Últimos mensajes

    • Avatar de El canario
    • Proyecto swap BMW m57
    • Pues aunque ya llevo tiempo con la idea, he estado bucando por el foro y he encontrado muy poco con respecto a montar un motor al defender que no sea el suyo. De las opciones que he visto creo que lo mejor es el tipico de BMW 3.0 M57 del cual he visto que a parte de los GR en UK si los montan bastante. Bueno para ir poco a poco con este tema podemos ir comentando opciones y los diferentes problemas que puedan ir surgiendo. Auque tengo visto muchas cosas para este swap pero siempre es bueno saber de alguien que ya lo haya hecho para no duplicar posibles problemas e ir comentando
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 25 Abr 2024 13:13
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Hola MRx4, estoy de acuerdo contigo, debería estar en un lugar que pudiera servir de orientación a todo el que lo necesitara. Ahora bien, yo no lo escribí como pregunta, sino como contestación y orientación, y fui a parar a ese hilo, porque por una curiosidad preguntada en Google, me envió ahí. Ya comentaba con ÁngelV8efi que, en mi opinión, la forma de buscar tema en el foro, debería de mejorarse. Cuando me pasas el enlace y me envía a una lista de 326 páginas, y no encuentras dónde poner los parámetros de lo que quieres buscar, abandonas para no perder el tiempo. Por mi parte, no tengo ningún problema en que lo cambiéis a un lugar que consideréis mejor ubicado. Me agradaría que pudiera servir a otros, porque esa era mi intención. Agradezco vuestra labor, y el tiempo que le dedicáis. Saludos, Javier
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Abr 2024 11:25
    • Avatar de aitorbiga
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenas De aerosus no he montado balonas pero del resto las que mejor resultan en mi opinion son las Dunlop que son iguales que las que traen de origen. Con las arnott ya tuve problemas y con otras que se ven en algunas empresas de recambios que tienen exteriormente como unos cuadritos la goma rompi dos en un año.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 25 Abr 2024 07:06
    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

travesia land-rover/cantabria infinita 2007 10 Oct 2006 21:22 #79203

bueno ,pues con el fin de ir dando un poco de forma a este proyecto
seria bueno ir proponiendo alternativas .
en principio y por poner una la fecha inicial para dicha ruta ,los dias escojidos son,5-6-7-8 de abril de 2007 (puente de semana santa)
esta claro que los de casa ya lo sabemos ,pero para el que no lo sepa o este en el exilio :roll: sera de tres dias de ruta ,haciendo noche en lugares todavia no definidos. camping ,bungalow,posadas rurales......
pues nada,empieza la gerra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un saludo para todos
  • 200TDI
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia land-rover/cantabria infinita 2007 10 Oct 2006 22:07 #79222

Hola tronco ya estoy por aqui, muy bonita la ruta de hoy :wink: muchas gracias por dedicarnos tu tiempo valiosisimo de mi compañero y mio :D que lo sepas que yo me apunto a un bombardero que seguro va a ser la ostia :mrgreen: perdon por lo de va a ser :lol: al final tengo un colega que se compra Range 300tdi, otro zumbao :twisted: no lo tiene aun y ya le va a poner de todo :twisted: ¿¿que cabestro?? :twisted: le conozco desde hace 10 años y ha preparado un terrano, lo vende al año, se compra y prepara un G de gasofa, lo vende al año y medio, dijo basta :twisted: porque chupa 8O lo que no esta escrito 30 litros/100, notaba un zumbido por debajo y no eran las ruedas de taco, era el deposito que hacia estragos :twisted: la ostia, como me gusta daros el ladrillo :twisted: y al final se une a esta gran familia :wink: pero va del tiron :twisted: le va a poner todo de golpe, ansioso :twisted: bueno ya sus llamare para kedada, besos sin mariconadas y abrazos :mrgreen: :mrgreen:
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia land-rover/cantabria infinita 2007 10 Oct 2006 22:58 #79239

Nando como te dije para mi esa es la fecha ideal, por clima (aunque con el cambio climatico no se sabe :evil: ) por horas de luz y porque es el unico puente por esas fechas

Pasarlo bien por canarias
  • Guti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia land-rover/cantabria infinita 2007 10 Oct 2006 23:10 #79248

SALTAMONTES, TRONCO ERES LA OSTIA :D :D :D :D :D :D :D :D

Fernando, esto ya no tiene marcha atras.

Por cierto que nos sigue patrocinando Diputacion 8O , espero que se paguen algo mas que las camisetas, sin menospreciarlas.

Saludos.
  • Coterillo
  • Avatar de Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia land-rover/cantabria infinita 2007 10 Oct 2006 23:39 #79259

Hola, que tal?

Por mi perfecto, tendremos que empezar con la "tarea" ¿no?. Me temo que ya tenemos "disculpa" para continuar saliendo los fines de semana :lol: :lol: :lol:

Un saludo,

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2120
  • Gracias recibidas: 184

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia land-rover/cantabria infinita 2007 10 Oct 2006 23:48 #79263

coterillo ,mi idea era que esta vez ,la consejeria de cultura y deportes se tirara el pegote y diera algo en condiciones ,pero al parecer estas cosas hay que solicitarlas el año anterior ,por el tema de la aprobacion de presupuestos ,de todas formas tengo la intencion de llorar hasta que me quede seco :twisted:
un dia ,si os parece bien hablamos de posibles patrocinadores y empezamos a pedir,que es lo que llevaremos adelante.
!!!!!!!alguien se ofrece voluntario para ponerse en el semaforo de 4 caminos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos a todos :lol: :lol: :lol:
  • 200TDI
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia land-rover/cantabria infinita 2007 10 Oct 2006 23:57 #79269

hola miguel y familia
que te me has metido enmedio mientras estaba escribiendo :wink:
precisamente por eso he puesto el post ,"para tener disculpa para salir los fines de semana :roll: :roll: "
un saludo
p.d: aunque ya lo dijo sandra,te lo repito,"el domingo te portaste como un campeon ,aunque la medalla se la vamos a dar a marta y a laura, que son las que sufren, os felicitamos a los tres "sois geniales" :wink:
  • 200TDI
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia land-rover/cantabria infinita 2007 11 Oct 2006 00:41 #79284

Hola, que tal?

No se si una medalla o un collarin tendremos que darle a Marta, lleva lo que va de semana.... con el cuello "molido".... pero bueno espero que se recupere pronto, asi que este fin de semana se lo "damos libre" para la recuperacion pero el siguiente habra que comenzar de nuevo :roll: :roll: :wink: :wink:

Un saludo,

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2120
  • Gracias recibidas: 184

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia land-rover/cantabria infinita 2007 11 Oct 2006 08:35 #79297

Fernando tienes razon con el tema de los presupuestos, dinero hay para cosas como la nuestra lo que hay que hacer es pedirlo ( bien adornado para que el poyecto quede bonito y llame la atencion ) y si puede ser conocer a alguien, aunque en este aspecto conociendote seguro que no tenemos problema.

Saludos.
  • Coterillo
  • Avatar de Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia land-rover/cantabria infinita 2007 11 Oct 2006 11:17 #79335

bueno 200tdi,
nada veo que para todo esto, te arreglas muy bien solo, por lo tanto, yo me daré un pequeño descanso. :twisted: :twisted:
marta espero que te recuperes pronto, el tema del cuello es vastante coñazo.
un besito, y hasta la proxima, que el cuello no te pueda. :wink:
besos.
sandra
  • MINI SERIE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia land-rover/cantabria infinita 2007 11 Oct 2006 16:15 #79365

Hola, gente. Me pongo a pensar en Abril del año que viene y lo veo muuuuuuyyyyyy lejano. A saber lo que pasará en todo el tiempo que falta. Pero ya os dije que la idea me motiva :D :D y mucho :D
Por cierto. ¿qué pasó de la idea de hacer una rutilla en noviembre por la Reserva del Saja? ¿se os olvidó o es que resulta imposible? Ya me contaréis.
Saludos a toda la peña.
  • Anonymous
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia land-rover/cantabria infinita 2007 11 Oct 2006 16:16 #79366

Hola, gente. Me pongo a pensar en Abril del año que viene y lo veo muuuuuuyyyyyy lejano. A saber lo que pasará en todo el tiempo que falta. Pero ya os dije que la idea me motiva :D :D y mucho :D
Por cierto. ¿qué pasó de la idea de hacer una rutilla en noviembre por la Reserva del Saja? ¿se os olvidó o es que resulta imposible? Ya me contaréis.
Saludos a toda la peña.
  • palombera
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia land-rover/cantabria infinita 2007 11 Oct 2006 16:17 #79367

Hola, gente. Me pongo a pensar en Abril del año que viene y lo veo muuuuuuyyyyyy lejano. A saber lo que pasará en todo el tiempo que falta. Pero ya os dije que la idea me motiva :D :D y mucho.
Por cierto. ¿qué pasó de la idea de hacer una rutilla en noviembre por la Reserva del Saja? ¿se os olvidó o es que resulta imposible? Ya me contaréis.
Saludos a toda la peña.
  • palombera
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia land-rover/cantabria infinita 2007 11 Oct 2006 16:17 #79368

Hola, gente. Me pongo a pensar en Abril del año que viene y lo veo muuuuuuyyyyyy lejano. A saber lo que pasará en todo el tiempo que falta. Pero ya os dije que la idea me motiva y mucho.
Por cierto. ¿qué pasó de la idea de hacer una rutilla en noviembre por la Reserva del Saja? ¿se os olvidó o es que resulta imposible? Ya me contaréis.
Saludos a toda la peña.
  • palombera
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia land-rover/cantabria infinita 2007 11 Oct 2006 19:57 #79474

hola palombera ,
esta claro que abril de el año que viene esta muy lejos, pero" zamora no se hizo en una hora",y si para la ruta a potes, dimos muchas vueltas ,imajinate esta , y te dire que aun empezando a organizarlo ahora ,ya hemos llegado tarde para algunas cosas(no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy) :wink: .
lo de la reserva esta anotado (por lo tanto no se olvida)pero no se ha acordadado nada ,por que parte de la gente todavia no tiene fechas claras.
por otra parte ,no pienses en lo que pasara,hay que vivir y disfrutar de cada momento.
un saludo
  • 200TDI
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia land-rover/cantabria infinita 2007 11 Oct 2006 20:13 #79485

hola palombera.
me he empacho con tanto mensaje igual. :roll:
me alegro que la idea te motive, y si quieres te invitamos a que participes en organizar la ruta, es la mejor manera de darte cuenta, el tiempo que tardas en tenerlo todo organizado. y aún asi pasan improvistos.
el tema del saja esta pendiente, como dice 200tdi, a fechas por que como sabras y si no te lo digo ahora hay que llamar primero, dar las fechas y pedir por escrito el permiso.
pero nos tenemos que poner de acuerdo con las fechas.
hasta pronto.
sandra
  • MINI SERIE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia land-rover/cantabria infinita 2007 11 Oct 2006 20:41 #79502

hola palombera.
escribes poco pero cuando escribes, te repites como la morcilla. 8)
me alegro de que te apuntes a la nueva ruta.
y te invitamos a que participes en la organización, es como mejor te das cuenta de las vueltas que lleva un movimiento de estos, y más cuando, hay que pasar dos noches fuera de casa, comidas, niños conseguir patrocinadores etc...
como bien dice 200tdi, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.
la ruta del saja, esta pendiente a las fechas, para primero llamar, a confirmar dichas fechas, y luego, hacerlo por escrito.
hasta pronto.
sandra
  • MINI SERIE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia land-rover/cantabria infinita 2007 12 Oct 2006 15:34 #79634

Primero perdonadme porque no sé qué pasó antes que me repitió el mensaje no sé cuántas veces. Tenéis toda la razón en lo de vivir el momento.
Se me olvidó comentaros que si os puedo ayudar ayudar en algo pues pedídmelo, que igual en una de esas os podemos echar una mano.
Bueno gente, un saludo.
David, Jesús y Nacho.
  • palombera
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia land-rover/cantabria infinita 2007 12 Oct 2006 23:18 #79721

Wenas!!!!
Ya sabeis que cuando termine de poner a punto el disco podeis contar con nosotros para lo que sea........
Ya hemos estado alardeando de provincia y rutas el pasado fin de semana en zaragoza y varios personajes estan deseando venirse para Cantabria
  • Lon
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia land-rover/cantabria infinita 2007 12 Oct 2006 23:25 #79724

Por la reseva del saja es buena culquier epoca del año pero la buena es ahora porque al anoche y al amanecer se puede escuchar trankilamente la berrea que es algo alucinante.........
El otro dia en Teruel escuchando la berrea nose si los ciervos eran mas grandes o que pero se escuchaba mucho mas fuerte los berridos que los de aqui.
  • Lon
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia land-rover/cantabria infinita 2007 12 Oct 2006 23:44 #79728

hola cesar
como fue por zaragoza, aparte de las averias :twisted:
esta semana estaremos fuera ,pero en cuanto regresemos habra que ponerse manos a la obra ,asi que te cojemos por la palabra.
el problema de la berrea es que no hay pases, asi que habra que esperar a mas adelante :wink:
un saludo
  • 200TDI
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia land-rover/cantabria infinita 2007 12 Oct 2006 23:54 #79735

El fin de semana por Zaragoza fue genial
El viernes nada mas llegar nos llevaron Sergio y Maria a la fiesta de la cerveza nunca hay visto algo asi, solo pense que eso lo habia en Alemania al final perdi el rumbo y acavamos empapados en cerveza y con una trompa......... jejejeje
El sabado a las 10:00 tomamos rumbo a Calamocha ( Teruel ) que pila de jamon................
Alli nos esperaba el resto del comboi entre ellos Quique salavert y Mamen, Sergio Marco el organizador del evento, Carles de gripmotor y mas gente que me alegro de haber conocido
Salvo la rotura de la cruceta el fin de semana fue alucinante
Estamos esperando volver dentro de poco
  • Lon
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia land-rover/cantabria infinita 2007 13 Oct 2006 10:18 #79761

8O hay sitio para mas? lo digo por lo de el jamon :mrgreen:
  • 200TDI
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia land-rover/cantabria infinita 2007 14 Oct 2006 00:03 #79861

Buenas noches, yo tambien me pongo a vuestra disposición para lo que haga falta,pues me parece una magnifica idea. Soy campurriano y algo conozco de ésta zona. Saludos para todos
  • serrujan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia land-rover/cantabria infinita 2007 14 Oct 2006 21:16 #79931

Hola serrujan, que tal?

Yo tambien soy, bueno, me considero Campurriano, de Campoo de Yuso, aunque vivo en Solares y naci en Santander, ya sabes que cualquier aportacion a esta ruta o a otras sera bien venida, que llevamos una temporada que no paramos :lol: :lol: .

Un saludo,

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2120
  • Gracias recibidas: 184

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2