Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

bienvenido coterillo 21 Oct 2006 16:54 #81084

BIENNNN. :D :D
por fin en casa todos, me alegro de que estes en casuca, con tus dos niñas y de que estemos todos cerca para vernos. :wink:
tenemos que quedar un día de estos, ya que hay que celebrar muchas cosas.
- tú regreso a casa :twisted:
- el aprobado de bisonte :roll:
- la nueva máquina de miguel y marta 8)
tambien aprovechar el momento, para agradecer, a todos los compis, ese calor que nos dieron.
algunos con sus llamadas.
- miguel.
- guti.
- saltamontes.
- bisonte.
- coterillo.

a bisonte, que nos llevo al areopuerto, y nos fue a buscar, con una de sus mejores sonrisas, a pesar de lo tarde que fueron los dos vuelos. :wink:

y a coterillo, que andubo de un sitio para otro por todas las palmas, para ir en nuestro encuentro, al puerto de (agaete).
cual encuentro, me encanto, pero a la hora de la despedida no tanto, jode bastante, dejar a uno de los nuestros :(
pero por fin esta en casa.
bueno, cuidaros todos y besitos
sandra.
  • MINI SERIE
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

bienvenido coterillo 22 Oct 2006 16:59 #81206

Muchas gracias Sandra, esta visto que no podemos salir de la tierruca, no savemos estar fuera de casa ( es donde mejor se esta).

Si que tenemos que celebrar muchisimas cosas y todas en compañia de buenos amigos.

Saludos.
  • Coterillo
  • Avatar de Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

bienvenido coterillo 22 Oct 2006 17:03 #81209

cuenta siempre con nosotros, y el resto de los compis tambien :roll:
besitos :wink:
sandra.
  • MINI SERIE
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

bienvenido coterillo 23 Oct 2006 21:59 #81484

Hola a todos, me alegro que esteis en casa con el calor de la familia "que lo es todo" :wink: , que?? estan llenas las pozas de Renedo?? lo digo por que llegarias de viaje y te darias una vueltecita para desestresarte, por algun caminito de esos que tu conoces (Coterillo) :lol: por que por aqui este domingo nos fuimos de ruta del barro y si que habia barro :twisted: , de ese arcilloso entre olivos :twisted: alguna quedada, :twisted: pero se arreglaba con una o dos eslingas :lol: y algun otro coche tirando "haciendo el trenecito" :lol: pero siempre sin mariconadas :twisted: , en ruta sin llover :evil: , a veces chispeaba :roll: y cuando terminamos la ruta :evil: empieza a dilubiar :twisted: a las 18:00 y les digo a los colegas que si la hacemos pero al reves :twisted: que seguro nos quedamos a hacer noche en alguna poza :twisted: y los cachondos me dicen, tengo que recoger a la niña!! que se me hace mu tarde pa ver al campeon Asturiano "Alonso", que si quiero ver el partido!! las escusas mas raras :twisted: hombre, a mi me da miedo ir solo por alli, vaya que me violen o algo :lol: escusa!! :twisted: pero ya tengo otra organizada que se van a cagar :twisted: vieron baarro, baarro, lo van a flipar, me van a dar de ostias :lol: cuando estemos en el meollo de la cuestion :twisted: , sin salida :lol: , nunca he podido terminarla, no por que no quisiese, no se podia, barro hasta la cintura, lavandote en un arroyo de igual color que el barro, pero asi nos quitabamos los pegotes que teniamos hasta los calzonzillos"algun derrape que otro habia de un susto anterior que casi nos vamos colina abajo" :twisted: , nos limpiamos un poquito, cambio de ropa, que siempre llevo por si acaso :twisted: y salir del atolladero que nos habiamos buscado ""siguiendo un rutometro perdido que tenia guardado por ahi :twisted: " asi que llegamos al asfalto, y con ruidos por todos los lados, vibraciones, nos tuvimos que parar en una gasolinera, que lo flipaba el tio, :lol: solo veiamos por una pequeña zona que habiamos limpiado del cristal, dos dedos de barro :lol: flipante :twisted: una pena lo de la bateria, el alternador, la correa de servicio (se nos salio dos veces, y la ultima al llegar a casa y las luces iluminaban como las de posicion :lol: , menos mal que estaba iluminaba la carretera o si no me acercaba mucho al coche de adelante :twisted: , que cada vez que me acercaba el tio aceleraba :twisted: , no se por que :lol: esa noche quitamos el alternador que tambien dio sus ultimos voltios, gripandose, menos mal al llegar a casa, lo mismo fue de eso el que se saliese la correa :lol: no?? :lol: :lol: le dimos un remojo en la ducha para quitarle ese poquito de barro que tenia :twisted: no hice carrera de el :twisted: , cuando lo intercambie por otro reforzado, el de la tienda, flipao, cuando vio el coche sin limpiar :twisted: aun, me dijo que era muy raro que se hubiese estropeado a carcajada limpia :lol: :lol: el tio ya me conoce de bastante tiempo, hace 5 años, desde que tengo al bicho :twisted: y descuento al canto :twisted: arreglado el problema, a seguir disfrutando ( el problema creo que soy yo :twisted: pero para mi no hay piezas :lol: estan descatalogadas :lol: :lol: ) un saludo pa todos y a disfrutar :lol: :lol:
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

bienvenido coterillo 23 Oct 2006 23:33 #81518

Hola, que tal?

Me alego mucho de tu regreso, Coterillo, ya sabes, como en casa en ninguna parte.

¿tendremos que empezar a preparar alguna ruta para estos fines de semana?

Un saludo,

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2118
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

bienvenido coterillo 23 Oct 2006 23:36 #81519

Vamos a tener que irnos contigo Saltamontes, lo que es por aqui no hay ni gota de barro y como hace mucho viento, y encima sur, las cuatro gotas que caen se secan en una noche. :?

A este paso vamos a tener que poner snorkel al coche pero con el ciclonico, por el tema del polvo, porque lo que es agua ni gota.

Saludos.
  • Coterillo
  • Avatar de Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

bienvenido coterillo 23 Oct 2006 23:44 #81529

Bienvenidos sereis, seguire cantando para que siga lloviendo :twisted: que parece que da resultado :twisted: nos os preocupeis que ahora va para arriba :wink: el anticiclon, por que yo tengo que cuadrar fechas para escapada :twisted: ya sus llamare, saludos :mrgreen:
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

bienvenido coterillo 24 Oct 2006 00:08 #81537

SALTAMONTES, si crees que vas a poder estar para el dia 5 dame un toque y te meto en la lista.

Saludos.
  • Coterillo
  • Avatar de Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

bienvenido coterillo 24 Oct 2006 00:47 #81542

Que 5??, de noviembre??, me hago un hueco y voy pa ya, es sabado, por que seria mejor :wink: pa luego la vuelta, un saludo y ya me diras :wink:
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

bienvenido coterillo 24 Oct 2006 15:19 #81611

hola saltamontes, me temo que el 5 de nov. es domingo :roll: mira haber como lo tienes. nos encantaria que pudieras/is vernir :lol:
si es asi, ponte en contacto con el compi de COTERILLO :wink: el va a ser el que lleve los permisos de todos nosotros a montes.
besitos :wink:
sandra.
  • MINI SERIE
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

bienvenido coterillo 26 Oct 2006 15:57 #82097

Hola lo siento no poder ir a veros, pero tenemos cena, un salaudo y nos veremos pronto :wink:
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

bienvenido coterillo 27 Oct 2006 00:17 #82213

Cuidadin con el coche despues de la cena :oops: , bueno y con unos que van de verde que tienen la fea costumbre de pararte para "charlar" un rato contigo. :wink:

Saludos.
  • Coterillo
  • Avatar de Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1