aislante para hacer el cajón trasero y la base de los asientos delanteros. Ya pondré fotos de ello otro día.
    • En: General / Pasarela Land
    • 25 Abr 2024 16:13
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Hola MRx4, estoy de acuerdo contigo, debería estar en un lugar que pudiera servir de orientación a todo el que lo necesitara. Ahora bien, yo no lo escribí como pregunta, sino como contestación y orientación, y fui a parar a ese hilo, porque por una curiosidad preguntada en Google, me envió ahí. Ya comentaba con ÁngelV8efi que, en mi opinión, la forma de buscar tema en el foro, debería de mejorarse. Cuando me pasas el enlace y me envía a una lista de 326 páginas, y no encuentras dónde poner los parámetros de lo que quieres buscar, abandonas para no perder el tiempo. Por mi parte, no tengo ningún problema en que lo cambiéis a un lugar que consideréis mejor ubicado. Me agradaría que pudiera servir a otros, porque esa era mi intención. Agradezco vuestra labor, y el tiempo que le dedicáis. Saludos, Javier
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Abr 2024 11:25
    • Avatar de aitorbiga
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenas De aerosus no he montado balonas pero del resto las que mejor resultan en mi opinion son las Dunlop que son iguales que las que traen de origen. Con las arnott ya tuve problemas y con otras que se ven en algunas empresas de recambios que tienen exteriormente como unos cuadritos la goma rompi dos en un año.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 25 Abr 2024 07:06
    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Salida para el 23 de Agosto de 2020 13 Ago 2020 22:39 #937510

Muy buenas

Pues después del finde Landrovero pasado nos animamos con otra escapada al monte en este caso de un solo dia, el domingo 23 de Agosto.

La idea es salir de la zona de Saron y cruzando hasta Puente Viesgo, llegarnos hasta Castillo Pedroso y de ahí a la zona limítrofe de la reserva del Saja hasta la zona del San Miguel de Aguayo para terminar en Silio o incluso en Sel de la Carrera si el tiempo lo permite.

Como siempre la comida la haremos en el monte y la ruta tendrá una dificultad entre Baja y Media, pero son problemas para nuestras maquinas :P :defe:

Pues nada ir animados y reservando fechas en la agenda que el recorrido promete

Un saludo

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2121
  • Gracias recibidas: 184

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida para el 23 de Agosto de 2020 15 Ago 2020 12:14 #937552

Buenas Miguel.

Pues yo haré lo posible por estar con todo el equipo. Que ya he faltado a muchas.

Un saludo.
  • carabo
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 426
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida para el 23 de Agosto de 2020 15 Ago 2020 19:27 #937563

Hola a tod@s!!
Yo de momento ni si ni no, vamos viendo.
Saludos
✅Un poco de LAND ROVER es mucho!! ⭐⭐⭐⭐⭐
Ex...Defender largo 2️⃣0️⃣0️⃣
Ex...Discovery 3️⃣0️⃣0️⃣
Discovery 2️⃣ ó Td5
Instagram/@landpicos

  • Tielve
  • Avatar de Tielve
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1077
  • Gracias recibidas: 176

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida para el 23 de Agosto de 2020 17 Ago 2020 10:10 #937604

Muy buenas

Pues venga animarse... que el recorrido tiene muy buena pinta, ya solo falta que nos salga un buen dia :cheer:

Un saludo
Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2121
  • Gracias recibidas: 184

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida para el 23 de Agosto de 2020 17 Ago 2020 11:45 #937607

Yo no voy a poder ir a esta salida. Pasadlo muy bien!!!
  • Chuchi_El Drac
  • Avatar de Chuchi_El Drac
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 769
  • Gracias recibidas: 37

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida para el 23 de Agosto de 2020 17 Ago 2020 16:03 #937622

Dificultad media-baja depende de el criterio del organizador, que suele ser siempre bastante equilibrado en las opciones y demas.
Pero dicho esto, nosotros al final hemos desistido de irnos unos dias a Llanes, por lo que ese domingo tenemos libre para poder asistir.
Sin embargo habra que matizar si la ruta es apta para SUVs, ya que aun sigo con las ruedas de carretera al haber vuelto de madrid y aun no podre cambiarlas hasta mas adelante.
Lo que no quiero es ir de estorbo y que tengan que estar todo el rato pendientes por mi culpa. Si me decis que es mejor que esta vez me quede an casa, no me lo voy a tomar mal, solo para que lo sepais, nada mas.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3250
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida para el 23 de Agosto de 2020 17 Ago 2020 17:35 #937625

Ok.
Contad con nosotros!!!
Necesito toda la info posible... que nervios!!!
A que hora hay que estar en Saron????
Entiendo que hay que llevar avituallamiento para comer en ruta????
Vamos con un Serie III del 79, pero tengo una cuerda y el teléfono de Race... no deberia haber problema...B)
  • Rpmolina
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida para el 23 de Agosto de 2020 17 Ago 2020 20:20 #937631

Siento decepcionarte pero el RACE NO, y digo, NO entra a buscarte por esas camberas y andurriales. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3250
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida para el 23 de Agosto de 2020 18 Ago 2020 00:24 #937646

Bueno, pues entonces, nos queda la cuerda...:whistle:
  • Rpmolina
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida para el 23 de Agosto de 2020 18 Ago 2020 00:47 #937647

Bien, pero recuerda que debe ser homologada segun la orden ministerial publicada en el boe el mes pasado......:lol:
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3250
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida para el 23 de Agosto de 2020 18 Ago 2020 08:53 #937652

Bufff.. :unsure:

Pues no se yo... le hice las gazas yo mismo, viendo un tutorial de YouTube...:S

Bueno, lo importante, el tema de la comida y horarios... hay alguna sujerencia?????
  • Rpmolina
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida para el 23 de Agosto de 2020 18 Ago 2020 10:18 #937659

Muy buenas


Ya veo que esto se va animando :P

Rpmolina, tiene buena pinta ese series, seguro que no defrauda en el monte ;), Telemaco tu ya eres perro viejo en estas lides, asi que tranqui, que habiendo eslinga y gancho donde amarrarte, en el monte no te vas a quedar (si no queres claro... jejeje)

Respecto a los detalles, los cerraremos mañana por la tarde y os contamos, pero seguramente saldremos del campo parking del campo de fútbol de Saron a eso de las 10 de la mañana, que para madrugar ya están los días entresemana... jejeje

Como siempre con los niveles revisados y el Gasoil "hecho", la ruta sera de mañana y tarde y llevaremos provisiones para hacer una comida campestre en algun sitio guapo que encontremos en la ruta.

El Jueves pasado hicimos un reconocimiento por la zona de Castillo Pedroso y excepto un tramo que estaba jugosillo y desechamos el paso ( Coterillo con su defender paso, pero yo no) el resto esta bastante seco y no creo que tengamos excesivos problemas, aunque en el monte ya se sabes que las cosas cambia de un momento a otro, asi que tranquis que estará divertido

Pues nada, animarse que lo pasaremos bien seguro

Un saludo

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2121
  • Gracias recibidas: 184

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida para el 23 de Agosto de 2020 18 Ago 2020 10:30 #937660

Buenos días.

Pues de nuevo me tengo que retirar de la convocatoria. Tengo una cita familiar ineludible de la que no me acordaba.... :silly:
  • carabo
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 426
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida para el 23 de Agosto de 2020 18 Ago 2020 14:04 #937671

Hola a todos

Este domingo nos vemos en el monte para pasar un buen dia de ruta y viendo como esta el tiempo con menos barro del que nos hubiera gustado ( para tranquilidad de algunos :) )

Saludos
  • Coterillo
  • Avatar de Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida para el 23 de Agosto de 2020 18 Ago 2020 22:22 #937683

Buenos días.

Pues de nuevo me tengo que retirar de la convocatoria. Tengo una cita familiar ineludible de la que no me acordaba.... :silly:

Yo he suspendido el viaje de llanes y pensaba que a esta iba a poder ir con el beneplacito de la aficion, pero de nuevo va a ser que no.
Por motivos relacionados con el trabajo, el ultimo finde de agosto tenemos que suspender la barbacoa familiar de todos los veranos y trasladarla al 23.
Os juro que he intentado que la pusieran el 22, pero no podiamos estar todos, asi que me ha tocado ceder o perdermela el dia 30 y tampoco querian....
Me fastidia bastante porque son zonas que conozco bien , pero no por monte, exceptuando la pista que va de Silió a Sel de la Carrera, y hubiese sido buen final en Silió para haber aprovechado a hacer una visita a mis cuñaos y quedarme un rato.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3250
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida para el 23 de Agosto de 2020 19 Ago 2020 15:33 #937705

Donde digo digo ahora digo diego, asi que ni caso.
Se suspende la barbacoa familiar por miedo al covid asi que tengo via libre.
Ahora a ver la lista< q no podemos ir mas de 10.....:lol: :lol:
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3250
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida para el 23 de Agosto de 2020 20 Ago 2020 13:51 #937736

Muy buenas

Madre mía cuando vayven ... jejeje nos tienes en ascuas... :P

Esperemos que al final se confirme la asistencia :88:

Un saludo

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2121
  • Gracias recibidas: 184

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida para el 23 de Agosto de 2020 20 Ago 2020 18:35 #937744

Pues al final ha habido un cambio de planes y en principio, si no surge ningún imprevisto, podría ir a la ruta del domingo. No obstante, mañana confirmaré.
Mira que me daba rabia perderme la ruta, pues promete mucho. Espero que nos veamos el domingo.
  • Chuchi_El Drac
  • Avatar de Chuchi_El Drac
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 769
  • Gracias recibidas: 37

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida para el 23 de Agosto de 2020 20 Ago 2020 21:56 #937746

Esta sera la ruta del ahora si puedo, ahora no puedo.....
A ver si podemos todos!!!
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3250
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida para el 23 de Agosto de 2020 21 Ago 2020 08:28 #937753

Muy buenas

Me alegro mucho Chuchi de que al final se pueda arreglar la cosa, bueno y del resto que se confirme jejejeje, ya con que se porte un poco el tiempo tendremos un domingo de lo mas apañaduco

Ayer estuvimos de "investigación" por la zona del pantano del Alsa y Silio y a poco que este el día despejado tendremos unas vistas impresionantes

Bueno y por ir concretando, si os parece nos vemos el domingo 23 a eso de las 10 de la mañana en el aparcamiento del campo de fútbol de Saron, que hay sitio para aparcar cómodamente y sin estorbar.

Como siempre, con los niveles revisados, el gasoil "hecho" y la tortilluca preparada

Un saludo

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2121
  • Gracias recibidas: 184

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida para el 23 de Agosto de 2020 21 Ago 2020 08:43 #937754

Genial!!!!
Nos vemos en Saron.
Saludos!
B)
  • Rpmolina
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida para el 23 de Agosto de 2020 22 Ago 2020 12:04 #937808

Nosotros no vamos a poder ir, pasadlo bien y haced muchas fotos para darnos envidia... jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida para el 23 de Agosto de 2020 22 Ago 2020 22:50 #937822

Nosotros no vamos a poder ir, pasadlo bien y haced muchas fotos para darnos envidia... jeje


Vaya Joserra siento que al final no se te arreglara el asunto :( por lo de las fotos y videos, no te preocupes que daremos cumplida cuenta

Pues naa... nos vemos en Saron en un ratuco

Un saludo

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2121
  • Gracias recibidas: 184

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida para el 23 de Agosto de 2020 24 Ago 2020 10:41 #937846

Ayer llegamos a casa, sin fuerza ni para escribir :P

Muchísimas gracias por todo, un día genial, una ruta supercurrada, y unos paisajes espectaculares...:P :88:

Buen estreno "de verdad" para el 88, se portó muy bien, y no rompió nada... hoy le pegaré un buen manguerazo y le repasarė niveles...ya siento el tufo de humo azul que os solté hacia atrás en las bajadas...:unsure:

Espero que se me pase la contractura en los brazos de sujetar el volante, y que tengamos ocasión de volver a acompañaros en otra salida!!!!!!
  • Rpmolina
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida para el 23 de Agosto de 2020 24 Ago 2020 12:09 #937851

La verdad es que yo me quede hasta el final de la ruta y quedaron algunas cosillas pendientes, pero ya volveremos a por ellas.
Tambien termine cansado, mucho traqueteo por las pistas pedregosas y hay que poner atencion y fuerza sobre el volante.
Para haber ido con neumaticos 100% carretera, lo cierto es que se porto el bicho bastante bien. No pinche ni raje ningun flanco y solo hubo un unico sitio por donde ya me fue imposible pasar por agarre, pendiente y poca altura del dif delantero.
Luego los sitios y paisajes, geniales, la comida campestre muy buena, y la compañia de nuevo de 10 altisimo.
Encantados de volver a ver a los conocidos, a chuchi y angel que hacia mas tiempo que no les veia, y a los que han venido nuevos que esperamos que repitan.
Y mil gracias a los que se encargan de poder hacer esto poniendo de su tiempo y dinero para que podamos pasar dias asi.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3250
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2