Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Nos acogeis en el nacional? 02 May 2017 11:14 #870699

He estado dandole vueltas al tema, y me parece que a las 11 de la noche no va a ser muy viable andar por ahi con una linterna buscando alguna estela pegada en algun coche, asi que pedire a la organizacion que a ver si nos pueden poner con vosotros.
Este año me gustaria poder ir a dar una vuelta a alguna ruta pero no me apetece irme solo, entre otras cosas, porque ni siquiera con un rutometro escrito en papel me aclaro mucho. Asi que si alguno se anima a llevarme de carabina.....
Os advierto que seguramente usare muchas de las multiples escapatorias que la organizacion ha previsto, si veo que la integridad de mi coche puede verse amenazada  :sign4: pero intentaremos irnos familiarizando con las cosas de las que el coche es capaz de hacer y el conductor no.  :laugh: :laugh:
Nos vemos en nada.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3245
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nos acogeis en el nacional? 02 May 2017 12:42 #870714

Las rutas no son extremas, no corres peligro. Y seguro que hay mucha gente dispuesta a integrarte en su grupo para hacer las rutas, para eso tenemos la figura del "Padrino" ...



Hasta aquí hemos llegado. ¡Una eslinga, por favor!
  • Cuasimad
  • Avatar de Cuasimad
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2281
  • Gracias recibidas: 150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nos acogeis en el nacional? 02 May 2017 13:55 #870717

Creo que seré de los que usarán la ruta alternativa , mis límites están muy por debajo de los del coche así que me uniré si es posible a algún grupete más a mi nivel
  • Aguilas111
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nos acogeis en el nacional? 02 May 2017 14:00 #870718

Como mucho que arranquéis el parachoques si es de plástico, pero poco más.
  • David_Mg
  • Avatar de David_Mg
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2199
  • Gracias recibidas: 14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nos acogeis en el nacional? 02 May 2017 14:03 #870720

Que noooo jajja.
Yo suelo llegar a montar la tienda de campaña por la noche.
No os preocupéis por las rutas porque están lo suficientemente marcadas como para no correr ningún peligro.
Siempre podréis ir con alguien y por la emisora se va diciendo que si tú coche pasa, o no pasa, por la altura, etc.
Así que tranquilos que está todo muy bien organizado.
Simplemente llegar allí, acomodaos y a disfrutar!!
Editado por terrible escritura en tapatalk
  • David_Mg
  • Avatar de David_Mg
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2199
  • Gracias recibidas: 14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nos acogeis en el nacional? 03 May 2017 19:10 #870885

He estado dandole vueltas al tema, y me parece que a las 11 de la noche no va a ser muy viable andar por ahi con una linterna buscando alguna estela pegada en algun coche, asi que pedire a la organizacion que a ver si nos pueden poner con vosotros.
Este año me gustaria poder ir a dar una vuelta a alguna ruta pero no me apetece irme solo, entre otras cosas, porque ni siquiera con un rutometro escrito en papel me aclaro mucho. Asi que si alguno se anima a llevarme de carabina.....
Os advierto que seguramente usare muchas de las multiples escapatorias que la organizacion ha previsto, si veo que la integridad de mi coche puede verse amenazada  :sign4: pero intentaremos irnos familiarizando con las cosas de las que el coche es capaz de hacer y el conductor no.  :laugh: :laugh:
Nos vemos en nada.


no te preocupes, todo es muy asequible y apto para todos los públicos y vehículos... la única cosa que nos ha de preocupar es disfrutar del paisaje, la compañía y el evento en general. Nadie romperá nada ni correrá ningún riesgo... si no va a buscarlo, claro.

y... en mi coche tendrás el sitio que necesites.
Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
  • RPodio
  • Avatar de RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5682
  • Gracias recibidas: 83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1