Últimos mensajes

• Sobrepresion del turbo discovery td5
    • Desde hace algun tiempo notaba fallo de sobrepresion del turbo en mi discovery td5 2003 , por lo que nos pusimos manos a la obra y el coche corta creo recordar a 234kpa Ahora toca encontrar el fallo todos los indicios teoricamente apunta al sensor MAP, pero ademas de este sensor entran en juego otros elementos sensor que va en la caja del filtro de aire??? electrovalvula, aparentemente funciona . valvula de descarga, le aplicas aire y funciona Asi que como no se como comprobar el sensor MAP , me podria dar alguien alguna pista de como hacerlo o simplemente lo cambio y listo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 12 May 2021 15:25
    • Lo que faltaba: pagar en autovias
    • Hola. No confundáis dos cosas. 1. Los peajes que se plantean (en plan globo-sonda y recuperando cosas viejas de cajones viejos de gobiernos anteriores) supondrían 1 céntimo/km y estarían excluidas las autopistas alrededor de las ciudades, así como trayectos habituales. 2. La existencia de estos nuevos peajes no supone, para nada en absoluto, la desaparición de los actuales. Es decir, que los pejaes actuales seguirían en vigor mientras su concesión administrativa (o la figura legal que los ampare) siga en vigor. Un saludo.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 12 May 2021 15:23
    • R.R Sport 2.7 190 cv año 2006. Sale tan malo como ...
    • Da miedo leeros, hoy voy a buscar el mio que estan cambiando aceite filtros y liquido de frenos, decir que el aceite al final es Castrol Magantec auto Star/Stop, aunque mi coche no lleva ese sistema es del 2008, he insistido mucho al mecanico y me dice que es ese aceite, a parte le puse el metal lube, mi mecanico me dice que aqui en mallorca, por clima y trayectos cortos, aceite cada 15.000kms, en fin toco madera!!! Después de la caja de cambios que aun estoy pendiente del juicio, en estos momentos no podría económicamente reparar el motor, se tendría que quedar en el garaje hasta que pudiera gastar lo que vale cambiarlo! Prefiero ni pensar en eso!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 12 May 2021 09:59
    • Taller de confianza Madrid
    • En Mostoles GMZ Motor, Guillermo, en su dia fue patrocinador del Club https://www.eurotaller.com/taller/463/motor-gmz-sport De estos que mencionamos, solo escucho cosas buenas, importante resalta:r Honestidad y precio justo, no quiere decir esto que sean una ONG Suerte
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 12 May 2021 07:59
    • Defender Mecánica o Electrónica
    • Gracias Joan. Se va haciendo necesario conocer a compañeros como tu... Esperemos que sea pronto. Amigos somos.. Espectador y yo desde hace solo 44 años. Y a los dos nos pasa lo mismo: nos ha metido la vida en unos cuerpos duros, pero ya trillados y maltratados como los Santanas a los que hago referencia... cuando en realidad seguimos siendo dos críos con la imaginación y las ganas de vivir prácticamente de estreno. Ojalá tengamos la oportunidad de vernos las caras, conocernos en directo, reírnos de buena gana y brindar como siempre por nuestros Land Rover, que son la fuente de tan buenos ratos y experiencias, y el nexo de unión con tan buena gente como hemos tenido a bien reunirnos en este club. :cheer: :birra: :birra: :lr: A los nuevos propietarios de Defender post-defender que sientan interés por acercarse a nuestro club y a nuestros foros y reuniones, siempre nos quedará contarles lo que se perdieron por no dar el paso antes.:mrgreen: :mrgreen:
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 11 May 2021 22:51
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Propuesta de salida para el Domingo 5 (Reserva Saja)

Propuesta de salida para el Domingo 5 (Reserva Saja) 07 Nov 2006 14:07 #84026

hola compis.
estos dias estoy un poco liada pero, haber sios puedo decir algo, antes de ir al tajo.
coterillo, el que es guapo es guapo, y javi saldrá siempre guapo, la realeza, solo tiene el titulo.
lon lo de el orujo vas en buena época, por que con el frío, entra mejor.
coterillo, tambien decirte que tienes mucha razón con el dueño de la cocina sin el, lo hubieramos comido crudo y frío.
el chico de las tarteras no puede faltar y ese gran cocinero tan poco ni en las salidas mi en mi vida :wink:
serrujan, gracias a ti por tu compañia, haber si para la proxima, puedes pasar el día completo, y esa chica rompe el hielo, que somos de casa :wink:
en besitos para todos y hasta pronto.
sandra
  • MINI SERIE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Propuesta de salida para el Domingo 5 (Reserva Saja) 07 Nov 2006 22:04 #84088

¿ALGUIEN SABE ALGO DE EL CHICO DE LAS TARTERAS?
Y DE EL ROMPE CAJAS DE CAMBIO?
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Propuesta de salida para el Domingo 5 (Reserva Saja) 07 Nov 2006 22:11 #84090

creo que el chico de las tarteras, todabia está fregando la sartén del chorizo.
y acuerdate que esta semana tenia prácticas y andara algo liadillo.
pero compi si lo lees, esta semana no es nada dura, para lo que te espera el sábado (je,je) :wink:
y me imagino, que el de la caja de cambios este metiendo horas extras con el buga.
  • MINI SERIE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Propuesta de salida para el Domingo 5 (Reserva Saja) 07 Nov 2006 22:53 #84095

Cuando me coja el chico de las tarteras me lincha, buena la he liao. :roll: de esta cambiamos los nick de todos.

Saludos.
  • Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 1

Propuesta de salida para el Domingo 5 (Reserva Saja) 07 Nov 2006 23:12 #84105

El chico de las tarteras ya esta por aqui jejeje, al final veo que me quedo con ese apodo :mrgreen: Merece la pena el sufrimiento del ruido dentro del coche, para poder disfrutar de esos choricillos tan ricos. Estaba liado preparando el temario para el sabado, para tener al menos una idea de por donde empezar :wink:

Lo que voy a tener que estudiar es lo de poner rapido el fregadero, porque no veas con la grasilla de los chorizos. A ver si pongo tambien algunas fotos.

Por cierto para la proxima no descarto llevar mueble bar y poner cubatas a 2 o 3 euros como me sugirio Cesar :mrgreen: . Ahora que por obligacion tenemos gas para rato habra que aprovecharlo no?
  • Guti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Propuesta de salida para el Domingo 5 (Reserva Saja) 07 Nov 2006 23:23 #84110

hola chico de.....................GUTI :roll:
cara al invierno no podemos permitirnos ,quedarnos sin gas, que viendo que lo de los choricillos gustó, habra que cojerlo por constumbre :twisted: aunque para la siguiente probaremos las morcillas de meli que estan que te pasas.
¡que tal tus practicas?
recuerdos a carmen :wink:
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Propuesta de salida para el Domingo 5 (Reserva Saja) 07 Nov 2006 23:40 #84116

Aqui van unas fotos

• Guti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Propuesta de salida para el Domingo 5 (Reserva Saja) 07 Nov 2006 23:46 #84120

Me apunto a todo, a los cubatas y a las morcillas ( si que estan buenas :P ).

Por cierto Guti no nos hagas estudiar mucho que uno ya no tiene edad para esas cosas. :mrgreen:

Saludos.
  • Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Propuesta de salida para el Domingo 5 (Reserva Saja) 07 Nov 2006 23:51 #84123

A Carmen ya la estoy animando para que se pase por aqui, para que todas las chicas tomen ejemplo y se pasen por el foro. Yo a lo de las morcillas tambien me apunto, y tranquilos que no voy a haceros estudiar nada para el sabado, que es mucho mas facil de lo que parece
  • Guti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Propuesta de salida para el Domingo 5 (Reserva Saja) 08 Nov 2006 00:09 #84127

ea pa que veais que a mi es facil animarme jeje..
me apunto a lo que sea y para muestra un boton, no, q de dos van dos y no creo q el final este cerca y menos con gente como vosotros q sois geniales, asi da gusto.
bueno y hacerme caso al profesor el sabado que si no luego se me estresa ehh jejej un besazo salaos muacccc

:D :D :D
  • carmen
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Propuesta de salida para el Domingo 5 (Reserva Saja) 08 Nov 2006 00:13 #84128

Esa es mi chica, a ver si poco a poco animamos al resto de mujeres, que no comemos a nadie por aqui :twisted: . De momento Sandra es la que gana por goleada
  • Guti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Propuesta de salida para el Domingo 5 (Reserva Saja) 08 Nov 2006 12:20 #84171

biennnn¡¡¡¡¡¡ carmen nos ha escrito unas palabras.
estoy con guti, las chicas se tienen que animar, ademas estos chicos no muerden.
yo estoy encantada, por que a mi personalmente, me miman mucho, y no me ignoran por ser mujer en un mundo de hombres. (entre comillas), al contrario me enseñan todo lo que pueden.
en fin como ya he dicho en alguno ocasión, sois estúpendos y os quiero, por ello :D
marta,maria,paloma,carmen,pili y luci, no quiero que penseis, que no me acuerdo de vosotras, pero detras de un gran hombre hay una gran mujer :wink:
besitos.
sandra
  • MINI SERIE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Propuesta de salida para el Domingo 5 (Reserva Saja) 08 Nov 2006 12:27 #84173

carmen has visto, lo bien que hemos salido en la foto?
guti como se nota que salia tú chica, por que a mi me has hecho coda unaaa.( es broma).
coterillo, no tengas miedo a la clase particular, quien ha dicho miedooo, si todabia tenemos edad para esto y más :roll:
besitos :wink:
sandra
  • MINI SERIE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Propuesta de salida para el Domingo 5 (Reserva Saja) 08 Nov 2006 12:34 #84174

chicos 200tdi, queria que colgara estas fotos asi que hay van.

.
hasta pronto ya queda menos para vernos.
sandra
  • MINI SERIE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Propuesta de salida para el Domingo 5 (Reserva Saja) 08 Nov 2006 23:32 #84278

Bienvenida Carmen, asi me gusta que participes en el foro, todas las demas chicas teneis que participar; lo mismo que os gusta ir a las rutas teneis que dar vuestra opinion de todo lo que pasa y contribuir a que esto siga adelante, que sin vosotras seria imposible.

Por mi parte intentare que Pili diga algo, aunque no le gusta nada esto de los ordenadores.

MINI SERIE, preguntale a 200 TDI si lo de poner las fotos es para chupar camara :?: :wink:

Saludos.
  • Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Propuesta de salida para el Domingo 5 (Reserva Saja) 08 Nov 2006 23:55 #84285

Hola, que tal?

Me parece una excelente idea el que todos los que participamos en las rutas, también lo hagamos en el foro :wink: :wink: :wink . Desde hace tiempo animo a Marta a pasarse por aquí para que vea las fotos y desde ahora el objetivo será que además participe, como participamos los demás, ahora que en esto Mini_serie nos lleva ventaja a todos y seguro que a partir de ahora las demás chicas del grupo la van a empezar a seguir de cerca.

Un saludo,

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Delegado
  • Delegado
    Socio
  • Gracias recibidas: 51

Propuesta de salida para el Domingo 5 (Reserva Saja) 09 Nov 2006 11:56 #84340

hola compis.
coterillo, lo que me preguntas de las fotos.
la primera, es por que le encanta su coche ( a mi tambien ) 8)
y la segunda, es para ver a todos los gorrones papeando, y para hacer honor a la foto, que la hizo bisonte.
miguel estoy contigo, pero fijate en una cosa, a tú chica la da pereza escribir, pero que no se nos pase a ninguno si ella no hubiese cuidado de eva, los papas de la susodicha, no hubieran podido hacer los chorizos, gracias marta :roll:
sandra
  • MINI SERIE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Propuesta de salida para el Domingo 5 (Reserva Saja) 09 Nov 2006 23:51 #84470

Hola compañeros!! muy buenas. Ya está aqui el "rompecajas" :lol:
Como siempre tarde y mal..... :? Ahí os dejo alguna fotuca mas, las demás que tengo son iguales que las que ya habéis puesto. Un día muy bueno, yo me lo pasé como los indios. Gracias a todos y especialmente a los del camel :wink: por soportar a otro "chiquillo" mas...

• BISONTE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Propuesta de salida para el Domingo 5 (Reserva Saja) 10 Nov 2006 11:33 #84514

bisonte los del camel encantado, de tenerte como un chiquillo más y no te digo eva :P
las fotos son muy chulas, lo bueno se hace esperar 8)
esperamos verte el sábado, no?
sandra
  • MINI SERIE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Propuesta de salida para el Domingo 5 (Reserva Saja) 10 Nov 2006 11:35 #84515

bisonte los del camel encantados, de tenerte como un chiquillo más y no te digo eva :P
las fotos son muy chulas, lo bueno se hace esperar 8)
esperamos verte el sábado, no?
sandra
  • MINI SERIE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos

Nuestros Colaboradores