Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Habemus Ranger!!!!!, Os presento a mi nueva MAQUINA........

Habemus Ranger!!!!!, Os presento a mi nueva MAQUINA........ 13 Oct 2006 16:37 #79810

Hola, que tal?

Despues de algun tiempo al tanto de "todas" las paginas de segunda mano en la Web, por fin y despues de una "agotadora jornada", esta noche durmio en casa la "nueva maquina" (aunque es algo golfo ya que ha aparecido a las 1:00 de la magrugada) :lol: :lol: :lol: Como se puede apreciar en las fotos, un Ranger Rover 3.5 Efi - V8, ufff no veais como suena :wink: :wink: :wink:

Agradecer a Guti, la "pechada" de kilometros y el excelente trabajo de probador y conductor de Ranger, (me temo que le voy que tener que contratar para viajes largos por los consumos gratamente SORPRENDENTES :P :P :P que es capaz de sacarle a esta maquina).

Espero que muy pronto poder hacer su "presentacion" en sociedad, bueno la verdad antes me temo que tendre que hacerle algunos cambio (ruedas, fluidos, etc...).

Un saludo,

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Delegado
  • Delegado
    Socio
  • Gracias recibidas: 51

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Habemus Ranger!!!!!, Os presento a mi nueva MAQUINA........ 13 Oct 2006 16:41 #79812

Bueno Miguel y Marta enhorabuena por el nuevo miembro de la familia. Ahora a por todos los cortafuegos que encontréis, que con este seguro que no le da el "yuyu" a Fernando.

Un saludo.
  • Vindio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Habemus Ranger!!!!!, Os presento a mi nueva MAQUINA........ 13 Oct 2006 21:15 #79841

Menudo maquinon que ha comprado Miguel. Ayer lo he podido probar durante mas de 400 km y estoy enamorado.. :oops: quiero uno!!!!!!! vaya empuje que tiene el bicho y que sonido de motor, y encima cuando hoy me ha dicho lo que ha consumido ayer me he quedado alucinado. Hicimos Rascafria-Colmenar Viejo-Solares viniendo por el escudo y en 440 km ha gastado solo 45 litros, y os puedo asegurar que no veniamos de paseo; en autopista a 120 y por las generales si se podia a 100-120. Nunca he visto consumir tan poco a un V8. Me lo creo por que era yo el que conducia que sino... En fin, a par tir de ahora Miguel nos dejara atras en los cortafuegos, en la autopista, y hasta en la gasolinera jeje
  • Guti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Habemus Ranger!!!!!, Os presento a mi nueva MAQUINA........ 14 Oct 2006 20:27 #79918

Hola Miguel compi, vaya APARATO que te has agenciado.... Me alegro un montón por ti. A mi personalmente se me cae la baba al leerte eso de V8.... Tengo muchas ganas de que nos hagas pronto la presentación y de escuchar ese impresionate sonido de caballería pesada :wink:

Una cosa, ya sabes que si te hace falta que te heche una mano en algo, no dudes en darme un toque vale? yo, si tengo tiempo y puedo ayudarte en alguna cosa, ya sabes donde estoy, yo encantado de ayudarte.

Un saludo y que lo disfrutes!!! (ojo con los caballos a ver si en un arrebato de emoción los pones a todos ruedas arriba jejeje :lol: :wink: )
  • BISONTE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Habemus Ranger!!!!!, Os presento a mi nueva MAQUINA........ 14 Oct 2006 21:31 #79935

Muy buena makina yo me le encontre en un sitio muy habitual para los V8 en la gasolinera ........... jejeje
Pero el aparato esta muy bien para la edad que tiene
Miguel como te dije ahora preparandole pocapoco y a tu gusto y a dar guerra por estos montes
Un saludo
  • Lon
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Habemus Ranger!!!!!, Os presento a mi nueva MAQUINA........ 14 Oct 2006 22:42 #79947

Hola Miquel
Enhorabuena por la compra me alegra que un LR vaya de Madrid a Cantabria :wink:
Esperemos verlo pronto
Un saludo
  • Efren
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Habemus Ranger!!!!!, Os presento a mi nueva MAQUINA........ 21 Oct 2006 14:46 #81075

hola miguel y familia 8O
os dejamos solos una semana y la preparais :lol:
guapa maquina .
le hable a paco de el y me ha dado unas recetas para que mejore ,eso si, tendras que reforzar el respaldo de los asientos :lol:
no veas como se las gastan por las islas 8O
son una gente maravillosa
nos vemos
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Habemus Ranger!!!!!, Os presento a mi nueva MAQUINA........ 21 Oct 2006 17:20 #81086

hola miguel y familia.
vaya aparato, con este bicho no tendras reparo, de las pistas cerradas de escajos, verdad?
bueno despues, de unos pequeños ajustes, al monte rápidamente, que si noooo...
os da pereza.
besitos y hasta pronto
sandra
  • MINI SERIE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Habemus Ranger!!!!!, Os presento a mi nueva MAQUINA........ 22 Oct 2006 16:54 #81205

Hola Miguel.

Creo que el conductor, mejor dicho conductora, oficial de la maquina debia ser Marta; asi de esa manera se daria cuenta que con semejante aparato se puede circular con seguridad por casi cualquier sitio, cortafuegos incluidos.

A partir de ahora cualqueira te reta a subir por un cortafuegos. :P

Saludos.
  • Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 1

Habemus Ranger!!!!!, Os presento a mi nueva MAQUINA........ 24 Oct 2006 20:08 #81668

Buen aparato que se compró Miguel. El motor como nuevo, suena pura música, de chapa y pintura está bastante bien, de transmisiones también. Casi una lástima meterlo por el monte. Me gustaría ver qué coche con casi 20 años puede estar así (si es que llega).

La presentación en sociedad se hizo en un sitio muy adecuado, el campo del Racing (cómo no), 4 LandRoveros, 4 Land Rovers (bueno, uno en espíritu a la espera de piñones y ejes varios), unas birritas, mucho intercambio de dvd (por cierto Miguel fantástico el documental), mucho cotilleo bajo el capó, un poco de alicates (quién dijo que no se cacharrea en una presentación en sociedad?), y rugidos de v8.

Por eso, Miguel, a disfrutarlo y felicidades otra vez!
  • RFollia
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 4

Habemus Ranger!!!!!, Os presento a mi nueva MAQUINA........ 24 Oct 2006 22:19 #81715

marta, creo que la opinión de coterillo, en que tú manejes la máquina, no seria ninguna tonteria.
a veces nos podriamos sorprender, de lo que somos capaces de hacer.
animo.
besitos
sandra :wink:
  • MINI SERIE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.086 segundos

Nuestros Colaboradores