Últimos mensajes

    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
    • Avatar de MRx4
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Excelente hilo pero me permito recordar lo dicho en su dia Tenemos una sección Range Rover classic + P38 podría responderte aqui, pero en beneficio de otros que les pueda interesar y el valor agregado de tener la herramienta en su sitio Me permito sugerir que hagas la consulta en esta sección www.clublandrovertt.org/index....icp38 aqui se lo tragara el tiempo, no puedo rescatarla par la sección de Bricolaje, o tal vez si, ya veremos
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 24 Abr 2024 20:25
    • Avatar de MRx4
    • Nuevo range rovero!
    • Amigo a diferencia de otros, aqui al buque insignia se le trata con respeto asi que en lo sucesivo se escribirá Range Rover con mayusculas. Mas cosas, comenta que tipo es en la sección Range Rover Classic y P38 los colegas te ayudaran a cruzar el puerto, hasta legar a ponerlo a punto Suerte
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 19:58
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

ligero en ontaneda 18 Sep 2006 12:25 #75623

he visto una preciosidad de ligero en ontaneda. si el dueño para por estos foros por favor que ponga fotos que es una preciosidad.

un saludo
  • rover tierra
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ligero en ontaneda 19 Sep 2006 00:05 #75777

hola rover
no le he visto nunca
vivimos cerca pero no nos suena,danos pistas :wink:
eres cantabro?
unete a nosotros ,que no te arrepentiras :wink:

nos queda una plaza para la excursion de el 30,¿te animas?
un saludo.
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ligero en ontaneda 19 Sep 2006 18:26 #75914

soy de santander pero vivo y curro en madri (de momento) tengo un willys del 59 y un ligero militar del 82 mas menos. el ligero lo tengo dede junio y ya se me ha jodido el motor de arranque. me gustaria ir a la kdd pero como que me coge a desmano.

el ligero lo vi aparcado en la carretera era oscuro o verde oscuro o casi negro. debajo de las puertas ponia ligero en letras claras veis o asi. pregunto por el porque lo tenia bastante guapo para ver si se animaba a poner alguna foto.

en fin a ver si un dia nos conocemos lo que pasa que hay otra pega: los maseratis estan en valladolid.
  • rover
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ligero en ontaneda 21 Sep 2006 20:00 #76338

Wenas Rover!!!
Ese ligero que dices ya le tengo echado yo el ojito porque es una preciosidad yo creo que es de alguien de la zona de Luena y suele ir siempre con otro Willys descapotable. Son una preciosidad reconstruidos con piezas orijinales y al detalle
A ver si me encuentro con ellos alguna vez por que tengo ganas de que me inviten a dar un paseo en esas "Makinillas"

Un saludo
  • Lon
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ligero en ontaneda 06 Nov 2006 10:06 #83840

Hola Rover Tierra,

aunque es algo tarde...
el ligero , es de color naranja, verdad?
es de la zona de San Pedro, es cierto - y el dueño lo ha tenido siempre, van a ser unos 30 años o algo así .. una pareja muy especial, los dos 8) :D

saludos a todos ,

sobre todo al 200TDI, es que me parece que conozco este coche, puede ser? :mrgreen:

(para todos, mi antiguo nick no funciona desde hace tiempo, no hay manera ... soy arabel)
  • monchina
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ligero en ontaneda 07 Nov 2006 17:01 #84044

creo que no era naranja, lo vi en septiembre pero creo recordar que era verde y ponia ligero debajo de la puerta.

saludos
  • rover tierra
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ligero en ontaneda 07 Nov 2006 21:40 #84084

hola monchina
creo que el que se cual dices
es el hombre que vive subiendo por la pista que va a salir a la sota ?
es todo un personaje y vive en un lugar que si no fuera por el lijero, no podria llegar a casa la mitad de los dias
ese lijero seria una buena compra ,por que tiene pocos km. pero no creo que se quiera deshacer de el :roll:
el que dice rover deve estar mejor cuidado que el naranja
espero veros por aqui mas amenudo y os esperamos en la proxima ruta :wink:

deciros a todos que bajo el nik de monchina ,se identifican dos buenos amigos nuestros (arabel y josh) y unas excelentes personas
un abrazo amigos :wink:
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ligero en ontaneda 07 Nov 2006 22:58 #84097

A mi la verdad que el nick de arabel no me decia nada, pero si 200 TDI dice que sois buena gente, lo sois de verdad.

En la proxima ruta espero conoceros a ambos.

Saludos.
  • Coterillo
  • Avatar de Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ligero en ontaneda 07 Nov 2006 23:31 #84113

ah ¡¡¡¡¡ coterillo ,monchinos son una raza de caballos autoctona de cantabria y ellos tienen unos cuantos. :wink: se conocen muy poco pero arabel se lo sabe todo sobre ellos.
un saludo
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ligero en ontaneda 07 Nov 2006 23:41 #84118

Nunca te acostaras sin saver una cosa mas. 8O

Saludos
  • Coterillo
  • Avatar de Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ligero en ontaneda 16 Dic 2006 23:45 #89915

soy de castro y tengo un ligero de color amarillo y estoy pensando en cambiar los asientos porque los originales los tengo destrozados y cuando bajo de el no me puedo ni mover, no sabriais por casualidad que asientos le podria poner que encajaran sin mucha obra y donde los podria conseguir un saludo
  • tobruk
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ligero en ontaneda 17 Dic 2006 00:05 #89916

Pues lo mejor es que busques unos de desguace de algun Serie que imagino que sean todos iguales o muy parecidos, si intentas cambiarles por otros tandras que tirar de metro.
Un saludo
  • Lon
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1