Últimos mensajes

• Ajustar puertas 109 serie III
    • Buenos días, Tengo un 109 serie III especial del 84. Necesito ayuda pues he estado "enredando" en las puertas delanteras poque estaban algo descolgadas y las he dejado aún peor. Tengo que dar un portazo para cerrarlas que cualquier día me quedo con ellas en la mano. Sabeis de algún manual para ajustarlas ? He estado buscando por el foro pero no he visto nada claro. Muchas gracias por vuestra ayuda, Un saludo desde Extremadura .
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 02 Mar 2021 00:46
    • Recopilación de Álbumes de Kddas (fotos y vídeos)
    • Buenos días, Se hace lo que se puede, jeje. A ver si me "pongo las pilas", y empiezo de nuevo a dar caña por estos lares. ¡¡Que ya huele!!, jeje. Como "justificación a mi ausencia", que no la tiene; es que me han capado el acceso al foro desde el ordenador del curro, que es desde donde leía y participaba más, en los "momentos libres". Y la verdad, desde el móvil/tablet es un coñ.zo entrar y participar en el foro, desde Tapatalk, no va nada bien, y en casa me conecto poco. Eso unido a la mi.rda esta que estamos pasando, me he hecho "vago del foro" durante meses. Mantengo contacto más por Telegram, con alguno de los socios/amigos, que lo tienen. Vamos... ¡¡Que no tengo justificación!!, jeje Un saludo[/quote] Yo no uso ni he usado nunca Tapatalk. Visito el Foro a través de Google con mi smartphone con el único "inconveniente" de que debo identificarme en cada ocasión, por si te sirve de algo. Me alegra volver a verte por aquí. Hasta que podamos volver a vernos en 3D, éste es un buen lugar para encontrarnos. Me voy a repasar la sartén de las migas, que se me está oxidado. Saludos desde Barcelona.
    • En: Foros Autonómicos KDDs Viajes Rutas y Competición / España
    • 01 Mar 2021 23:24
    • Aupa desde Bizkaia!!
    • De disculpas nada hombre¡ todos hemos pasado por ello así que ongi etorri a tu nueva familia ¡ Ya habrá oportunidad de que conozcas a la gente de aqui....el tema del virus nos tiene a todos hibernando pero volveremos y con más ganas que nunca de sacar los land rover al monte. Un abrazo land rovero
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 01 Mar 2021 21:31
    • RRc 300TDi Montar asientos traseros de P38 Ayuda
    • Hola, La verdad es que ya no tengo el coche conmigo. Te lo diré de corazón que mirando ahora no creo que merezca la pena,no olvides que los asientos delanteros son eléctricos bien por lo menos los mios eran y ahí estaba el gran marron. Tuve la suerte de mi amigo Garmen que entiende y me ha ayudado pero mirando bien,coges unos asientos originales mandas tapizar y te quitas de marrones y tiempo. Perdona ser tan directo de verdad. Un abrazo landrovero
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 01 Mar 2021 21:24
    • Clonck eje trasero
    • Son los tirantes que van al centro del diferencial ? Que tiene forma de 8 donde van los silents? sI, EL "8" y los de los extremos, pero se ve fácil si la holgura está ahí Se cambia la pieza entera o solo silent? Se cambian por separado, si. El "8" que venden con todo montado no es malo, es peor. Muchas gracias[/quote] El varillaje de watts es un sistema de guiado del eje trasero muy bueno, pero admite poca holgura cuando se levanta la suspensión. Lo ideal es recolocar los anclajes para que vuelvan a trabajar de forma correcta, siempre que el recorrido de suspensión sea el mismo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 01 Mar 2021 21:12
    • Rodamiento rueda delantera
    • En cualquier taller te lo ajustarían con martillo y cortafrío, un par de golpes medianos a cada tuerca tras doblar con el mismo cortafrío la correspondiente arandela...lo ideal es la llave idónea, la tienen en Eigas por unos 6 euros, pero lo del martillo funciona, no necesitan estar apretadísimas. Si no tienes costumbre de estas cosas, cariño y maña. Con las arandelas es muy difícil que se aflojen.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 01 Mar 2021 21:10
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Otra vez Gruas Cantabras

Otra vez Gruas Cantabras 25 Ago 2019 08:17 #923757

Para no faltar a la tradicion, he vuelto a usar el servicio de gruas de Cantabria
Despues de una travesia memorable por los picos de Europa, donde el coche dio notable muestra de
su versatilidad tanto en carretera como en los caminos de cabra por donde pasamos.

Al llegar a nuestra base en Santander, intempestivamente el coche se apaga, enciende todas las alarmas,
se desconectan todo y se bloquea.:S
Panico, se como se las gastan estos coches pues esta en su ADN (RR Sch L322)

Revisamos, y concluimos muerte subita
El tensor de la correa de servicio ha colapsado y rota la correa trapezoidal obliga a ser evacuado por otra grua
de Cantabria.

Los colegas de lugar advertidos por la mano que mece la cuna, aportan sus tradicionales gestos de buena voluntad.
Mi agradecimiento al Sr Delegado de Cantabria, ilustre Don MÏguel,
pero como te comente, no habia nada que hacer y menos un viernes poir la noche
Por lo que me perdi la salida del domingo, en la que seguro hubiera roto, conociendo a estos. :woohoo:

Asi que en venganza termine mis dias en la tierruca, visitando el puntal, el faro, Regma, Gomez y varios restaurantes locales con mas pescado que carne. B)

Ya devuelta a casa, escribo esta cronica, y por cierto el coche ya anda otra vez.
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 202

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Otra vez Gruas Cantabras 27 Ago 2019 17:13 #923848

Algo se comentó en la salida de un coche averiado. Ya se quien era. Que mala suerte.
De todas formas, sería por coches para apuntarte de copiloto o copilotos.
De todas formas, el cambio que hiciste tampoco fue malo aunque ese domingo no hizo para puntal ni helados. Al menos por donde se movió la ruta.
  • carabo
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 2

Otra vez Gruas Cantabras 16 Sep 2019 11:01 #924559

Muy buenas

Lastima que no pudiéramos vernos al menos Mrx4, pero bueno hay mas días que romerías

Una pena que terminaría así tu visita a la tierruca, pero con esos modelos que "calzas" que hay que cambiar el martillo y el cortafríos por el portátil.... poco podemos hacer la verdad.

A ver si para la próxima que andeis por aquí nos vemos y tomamos una caña.

Un saludo

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Delegado
  • Delegado
    Socio
  • Gracias recibidas: 50

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.070 segundos

Nuestros Colaboradores