Últimos mensajes

    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Hola MRx4, estoy de acuerdo contigo, debería estar en un lugar que pudiera servir de orientación a todo el que lo necesitara. Ahora bien, yo no lo escribí como pregunta, sino como contestación y orientación, y fui a parar a ese hilo, porque por una curiosidad preguntada en Google, me envió ahí. Ya comentaba con ÁngelV8efi que, en mi opinión, la forma de buscar tema en el foro, debería de mejorarse. Cuando me pasas el enlace y me envía a una lista de 326 páginas, y no encuentras dónde poner los parámetros de lo que quieres buscar, abandonas para no perder el tiempo. Por mi parte, no tengo ningún problema en que lo cambiéis a un lugar que consideréis mejor ubicado. Me agradaría que pudiera servir a otros, porque esa era mi intención. Agradezco vuestra labor, y el tiempo que le dedicáis. Saludos, Javier
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Abr 2024 11:25
    • Avatar de aitorbiga
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenas De aerosus no he montado balonas pero del resto las que mejor resultan en mi opinion son las Dunlop que son iguales que las que traen de origen. Con las arnott ya tuve problemas y con otras que se ven en algunas empresas de recambios que tienen exteriormente como unos cuadritos la goma rompi dos en un año.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 25 Abr 2024 07:06
    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Ruta Semana Santa "Cantabria 2018" - XII Edicion 28 Feb 2018 20:29 #895539

Muy buenas!!

Pues de nuevo, y ya van 12,  estamos liados organizando el compañero/navegante Coterillo y yo mismo una escapada de monte de 4 días por Cantabria en esta Semana Santa 2018.

La mayoría de los que andáis por aquí la conocéis pero bueno para el resto se trata de una ruta casi "familiar" por lo que el número de asistentes es bastante reducido, entorno a 10 coche más o menos por día.

En esta ocasion nos vamos a centrar en la zona sur de la Tierruca, partiendo como de costumbre de Solares hasta la Zona de Corconte en el Valle de Campoo y luego visitar las zonas colindantes con el norte de la provincia de Burgos


A grandes rasgos este es el plan:

Jueves, 29 de Marzo
Salida desde Solares hasta Corconte .

Viernes, 30 de Marzo
Salida desde Corconte hasta la zona de Ayuluengo de la Lora donde visitaremos el único un campo de extracción de Petroleo en la España peninsular y regreso a Corconte de nuevo.

Sábado, 31 de Marzo
Salida desde la Corconte hacia la zona de Montes Claros y Polientes y regreso a Corconte de nuevo.

Domingo, 1 de Abril
Salida desde Corconte hacia la zona de San Pedro del Romeral y visita a la boca sur del túnel de la Engaña, regreso al  restaurante, comida de hermandad y fin de fiesta.


Respecto al alojamiento, para las noches del jueves, viernes y sábado hemos contactado con el Restaurante "La Conchita" en la localidad de Corconte  www.restauranteconchita.com/pr....html y serán los alojamientos "base" donde nos quedaremos los organizadores y quien quiera acompañarnos.

Evidentemente cada uno es libre de alojarse donde quiera y será cada asistente el encargado de realizar las reservas, ya sea en el establecimiento propuesto por los organizadores como en cualquier otro según sus preferencias.

En el establecimiento nos han comentado que trataran de organizar las reservas para que todos los del grupo estemos mas o menos juntos, por ello sería bueno indicar que pertenecéis al grupo del "Club Land Rover TT" en el momento de la reserva ademas de esto y como deferencia a nuestras anteriores visitas, nos aplicaran un 10% de descuento a los asistentes. Disponen de cabañas de de 2 a 6 plazas y habitaciones dobles e individuales.

Así mismo indicar para los foráneos que Semana Santa es temporada "Alta/Extra" en Cantabria y por ello no demoréis las reservas ya que puede ser complicado encontrar alojamiento a última hora.

Las comidas, excepto la del domingo que sera de restaurante, las realizaremos todas en el monte  por lo que cada asistente deberá ir pertrechado de lo necesario para comer.

Para cualquier aclaración me podéis enviar un privado a mí personalmente o plantear la duda en este mismo hilo.

Respecto al tema de las inscripciones indicaros que al tener un número tan reducido de plazas daremos prioridad a los participantes que acudan a la ruta en su totalidad respecto a los que tenga intención de apuntarse días sueltos.

Pues nada animarse e ir apuntandos, que el monte nos espera.

Un saludo y disculpas por el "ladrillazo"  :book1:

Miguel

Otras  ediciones

www.clublandrovertt.org/index....735.0

www.clublandrovertt.org/index....62.45

www.clublandrovertt.org/index....487.0

www.clublandrovertt.org/index....927.0

www.clublandrovertt.org/index....017.0


  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2120
  • Gracias recibidas: 184

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta Semana Santa "Cantabria 2018" - XII Edicion 28 Feb 2018 20:38 #895545

Este año no podemos ir, tenemos planes familiares. ¡Pasadlo como siempre de bien!.
Hasta aquí hemos llegado. ¡Una eslinga, por favor!
  • Cuasimad
  • Avatar de Cuasimad
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2281
  • Gracias recibidas: 150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta Semana Santa "Cantabria 2018" - XII Edicion 28 Feb 2018 20:39 #895546

Yo me apunto para la totalidad de las rutas.
Defender 90 td4 2 personas
  • JaNo
  • Avatar de JaNo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1257
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta Semana Santa "Cantabria 2018" - XII Edicion 28 Feb 2018 21:05 #895551

Hola compañeros.

  Otro para la totalidad de las rutas!!!!

  Ya iremos hablando y muchas gracias por el curro de la preparación.

  1. Jano:                  2 Adultos
  2. Indiowady:        2 Adultos 1 Niño
Siempre con el Compromiso!
  • Indiowady
  • Avatar de Indiowady
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 234
  • Gracias recibidas: 17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta Semana Santa "Cantabria 2018" - XII Edicion 28 Feb 2018 23:03 #895559

Hola  tod@s!!
Pues en principio, viernes, sabado y, un poco del domingo, ahi estaremos.
Y si pasamos por Orbaneja del Castillo mejor que mejor.
Saludos
✅Un poco de LAND ROVER es mucho!! ⭐⭐⭐⭐⭐
Ex...Defender largo 2️⃣0️⃣0️⃣
Ex...Discovery 3️⃣0️⃣0️⃣
Discovery 2️⃣ ó Td5
Instagram/@landpicos

  • Tielve
  • Avatar de Tielve
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1077
  • Gracias recibidas: 176

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta Semana Santa "Cantabria 2018" - XII Edicion 28 Feb 2018 23:15 #895561

Chicos, a nosotros nos gustaria juntarnos con vosotros el sabado y el domingo.
Nuestro campamento base se hallara esos dias muy cerquita de Corconte y podemos bajar desde el monte hasta donde estareis desayunando para acompañaros esos dos dias aunque volveriamos a nuestra cabaña a dormir el sabado.
Respecto de la cena no habeis comentado nada, supongo que cada cual lo hara por su cuenta.
Aunque ya sabeis que el Carloto esta bastante cerca y para una buena merendola esta muy bien y no es caro para nada.
Me decis si es posible acompañaros.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3250
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta Semana Santa "Cantabria 2018" - XII Edicion 01 Mar 2018 00:39 #895569

Buenas noches,
Apuntados quedamos, aunque conocemos casi todo, menos las pistas por donde nos meterán, jeje.

1. Jano:            2 Adultos
2. Indiowady:    2 Adultos 1 Niño
3. gonzo1963    2 Adultos

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2661
  • Gracias recibidas: 298

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta Semana Santa "Cantabria 2018" - XII Edicion 01 Mar 2018 09:42 #895589

Hola a todos.

Telemaco respecto a lo de la cena, al igual que el desayuno la haremos en el retaurante Conchita, eso si no se puede descartar hacer alguna escapada a otro restaurante cercano, como comentas.

Si la mayoria nos alojamos alli es lo mas comodo para terminar el dia.

Saludos
  • Coterillo
  • Avatar de Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta Semana Santa "Cantabria 2018" - XII Edicion 01 Mar 2018 10:47 #895596

Muy buenas.

Uff menuda afluencia.. jejeje me alegro que os apetezca el plan  ;D lastima que no podamos contar con la presencia de "Camarada Secretario", espero que no os perdáis la próxima y sucesivas  ;)

Como ha comentado Coterillo, seguramente por comodidad la mayoría de las cenas y la totalidad de los desayunos los haremos en La Conchita aunque puede ser una buena idea hacer una escapada la cena del viernes o del sábado a algún sitio que nos recomienden los Socios "nativos" de la zona, por cambiar un poco de aires. Esto ya lo vamos viendo sobre la marcha.

Hace unos días para verificar la disponibilidad de los alojamientos hable con Javier (propietario del restaurante) y me paso la tarifa de precios que nos va a aplicar, también me comento el tema del descuento del 10% por ser clientes razonablemente habituales. Os pasare por whastapp o email la tarifa para que os hagáis una idea de los precios y lo valoréis.

Como en otras ocasiones, os pediría que me pasarais por privado el móvil y un email para estar en contacto, de momento Jano y Telemaco4x4 creo que no los tengo, de los habituales no es necesario así mismo comentaros que según nos aproximemos a la fecha, creare un grupo de WhastsApp para estar en contacto, si hay alguien que no quiere pertenecer al grupo que me lo indique y vemos la forma de coordinarnos.

Pues nada, seguimos en contacto

Un saludo

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2120
  • Gracias recibidas: 184

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta Semana Santa "Cantabria 2018" - XII Edicion 01 Mar 2018 12:39 #895611

Me parece muy bien que hagais las cenas y desayunos donde Conchita.
Ya me informareis de los horarios de desayuno. Nosotros no dormiremos alli porque tenemos muy cerca nuestra casuca, pero por lo demas,  comida del domingo y posiblemente la cena del sabado la hagamos con vosotros tambien.
Lo que os decia del Carloto, es un sitio que esta en la Poblacion de Yuso, bastance cerca del Corconte camino de Reinosa.
Alguno lo conocera bien. Es un sitio que han remozado recientemente y en el que se suelen picar sobre todo, bandejas de chorizo, queso, cecina y jamon serrano con un poco de vino de la bodega, en plan merienda-cena a un precio bastante majo.
Si os cuadra pasar por alli algun dia, haced una paradita y lo comprobais :laugh: :laugh:
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3250
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta Semana Santa "Cantabria 2018" - XII Edicion 01 Mar 2018 14:26 #895634

Hola  tod@s!!
Pues en principio, viernes, sabado y, un poco del domingo, ahi estaremos.
Y si pasamos por Orbaneja del Castillo mejor que mejor.
Saludos

Buenas tardes,

Siento decirte, que en esa época es muy mala idea; es más, diría la peor época para pasar por Orbaneja del Castillo.
El mogollón que se monta es de tal calibre que es imposible, incluso aparcar en la carretera.
El año pasado, tuvieron que llamar a la Guardia Civil porque el autobús de línea que pasa por allí, uniendo los pueblos, no podía pasar porque la carretera y los accesos estaban totalmente colapsados.

Mirad la noticia: Orbaneja del Castillo pide ayuda para evitar los atascos que provoca la llegada masiva de turistas

Es un pueblo muy pequeño, muy bonito pero sin ninguna infraestructura. Últimamente se le está haciendo mucha publicidad pero no está preparado para el turismo masivo que le está llegando.
Es un pueblo para no perdérselo, pero para visitar en otro momento, y si es posible fuera de temporada. Lo conozco bien.

Lo del Carloto, me parece muy buena idea, hace mucho tiempo que no paro allí; eso sí, Encar tendrá que llevarse su cena aparte, jeje.

Un saludo
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2661
  • Gracias recibidas: 298

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta Semana Santa "Cantabria 2018" - XII Edicion 01 Mar 2018 17:31 #895671

Pasarlo bien, chavales!!! Nos veremos en otra pronto!!!!!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

  • Tombte
  • Avatar de Tombte
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 353
  • Gracias recibidas: 15

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta Semana Santa "Cantabria 2018" - XII Edicion 01 Mar 2018 19:55 #895691

Gonzalo, tu crees que ahora es temporada alta en Orbaneja?
Se por las veces que he ido, que tienen problemas de infraestructuras, pero mas bien pensaba que era de cara al buen tiempo, mas hacia el verano que ahora. yo todas las veces que he ido he aparcado mas o menos de forma correcta, unas veces en un prao y alguna vez arriba con un SP.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3250
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta Semana Santa "Cantabria 2018" - XII Edicion 01 Mar 2018 20:47 #895710

Gonzalo, tu crees que ahora es temporada alta en Orbaneja?
Se por las veces que he ido, que tienen problemas de infraestructuras, pero mas bien pensaba que era de cara al buen tiempo, mas hacia el verano que ahora. yo todas las veces que he ido he aparcado mas o menos de forma correcta, unas veces en un prao y alguna vez arriba con un SP.

Buenas noches,

Semana Santa, es la temporada más alta que hay por la zona, Orbaneja incluído. Lo se porque todo el mundo se concentra en los mismos días, de jueves a lunes, que son las vacaciones "normales"; en verano está más abierto, hay tres meses para repartir.
De hecho lo que comento, y la noticia que he enlazado es de la Semana Santa pasada.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2661
  • Gracias recibidas: 298

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta Semana Santa "Cantabria 2018" - XII Edicion 01 Mar 2018 21:06 #895714

Calla, calla......olvidé por un buen rato que estabamos hablando de la Semana Santa....... :sad3:
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3250
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta Semana Santa "Cantabria 2018" - XII Edicion 01 Mar 2018 22:45 #895733

Buenas, de regreso de la Kdd de Neila pasamos por Orbaneja y aunque han habilitado 3 espacios para aparcamientos es claramente insuficiente y en temporada de lluvias y  desnieve aquello es un caos por el atractivo que tienen las cascadas.
  • SERRUJAN
  • Avatar de SERRUJAN
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1624
  • Gracias recibidas: 11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta Semana Santa "Cantabria 2018" - XII Edicion 01 Mar 2018 22:58 #895735

hola chicos,nos unimos al grupo edu,laura y los niños,estamos en contacto un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta Semana Santa "Cantabria 2018" - XII Edicion 01 Mar 2018 23:02 #895737

hola chicos,nos unimos al grupo edu,laura y los niños,estamos en contacto un saludo

Buenas noches,

Me alegro un montón, tengo "algo" pendiente con mi amigo Adrián, jeje.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2661
  • Gracias recibidas: 298

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta Semana Santa "Cantabria 2018" - XII Edicion 02 Mar 2018 10:39 #895765

Muy buenas

Bueno ya veo que se va completando el aforo... voy a ir actualizando la lista

Inscrito                          Días
1 - Jano                        J/V/S/D
2 - Indiowady                J/V/S/D
3 - Tielve                      -/V/S/D
4 - Telemaco4x4            -/-/S/D
5 - Gonzo1963                J/V/S/D
6 - Eduserrano
7 - Inscrito/a secreto/a    J/V/S/D

Si veis algún error... corregir sin problema

Estamos en contacto

Un saludo

Miguel






  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2120
  • Gracias recibidas: 184

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta Semana Santa "Cantabria 2018" - XII Edicion 02 Mar 2018 11:03 #895769

Muy buenas!

Pues este año teniendo cacharro en condiciones para ir, estoy a ver si puedo ir el sábado y el domingo, pero hasta esa semana mas menos no sabré si puedo ir, asi que de momento dejo la plaza "libre" para alguien que si vaya a ir todos los dias. Si a primeros de esa semana sigue habiendo hueco y puedo ir, perfecto. Sino, pues intento escaparme para saludar al personal como ya he hecho alguna otra vez.

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta Semana Santa "Cantabria 2018" - XII Edicion 02 Mar 2018 12:54 #895778

Buenos días,

Perdonad que sea "el aguafiestas" , peero, os comento lo que se y conozco.
Más que nada para vuestra planificación, la de Miguel y Coterillo, del recorrido del viernes, y que estéis avisados.

El campo de extracción de petroleo de Ayoluengo/Sargentes de la Lora/Valdeajos, está "muerto técnicamente", es más posiblemente ya no encontremos ninguna bomba de extracción funcionando, ni a lo mejor tampoco parada.
A la empresa que lo gestionaba LGO, le han denegado la concesión para que continúe la extracción:

elpais.com/economia/2017/02/04....html
www.elnortedecastilla.es/econo....html

Cuando voy en Defender al pueblo, suelo subir a los amigos para que vean la curiosidad del "Texas Español"; y el año pasado, solo encontré un par de bombas de extracción funcionando, y el resto estaban en proceso de desmantelamiento.
Así que no se si encontraremos alguna cuando lleguemos.
De todas formas hay otras cosas que ver por la zona, aparte de un paisaje muy curioso y diferente; por ejemplo un dolmen muy bien conservado cerca de Sargentes de la Lora y el museo del petroleo , que no se si merece la pena, si estará abierto ni el horario que tiene.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2661
  • Gracias recibidas: 298

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta Semana Santa "Cantabria 2018" - XII Edicion 02 Mar 2018 14:14 #895790

Muy buenas....

No fastidies, que después de 50 años de explotación vamos a llegar tarde por 3 meses...  :-[

Bueno si os parece nos acercaremos a ver lo que queda por allí y si Gonzo nos puedes hacer de guía por la zona, pues perfecto. Iremos también a visitar la Cabaña del monte Hijedo aunque tengamos que entrar dando un paseo y una necropilis medieval que anda cerca, a poco que nos acompañe un poco el tiempo pasaremos un buen dia.

Un saludo

Miguel



  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2120
  • Gracias recibidas: 184

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta Semana Santa "Cantabria 2018" - XII Edicion 02 Mar 2018 14:35 #895793

Buenos días,

Perdonad que sea "el aguafiestas" , peero, os comento lo que se y conozco.
Más que nada para vuestra planificación, la de Miguel y Coterillo, del recorrido del viernes, y que estéis avisados.

El campo de extracción de petroleo de Ayoluengo/Sargentes de la Lora/Valdeajos, está "muerto técnicamente", es más posiblemente ya no encontremos ninguna bomba de extracción funcionando, ni a lo mejor tampoco parada.
A la empresa que lo gestionaba LGO, le han denegado la concesión para que continúe la extracción:

elpais.com/economia/2017/02/04....html
www.elnortedecastilla.es/econo....html

Cuando voy en Defender al pueblo, suelo subir a los amigos para que vean la curiosidad del "Texas Español"; y el año pasado, solo encontré un par de bombas de extracción funcionando, y el resto estaban en proceso de desmantelamiento.
Así que no se si encontraremos alguna cuando lleguemos.
De todas formas hay otras cosas que ver por la zona, aparte de un paisaje muy curioso y diferente; por ejemplo un dolmen muy bien conservado cerca de Sargentes de la Lora y el museo del petroleo , que no se si merece la pena, si estará abierto ni el horario que tiene.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Bueno, si están paradas ya las echamos nosotros a andar... Arreglamos un Land Rover, no vamos a echar a andar una bomba de extracción de petroleo. Yo de eso y de burras preñadas, todo lo que quieras  :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta Semana Santa "Cantabria 2018" - XII Edicion 02 Mar 2018 14:37 #895794

Buenos días,

Perdonad que sea "el aguafiestas" , peero, os comento lo que se y conozco.
Más que nada para vuestra planificación, la de Miguel y Coterillo, del recorrido del viernes, y que estéis avisados.

El campo de extracción de petroleo de Ayoluengo/Sargentes de la Lora/Valdeajos, está "muerto técnicamente", es más posiblemente ya no encontremos ninguna bomba de extracción funcionando, ni a lo mejor tampoco parada.
A la empresa que lo gestionaba LGO, le han denegado la concesión para que continúe la extracción:

elpais.com/economia/2017/02/04....html
www.elnortedecastilla.es/econo....html

Cuando voy en Defender al pueblo, suelo subir a los amigos para que vean la curiosidad del "Texas Español"; y el año pasado, solo encontré un par de bombas de extracción funcionando, y el resto estaban en proceso de desmantelamiento.
Así que no se si encontraremos alguna cuando lleguemos.
De todas formas hay otras cosas que ver por la zona, aparte de un paisaje muy curioso y diferente; por ejemplo un dolmen muy bien conservado cerca de Sargentes de la Lora y el museo del petroleo , que no se si merece la pena, si estará abierto ni el horario que tiene.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Bueno, si están paradas ya las echamos nosotros a andar... Arreglamos un Land Rover, no vamos a echar a andar una bomba de extracción de petroleo. Yo de eso y de burras preñadas, todo lo que quieras  :D

Buenas tardes,

A ver lo que nos encontramos...
Si no, os llevaré a una trialera que conozco, jeje.

Un saludo
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2661
  • Gracias recibidas: 298

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta Semana Santa "Cantabria 2018" - XII Edicion 02 Mar 2018 20:43 #895822

Muy buenas

Bueno ya veo que se va completando el aforo... voy a ir actualizando la lista

Inscrito                          Días


1 - Jano                        J/V/S/D
2 - Indiowady                J/V/S/D
3 - Tielve                      -/V/S/D
4 - Telemaco4x4            -/-/S/D
5 - Gonzo1963                J/V/S/D
6 - Eduserrano
7 - Inscrito/a secreto/a    J/V/S/D

Si veis algún error... corregir sin problema

Estamos en contacto

Un saludo

Miguel

Y ese Inscrito secreto? Alguna personalidad? Alguien de la realeza?  :o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.