Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

organizacion para el dia 30 de septiembre 17 Sep 2006 01:03 #75510

hola a todos
creemos que seria bueno el ir organizando un poco el tema de horarios ,ruta final ,condiciones ,paradas, etc.
empezando por el itinerario :
en total ,parecen salir unos 100 km.aprox y el trayecto ,como ya sabemos todos sera;
TORRELAVEGA -POTES
en principio guti,lon,maria y nosotros hemos hablado un poco sobre el horario de salida y viendo el kilometraje y las posibles incidencias y paradas ,seria bueno quedar a las 9:00 h. en el parking de carrrefour de torrelavega(tele cantabria ya esta avisada) :lol: :lol: :lol: .
el tema de la pitanza(comida) .se comera en el trayecto y a medida que apriete el hambre ,aunque mas o menos hay lugares designados (pero como sabeis todos ,van pequeñines ,y ellos mandan :wink:
que cada uno opte por lo que prefiera.
las paradas las haremo en lugares en donde podamos reagruparnos ,que mas o menos ,tenemos unos puntos que pueden ser de interes para todos (vistas ,fotos ,etc.).
al decir lo de reagruparnos ,me he acordado de que se tendra que ir en dos grupos (por orden de la consejeria de montes).
bueno, pues esto es mas o menos lo que podria ser , pero lo mejor es opinar todos y asi amoldarnos a todos (dentro de lo posible) :wink:
saludos a todos.
  • 200TDI
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

organizacion para el dia 30 de septiembre 17 Sep 2006 10:01 #75516

no se porque motivo,pero se han colgado 5 post iguales 8O
si alguien los puede quitar :wink:
  • 200TDI
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

organizacion para el dia 30 de septiembre 17 Sep 2006 17:23 #75535

Hola a todos.

Con respecto al horario creo que tendriamos que quedar un poco antes, 100 kilometros por en monte son muchos kilometros y si encima ya ha empezado a llover pues la cosa se puede poner mas fea, pero como vosotros veais que sois los que conoceis el recorrido y lo teneis super estudiado.

La comida entiendo que cada uno se lleva lo suyo y como mucho pararemos en un bar a tomar el cafe.

Saludos.
  • Coterillo
  • Avatar de Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

organizacion para el dia 30 de septiembre 17 Sep 2006 23:13 #75577

Los datos oficiales :D segun el ozi son 112 km totales, del los cuales 100 son de pistas, eso si incluimos el tramo de ayer. Este tramo son 15 km y la alternativa por asfalto son 5 km, lo que supone mas o menos una hora, asi que yo lo dejaria por decidir para el mismo dia segun vayamos de tiempo. Haciendo una media de 15 km por hora salen unas 8 horitas, mas lo que tardemos en comer (con una hora es suficiente) y las paradas que por razones de tiempo tendran que ser menos de las que nos gustaria.

Para los que no habeis hecho ningun tramo deciros que no tiene desperdicio alguno.

Saludos
  • Guti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

organizacion para el dia 30 de septiembre 17 Sep 2006 23:22 #75578

Hola,ya falta menos!!.Por lo que he leido son 8 horas por lo que respecto al itinerario nos amoldaremos a lo que se decida siempre y cuando no se quiten los tramos de barro :lol: .
Tengo una duda, hay altura por donde vamos?,me refiero a que llevo media baca en el techo del defender y dependiendo de por donde vayamos a pasar pues...y como creo que alguien a perdido algun foco...por hacerme una ligera idea.
El tema del alojamiento ya esta resuelto,hemos contactado con unos hipyes que tienen una comuna en Liebana y nos acogen alli :twisted: .Ala ser buenos,un saludo,agur. :wink:
  • Gorbeia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

organizacion para el dia 30 de septiembre 18 Sep 2006 00:01 #75583

hola nene.
por lo de la altura ,no te preocupes ,lo de el foco fue en un tramo que al final no se va a hacer.
un saludo
  • 200TDI
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

organizacion para el dia 30 de septiembre 18 Sep 2006 22:29 #75746

Venga chavales que ya nos guele el culo a prao :mrgreen: :mrgreen: como caiga una tromba de agua lo vamos a flipar :twisted: me llevare los manguitos y el bañador por si acaso :mrgreen: limpiare un poco el bicho por que esta hasta las trancas de barro y huele!! :| asi que nos veremos el finde, sus llamare para kedada, un saludo :mrgreen: :mrgreen:
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

organizacion para el dia 30 de septiembre 18 Sep 2006 22:38 #75750

mas que SALTAMONTES ,te tenias que haber llamado CORRECAMINOS :lol: :lol: :lol:
un saludo y gracias por tu ayuda :wink:
  • 200TDI
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

organizacion para el dia 30 de septiembre 18 Sep 2006 23:38 #75770

Hola, ese ya estaba pillao cuando entre en este nuestro Club, porque somos un mazo de peña aqui congregada, hablando, discutiendo :mrgreen: sacando los trapos sucios y lo que tenemos que hacer es llevarnos mas o menos bien, por que somos la hostia, tenemos una aficion por tener un pedazo de LANDROVER, que lo unico que nos da, ademas de otras, es juntarnos con personas que hacen lo mismo que nosotros, divertirnos, pasarlo de la hostia y si es posible no destrozar mas de lo que esta el LANDROVER, cualquiera que sea de modelo, que pa eso somos humanos, suele haber algun bestia por hay, por que tiene que haber de todo en esta vida sino seria aburrido, con esta parrafada que he puesto ¡¡¡¡¡Que ya nos queda poco pa empanzar el bicho que se me da mu bien eso ( pedazo de animal que soy :mrgreen: ) ya sus vere el finde, te llamo, abrazos :mrgreen: :mrgreen:
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

organizacion para el dia 30 de septiembre 20 Sep 2006 22:03 #76186

Que pasa, no hay nadie, con lo bien que lo llebamos?? :wink: que nos queda poco pa conocernos en la ruta, a los que me faltan :mrgreen: voy mañana al pueblo con mi hermanillo Luis, ya te llamare 200tdi pa quedar, que si, terminas las vacaciones y a trabajar como una bestia, ansioso :wink: :mrgreen: deja algo pa los demas, mira que trabajar hasta los fines de semana :twisted: :mrgreen: cuando me veas :lol: ya me daras lo que me tengas que dar :wink: nos vemos compis :mrgreen: :mrgreen:
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

organizacion para el dia 30 de septiembre 20 Sep 2006 22:56 #76203

que se supone que te tengo que dar? 8O
  • 200TDI
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

organizacion para el dia 30 de septiembre 20 Sep 2006 23:07 #76207

Iepa! que te tiene que dar por donde?????!!!!!! :twisted: uyuyuiiiiiii a ver si os vais a perder durante la ruta un ratito.... :twisted: :twisted:
Por cierto,de donde sale la ruta es una gasolinera,no?lo digo porke no estaria demas llevar algun jerrycan con combustible extra(yo tengo intencion de llevar uno).
Bueno un saludo,agur :wink:

P.D. Lo de arriba es broma,no penseis que...........
  • Gorbeia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

organizacion para el dia 30 de septiembre 20 Sep 2006 23:28 #76211

lo primero
si me pierdo yo ,estais jodidos (por que voy el primero marcando el camino) :mrgreen:
lo segundo
tan mal lo ves !!!!!!! yo creo que con llenar el tanque vale ,que seran como mucho 120km y ademas hay enlaces con gasolinera por medio.
vamos a cruzar cantabria ,no sengal :lol: :lol:
un saludo
YA QUE DA MENOS!!!!!!!!!!! :wink:
  • 200TDI
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

organizacion para el dia 30 de septiembre 20 Sep 2006 23:44 #76216

Sin mariconadas :lol: :lol: lo de darme algo es por decirte lo del trabajo :twisted: , que eso es jodido y a lo mejor te molesta :wink: creo que no por que eres muy amable con todos :wink: y me quieras dar algun capon por decirtelo :lol: que no pasa nada, si ya se que lo merezco :twisted: pero siempre de cachondeo :lol: que hay que pasarselo bien :lol: que ya queda menos como dices :wink: unos saludos para todos :mrgreen: :mrgreen:
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

organizacion para el dia 30 de septiembre 21 Sep 2006 00:19 #76227

lo de el trabajo ,ultimamente lo llevo bien.me paso las horas llamandoos y pidiendo limosna en las consejerias :lol: :lol: :lol:
  • 200TDI
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

organizacion para el dia 30 de septiembre 21 Sep 2006 00:41 #76235

200TDI, sin ti, no se haria como se esta haciendo, todo muy bien, meticuloso, enganchado a la chepa de la consejeria (no de la conserja/e) en los ratos!! libres!! :wink: sacando el maximo posible :wink: aguantandonos que no es poco, deberias ser el delegado porque no paras en beneficio de unos cuantos amigos conocidos con un mismo fin, pasarlo bien, y gracias a este nuestro Club, pues nos conocemos y lo que se ha docho en algun otro post, poner caras a los Nicks, que ya se ve de otra manera cuando se conocen :mrgreen: un saludo pa todos :mrgreen: :mrgreen:
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

organizacion para el dia 30 de septiembre 21 Sep 2006 00:42 #76236

Lo de amigos conocidos luego resultan amigos :wink: :mrgreen:
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

organizacion para el dia 30 de septiembre 21 Sep 2006 01:15 #76241

emiliano ,lo siento pero te estas equivocando
todo esto funciona, porque hay un grupo de personas dispuestas a compartir ,y no solo lo que concierne a un land rover ,tambien comparten su manera de pensar ,parte de su vida y cuando vamos al monte ,todo es de todos,por todos y para todos .
si el de atras se para, los demas le esperan y si se para el de alante los de atras paran con el ,tan sencillo como eso, un poco de tolerancia y una buena tortilla,que la vida es muy corta para ser desperdiciada en soledad,"compartir" solo eso.
en los dias en que vivimos ,se esta perdiendo una de las cosas mas importantes para una buena convivencia (el dialogo) somos como robots que no sabemos mas que pensar en nosotros mismos y hemos olvidado lo mas importante VIVIR.
  • 200TDI
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

organizacion para el dia 30 de septiembre 21 Sep 2006 09:08 #76253

200TDI, me parece muy bien lo que dices.

Pero de todas maneras muchas gracias a todos y todas por el tiempo que estáis dedicando a la preparación de la ruta, los que estamos en el exilio no podemos colaborar todo lo que quisieramos.

9 Días y bajando. :D

Un saludo.
  • Vindio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

organizacion para el dia 30 de septiembre 21 Sep 2006 14:37 #76309

Tambien estoy de acuerdo, pero creo no haber dicho nada malo :| creo que sin tu ayuda y la de otros mas, lo siento por no ponerlo en el anterior post, no hubiera sido posible que yo os conociera por este club, porque antes no entraba y desconocia que se pudiera consultar sin ser socio, estaba equivocado, me dedicaba a pasarmelo bien con mis amigos ( ir a otros sitios que con un coche no se podria hacer) y sus vehiculos de otras marcas, que aun sigo en contacto y quedo, ahora que soy socio :wink: estoy conociendo a mas gente, de Logroño, Barcelona, Portugal, Valencia, unos pocos de Madrid, Bilbao, San Sebastian, Andalucia y ahora vosotros de Cantabria que sois la hostia de amables, los demas tambien, pero lo dicho, si he dicho algo malo :| decidmelo, :?: por que no se que es :roll: , nos veremos pronto un saludo para todos.
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

organizacion para el dia 30 de septiembre 21 Sep 2006 16:00 #76317

Fernando, no creo que Saltamontes esta equivocado, estamos de acuerdo en que en la preparacion de la ruta habeis colaborado bastantes ( Guti, Miguel, Bisonte, Dackla ), pero tu aporte, en mi opinion, ha sido fundamental.

Con esto no estoy diciendo que el resto solo vaya de paseo sino que creo que en esto como en todos los temas en los que se reunan varias personas se necesita una que lleve la voz cantante y que "pringue" un poco mas que los demas y creo que en este caso esa persona eres tú.

Estoy seguro que todos habeis colaborado al ciento por ciento de vuestras posibilidades pero creo que Fernando se ha volcado a tope con el proyecto.

Como dice Vindio los que estamos en el exilio sentimos no poder colaborar como todos os mereceis pero ya se buscara la forma de resarciros( aunque sea pagando los cafes).

Saludos.
  • Coterillo
  • Avatar de Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

organizacion para el dia 30 de septiembre 21 Sep 2006 16:54 #76324

Iepa! que te tiene que dar por donde?????!!!!!! :twisted: uyuyuiiiiiii a ver si os vais a perder durante la ruta un ratito.... :twisted: :twisted:
Por cierto,de donde sale la ruta es una gasolinera,no?lo digo porke no estaria demas llevar algun jerrycan con combustible extra(yo tengo intencion de llevar uno).
Bueno un saludo,agur :wink:

P.D. Lo de arriba es broma,no penseis que...........


Si llevas algun Jerrican, que sea para llenarlo de orujo cuando lleguemos a potes :wink: . La ruta la podrias hacer con un cuarto de deposito, que esto no es Mauritania :D :D . Si lo prefieres los puedes llenar de txakoli de la que vengas
  • Guti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

organizacion para el dia 30 de septiembre 21 Sep 2006 20:59 #76353

Mira que si llevais orujete y cervecitas me dejo el curro aparcado y me presento el primero
  • Lon
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

organizacion para el dia 30 de septiembre 21 Sep 2006 22:50 #76378

Joder Guti yo decia lo de la gasolinera(Discoteca) y el jerrycan (Petaca) :twisted: :twisted: con combustible....ala a que te he desconfigurado la materia gris entre las que nadan tus neuronas? jejjejejejeje.Ke es broma!!! bueno lo de la gasolinera es porke como tengo que repostar,pues nosotros vamos el viernes a la tarde para hacer noche.
Un saludo,agur :wink: .
  • Gorbeia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

organizacion para el dia 30 de septiembre 21 Sep 2006 23:20 #76388

Eso, eso traete al go de txakoli, el orujillo bueno ya lo tomamos cuando lleguemos a potes.

Saludos.
  • Coterillo
  • Avatar de Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2