Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Salida por Cantabria 09 Feb 2016 22:51 #816122

Muy buenas. Me hablaron de una ruta que hay en el monte corona por la zona de torrelavega y este domingo unos amigos queríamos ir a hacerla, pero no encuentro información por ningún sitio de donde empieza ni si es legal ni cómo están los caminos, si alguien la conoce y me puede informar.. Muchas gracias un saludo.
  • novollanes
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida por Cantabria 09 Feb 2016 23:24 #816132

Recuerdo haber visto señalizaciones al monte Corona dirección Comillas cuando he llevado sofás alli. Lo que no se como estará el tema de transitarlo en 4x4, me suena que estaba prohibido, pero no lo se de fijo. A ver si algún compañero sabe mas, yo por ese monte nunca estuve ni fuí de ruta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida por Cantabria 10 Feb 2016 09:24 #816178

Muchas gracias, si alguien se quiere apuntar
  • novollanes
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida por Cantabria 10 Feb 2016 15:48 #816234

Hola Novollanes
ponte en contacto por privado con cualquier socio de cantabria que seguro no te faltara alguien para salir por Corona o donde haga falta.

un saludo

Editado por el moderador para eliminar un comentario ofensivo.
  • NAUTIROVER
  • Avatar de NAUTIROVER
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 755
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida por Cantabria 12 Feb 2016 10:48 #816605

Hola a todos

Novollanes yo las veces que he ido por Monte Corona no he visto señal ninguna de que este prohibido circular, hace ya mucho que no voy por la zona, segun la ley no podemos circular por ninguna pista sin ser servidumbre de paso y demas pero eso es algo que por suerte no se aplica mucho.
Respecto a la ruta tienes una pista principal que esta asfaltada a tramos y de ellla parten otras pistas menos transitadas, es ir circulando por la que mas os guste ademas este fin de semana con el agua que esta cayendo seguro que estan divertidas.

Yo no puedo acompañaros ya que en principio voy a ir a la salida mensual de los compis de la zona de Laredo.

Saludos
  • Coterillo
  • Avatar de Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida por Cantabria 12 Feb 2016 14:20 #816637

Gracias por la aclaración cote. Yo del monte Corona solo he visto videos en casa de borja de cuando iban sus padres hace años, y si no recuerdo mal fue la madre de Borja la que me dijo que habían quitado de andar por allí, pero claro de eso hace ya años. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida por Cantabria 12 Feb 2016 21:34 #816704

Hola
    Te informo, el monte Corona no está en la zona de Torrelavega , sino en el triángulo que forman Cabezon de la Sal, Comillas y San Vicente de la Barquera, es un monte ordenado y cuando digo ordenado quiero decir parcelado y explotado, por lo que está lleno de pistas, algunas, las principales, en buen estado, pero otras las crreadas para sacar madera en muy mal estado, sobre todo con este tiempo, para quien no lo conozca puede ser un laberinto y una ratonera, con lo que ello tiene de aventura. A un Kilómetro de Cabezon  ya tenéis, carretera de Comillas, un bosque de Sequollas, con lo que tiene de rarito por estos lares, después dirección Comillas llegareis al pueblo de La Hayuela, donde en una desviación a la derecha entraríais al corazón del monte, encontraríais lo primero el paraje de los poetas y siguiendo la hermosa de San Esteban, desde la cual tenéis unas magníficas vistas de Comillas y el parque natural de Oyambre, desde hay genios dos opciones, si dejáis a la derecha la ermita terminaríais en el pueblo de Caviedes, precioso, y con un restaurante, Casa Cofiño, donde se come muy bien.
    Si dejáis la ermita a la izquierda y tiráis hacia abajo y tenéis suerte, llegaríais a Rioturbio, en la cabecera del parque natural de Oyambre y una zona preciosa entre Comillas y El Tejo y a 1 kilómetro de la playa de Oyambre.
    Cuidado si solo lleváis un coche al entrar en pistas embarradas pues como comente antes algunas las utilizan para la explotación maderera y podéis meteros en sitios complicados.
      Y eso es todo , amigos.
 


Chucho
  • Chucho
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida por Cantabria 12 Feb 2016 21:43 #816708

No vi los mensajes posteriores al primero pues estaba escribiendo, no hay restricciones, más allá de las que imponen los elementos.
Suerte y buen día.


Chucho
  • Chucho
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1