Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Ruta fase; DESESCALADA, DESCONFINAMIENTO, DESESPERAD@S, 27 May 2020 22:25 #934552

Hola!!
Espero y deseo que todos esteis bien.
Proximo 7 de Junio tengo intencion de salir ya pol monte con el :lr: , ya es hora, no?
Eso, que para entonces si no me llamaron para currar, tengo ganas de llenar el zurron de viandas y arrancar direción reserva del Saja-Besaya, casi seguro que con prevía visita a Barcena Mayor, pueblo más bonito de Cantabria, no por que lo diga yo, si no por que esta puesto en un cartel a la entrada del pueblo. Para acceder al parque natural es necesario permiso administrativo que se consige en este enlace aplicacionesweb.cantabria.es/s...a.htm, muy importante ZONA SURESTE yo es lo que he cogido, es gratuito y es instantaneo, solo teneis que imprimirlo y llevarlo ese dia encima, comida campestre, terminaremos visitando si todo va bien el Castillo de Argüeso y merienda :birra: ó cafe en la capital Campurriana.
Todo ello respetando las normas sanitarias y de distanciamiento que esten en vigor ese dia.
A ver si alguien se anima!!
Vengaaaaa animoooo!! A ver si somos los primeros del club en salir al monte y damos envidia con fotos y videos a los demas, para que nada más puedan salir se tiren al monte!!
saludos :defe:
✅Un poco de LAND ROVER es mucho!! ⭐⭐⭐⭐⭐
Ex...Defender largo 2️⃣0️⃣0️⃣
Ex...Discovery 3️⃣0️⃣0️⃣
Discovery 2️⃣ ó Td5
Instagram/@landpicos

  • Tielve
  • Avatar de Tielve Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1071
  • Gracias recibidas: 176

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta fase; DESESCALADA, DESCONFINAMIENTO, DESESPERAD@S, 28 May 2020 11:10 #934562

Yo ya tengo mi permiso guardado en el movil......
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta fase; DESESCALADA, DESCONFINAMIENTO, DESESPERAD@S, 28 May 2020 13:49 #934569

Hola colegas!!
Espero y deseo que todos esteis bien.
Proximo 7 de Junio tengo intencion de salir ya pol monte con el :lr: , ya es hora, no?
Eso, que para entonces si no me llamaron para currar, tengo ganas de llenar el zurron de viandas y arrancar direción reserva del Saja-Besaya, casi seguro que con prevía visita a Barcena Mayor, pueblo más bonito de Cantabria, no por que lo diga yo, si no por que esta puesto en un cartel a la entrada del pueblo. Para acceder al parque natural es necesario permiso administrativo que se consige en este enlace aplicacionesweb.cantabria.es/s...a.htm, muy importante ZONA SURESTE yo es lo que he cogido, es gratuito y es instantaneo, solo teneis que imprimirlo y llevarlo ese dia encima, comida campestre, terminaremos visitando si todo va bien el Castillo de Argüeso y merienda :birra: ó cafe en la capital Campurriana.
Todo ello respetando las normas sanitarias y de distanciamiento que esten en vigor ese dia.
A ver si alguien se anima!!
Vengaaaaa animoooo!! A ver si somos los primeros del club en salir al monte y damos envidia con fotos y videos a los demas, para que nada más puedan salir se tiren al monte!!
saludos :defe:


Espero vuestras fotos y vídeos ansiosamente, ya que dispongo de un gran stock de envidia de la mala que tiene difícil gestión y creo que me serán de mucha ayuda.
Ya contareis. Buena ruta
Saludos desde Barcelona.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Conectado
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 463

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta fase; DESESCALADA, DESCONFINAMIENTO, DESESPERAD@S, 28 May 2020 14:22 #934572

Va a haber un pequeño grupo familiar en Murcia, con suerte con un guía comanche de Cehegín (de los de pluma en la chistera)...que se va a adelantar a este Domingo. :lol: :lol: :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta fase; DESESCALADA, DESCONFINAMIENTO, DESESPERAD@S, 28 May 2020 15:59 #934578

Yo creo que me voy a dar una vuelta la manzana, que es lo que permite la fase esa en Barcelona.
Saludos.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Conectado
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 463

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta fase; DESESCALADA, DESCONFINAMIENTO, DESESPERAD@S, 28 May 2020 16:19 #934579

Yo ya tengo mi permiso guardado en el movil......

Ni lo borres, ni olvides llevarlo ese dia!!
✅Un poco de LAND ROVER es mucho!! ⭐⭐⭐⭐⭐
Ex...Defender largo 2️⃣0️⃣0️⃣
Ex...Discovery 3️⃣0️⃣0️⃣
Discovery 2️⃣ ó Td5
Instagram/@landpicos

  • Tielve
  • Avatar de Tielve Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1071
  • Gracias recibidas: 176

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta fase; DESESCALADA, DESCONFINAMIENTO, DESESPERAD@S, 28 May 2020 16:24 #934580

Hola colegas!!
Espero y deseo que todos esteis bien.
Proximo 7 de Junio tengo intencion de salir ya pol monte con el :lr: , ya es hora, no?
Eso, que para entonces si no me llamaron para currar, tengo ganas de llenar el zurron de viandas y arrancar direción reserva del Saja-Besaya, casi seguro que con prevía visita a Barcena Mayor, pueblo más bonito de Cantabria, no por que lo diga yo, si no por que esta puesto en un cartel a la entrada del pueblo. Para acceder al parque natural es necesario permiso administrativo que se consige en este enlace aplicacionesweb.cantabria.es/s...a.htm, muy importante ZONA SURESTE yo es lo que he cogido, es gratuito y es instantaneo, solo teneis que imprimirlo y llevarlo ese dia encima, comida campestre, terminaremos visitando si todo va bien el Castillo de Argüeso y merienda :birra: ó cafe en la capital Campurriana.
Todo ello respetando las normas sanitarias y de distanciamiento que esten en vigor ese dia.
A ver si alguien se anima!!
Vengaaaaa animoooo!! A ver si somos los primeros del club en salir al monte y damos envidia con fotos y videos a los demas, para que nada más puedan salir se tiren al monte!!
saludos :defe:


Espero vuestras fotos y vídeos ansiosamente, ya que dispongo de un gran stock de envidia de la mala que tiene difícil gestión y creo que me serán de mucha ayuda.
Ya contareis. Buena ruta
Saludos desde Barcelona.

Habra fotos!!
Paciencia ya queda menos.
saludos y mucho animo
✅Un poco de LAND ROVER es mucho!! ⭐⭐⭐⭐⭐
Ex...Defender largo 2️⃣0️⃣0️⃣
Ex...Discovery 3️⃣0️⃣0️⃣
Discovery 2️⃣ ó Td5
Instagram/@landpicos

El siguiente usuario dijo gracias: alcontar team
  • Tielve
  • Avatar de Tielve Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1071
  • Gracias recibidas: 176

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta fase; DESESCALADA, DESCONFINAMIENTO, DESESPERAD@S, 28 May 2020 16:32 #934582

Va a haber un pequeño grupo familiar en Murcia, con suerte con un guía comanche de Cehegín (de los de pluma en la chistera)...que se va a adelantar a este Domingo. :lol: :lol: :lol:

uff,no nos tientes!! que arrancamos pal monte mañana!!
Aqui suele haber la sana constumbre de cuando se convoca una ruta, antes de la fecha, salir a reconocer el terreno y decir que todo esta bien, aunque a veces en una semana cambia mucho, ya sabeis, barro, nieve, polvo, algun morrillo, scot brites, en fin cosas de la naturaleza.
Suerte con la ruta y alguna fotuka pa ver como esta esa zona de verde.
saludos
✅Un poco de LAND ROVER es mucho!! ⭐⭐⭐⭐⭐
Ex...Defender largo 2️⃣0️⃣0️⃣
Ex...Discovery 3️⃣0️⃣0️⃣
Discovery 2️⃣ ó Td5
Instagram/@landpicos

  • Tielve
  • Avatar de Tielve Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1071
  • Gracias recibidas: 176

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta fase; DESESCALADA, DESCONFINAMIENTO, DESESPERAD@S, 28 May 2020 17:54 #934586

Habrá fotos si viene Simone, no lo dudéis. Si corre de mi cuenta...es menos probable. Verde, lo que se dice verde, está, pero claro, no vale compararlo con lo vuestro...;)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta fase; DESESCALADA, DESCONFINAMIENTO, DESESPERAD@S, 29 May 2020 07:38 #934594

Si vale verde de envidia, ganó yo!
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Conectado
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 463

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta fase; DESESCALADA, DESCONFINAMIENTO, DESESPERAD@S, 29 May 2020 10:26 #934599

Muy buenas

Pues otro que ya tiene el permiso en la guantera... jejeje así que nos veremos el día 7 e inauguramos la "nueva normalidad"... la zona es muy chula y no por frecuentada deja de merece la pena este como este (seca o embarrada)

Pues nada nos vemos en el monte... POR FIN!!!

Un saludo

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2117
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta fase; DESESCALADA, DESCONFINAMIENTO, DESESPERAD@S, 29 May 2020 23:57 #934627

Fantasticas noticias. Ya veras como al final nos juntamos unos cuantos.
Vais a venir por Reinosa o por Cabezón?
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta fase; DESESCALADA, DESCONFINAMIENTO, DESESPERAD@S, 01 Jun 2020 11:34 #934719

Fantasticas noticias. Ya veras como al final nos juntamos unos cuantos.
Vais a venir por Reinosa o por Cabezón?

Hola!!
Aún esta por decidir, como seremos pocos y de cerca, basta con hablarlo el viernes y quedar, pero casi seguro quedaremos zona de Torrelavega y empezaremos con algo para ir acercandonos a la reserva.
saludos y nos vemos pol monte.
✅Un poco de LAND ROVER es mucho!! ⭐⭐⭐⭐⭐
Ex...Defender largo 2️⃣0️⃣0️⃣
Ex...Discovery 3️⃣0️⃣0️⃣
Discovery 2️⃣ ó Td5
Instagram/@landpicos

  • Tielve
  • Avatar de Tielve Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1071
  • Gracias recibidas: 176

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta fase; DESESCALADA, DESCONFINAMIENTO, DESESPERAD@S, 06 Jun 2020 20:31 #934956

hola!!
Mañana 10h poligono industrial de Cartes, al lao de la autovia, no olvidar mascarilla, el :lr:, bocatas, el permiso para poder circular por la reserva, ganas de pasarlo bien, camara de fotos, emisora canal 4x4, paraguas, catiuskas, chubasquero...
saludos
nos vemos pol monte
✅Un poco de LAND ROVER es mucho!! ⭐⭐⭐⭐⭐
Ex...Defender largo 2️⃣0️⃣0️⃣
Ex...Discovery 3️⃣0️⃣0️⃣
Discovery 2️⃣ ó Td5
Instagram/@landpicos

  • Tielve
  • Avatar de Tielve Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1071
  • Gracias recibidas: 176

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta fase; DESESCALADA, DESCONFINAMIENTO, DESESPERAD@S, 06 Jun 2020 22:09 #934958

Todo listo para mañana.

Careta para cortar el cesped, un par de bocatas, permiso impreso, movil con camara, emisora mas o menos en orden de marcha por fin....(canales bajos por favor, que las estacionarias se me disparan....) botas de agua, paraguas, y ganas.....muchas....

Ups....se me olvidaba el :lr:
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta fase; DESESCALADA, DESCONFINAMIENTO, DESESPERAD@S, 07 Jun 2020 01:14 #934962

Que vaya muy bien mañana!! No olvidéis colgar muchas fotos para poner los dientes largos a los "pringaos" que nos quedamos en casa... :whistle:
  • albaud22
  • Avatar de albaud22
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 323
  • Gracias recibidas: 57

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta fase; DESESCALADA, DESCONFINAMIENTO, DESESPERAD@S, 07 Jun 2020 22:10 #935002

Estas son las pocas que tengo yo.
Recorrido desde Torrelavega hasta Cabezon por pistas pedergosas y embarradas.
Acercarnos a ruente a ver la Fuentona.
Luego un cafe y un paseo por Barcena Mayor
Comida y paseo por el rio a la salida de Barcena (la comida os la imaginais)
Entrada a la reserva, la primera en toda la frente.....con todos los permisos, nos encontramos la pista supuestamente cortada, asi que media vuelta y a intentarlo por otro lado.
Una vez conseguido, atravesar la reserva y llegar a Fontibre para parar en Reinosa a tomar un cafe. Y ya despues por carretera cada uno a su casita.
Un domingo diferente que eschabamos de menos desde hacia ya un tiempo.





















De esta salimos ardiendo!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Tombte, Espectador
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta fase; DESESCALADA, DESCONFINAMIENTO, DESESPERAD@S, 08 Jun 2020 16:55 #935043

Hola a tod@s!!
Después de mas de tres meses sin poder salir, ayer teníamos una cita con el monte, la naturaleza, el medio rural, la fauna, los caminos que ya conocíamos y con algunos nuevos que exploramos.
La ruta con 103 km, (sin contar la aproximación al punto de partida, y el regreso a casa desde Reinosa, serán otros 90km mas menos, en mi caso),algunas pequeñas equivocaciones en algún cruce, trayectos que estaban previstos pero que cuando andas unos kilómetros te encuentras con una señal posada en el suelo, que pone CAMINO CORTADO, ;) unos instantes de decisiones "y ahora que", miramos reloj y pensamos hasta las 22h no oscurece ó ahora los días son largos, eso tenemos de nuestro lado para dar la vuelta y tomar el plan B con una panzada de km de 3 pares de cogones, el tiempo lluvioso y tras consultar eltiempopuntoes antes de salir dice que en Cantabria llovera toda la jornada, pues se equivoca, si si se equivoco, menos calor nos topamos con todo, lluvia, arco iris, nieblas bajas, frio, algun rayo de sol que se escapa para dejarnos disfrutar de unas panoramicas inolvidables, un poco de viento en los puntos mas altos, alla por encima de los 1100msnm. Eramos poc@s pero buen@s, muy importante NO hubo roturas ni averias, varios ciclistas y runners si que nos cruzamos, aunque el dia no era el mas apropiado para esos deportes, pero cada uno con su locura.
Visitamos dos pueblos que son mas que recomendables en Cantabría uno por el Rio que lo atraviesa y el otro por su arquitectura tradicional y que esta abanderado como uno de los pueblos mas bonitos de España, con 80 habitantes de los cuales la mitad diseminados, Ruente y Barcena Mayor, respectivamente. En el segundo es donde nos dio la hora del blancu ó vermú, a continuación elegimos un area recreativa que dista poco del pueblo para vitaminar, como dicen los radioaficionados, el tiempo respeto ese horario para poder hacerlo al aire libre y a escasos metros de el rio, eso si, sin café hasta unas horas después que llegáramos a la capital Campurriana, a traves de la Reserva del Saja_Besaya, fuimos poco a poco ganando altura y a la vez espantando la niebla para que Resconorio Team disfrutara de la conducion y del entorno y las vistas de las zonas por las que pasábamos y Miguel como buen anfitrión y como hace siempre no quiso terminar la ruta sin enseñarle aunque solo fuera de lejos el Castillo de Arüeso y el pueblo donde nace el rio mas grande de España (930km)y que dio nombre a un camioneto que muchos recordaremos, un ... ??
SALU2 nos vemos pol monte



( si lees esto y quieres pon como respuesta el nombre de ese camioneto, no to2 lo saben)
✅Un poco de LAND ROVER es mucho!! ⭐⭐⭐⭐⭐
Ex...Defender largo 2️⃣0️⃣0️⃣
Ex...Discovery 3️⃣0️⃣0️⃣
Discovery 2️⃣ ó Td5
Instagram/@landpicos

El siguiente usuario dijo gracias: Tombte
  • Tielve
  • Avatar de Tielve Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1071
  • Gracias recibidas: 176

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta fase; DESESCALADA, DESCONFINAMIENTO, DESESPERAD@S, 08 Jun 2020 17:26 #935045

Habíais prometido envidia y lo habéis cumplido! Buena ruta, buenas fotos, buen ambiente y si a nadie se le ha roto nada, la combinación es perfecta. En cuanto al clima, es un poco al que estáis abonados por esas tierras, o sea que nada que objetar.
Gracias por compartirlo.
El camión de marras digo yo que será el EBRO...

Saludos desde Barcelona.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Conectado
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 463

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta fase; DESESCALADA, DESCONFINAMIENTO, DESESPERAD@S, 08 Jun 2020 19:33 #935048

✅Un poco de LAND ROVER es mucho!! ⭐⭐⭐⭐⭐
Ex...Defender largo 2️⃣0️⃣0️⃣
Ex...Discovery 3️⃣0️⃣0️⃣
Discovery 2️⃣ ó Td5
Instagram/@landpicos

  • Tielve
  • Avatar de Tielve Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1071
  • Gracias recibidas: 176

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta fase; DESESCALADA, DESCONFINAMIENTO, DESESPERAD@S, 08 Jun 2020 20:00 #935052

¡Que bonito...todo! si la confesada intención era dar envidia, podéis dar la misión por cumplida :)
Y naturalmente, para los mayorcicos no es tanto enigma el camión EBRO, que compartía camino con los Avia, Barreiros y Pegaso Comet...;)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta fase; DESESCALADA, DESCONFINAMIENTO, DESESPERAD@S, 08 Jun 2020 20:11 #935054

Desde la mejor de las envidias, enhorabuena por esa ruta!
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1122
  • Gracias recibidas: 229

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta fase; DESESCALADA, DESCONFINAMIENTO, DESESPERAD@S, 08 Jun 2020 21:53 #935059

Pues efectivamente, lo de dar envidia lo habéis cumplido a rajatabla :lol:
Y lo de que el pueblo es uno de los más bonitos del país, seguro que sí, y ya no sólo el pueblo sino todo!! Las vistas espectaculares.
Y digo yo... no hubiera sido muy aburrido sin toda esa variedad meteorológica?? :lol: :lol:
  • albaud22
  • Avatar de albaud22
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 323
  • Gracias recibidas: 57

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta fase; DESESCALADA, DESCONFINAMIENTO, DESESPERAD@S, 09 Jun 2020 18:43 #935094

Hola!!
Video 1 de la ruta de este domingo.
✅Un poco de LAND ROVER es mucho!! ⭐⭐⭐⭐⭐
Ex...Defender largo 2️⃣0️⃣0️⃣
Ex...Discovery 3️⃣0️⃣0️⃣
Discovery 2️⃣ ó Td5
Instagram/@landpicos

  • Tielve
  • Avatar de Tielve Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1071
  • Gracias recibidas: 176

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta fase; DESESCALADA, DESCONFINAMIENTO, DESESPERAD@S, 09 Jun 2020 21:01 #935096

Anda!!!
Pero no sale cuando pasamos por encima de la go-pro despanzurrandola.....:mrgreen:
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2