Últimos mensajes

    • He desaparecido?
    • Hola. Seguro que Apu te contesta con más precisión, pero las bases de datos del foro y de socios son diferentes y sólo se comparten determinados datos entre ellas (como por ejemplo si se es socio o no y el nombre de usuario). En la base de datos de usuarios del foro, tu ficha tiene un número de orden. En la base de datos de socios, tiene otro, que muy seguramente sea el mismo número de socio. En el buscador del foro puedes buscar todos los mensajes que hayas escrito. Usando las opciones del formulario de búsqueda podrás filtrar por usuario, fecha, subforo... El número de socio los sabes o bien mirando el recibo de la cuota en el banco, o preguntando al secretario, o mirando en alguno de los carnets. Sobre las ventajas o no que tiene que no coincidan los números de socio y de usuario es que son bases de datos que se gestionan de forma diferente y para diferentes cosas. Un saludo.
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • 29 Mar 2024 14:00
    • Problema con la suspensión neumática de la rueda t...
    • Buen día. Tengo un Discovery 2, de 2003. Me está dando problemas la suspensión neumática de la rueda derecha trasera, cuando llevo un rato circulando (aprox 20 min) se me baja la suspensión y no se vuelve a subir hasta que detengo el coche y así sucesivamente. Si por ejemplo, dejo el coche aparcado varios días y la suspensión está normal no pierde aire aunque esté varios días parado
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 29 Mar 2024 12:23
    • Puentear calentador
    • Buenos días. Pues eso, se me acaba de fundir un calentador de los que van en serie en mi santana. Justo el ulltimo, el de antes de masa. La duda, si puenteo del tercero a masa (es decir, le doy voltaje solo a 3), los fundiré? Es tan solo una ñapa, para salir del paso hasta que me llegue el nuevo la semana que viene. Como lo veis?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 29 Mar 2024 09:35
    • Separar cardan delantero
    • Saca los tornillos. Supongo podrás, no debe haber problema. MARCA muy bien la posición del cardan donde va atornillado para evitar desbalamceos. Lo mismo por el otro lado. Mira el estriado por el otro lado que resbale bien. Grasa, 3 en 1 etc... Y luego lo que te han comentado, trata que descuelgue el eje.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 23:51
    • Avatar de telemaco4x4
    • Aire caliente en el interior del habitáculo Discov...
    • Cierto. En el 200 tambien es igual. El agua pasa por el radiador interior siempre. Lo que pasa es que el sistema de trampillas hace que en una posicion determinada, la trampilla de entrada de aire al radiador y la de las saida del mismo, se cierren, y asi no circula el aire. Creo recordar que esa asi cuando lo desmonté.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 28 Mar 2024 16:59
    • Pedal Feelander 2 no vuelve
    • Saludos. Es raro que las marchas entren bien pero el pedal no vuelva bien, O alguna pieza no es igual a la que habeis quitado, o no esta bien regulada la longitud del vastago entre la bomba y el pedal o hay algun fallo en el montaje. Tampoco pierdes mucho por soltar la salida de la bomba mientras el pedal esta pisado, por si queda alguna burbuja por descartar todo antes de llegar a sacar la caja de nuevo. Si ese coche no ha llevado ese muelle hasta ahora, no lo necesita.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 00:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Comida de Navidad 2016 - Domingo 18 de Diciembre - Omoño 14 Nov 2016 13:37 #850340

Muy buenas compañeros!!

Pues ya nos llegan las navidades y como los años anteriores habrá que juntarse para hacer una rutilla mañanera y luego comer todos juntos ¿no?

Este año nuestro "ojeador de restaurantes" de cabecera nos recomienda un restaurante "Bar CEDRUN" en el barrio de la Iglesia en Omoño.

La idea seria quedar a eso de las 10 h del Domingo 18  de diciembre en la gasolinera "la Pausa"  (Salida 182 dirección Bilbao de la A8 a la altura de Ambrosero), hacer una rutilla mañanera para llegar a eso de las 14.30h al restaurante en Omoño.

Así que nada, ir reservando huecos en la agenda y los interesados ir engrosando la lista, yo aprovecho y me apunto...  ;) ;) y ya sabeis, cualquier duda.... preguntar!!


Miguel Cantabria - RRC  - 2 adultos y  1 pitufa

Un saludo

Miguel

  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2117
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida de Navidad 2016 - Domingo 18 de Diciembre - Omoño 14 Nov 2016 20:36 #850396

Miguel Cantabria - RRC  - 2 adultos y  1 pitufa
josecay                          2 adultos
  • josecay
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida de Navidad 2016 - Domingo 18 de Diciembre - Omoño 15 Nov 2016 22:58 #850575

Hola!!
Ami ese dia me toca currar, asi que me conformare con las fotos.
Pasarlo bien y no romper naa!!
salu2
✅Un poco de LAND ROVER es mucho!! ⭐⭐⭐⭐⭐
Ex...Defender largo 2️⃣0️⃣0️⃣
Ex...Discovery 3️⃣0️⃣0️⃣
Discovery 2️⃣ ó Td5
Instagram/@landpicos

  • Tielve
  • Avatar de Tielve
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1071
  • Gracias recibidas: 176

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida de Navidad 2016 - Domingo 18 de Diciembre - Omoño 17 Nov 2016 00:08 #850684

Pues ese día, si todo sale bien, estaré por tierras zaragozanas. En caso de que no pueda ser, me apunto.

El diesel es para los tractores

  • Hammer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida de Navidad 2016 - Domingo 18 de Diciembre - Omoño 21 Nov 2016 14:34 #851054

Ya somos tres coches.

Miguel Cantabria - RRC  - 2 adultos y  1 pitufa
josecay                          2 adultos
Carabo - Disco 300 - 2 adultos
  • carabo
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 426
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida de Navidad 2016 - Domingo 18 de Diciembre - Omoño 21 Nov 2016 23:15 #851126

Hola a todos

Me apunto a la comida aunque como trabajo por la mañana no voy a poder ir a la ruta, espero llegar a tiempo para los blancos jjjjjjj

De momento me apunto yo solo por que Irene secesta pensando si venir o no ( casi seguro que sea que si )



Miguel Cantabria - RRC  - 2 adultos y  1 pitufa
josecay                          2 adultos
Carabo - Disco 300 - 2 adultos
Coterillo - Defender Td5 - 1 adulto


Saludos
  • Coterillo
  • Avatar de Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida de Navidad 2016 - Domingo 18 de Diciembre - Omoño 23 Nov 2016 19:26 #851305


Miguel Cantabria - RRC  - 2 adultos y  1 pitufa
josecay                          2 adultos
Carabo - Disco 300 - 2 adultos
Coterillo - Defender Td5 - 1 adulto
Fito                                2 adultos
Nando                            2 adultos
Isac                                2  adultos
Fredo                              1 adulto
  • josecay
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida de Navidad 2016 - Domingo 18 de Diciembre - Omoño 27 Nov 2016 19:25 #851814

Miguel Cantabria - RRC  - 2 adultos y  1 pitufa
josecay    santana  evo I  4 adultos
Carabo - Disco 300 - 2 adultos
Coterillo - Defender Td5 - 1 adulto
Fito        patrol                2 adultos
Nando    patrol              2 adultos
Isac        patrol              2  adultos
Fredo      disco              1 adulto
duardi      patrol            2  adulto


Nos ganan los patrol  eh 
  • josecay
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida de Navidad 2016 - Domingo 18 de Diciembre - Omoño 27 Nov 2016 19:28 #851815

Miguel Cantabria - RRC  - 2 adultos y  1 pitufa
josecay    santana  evo I  4 adultos
Carabo - Disco 300 - 2 adultos
Coterillo - Defender Td5 - 1 adulto
Fito        patrol                2 adultos
Nando    patrol              2 adultos
Isac        patrol              2  adultos
Fredo      disco              1 adulto
duardi      patrol            2  adulto
Oscar      patrol            2 adultos
ivan        patrol              1 adulto
  • josecay
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida de Navidad 2016 - Domingo 18 de Diciembre - Omoño 29 Nov 2016 20:13 #852076

Miguel Cantabria - RRC  - 2 adultos y  1 pitufa
josecay    santana  evo I  4 adultos
Carabo - Disco 300 - 2 adultos
Coterillo - Defender Td5 - 1 adulto
Fito        patrol                2 adultos
Nando    patrol              2 adultos
Isac        patrol              2  adultos
Fredo      disco              1 adulto
duardi      patrol            2  adulto
Oscar      patrol            3 adultos
ivan        patrol              1 adulto
agus y fernando              2 adultos
  • josecay
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida de Navidad 2016 - Domingo 18 de Diciembre - Omoño 01 Dic 2016 20:06 #852334

Miguel Cantabria - RRC  - 2 adultos y  1 pitufa
josecay    santana  evo I  4 adultos
Carabo - Disco 300 - 2 adultos
Coterillo - Defender Td5 - 1 adulto
Fito        patrol                4 adultos
Nando    patrol              2 adultos
Isac        patrol              2  adultos
Fredo      disco              1 adulto
duardi      patrol            2  adulto
Oscar      patrol            3 adultos
ivan        patrol              1 adulto
agus y fernando              2 adultos
Samu y javi  patrol          2 adultos
  • josecay
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida de Navidad 2016 - Domingo 18 de Diciembre - Omoño 02 Dic 2016 10:32 #852416

Miguel. Hay que buscar una ruta que sea mas favorable para los Land Rover que para los Patrol. Mira que como pasen ellos y nosotros no....
Después colgamos fotos y vídeos y los de Cantabria quedamos mal en el foro.
  • carabo
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 426
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida de Navidad 2016 - Domingo 18 de Diciembre - Omoño 05 Dic 2016 20:04 #852873

Hola a todos.

Modifico la lista de comensales ya que me acompaña Irene.

Miguel Cantabria - RRC  - 2 adultos y  1 pitufa
josecay    santana  evo I  4 adultos
Carabo - Disco 300 - 2 adultos
Coterillo - Defender Td5 - 2 adultos
Fito        patrol                4 adultos
Nando    patrol              2 adultos
Isac        patrol              2  adultos
Fredo      disco              1 adulto
duardi      patrol            2  adulto
Oscar      patrol            3 adultos
ivan        patrol              1 adulto
agus y fernando              2 adultos
Samu y javi  patrol          2 adultos

Saludos
  • Coterillo
  • Avatar de Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida de Navidad 2016 - Domingo 18 de Diciembre - Omoño 10 Dic 2016 13:38 #853477

actualizando  y en principio cerrando
Miguel Cantabria - RRC  - 2 adultos y  1 pitufa
josecay    santana  evo I  4 adultos
Carabo - Disco 300 - 2 adultos
Coterillo - Defender Td5 - 2 adultos
Fito        patrol                4 adultos
Nando    patrol              2 adultos
Isac        patrol              2  adultos
Fredo      disco              1 adulto
duardi      patrol            2  adulto
Oscar      patrol            4 adultos
ivan        patrol              1 adulto
agus y fernando              2 adultos
Samu y javi  patrol          2 adultos
Dopazo                          1 adulto
Mingo        patrol            2 adultos
Nando      patrol            2 adultos
  • josecay
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida de Navidad 2016 - Domingo 18 de Diciembre - Omoño 11 Dic 2016 13:23 #853567

Muy buenas!

Sin animo de polémicas, para el año que viene creo que deberíamos diferenciar la comida de navidad de los de Laredo, con la de los del club land rover y propietarios de land rover.

De los habituales de por aquí con land rover, 7 personas. De los de Laredo, 29.

En mi caso personal no asistiré mas que nada porque estoy en un comedor lleno de gente como el año pasado en el que solo conozco a 4 contados y que casualmente en la mesa estuve rodeado de gente que no conocía sin apenas poder hablar na, y creo que no soy el único que se ve en esta situación un poco rara.

Nada mas que añadir, y como digo es una opinión.

Que lo paseís bien en la ruta, en la comida, y felices fiestas a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida de Navidad 2016 - Domingo 18 de Diciembre - Omoño 12 Dic 2016 11:18 #853687

Muy buenas

Kuto, como "promotor" de la comida de navidad del año pasado siento que se produjera esa situación, la verdad es que no recuerdo donde te sentaste. Yo he estado en alguna situación de esas en otros ámbitos y bueno no es una situación ideal, no obstante yo creo que tenemos la suficiente confianza como para haber intentado un cambio de silla, que siendo una sola persona hubiera sido sencillo y eso lo entiende cualquiera.

Respecto a lo de diferenciar por razón de marca, lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo, mi opinión es que lo importante es "lo de dentro" y cualquiera de las actividades que proponga/organice, solo o en compañía de otros, sera bienvenido cualquier participante, sea cual fuere el logo sobre el capo. Lo importante para mi es pasar buenos ratos en compañía de buena gente y disfrutar de la afición, del monte, etc. ¿Ser propietario de uno LR nos garantiza eso? Estoy seguro que tu igual que yo te has topado con perfectos "cretinos" con los que no irias ni a apañar duros que son propietarios de uno o mas LRs para mas inri, ¿no cres?

Bueno, no quiero enrollarme mas, que estamos empezando la semana y esta si que va a ser larga, pero para terminar, desde aquí me gustaría agradecer a Josecay todo el trabajo de organización de esta salida/comida, buscando fechas, restaurante, itinerarios para las ruta mañanera, etc que solo el que se mete a organizar este tipo historias, sabe la liada de tiempo, quebraderos de cabeza, etc.  que supone.

Pues nada nos vemos el Domingo en la Pausa a las 10 h.

Un saludo

Miguel

   





  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2117
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida de Navidad 2016 - Domingo 18 de Diciembre - Omoño 12 Dic 2016 22:51 #853821

Buenas soy de Donosti, espero que sepais perdonar mi intromisión, pero me gustaría contar mi experiencia personal en comidas del Club en la que no se conoce a nadie. Yo hace un mes o algo más fui por primera vez a una comida de los miembros de Euskadi y Navarra, no conocía a nadie, no a unos poquitos, a nadie. Estuve super agusto y sin ningún problema, hable con todo el mundo y todos eran de P madre.

También fui a Les Comes, sólo, con un compañero de la Rioja que no conocía, un tio de P madre, cuyo contacto me había pasado otro compañero que tampoco conocía y estuve con otros compañeros de madrid y zaragoza que tampoco conocía que me presenté a ellos, primero aqui en el foto y luego allí al ver las pegatinas del club, por cierto lo primero que hicieron fue sacarme una cerveza y hablar de su Land Rover. Gente de P madre, con perdon.

Ayer estuve en la segunda comida Navarra Euskadi, creo que a la mitad de los de ayer no conocí la primera comida por lo que eran nuevos para mi, desconocidos. Pues me sentí como si fueramos amigos de toda la vida. Podeis ver las fotos en el foro de Euskadi. Cuando entré en el club era para conocer gente, y en dos días he encontrado mucho mas de lo que esperaba. Creo, en mi humilde opinion, que sentarse entre gente que todavía no conoces, sólo es una opotunidad para conocerles.

Por cierto, no puedo ir el domingo tengo otro compromiso, pero si no iría. De hecho sirva esto de advertencia para vosotros en cuanto haya una oportunidad allí me presento a conoceros.

Perdonad por la intromisión pero creia que tenia que aportar algo. Que lo paseis bien un abrazo a todos.
  • DonJav
  • Avatar de DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1353
  • Gracias recibidas: 448

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida de Navidad 2016 - Domingo 18 de Diciembre - Omoño 12 Dic 2016 23:31 #853829

Muy buenas

Pensé que la organizabas tu Miguel, si es organizada conjuntamente retiro lo dicho y nada que añadir a tu mensaje, todo mas que correcto, y no tienes porque sentir nada de donde me senté, faltaría mas, como tu mismo dices con haberlo dicho era suficiente.

Faltaría mas DonJav que no puedas opinar. Sii yo soy el primero que encantado de conocer a unos y otros, porque nos une la aficion por el land rover y siempre encajas bien y no te falta tema de conversación. Pero el año pasado salí con patrol por las orejas  ;D, a eso era lo que me refería, nada mas. Pero vamos, que no soy antisocial ni nada de eso, ni a dia de hoy en ninguna kdd o similares he conocido a nadie que no mereciese la pena conocer.

Un saludo, Kuto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida de Navidad 2016 - Domingo 18 de Diciembre - Omoño 13 Dic 2016 14:49 #853913

Muy buenas

Pensé que la organizabas tu Miguel, si es organizada conjuntamente retiro lo dicho y nada que añadir a tu mensaje, todo mas que correcto, y no tienes porque sentir nada de donde me senté, faltaría mas, como tu mismo dices con haberlo dicho era suficiente.

Faltaría mas DonJav que no puedas opinar. Sii yo soy el primero que encantado de conocer a unos y otros, porque nos une la aficion por el land rover y siempre encajas bien y no te falta tema de conversación. Pero el año pasado salí con patrol por las orejas  ;D, a eso era lo que me refería, nada mas. Pero vamos, que no soy antisocial ni nada de eso, ni a dia de hoy en ninguna kdd o similares he conocido a nadie que no mereciese la pena conocer.

Un saludo, Kuto


Si me permites te invito a una birra cuando nos conozcamos... lo de los patrol....???
  • DonJav
  • Avatar de DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1353
  • Gracias recibidas: 448

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida de Navidad 2016 - Domingo 18 de Diciembre - Omoño 19 Dic 2016 19:33 #854588

  • josecay
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida de Navidad 2016 - Domingo 18 de Diciembre - Omoño 19 Dic 2016 19:39 #854591

  • josecay
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida de Navidad 2016 - Domingo 18 de Diciembre - Omoño 20 Dic 2016 11:16 #854659

Muy buenas

Aquí va un pequeño resumen de las "salidilla" matutina de la comida de navidad 2016. Como de costumbre el guía rutero no defraudo y pillamos algo de barro, en algun caso algo mas de lo deseado pero bueno, salimos del envite de manera honrosa entre tanto Japo... ;)

Agradecer de nuevo la implicación del Josecay con la organización que en realidad es que se ha "pegado con los elementos" para que todo saliera a pedir de boca..... incluida la chuleta de la comida que estaba cojo***da... jejeje eso si, ha dejado sin perros a media comarca...  :-[  jejeje

Aquí os dejo algunas foticas


































  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2117
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida de Navidad 2016 - Domingo 18 de Diciembre - Omoño 20 Dic 2016 12:13 #854660

Os habeis juntado con los pejinos patroleros?
Huy huy huy.....
Se ve que lo pasasteis bien.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida de Navidad 2016 - Domingo 18 de Diciembre - Omoño 22 Dic 2016 10:56 #854899

Buenas.

Pues no defraudó para nada la ruta, la comida y la compañía. Aunque esto no varía siempre que salimos al monte.
Yo sufrí una pequeña avería en mi Disco y nos acoplamos en el Toyota de Ángel (Limite).
Esto ha generado dos problemas en la familia. Uno es que a mi sigue picándome el cuerpo tras montar en esa cosa y la otra es que a mi mujer la ha gustado y mucho el coche.
Y esto sin que se entere nadie. Un patrolero me sujetó la transmisión mientras yo la soltaba.

FELICES FIESTAS COMPIS
  • carabo
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 426
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida de Navidad 2016 - Domingo 18 de Diciembre - Omoño 27 Dic 2016 20:25 #855364

No es por nada Carabo pero yo aprovecharia la entrada del nuevo año para ir dandome de alta en Kdjoteros.com  ;D ;D ;D

Saludos
  • Coterillo
  • Avatar de Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2