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TEMA: PARA MIGUEL CANTABRIA

PARA MIGUEL CANTABRIA 25 Oct 2006 09:39 #81800

Han dicho que tu tienes el kit de bloqueo del disco td5, es asi?
me gustaria que me explicaras un poco como va y que funcion realiza, asi como si es muy dificil instalar y si es muy caro
saludos y muchas gracias
  • CORCERO 22
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PARA MIGUEL CANTABRIA 25 Oct 2006 10:28 #81806

Hola, que tal?

Lo tengo instalado y de momento me funciona bien (lo he usado un par de veces). Mi transfer tiene el famoso "pivote" asi que solo fue hacer un invento para accionarle desde el tablero. Consegui un motor de un elevalunas electico en un desguace y con un soporte lo he fijado a la transfer, un juego de reles y un conmutador adaptado para el tablero y listo. Al final unos 55 euros y algunas horas de "desarrollo" :lol: :lol: En este foro tienes mis datos, cuando quieras, llamame y quedamos o mejor... animate a una salidita de fin de semana y asi ves como funciona.

Un saludo,

Miguel
  • Miguel Cantabria
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PARA MIGUEL CANTABRIA 25 Oct 2006 13:07 #81833

Perdona que te utilice como resuelve dudad y muchas gracias por resolvermelas, miraste algo de los tornillos del tope de la direccion?
saludos
  • CORCERO 22
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PARA MIGUEL CANTABRIA 25 Oct 2006 14:12 #81848

Hola, que tal?

Pues la verdad es que aun no he tenido tiempo, espero este fin de semana, cambiarle los aceites al nuevo V8 y revisar ese tema, ya te contare.

Un saludo,

Miguel
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PARA MIGUEL CANTABRIA 25 Oct 2006 18:13 #81888

Hola, me has dejado alucinado con tu invento para accionar el pivote, no tendras fotos del montaje y del accioamiento desde el tablero, no? gracias
  • Ricardo
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PARA MIGUEL CANTABRIA 25 Oct 2006 20:53 #81942

Hola, que tal?

En lo que respecta al tablero, me temo que hay poco que ver, he aprovechado uno de los interuptores libres que van debajo del acionamiento del limpia-parabrisas trasero para disimular el conmutador pegandole la tapa original con lo que queda perfectamente integrado y respecto al acionador del pivote, la verdad es que al final no tengo ninguna foto, voy a intentar sacar alguna y si son "aclaratorias" las publico.

Un saludo,

Miguel
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PARA MIGUEL CANTABRIA 25 Oct 2006 21:46 #81956

Hola, que tal?

Para que te hagas una idea, aqui te pego alguna foto

En el tablero:


El accionador:
Tiene soldado una pletina en forma de "U" invertida para rotar el pivote de la transfer



En esta foto se ve claramente el pivote de la transfer que tiene roscada una tuerca y contratuerca a la que le he soldado una varilla redonda que es la que acciona al rotar la "U" invertida del accionador




Espero que con esto te hagas una idea.

Al fina para "gobernar" el accionador hacen falta 4 reles y el correspondiente fusible, lo he conectado a la instalacion que siempre tiene corriente para poder accionarlo con el coche parado y asi se desconectan el ABS y el TC, en caso de accionarlo con el motor en marcha no se desconectan estos sistema, supongo que esto puede ser peligroso para la "integridad" de la transfer pero seguro que algun de los expertos del foro nos puede aclara mejor este tema :oops: :oops:

No dudes en consultarme las dudas que tengas

Un saludo,

Miguel
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PARA MIGUEL CANTABRIA 26 Oct 2006 09:41 #82039

Miguel te estoy muy agradecido por las fotos y la explicación.Ahora me toca enseñarselo al Mc Gyver de mi cuñado y que no se descojone de mi. De nuevo gracias por todo.Saludos
  • Ricardo
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PARA MIGUEL CANTABRIA 26 Oct 2006 23:40 #82199

Wenassss Miguel!!!!
El otro dia dijiste que tenias un video de una preparacion de un Land rover... A ver si me hicieses el Favor de el proximo dia que nos veamos pasarmelo porque tengo ganas de ver esa preparacion y ademas tengo intencion de Hacerme un prototipo con piezas de LR a ver que ideas puedo sacar...
Un saludo
  • Lon
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PARA MIGUEL CANTABRIA 27 Oct 2006 00:39 #82218

Hola, Lon, que tal?

si es que el otro dia te fuistes.........muuuu deprisa :roll: :roll: :roll: , tenia preparados los DVD en el coche, uno para cada uno, asi que no te preocupes, espero que la proxima vez recuerde dartelo, sino, recuerdamelo tu :wink: :wink:

Un saludo,

Miguel
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