Últimos mensajes

    • He desaparecido?
    • Hola. Seguro que Apu te contesta con más precisión, pero las bases de datos del foro y de socios son diferentes y sólo se comparten determinados datos entre ellas (como por ejemplo si se es socio o no y el nombre de usuario). En la base de datos de usuarios del foro, tu ficha tiene un número de orden. En la base de datos de socios, tiene otro, que muy seguramente sea el mismo número de socio. En el buscador del foro puedes buscar todos los mensajes que hayas escrito. Usando las opciones del formulario de búsqueda podrás filtrar por usuario, fecha, subforo... El número de socio los sabes o bien mirando el recibo de la cuota en el banco, o preguntando al secretario, o mirando en alguno de los carnets. Sobre las ventajas o no que tiene que no coincidan los números de socio y de usuario es que son bases de datos que se gestionan de forma diferente y para diferentes cosas. Un saludo.
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • 29 Mar 2024 14:00
    • Problema con la suspensión neumática de la rueda t...
    • Buen día. Tengo un Discovery 2, de 2003. Me está dando problemas la suspensión neumática de la rueda derecha trasera, cuando llevo un rato circulando (aprox 20 min) se me baja la suspensión y no se vuelve a subir hasta que detengo el coche y así sucesivamente. Si por ejemplo, dejo el coche aparcado varios días y la suspensión está normal no pierde aire aunque esté varios días parado
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 29 Mar 2024 12:23
    • Puentear calentador
    • Buenos días. Pues eso, se me acaba de fundir un calentador de los que van en serie en mi santana. Justo el ulltimo, el de antes de masa. La duda, si puenteo del tercero a masa (es decir, le doy voltaje solo a 3), los fundiré? Es tan solo una ñapa, para salir del paso hasta que me llegue el nuevo la semana que viene. Como lo veis?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 29 Mar 2024 09:35
    • Separar cardan delantero
    • Saca los tornillos. Supongo podrás, no debe haber problema. MARCA muy bien la posición del cardan donde va atornillado para evitar desbalamceos. Lo mismo por el otro lado. Mira el estriado por el otro lado que resbale bien. Grasa, 3 en 1 etc... Y luego lo que te han comentado, trata que descuelgue el eje.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 23:51
    • Avatar de telemaco4x4
    • Aire caliente en el interior del habitáculo Discov...
    • Cierto. En el 200 tambien es igual. El agua pasa por el radiador interior siempre. Lo que pasa es que el sistema de trampillas hace que en una posicion determinada, la trampilla de entrada de aire al radiador y la de las saida del mismo, se cierren, y asi no circula el aire. Creo recordar que esa asi cuando lo desmonté.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 28 Mar 2024 16:59
    • Pedal Feelander 2 no vuelve
    • Saludos. Es raro que las marchas entren bien pero el pedal no vuelva bien, O alguna pieza no es igual a la que habeis quitado, o no esta bien regulada la longitud del vastago entre la bomba y el pedal o hay algun fallo en el montaje. Tampoco pierdes mucho por soltar la salida de la bomba mientras el pedal esta pisado, por si queda alguna burbuja por descartar todo antes de llegar a sacar la caja de nuevo. Si ese coche no ha llevado ese muelle hasta ahora, no lo necesita.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 00:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Avería en transmisión 28 Oct 2006 00:22 #82404

Buenas noches, yo para petrolear uso detergente de los lavavajillas de los bares en una proporción de 1a3 osea una parte de detergente y 3 de agua, cinco minutos para que actue y presión. Eso sí, hay que tener cuidado con la pintura porque la mata el brillo.

Un saludo
  • serrujan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Avería en transmisión 28 Oct 2006 00:29 #82407

serrujan, no se....... me da un poco de miedo esa mezcla, lo quiero principalmente para el motor y para la moto, para echarlo de vez en cuando, y si tengo que tener cuidadin con la pintura pues va a ser que no, tarde o temprano se me va la mano y la cago. :(

Saludos.
  • Coterillo
  • Avatar de Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Avería en transmisión 28 Oct 2006 01:28 #82409

hola gente.
yo tengo un desengrasante muy bueno,pero tambien tiene su peligro,porque si se te va la mano de la mezcla con agua,te come la pintura (el brillo) y ademas ataca a el aluminio,pero en su punto es cojonudo.
de todas formas tambien utilizo gasolina con fairy y limpia muy bien ,y con una buena maquina de presion haces el resto :wink:
saludos a todos
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Avería en transmisión 28 Oct 2006 21:33 #82474

Asi es Fernando, una buena Karcher hace maravillas pero el problema es que, por ejemplo en el motor no se le puede dar mucha caña.

La idea que tenia era un liquido, ni muy fuerte ni muy flojo con los materiales, pero que despues de dejarlo actuar un rato y con ayuda de la karcher ( tampoco a mucha presion) limpiara toda la suciedad acumulada, sobre todo en la zona del motor.

Mañana comentamos el tema.

Saludos.
  • Coterillo
  • Avatar de Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Avería en transmisión 28 Oct 2006 23:43 #82503

coterillo ,yo le doy caña al motor y hasta hoy no he tenido problemas ,eso si tengo cuidado con las partes electricas, pero por lo demas le doy a fondo y mi maquina es de 180 bares,despues le soplo con el compresor y seguido lo arranco un buen rato para que termine de secar.
lo que no he sido capaz de quitar es el fango de la poza de el ultimo domingo(si,si la que dejamos seca) le he dado unas cuantas veces ,y cuando seca vuelve a salir
me tiene frito :evil:
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Avería en transmisión 29 Oct 2006 00:07 #82505

Hola a todos, 200Tdi me parece que estamos hablando del mismo producto pues es lo que utilizan en los talleres para petrolear, lo que pasa es que yo puse lo de los bares porque están mas amano :wink: y a poca confianza que tengas en uno te pueden dar un poco y como hay que mezclarlo te cunde bastante.
A Coterillo: hay que tener un poco de cuidado de no derramarlo en las aletas por fuera nada mas, yo lo echo con un pulverizador de un limpiacristales o similar desde hace años y no me ha comido ni manguitos de goma ni nada y un poco mas rebajado es buenisimo para los mosquitos del frente y el abono de los faldones y costados del coche. Que lo paseis muy bien mañana y estoy deseando que llegue el domingo que viene.
Un saludo
  • serrujan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Avería en transmisión 22 Nov 2006 23:19 #86395

Hola muy buenas a todos, bueno pues hoy por fín me llegó el material de ashcroft transmissions para reparar el trastuco. Hice el pedido el pasado miércoles 15 y me ha llegado hoy dia 22 una semana despues. El transportista de Gefco me he dejado un palet con una caja de cambios LT 77, un kit de embrague tdi, un piñon de entrada para la transfer, sus dos rodamientos y un juego de juntas completo para la transfer, todo bien precintado con plástico de embalaje y cintas de sujección.



La caja LT77 reconstruida me ha venido con el mecanismo de la palaca de cambios y el interruptor de marcha atras incluidos:



Un detalle del famoso estriado del eje de salida que otros llaman eje balaguer :?: , que tantos problemas dan de desgaste:



Otro detalle del piñón de entrada de la caja transfer que tambien da muchos problemas de desgaste en su estriado interior (éste ya viene con los agujeros en el cuerpo central para facilitar el engrase al interior del mismo y que no se produzca el desgaste de su estriado interior y desgaste en el estriado del eje de salida de la caja de cambios):



El kit de embrague, de AP:



El piñón de entrada de la tansfer LT230 y sus dos rodamientos:



El juego completo de juntas y retenes para la transfer LT230:



Bueno pues ahora para terminar os cuento la anécdota del dia. Pues como mi suerte es tan peculiar, no todo iba a ser tan bonito y tan maravilloso y tan de color de rosa.... Yo que estaba mas contento que un chiquillo con zapatos nuevos, cuando me dispongo a montar los rodamientos del piñon de entrada para colocarlo en la transfer y poder motarlo todo y acoplar ambas cajas, al abrir uno de los dichos rodamientos me encuentro con lo siguiente :evil: :



Al jodío collarín de un jodío rodamiento le falta un jodío rodillo cónico :evil: así que mi gozo en un pozo :( En fín, salí corriendo al recambista de mi barrio y hay que joderse porque me entero de que el paisano trabaja con Estanfi y mañana al medio dia, tengo otro rodamiento en mis manos 8O

Y ese es el capítulo de hoy, como podéis ver es un trabajo rápido, facil, económico y para toda la familia.... así que amigos bricoladores espero que hayáis disfrutado con los contenidos del programa de hoy. Os espero el próximo dia con nuevas y divertidas ideas. Hasta luego famila.


THE END
  • BISONTE
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Avería en transmisión 22 Nov 2006 23:30 #86399

Me alegro de que vuelvas a estar manos a la obra. Tengo ganas de volver a ver ese disco en accion, y al piloto tambien :wink: . Ya sabes que me tienes que llamar cuando vuelvas a echar la caja arriba, que para eso estamos. NO me hagas como la otra vez que te lo curraste solito. Ademas de echarte una mano algo aprendere :D .

Por cierto la lt77 tuya se la has mandado a aschroft para que te devuelvan algo de dinero o te la quedas para piezas?
  • Guti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Avería en transmisión 22 Nov 2006 23:40 #86403

enhorabuena compi, me alegro que tengas el material, en tus manos, ahora unas horas más y a las pistas :)
te decimes igual que guti aqui estamos, creo que ya lo sabes no?
besitos :wink:
sandra
  • MINI SERIE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Avería en transmisión 23 Nov 2006 00:41 #86417

Hola, que tal?

Enhorabuena, por fin las piezas en casa..... estaras contento. Pues nada ahora a montarlo en un periquete y al monte a "patinar".

Me alegro que ya tengas el material y te digo lo mismo que los demas.... si te hace falta una mano, avisa que para eso estamos, aunque me temos que como nos llames a todos te vamos a dejar la nevera vacia :wink: :wink: :wink: .

Un saludo,

Miguel.
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2117
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Avería en transmisión 23 Nov 2006 00:53 #86419

:) Muchas gracias compis, soys una pasada todos, os agradezco mucho vuestro buen rollo :wink:

No os preocupéis en serio, tengo a los compañeros del curro para ayudarme a colocar las tripas del bicho, os agradezco un montonazo vuestra ayuda pero como no es necesario que os manchéis por ésta vez, lo que puedo hacer si es por cuestion de aprender, os puedo ir haciendo fotillas y comentaros como va todo el rollo. En serio no os preocupéis por si puedo o no yo solo ya que me hechan una mano los compis del curro que estamos acostumbraos a esos trabajos :wink:
Podéis estar seguros que cuando me atasque en el barro os llamaré a todos juntos para que me empujéis y os pongáis perdidos de barro :mrgreen:

Saludos y abrazos para todos compañeros, soys lo mejorcito de por aqui :wink:

PD: Guti no he enviado la caja ya que creo que no merece la pena por el coste que lleva el enviarla para inglaterra otra vez. Por cierto campeón, un abrazo muy fuerte y que sepas que estoy contigo. Estamos todos contigo :wink:
  • BISONTE
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Avería en transmisión 23 Nov 2006 23:10 #86567

Wenas!!!!
Jesus ya veo que tienes entretenimiento para unos dias..... como yo , jejejeje
cuando salgan de nuevo los coches al monte habra que celebrarlo por todo lo alto y esquivando las rocas que hacen pupa , jejeje
por cierto vaya pinta mas buena que tiene todas esas piezas nuevas que nos has enseñado es pero que lo disfrutes pronto
  • Lon
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Avería en transmisión 23 Nov 2006 23:26 #86570

Hola Jesus, me alegro de que ya tengas todas las piezas ya en tus manos, bueno casi todas, ahora solo te falta tirarte debajo del coche y a ensamblar todo el puzle ( eso es lo que me parece a mi un puzle ).

Para el siguente fin de semana que pueda salir yo ya tienes que estar preparado, que si no esta gente nos va ha sacar mucha ventaja. :x

Saludos.
  • Coterillo
  • Avatar de Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Avería en transmisión 27 Nov 2006 21:48 #87083

Hola chavales!! pues nada, ya tengo disco otra vez, ya está rodando el trasto!!!! :mrgreen: ON THE ROAD AGAIN!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se acabó el CLONK y demás ruidos extraños de la transmisión :mrgreen: se acabaron las rascadas de la tercera :mrgreen: se acabó el doble embrague :mrgreen: se acabaron las pérdidas y goteos de aceite a chorro :mrgreen: ........... Ahora todo es suavidad y sincronización :mrgreen:
(voy a tocar madera.... a ver lo que me dura todo el invento..... :? )

Pero claro, para no variar, y seguir con mi costumbre.... estoy de un humor de perros..... :evil: :evil: acabo de pasar la itv al trasto que ya le tocaba hace varias semanas y me han dado el resultado de la inspección DESFAVORABLE!!! :evil: Pues resulta que el disco debería de llevar una defensa frontal y unas estriberas que vienen reflejadas en la tarjeta de la itv y me dice el paisano que el coche la tiene que llevar si quiero pasar la itv. :evil: Tengo dos opciones, o presento allí el coche con dichas estriberas y defensa, y todos felices y contentos, o tengo que hacer papeleo con el consiguiente PAGO de tasa de reforma importante no autorizada para volver a escribir en la ficha de la itv que ese coche ya no lleva dicha defensa y estriberas. :twisted: Casi me dan ganas de agarrar al paisano por ...... y tirarle al foso de una patada en los.... :evil: Perdónarme pero estoy de un humor..... ya sabéis que no soy violento para nada pero esque éstas GILIPOLLECES me hacen hervir la sangre :evil:
Tengo que presentar un certificado de Land Rover :?: para (ojo al dato) autorizar el volver a desmontar la defensa frontal y las estriberas :?: homologadas en su día para ese vehículo por dicho fabricante, más un certificado debidamente cumplimentado por un taller autorizado y registrado diciendo que han hecho esa reforma de importancia, osea, quitar la defensa y las estriberas.... mas el correspondiente pago en la itv de la inscripcion de esa reforma en la ficha de itv

PARA LLORAR :evil:
  • BISONTE
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Avería en transmisión 27 Nov 2006 21:57 #87088

Me alegro de que ya este ese disco en marcha....yo te puedo dejar unas estriberas para pasar la itv.
Aunque a mi me paso algo parecido con la bola de remolque y me digeron que si no la queria volver a llevar me hacian alli mismo un certificado pagando nose cuanto y me lo cambiaban en la ficha nose si seria el mismo caso, pero las estriberas te las dejo
Un saludo
  • Lon
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Avería en transmisión 27 Nov 2006 22:04 #87090

viendo que cesar te deja estriveras, la defensa te la dejo yo y a tomar por culo,que les den por el ....... :roll: asi que si te hace el plan ,ya tienes solucion
un saludo
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Avería en transmisión 27 Nov 2006 22:17 #87095

Hola chavales

César y Nando os agradezco un montonazo vuestra ayuda 8O yo alucino con vosotros.... Pero no os preocupéis porque se me ha olvidao comentar que esas estriberas y defensa las tengo yo :oops: :oops:
El problema es que tendría el mismo problema (valga la "rebuznancia") cada año y no es plan de desmontar los coches cada año, yo personalmente estoy de montar y demontar coches hasta el moño :( Lo único que quiero es llegar, pagar, entrar por una puerta y salir por la otra sin tener que aguantar PAYASADAS de burocracias y legislaciones IMBECILES que solo sirven para sacar pasta. Simplemente os comentaba eso de la itv porque me ha chocado tanto la historia que casi me he sentido ofendido. César pues en mi ficha técnica tambien aparace un enganche de remolque que tampoco llevo puesto y no me han dicho nada sobre él :evil: Tu lo ves lógico??
Nando, tambien llevaba el coche sin amortiguador de dirección porque lo jodí sin querer :oops: y tampoco me han dicho nada... :evil:
En fin, lo de la itv me parece un auténtico circo....
  • BISONTE
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Avería en transmisión 27 Nov 2006 22:23 #87098

Yo desde el año pasado que la pase alli ire a barakaldo a pasar la ITV son mas permisibos con los 4x4 y no te ponen pegas idiaotas como en Santander, se que es una jodienda, pero tambien se que la paso sin problemas
  • Lon
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Avería en transmisión 27 Nov 2006 22:28 #87099

Hola Jesus, me alegro que ya tengas la maquina preparada para la batalla, :wink: espero que nos veamos este fin de semana por los montes de la tierruca.

Lo de la Itv es para cagarse, esa gente parecen maquinas, lo que ponga en la ficha lo tiene que llevar el coche y si no te aplican la reforma de importancia y que te den..........

Tomatelo con tranquilidad que es lo unico que te queda. :cry:

Saludos.
  • Coterillo
  • Avatar de Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Avería en transmisión 27 Nov 2006 22:29 #87100

si ,tienes razon ,la itv es un circo,pero sin animales ,"solo payasos" :lol:
y lo de desmontar todos los años ,porque es ? no te gusta la defensa y estriveras?
mira que somos retorcidos,..... tu no llevas hierros y los tienes homologados y yo llevo hierros por todas partes y no tengo nada homologado :oops: peroooooo.....
a mi me la pasaron :roll: (eso si, lleve un pata negra)
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Avería en transmisión 27 Nov 2006 22:48 #87106

Jajaja pues tienes razón Nando, mira que somos retorcidos eh?? Esque yo soy un poco rarito para la estética del coche, me gusta que no lleve demasiadas parafernalias... A mi el land de la cuadrilla que mas me flipa (espero que luego no haya represalias por favoritismos y esas cosas jejeje :oops: ) el el de César, asi me gustan a mi, sencillos por fuera pero que tengan "ligeros" detalles que te hagan pensar que ahí hay algo que asusta :twisted:
Pero éso si, el camel..... :wink: éso es otra historia.... o leyenda mejor dicho :wink:

Coterillo compi, que tal vas hombre... a ver si éste finde nos juntamos todos y la liamos!!! a ver si reviento otra vez mi caja nueva!!! :mrgreen: :mrgreen: Por cierto, prepárate porque Nando y yo ahora te vamos a dar kaña por la autovía :twisted: Aún no se me olvida la pasada que nos diste ´por la autovía, la última vez que os acompañé, íbamos todos en el camel diciendo: jodó como zumba el defen TD5 de coterillo... 8O 8O :wink:

Saludos para todos y todas :wink:
  • BISONTE
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Avería en transmisión 27 Nov 2006 22:52 #87107

Buenas, yo la culpa de esas chorradas se la echo mas al fabricante del coche que a la ITV porque otros coches que he tenido tenian homologadas en la fiche tecnica un monton de accesorios lease mataburros de 2 clases, varias medidas de rueda, un par de modelos de gancho e incluso techos solares y LR con la cantidad de accesorios que tiene no viene con nada, como mucho 2 medidas de rueda y no en todos los modelos, aunque pensandolo bien igual es porque no les entrarian todos los accesorios ni en 2 hojas :wink: .

Un saludo
  • serrujan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Avería en transmisión 27 Nov 2006 22:52 #87108

Buenas, yo la culpa de esas chorradas se la echo mas al fabricante del coche que a la ITV porque otros coches que he tenido tenian homologadas en la fiche tecnica un monton de accesorios lease mataburros de 2 clases, varias medidas de rueda, un par de modelos de gancho e incluso techos solares y LR con la cantidad de accesorios que tiene no viene con nada, como mucho 2 medidas de rueda y no en todos los modelos, aunque pensandolo bien igual es porque no les entrarian todos los accesorios ni en 2 hojas :wink: .

Un saludo
  • serrujan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Avería en transmisión 27 Nov 2006 23:09 #87112

BISONTE, deja que me ria un poco :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D etc, etc, etc

Saludos.
  • Coterillo
  • Avatar de Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Avería en transmisión 27 Nov 2006 23:10 #87113

Hola Serrujan compi, ese tema de las homologaciones cuestan mucha mucha pasta y "lo normal" es que los fabricantes no te incluyan ningun accesorio en la ficha técnica. Si lo quiere el cliente, que se joda, que se busque la vida y que se lo pague, y así de rebote yo como fabricante tambien gano yo mi dinerito con mis certificados de homologación. Está claro que es símplemente otro negocio más.

Que tal va la nieve?? :wink: a ver si empieza a nevar ya en serio y organizamos una excursión invernal por tu comarca :wink:

Un saludo compañero :wink:
  • BISONTE
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3